User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Problemas con mi barba

  1. #21
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Al año siguiente arranque otro curso, mi compañero no, mi novia me decía extraño a tu compañero, el que te avisaba cuando tenias que afeitarte. XD
    Pero hasta el día de hoy sigo igual me afeito 1 vez a la semana apx...
    y tu novia esta con tu amigo ahora ?
    pastel fiu fiu

  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    JAJAJAJAJAJ lpm, estoy entrando poco pero cuando entro como vale la pena, como se los quiere

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    2
    No tenes que cortarla, hay una pagina que vende productos especiales para la barba, que sea mas suave, no te pique y cosas asi. un amigo los usa y funcionan. www.barbudos.uy
    Barbudos Uruguay se llama. Entre a mirar servidores de juego y termine aca, nada que ver.
    Saludos!

  4. #24
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    No lo conoció. Pero igual esa novia se me fue con un rubio medio lampiño. XD

  5. #25
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Aprovecho el tema, para afeitadora eléctrica es mejor espuma o gel? Estoy usando espuma y si se me va la mano no corta muy bien, tengo una Braun Serie 7
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #26
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo me afeito cuando la barba/bigote comienza a molestar para comer.
    Ta, quería compartir eso.

  7. #27
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Juancho23 Ver mensaje
    Hola muchachos, necesito una pequeña ayuda. Desde que me salió barba siempre la he utilizado y mas o menos larga, pero ahora tengo pareja y me dice que no le gusta, que me la deje pero mas arreglada, y eso es lo que he estado haciendo, pero no me puedo dar el lujo de pagar cada semana para que me la arreglen profesionalmente, así que estaba pensando en comprarme una máquina especial para cortar barba, ya he visto algunas, pero no se de marcas entonces me gustaría que alguno que sepa sobre el tema me asesore o me aconsejen. Graciassss
    Cita Iniciado por SoyFreelancer Ver mensaje
    No tenes que cortarla, hay una pagina que vende productos especiales para la barba, que sea mas suave, no te pique y cosas asi. un amigo los usa y funcionan. www.barbudos.uy
    Barbudos Uruguay se llama. Entre a mirar servidores de juego y termine aca, nada que ver.
    Saludos!

    Pero era un combo spam/publicidad !!!

    La gran puta, si le hiciera caso a todas las minas que me querían hacer algo para quedar mejor tendría cara de muñeco dummy en estos momentos.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  8. #28
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo me afeito cuando la barba/bigote comienza a molestar para comer.
    Ta, quería compartir eso.
    this
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  9. #29
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Aprovecho el tema, para afeitadora eléctrica es mejor espuma o gel? Estoy usando espuma y si se me va la mano no corta muy bien, tengo una Braun Serie 7
    hasta donde se la eléctrica se usa en seco, por lo menos es lo que dice el manual de la philips mediopelo que tengo yo
    pastel fiu fiu

  10. #30
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    hasta donde se la eléctrica se usa en seco, por lo menos es lo que dice el manual de la philips mediopelo que tengo yo
    Las gamas media-alta se pueden usar con espuma/gel e incluso en la ducha.
    La espuma/gel sirve mucho cuando tenes la piel húmeda o sudada que en seco la afeitadora ni resbala, la espuma que tenía era una Dove muy densa por lo que me llenaba el cartucho de espuma y no cortaba muy bien, ayer compre un gel Gillette y me anduvo impecable, bien al ras como si fuese una Mach 3.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #31
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo me afeito cuando la barba/bigote comienza a molestar para comer.
    Ta, quería compartir eso.
    Es simple costumbre, las primeras veces que me dejaba la barba me jodia tambien, es jugarsela y te la bancas al final como todo te terminas acostumbrando.
    Yo la barba me la dejo no tanto por la barba en si, sino porque me embola afeitarme .... que nose sino es peor que afeitarsela cuando empieza molestar para comer etc.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 23-07-2019 a las 09:36 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Si una mina me dice afeitate, como buen apóstol de Chuck Norris le digo si queres besar algo sin pelos agáchate y bésame esta, para todo lo demás, sos gay.

  13. #33
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Es simple costumbre, las primeras veces que me dejaba la barba me jodia tambien, es jugarsela y te la bancas al final como todo te terminas acostumbrando.
    Yo la barba me la dejo no tanto por la barba en si, sino porque me embola afeitarme .... que nose sino es peor que afeitarsela cuando empieza molestar para comer etc.
    Me embola afeitarme también.
    Tengo una Philips eléctrica medio pelo y ni con eso que demoro 3 minutos me dan las bolas para hacerlo todos los días.

    Si aprendiera a rebajarme el bigote y no quedar como un latino rapta niños entonces podría hacer eso y afeitarme una vez por año. O nunca.

  14. #34
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Las gamas media-alta se pueden usar con espuma/gel e incluso en la ducha.
    La espuma/gel sirve mucho cuando tenes la piel húmeda o sudada que en seco la afeitadora ni resbala, la espuma que tenía era una Dove muy densa por lo que me llenaba el cartucho de espuma y no cortaba muy bien, ayer compre un gel Gillette y me anduvo impecable, bien al ras como si fuese una Mach 3.
    Si no entendi mal, estas diciendo que te afeitas con la piel sudada/grasienta?? Lo que me preocupa mas es la tierra que le hace mierda el filo al toque.

    Me recorto lo que tengo que no es mucho cada dos o tres dias, siempre despues de bañarme
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #35
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Antes solía afeitarme cada unos pocos días, ahora voy cada 2 semanas a una peluqueria-barbería a hacermela recortar. No me complico más con afeitadoras, espuma y aftershave, y me queda prolija.

  16. #36
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si no entendi mal, estas diciendo que te afeitas con la piel sudada/grasienta?? Lo que me preocupa mas es la tierra que le hace mierda el filo al toque.

    Me recorto lo que tengo que no es mucho cada dos o tres dias, siempre despues de bañarme
    No obvio que no, digo que si tenes la piel un 1% húmeda la afeitadora ya se tranca toda y no resbala por la piel libremente, ahí la espuma/gel ayuda pila a que no suceda eso
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •