User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Criptomonedas

  1. #1

    Criptomonedas

    Buenas, vengo con un temita. Mi padre me pidió le averiguara el tema sobre las criptomonedas, el quería hacer una inversión inicial de 250dls, y me pidió le averiguara donde comprarlas y dónde era más seguro, y yo no tengo ni idea de las criptomonedas y cuáles eran las que tenían mayor proyección y etc. Mi viejo cómo iba a hacer una inversión baja no le interesaba si perdía esa cantidad. Alguno tiene idea del tema.? Gracias
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #2
    En mi opinión es como apostar en la bolsa/ruleta. No importa lo que digan o calculen. Al final es suerte.

    Conozco personas que dicen vivir de eso y la realidad es que nunca cuentan lo que pierden, ganan poco y los mantiene los padres. Pero mientras juegan al tenis le gusta contar historias.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Hacer trading con criptomonedas es difícil. Tenes que estar arriba todo el día.
    Ahora, comprar alguna monada confiable y esperar que suba puede ser rentable. Yo compre bitcoin cuando estaba en 7000 hoy en día esta en 10 mil. El tema es que me puse a hacer traiding y perdí mas de lo que gane. Ahora estoy apostando a una moneda que se llama BNB que es la moneda de Binance un Exchange de los mas usados y ONT otra moneda que es muy recomendada en la comunidad...
    Para comprar, yo compre en https://cex.io/ o sino localbitcion. Mira algún video sobre el tema. Ahora tengo poco sino yo te vendía.
    Suerte. Estudia proyectos de criptomonedas a largo plazo y prendele...

    Mi dirección referencial de Binance: https://www.binance.com/?ref=27955107 Por si queres probar el trading
    Última edición por danyh81; 18-07-2019 a las 06:42 PM

  4. #4
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Buenas, vengo con un temita. Mi padre me pidió le averiguara el tema sobre las criptomonedas, el quería hacer una inversión inicial de 250dls, y me pidió le averiguara donde comprarlas y dónde era más seguro, y yo no tengo ni idea de las criptomonedas y cuáles eran las que tenían mayor proyección y etc. Mi viejo cómo iba a hacer una inversión baja no le interesaba si perdía esa cantidad. Alguno tiene idea del tema.? Gracias
    Invertir es mala idea, debido a la alta volatidad.

    Es mejor hacer trading, comprar y vender en el dia para sacar beneficios.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #5
    Yo sabia el tema es en realidad complicado, pero no tanto. le comentare esto, seguro abandona la idea despues de saber todo el tiempo qeu teens que estar encima de ellas.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •