User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Consulta equipo gamer

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    La aclaración que debería de tener la publicación sería algo como :

    - Equipo Factory refubrish con posibles detalles estéticos.

    Chat de mercadolibre :

    Todo bien, pero si no hay que andar preguntandoles si tienen stock, hay que sacarles con sacacorcho si son nuevas o refabricadas. No hablo de ustedes solamente, están todos en la misma, pero que conste que en ésta publicación en particular, dice "equipo nuevo" y no lo es. Ta, ligaron porque ya es cómo la 5ta publicación que veo en la misma.
    Denunciar



    Estimado el equipo es nuevo porque la definición de nuevo es que nadie lo uso. Es un equipo refabricado por la propia Acer, es decir de fabrica. se lo considera refabricado porque puede tener algún detalle estético que se minimizó. Saludos.
    17/7/2019 16:14 Denunciar

    Uzorro.
    Les hiciste la denuncia por Mercadolibre ?

    No me quedo del todo claro que sucede.


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    las de loi tambien, ahora que tiraron esta movida, me fije bien y ellos dicen que son piezas que por alguna razon no cumplieron los estandares de fabrica pero la fabrica misma se encargo de acomodarlas ... algo asi... e igual las sacan al mercado.... y bue... son compus que si las compras 0km como deberia ser te salen 2mil dolares..... igual esta bien pegarles en la cabeza para que aclaren que no son maquinas 100 por cien, originales.... mas alla del quilombete, la mia salio buena, no jode para nada....

    Pero eso ni hablar estimado, productos usados o refub no quiere decir que sean malos o rotos, el problema es que no te vendan gato por liebre .

    No especificando, joden no solo al consumidor si no a los demás vendedores , ergo 1@ mercado en general porque una persona ajena a este mundo, ve que hay dos iguales una sale 900 y la otra 1399, lee las publicaciones y compra la barata pensando que son lo mismo.

    Pierde el consumidor que es estafado y pierde el vendedor que la vende nueva de verdad en buena ley, arruinan el mercado los vivos esos.


  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero eso ni hablar estimado, productos usados o refub no quiere decir que sean malos o rotos, el problema es que no te vendan gato por liebre .

    No especificando, joden no solo al consumidor si no a los demás vendedores , ergo 1@ mercado en general porque una persona ajena a este mundo, ve que hay dos iguales una sale 900 y la otra 1399, lee las publicaciones y compra la barata pensando que son lo mismo.

    Pierde el consumidor que es estafado y pierde el vendedor que la vende nueva de verdad en buena ley, arruinan el mercado los vivos esos.
    Cagan hasta el que vende el producto aclarando como corresponde lo que es.

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cagan hasta el que vende el producto aclarando como corresponde lo que es.

    Tambien, me olvide los que la venden refub en buena ley y les sacan la venta.

    Todo el mercado, como dije.


  4. #24
    Pahh yo he visto i7 ref de primera generación que los meten en gabinetes nuevos y los marcan como PC nuevos y los cobran un pelo menos que uno de generación 7. Presos de una tendrían que ir

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Aclaro por las dudas, no he tenido ningún problema con ML, la pregunta que figura en el copy paste no es mia.

    Uzorro.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Les hiciste la denuncia por Mercadolibre ?

    No me quedo del todo claro que sucede.





    Pero eso ni hablar estimado, productos usados o refub no quiere decir que sean malos o rotos, el problema es que no te vendan gato por liebre .

    No especificando, joden no solo al consumidor si no a los demás vendedores , ergo 1@ mercado en general porque una persona ajena a este mundo, ve que hay dos iguales una sale 900 y la otra 1399, lee las publicaciones y compra la barata pensando que son lo mismo.

    Pierde el consumidor que es estafado y pierde el vendedor que la vende nueva de verdad en buena ley, arruinan el mercado los vivos esos.

  6. #26
    Cita Iniciado por Eldaymi Ver mensaje
    Buenas gente, soy nuevo en el foro y en el mundo pc gamer, siempre jugué en consolas, pero estoy viendo para comprar una pc y dejar la consola de lado, mi consulta es, que recomiendan para jugar los últimos juegos con buena calidad, obviamente como uruguayo no cuento con 2000 dolares para una pc jaja pero seguro acá alguien puede ayudarme a algo bueno bonito y barato, juego juegos como gta5, pes 2019, football manager (aunque este no precisa un carajo xq me anda en mi Pavilion dv7 viejasa) me gustaría algo que soporte esos juegos y los que estén por venir, especialmente pes 2020, y mi otra duda sería, al. Estar por llegar stadia, es al pedo gastar en una buena pc, con el riesgo que en el futuro no se precise un buen hardware y sea todo streaming? Saludos a todos
    Hay varios uruguayos que se arman tremendas maquinas con piezas compradas en ebay, 2 de ellos tienen canales en youtube. Si queres buscalos por zona hardware y guille ghemi. Yo me termine armando un xeon x5650, 16gb y una gtx 1060 a menos de 300 dolares y no tiene nada que envidarle a las pcs de ahora.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #27
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Hay varios uruguayos que se arman tremendas maquinas con piezas compradas en ebay, 2 de ellos tienen canales en youtube. Si queres buscalos por zona hardware y guille ghemi. Yo me termine armando un xeon x5650, 16gb y una gtx 1060 a menos de 300 dolares y no tiene nada que envidarle a las pcs de ahora.
    Guille tiene user acá en el foro

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Ubicación
    En la oscuridad
    Edad
    34
    Mensajes
    20
    Hoy lo mejor en precio/rendimiento que podes comprar es algo así:
    i3 9100f
    Cualquier motherboard de las 4 marcas mas conocidas con chipset h310.
    RAM kingston hyperx 8 GB 2666mhz
    Fuente evga 500w bronce, o si sos medio obsesivo como yo te recomiendo una antec neo eco 520w/ seasonic S12ii 520w.
    AMD rx 570 de 4GB.

    Pasando al tema de lo refubished, hay muchos que caen porque ni siquiera saben que significa, y si andas buscando celulares abunda lo refubished y mas aun con los iphone y samsungs. Y todavía sumale que te quieren vender copias chinas, hace poco tuve que pararle el carro a un vendedor de celulares en mercado libre que tenía un htc u11 con un SoC nada que ver al que trae (q lo conozco bien por que es el celu que yo tengo) y como 200 dolares mas barato que su precio normal. Y claro que no era el único que vendía ese celu trucho y tampoco se trataba de un error de esos vendedores ya que era una copia de la descripción que ponen en gsmarena pero con otro SoC.
    Última edición por Impulso; 19-07-2019 a las 06:34 AM
    Ryzen r7 1700 | Msi b450 tomahawk | Rtx 2060 super evga sc ultra| Corsair vengeance lpx 16gb 2933 Mhz | Seasonic prime fanless 600w titanium | Viewsonic XG2402 144hz | WD caviar blue 1TB | Deepcool tesseract.

  9. #29
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Gracias por las menciones! Me alegra saber que lo que hago llega a varias personas. A mi me encanta cacharrear com hw viejo, y realmente a la gente le gusta ver esas cosas por lo visto.

    Traer cosas baratas de ebay para armar maquinas onda low cost está genial, la única contra de armar un xeon asi es que las mother son caras y escasas y visto lo que ha bajado ryzen, y lo que han bajado las plataformas modernas, hoy día te podes comprar una mother B350 o A320 y 8 gb de ram en ebay (usado) por menos de lo que te sale una mother X58. Generalmente esas mother las conseguis en bundles donde te viene por ejemplo un Core i7 de los viejos y ram, y luego cambias el micro. Yo hice eso las 2 veces que compré esa plataforma, porque comprar la mother sola era inviable. Las mejores ofertas son de gente que quiere upgradear o queya upgradeó y que vende los combos "baratos" para sacarselos de arriba. Ahi aparece poenele un combo i7 950+6 o 12 gb de ram y una X58 por 100 y pocos dolares, más el envio que te sale unos 30. Pero bueno, una A320 nueva sale 50 dolares en USA, entonces realmente a veces no sabes que te conviene más.

    Lo cierto es que esos xeones van como piña, y algunos los conseguis por 10 dolares free shipping desde china, y son 6 cores/12 hilos que encima le podes meter OC. Entonces para armar una maquina onda low cost usada, está interesante. Lo otro son los xeones de 1156, técnicamente no tenes triple channel y "solo" tenes 4 cores/8 hilos en ligar de 6 cores/12 hilos, pero es que las mother 1156 cuestan menos de la mitad que unas 1366, entonces para el bolsillo limitado, y el que busca unicamente jugar, esuna oferta todavía más atractiva!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •