User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: ¿Should I Dell or Should I go?

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    ¿Should I Dell or Should I go?

    Buenas buenas,


    Vengo a solicitar validación y opiniones respecto a mi próxima compra que sería una laptop y lo voy a hacer en EEUU (ya que ligue que tengo alguien que viene de alla y me la arrima).
    Me decidí por una Dell XPS 15-9550 usada, pero claramente no es una decision final, por eso vengo a consultares.


    Uso: El uso principal, estudio programación asi que IDEs y algunas cosas mas de ese estilo y todo lo relacionado a facultad, como que abra pdfs y office (Lol) y DEBE ser relativamente portable, es decir, al principio iba a ir por una de 13' y monitor externo en casa pero @Master of the Wind me agredió me dijo que era un pussy y que mínimo fuera de 15', que el cargaba como buen pro hombre con una de 17. Ademas al ser de 15' me permite pasar de los micros U a los HQ y a VGA dedicada (No es como que los necesite exlcusivamente)
    El motivo de esto, que la tengo que llevar todos los dias a la facultad y quiero que se me haga light, y de yapa no quiero llamar la atencion porque vuelvo a las 12-1 de la matina a casa y ta, cuanto mas se disimule menos chance de que me maten, violen y me roben.

    El uso secundario: si puedo meter algun jueguito choto, ahora ando con poco tiempo y no es la idea principal, pero meter, un OW, un HOTS, un FIFA y alguna pavada mas en medium aunque sea para mi ya es un éxito.


    Cosas que busco aparte:

    Un MUY lindo panel que haga mas ameno tener que mirar 32 horas por día la pantalla (porque al haber sumado esos 100 usd extras al presupuesto por el momento no habrá pantalla externa en casa)
    Esto fue algo que me gusto de las dells, todos dicen que el panel y el infinity edge ese lo hacen muy ameno, plus, si llegara en la subasta a pescar alguna con pantalla 4k seria mas hermoso todavía, pero esas suelen irse por arriba de mi presupuesto, muy pocas logran quedar en el rango que busco.


    Presupuesto: mi presupuesto eran 400-450 USD, pero a la vista de ciertas cosas termine estirándome aprox a los 560 USD para la dell mencionada (usada).



    Historia:
    Al principio habia decidio ir por una dell precision mXXX, a pesar de ser mas armatoste, porque era el presupuesto que tenia 400-450 usada por ahi, tenia un i7 de alto rendimiento y una vga dedicada(aunque era de las diseño) ademas de un ssd ya todo incluido, y luego me puse a ver subasastas por la linea XPS de dell y me parecio un despropósito no poner 100-120 usd mas y comprar un equipo 3-4 años mas nuevo con todo lo que eso conlleva, ademas de ser mas chicos y livianos tenia de yapa una vga dedicada orientada mas a juegos y un panel MUCHO mejor que fue lo que me termino de comprar.


    Nada mas, agradezco, opiniones, experiencias, otras recomendaciones, lo que sea es bienvenido, prefiero enterarme ahora y no tener dolores de cabeza despues o arrepentirme porque estaba la opcion H que era mejor por tal y tal cosa.


    Spoiler: 
    Soy consciente que para programar, puedo usar una toshiba satellital del 2009 con un amd turion x2 , por lo menos al nivel que estoy ahora, la idea es exprimir cada dolar al maximo y comprar algo lindo , que me haga tener una buena experiencia de usuario y me dure tranqui 3-4 años (si decido o no puedo cambiarla antes)


  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    No puedo aportar mucho.
    Pero yo tengo una de 17"..., te puedo asegurar que si no fuera por el echo que tengo auto..., sería una tortura andar con ella todos los días.

    Mi mujer se quedó con mi antigua Acer Ultrabook de 13".
    Para mí el peso/pantalla ideal, para andar con ella arriba todo el día.
    Eso sí, las que tienen gráficas dedicadas están a precios muy altos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No puedo aportar mucho.
    Pero yo tengo una de 17"..., te puedo asegurar que si no fuera por el echo que tengo auto..., sería una tortura andar con ella todos los días.

    Mi mujer se quedó con mi antigua Acer Ultrabook de 13".
    Para mí el peso/pantalla ideal, para andar con ella arriba todo el día.
    Eso sí, las que tienen gráficas dedicadas están a precios muy altos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo. Para llevar todo el día la máquina arriba no te recomiendo los 15 pero tiene razón Master. Quizás debas decidir un poco portabilidad vs video/jugabilidad.

    Tengo una Sony de 13.3 y ya me pesa un poco. La uso para configurar porquerías cuando hago los servicios.

    Tuve de 15 y ya prefería configurar a duras penas con un celular que andar con la máquina.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi las laptops de 13 son para usar si o si con un monitor en tu casa (que para mi ya de por si es incomodo, para eso, uso una desktop), y cuando las usas fuera es para no mas de 2 hs, o a menos que sea un rato largo pero que te moves mucho (ejemplo, entre clase y clase). Mas te digo, en el laburo me dieron una Dell Latitude de 13, preciosa y muy rapida, pero la verdad... la semana pasada me compre otra Mac de 15 porque se habia roto la mia, y lo primero que hice fue devolver esa, no te aguanto laburar 8hs clavado en frente a una pantalla tan chica.

    Si vas a pasar horas enteras frente a esa pantalla, 13 no da para nada. Ahi de 15 para arriba.

    Lo mismo para eso que decis que "se disimule", a menos que vayas con la mochila abierta, si llevas una de 10", 13", 15", 17" o 21"... quien lo va a notar? Solo tenes una mochila.


    Bo soy el unico que no le jodia cargar con una laptop de 17"? Vamo arriba, va en una mochila, no en la mano, 5cm mas de ancho en una mochila ni te enteras. Ademas, el peso, que son, 250g mas? No te digo andar como andaba yo con una Workstation portatil que pesaba 3.5kg, pero entre una laptop estandar de 15 y una de 17 la diferencia de peso es minima.

    Yendo al topic en cuestion, esa Dell es preciosa. La he visto y probado en persona, liviana, potente y una pantalla exquisita, y me hace mantener mi afirmacion, fuera de Apple, las mejores portatiles sin duda son Dell, y en segundo lugar (aunque muy lejos) Lenovo.


    Aunque, reitero mi afirmacion de fanboy, para desarrollar (y cualquier actividad productiva en general), macOS le rompe el orto a Windows. Windows es un sistema para consumir productos (multimedia, internet, juegos, etc), no para productividad. Se pueden hacer cosas con Windows, pero Unix siempre va a tener 20 km de ventaja por delante.

    Podes poner Linux, pero Linux siempre es un dolor de huevos por algun lado, y es algo que lamentablemente no mejora con los años, sino que empeora, por eso pase de Linux a Mac en su momento.


    Por ese precio podes conseguir alguna de 15" del 2012 (que ya es Retina), y te va a dar sobrado.



    PD: Deja de usar IDEs hdp, es lo mas impractico que hay, son pesados, en mucho aspectos limitan o complejizan tareas que son mucho mas simples, editor de texto onda Atom + terminal, ahi tenes todo el debug que queres
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bo soy el unico que no le jodia cargar con una laptop de 17"? Vamo arriba, va en una mochila, no en la mano, 5cm mas de ancho en una mochila ni te enteras. Ademas, el peso, que son, 250g mas? No te digo andar como andaba yo con una Workstation portatil que pesaba 3.5kg, pero entre una laptop estandar de 15 y una de 17 la diferencia de peso es minima.
    Si vieja, la humanidad cada día es mas gay, no hay con que darle, somos pocos los machos, una raza en extinción sin dudas.

  6. #6
    Ajjajaja me sumo a los maricones y agregó que tengo una lesión en el hombro de portar cosas pesadas. También aclaro que salgo a las 8 y vuelvo a las 20.

    Master cuanto pesas y mides (de alto).


    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No puedo aportar mucho.
    Pero yo tengo una de 17"..., te puedo asegurar que si no fuera por el echo que tengo auto..., sería una tortura andar con ella todos los días.

    Mi mujer se quedó con mi antigua Acer Ultrabook de 13".
    Para mí el peso/pantalla ideal, para andar con ella arriba todo el día.
    Eso sí, las que tienen gráficas dedicadas están a precios muy altos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Para llevar todo el día la máquina arriba no te recomiendo los 15 pero tiene razón Master. Quizás debas decidir un poco portabilidad vs video/jugabilidad.

    Tengo una Sony de 13.3 y ya me pesa un poco. La uso para configurar porquerías cuando hago los servicios.

    Tuve de 15 y ya prefería configurar a duras penas con un celular que andar con la máquina.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Para mi va mucho en la mochila que la lleves creo, no lo comente para no desviarme mucho del thread, pero tenia una acer "relativamente" liviana de 15 (pero armatoste igual) y me mataba, salia de casa a las 8 y volvia a las 20 y me pesaba y me ocupaba 70% de la mochila, me fundia el hombro.

    Compre una mochila pensada para laptop bastante pro y tuve que usar una laptop MAS vieja y armatoste (dimensiones no se, pero pesaba como 3kg vieja vieja y cuadrada grande de las toshiba satellital viejas) y la verdad, magicamente me dejo de joder.

    Se ve que se distribuye bien el peso en la espalda y es otra cosa.

    Mido 1.83 y peso 90kg, soy de contextura mas bien fornida.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A lot of things
    Si, la verdad, que fue un buen consejo, estaba vichando la dell xps de 13, pero con tu bardo plus mi experiencia con la mochila nueva, plus, las ganas de tener una pantalla un poco mas grande y una laptop mas potente me termine decantando por la dell xps de 15. De todas fromas, en la facultad tienen HERMOSOS monitores de diseño que puedo "robar" para conectar la pc, y en casa la conectaria a un monitor, no tan bonito, pero bueno.

    Respecto a mac y win, es todo un tema, no quiero enchastrar el thread porque espero mas comentarios respecto a la laptop en si, ponele, el puto de sendero, entro y solo tiro que eramos todos gays, es decir, entro a proyectar.

    Pero, ponele, hackintosh puedo armar en esta laptop si quiero, como en la Acer que te pedi consejo aquella vez.


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si vieja, la humanidad cada día es mas gay, no hay con que darle, somos pocos los machos, una raza en extinción sin dudas.
    Deja de proyectar tu sexualidad y comentame algo de las laptops

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ajjajaja me sumo a los maricones y agregó que tengo una lesión en el hombro de portar cosas pesadas. También aclaro que salgo a las 8 y vuelvo a las 20.

    Master cuanto pesas y mides (de alto).

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    No importa cuanto mida y pese, el pro hombre es como la hormiga, puede cargar 20 veces su peso.


  8. #8
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi va mucho en la mochila que la lleves creo, no lo comente para no desviarme mucho del thread, pero tenia una acer "relativamente" liviana de 15 (pero armatoste igual) y me mataba, salia de casa a las 8 y volvia a las 20 y me pesaba y me ocupaba 70% de la mochila, me fundia el hombro.

    Compre una mochila pensada para laptop bastante pro y tuve que usar una laptop MAS vieja y armatoste (dimensiones no se, pero pesaba como 3kg vieja vieja y cuadrada grande de las toshiba satellital viejas) y la verdad, magicamente me dejo de joder.

    Se ve que se distribuye bien el peso en la espalda y es otra cosa.

    Mido 1.83 y peso 90kg, soy de contextura mas bien fornida.


    Si, la verdad, que fue un buen consejo, estaba vichando la dell xps de 13, pero con tu bardo plus mi experiencia con la mochila nueva, plus, las ganas de tener una pantalla un poco mas grande y una laptop mas potente me termine decantando por la dell xps de 15. De todas fromas, en la facultad tienen HERMOSOS monitores de diseño que puedo "robar" para conectar la pc, y en casa la conectaria a un monitor, no tan bonito, pero bueno.

    Respecto a mac y win, es todo un tema, no quiero enchastrar el thread porque espero mas comentarios respecto a la laptop en si, ponele, el puto de sendero, entro y solo tiro que eramos todos gays, es decir, entro a proyectar.

    Pero, ponele, hackintosh puedo armar en esta laptop si quiero, como en la Acer que te pedi consejo aquella vez.




    Deja de proyectar tu sexualidad y comentame algo de las laptops



    No importa cuanto mida y pese, el pro hombre es como la hormiga, puede cargar 20 veces su peso.
    Tengo un amigo de 190 y 120kg. Lo ví pelear con un pico y una pala. Yo con mis 69kg y 1.67 no me arrimo ni a palos ajajajja.
    El que no es pro hombre y se hace el pro, termina lesionado sin dudas.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Deja de proyectar tu sexualidad y comentame algo de las laptops
    A ver gay entero (ya te pasaste hace rato de pedazo), compra la XPS 15-9550 usada nomas porque blah blha blah blah blah = no tengo ganas de explicar, hace lo que te dice el macho pecho peludo (no tan peludo).

    Contento puto? O te tengo que dedicar una cartita de amor?

    P.D.: No tengo la culpa si la naturaleza me hizo superior, hate the game not the player.

    P.D.2: No tengo nada contra los gay, amo los gay, me encantan los gay, cuanto mas gay mejor, pero si sos gay sos gay, hate the game not the player.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-07-2019 a las 04:15 PM

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A ver gay entero (ya te pasaste hace rato de pedazo), compra la XPS 15-9550 usada nomas porque blah blha blah blah blah = no tengo ganas de explicar, hace lo que te dice el macho pecho peludo (no tan peludo).

    Contento puto? O te tengo que dedicar una cartita de amor?

    P.D.: No tengo la culpa si la naturaleza me hizo superior, hate the game not the player.

    P.D.2: No tengo nada contra los gay, amo los gay, me encantan los gay, cuanto mas gay mejor, pero si sos gay sos gay, hate the game not the player.
    Respecto a la PD2. Sin duda te encantan de eso no hay dudas. Dónde tengo mis dudas, es en el resto incluso hay tema muy popular de Tylor Swift que dice algo parecido.

    Yo justo conozco el tema porque -inserte aquí una mujer en mi vida- lo escucha siempre


    Bien, me quedo tranquilo si no le tiras mierda, algo raro en vos. Capaz me estás haciendo tremenda cama, ahora voy a cambiar de lapotp de una.

    Igual esperaba varios users que me tiran otras opciones o alguna negativa de las dells.


    Lei por ahí que son medio calentonas.

    Espero que aparezca más gente a opinar .


  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Respecto a la PD2. Sin duda te encantan de eso no hay dudas. Dónde tengo mis dudas, es en el resto incluso hay tema muy popular de Tylor Swift que dice algo parecido.

    Yo justo conozco el tema porque -inserte aquí una mujer en mi vida- lo escucha siempre


    Bien, me quedo tranquilo si no le tiras mierda, algo raro en vos. Capaz me estás haciendo tremenda cama, ahora voy a cambiar de lapotp de una.

    Igual esperaba varios users que me tiran otras opciones o alguna negativa de las dells.


    Lei por ahí que son medio calentonas.

    Espero que aparezca más gente a opinar .
    Thread derail intensity 1000000%

    Claro me encantas precioso, sos gay y te amo. Si seras gay que pensas que Taylor Swift (no importa si tu novio te la hizo escuchar, no tenes que justificarte conmigo, te acepto como sos) popularizo dont hate the playa hate the game...





    Ahora enserio, a todo se le puede echar mierda, nada es perfecto (ni un macho pecho peludo como yo), pero no tengo tiempo ni ganas de explicar ahora y solo estoy en humor de trollear un poco, se que si explicara te sentirás mucho mas segura y blah blah, pero no siempre se puede tener todo preciosa, le pegaste de una y SEndero aprueba tu elección.



  12. #12
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    No creo que encuentres opiniones negativas de dell, personalmente es en la única marca que confió al 100%. Tuve varios modelos y actualmente tengo una e6530 con display full hd y video nvs 5200. Juego algún pes y alguna que otra cosa sin ningún drama.
    FWW

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo creí que iba a haber mucha diferencia de tamaño entre 15 y 13, pero cuando la ves en persona las dos se sienten igual de portables.
    Si cabe en una mochila no importa de cuantas pulgadas sea, y la mayoría de las mochilas permiten llevar una laptop de 15" para abajo.

  14. #14
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Obvio que yo compré de 17 porque es exclusivamente para jugar casi.
    Y si hubiera una de 19 era el cambio ideal.

    Pero la mia debe andar en el entorno de 3,5 Kg, más mouse, teclado externo para FPS, fuente y base..., se siente en la mochila.

    Y mochila tengo esta:
    [IMG] https://images-na.ssl-images-amazon....AC_SL1500_.jpg [/IMG]

    https://www.amazon.com.mx/Lenovo-GX4.../dp/B01MSIEQGG

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 23-07-2019 a las 01:12 PM

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Master cuanto pesas y mides (de alto).
    1.85 y 98kg.


    Agus, yo siempre tuve mochila de 17", es mas, tengo la misma mochila de 1000 pe que compre en tienda inglesa hace como 5 años. No creo que sea por eso que no mori cargando notebooks de 17, porque ahi entraba justito, en una mochila de 15 no se me ocurre como podes meter algo mas grande
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    La mia es de 15 y tambien, la llevo cuando ando en auto, los dias que me toca llevarla en el bondi es bastante torturante en particular el hombro me queda hecho pate y ademas te en el bondi si viene abarrotado te vas pechando con todo el mundo... y caminando parece que no pero si metes 10 cuadras con ese bicho en la espalda llega un momento que te empieza a romper la chota......mi pc pesa mas de 2kilos y medio y el transformador pesa otro tanto en total estoy seguro que son 3kilos

    pero tambien es cierto que una pc de pantalla chica por lo general no son tan potentes

    una mac air esas onda aluminio?
    Última edición por Admiral Kutznesov; 23-07-2019 a las 10:22 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    no seas malo master, cargar con una pc de 4kg+ y cargador y todo es un embole.

    Lo hice un tiempo y lo odie, termine en una 13 pulgadas de poco mas de 1kg.

    La pantalla no la odias ni ahi, y que pese menos que un cuaderno es impagable.
    No tengo

  18. #18
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no seas malo master, cargar con una pc de 4kg+ y cargador y todo es un embole.

    Lo hice un tiempo y lo odie, termine en una 13 pulgadas de poco mas de 1kg.

    La pantalla no la odias ni ahi, y que pese menos que un cuaderno es impagable.
    Buen punto el de la batería. Que te dure unas cuantas horas no tiene precio también

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #19
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no seas malo master, cargar con una pc de 4kg+ y cargador y todo es un embole.

    Lo hice un tiempo y lo odie, termine en una 13 pulgadas de poco mas de 1kg.

    La pantalla no la odias ni ahi, y que pese menos que un cuaderno es impagable.
    Concuerdo, con la mejor mochila que pude comprar y ni así la llevo comoda a mi maquina.

    La de 13" ya dije que es la mejor relacion pantalla peso.
    Yo a esa (Acer S3 Ultrabook) la usaba para navegar y ver peliculas (juegos solo el Diablo 2 y CS 1.6).
    Me dormia viendo peliculas con ella en las piernas y ni me daba cuenta.
    Lleve al dormitorio un par de veces la de 17", y me dormia..., las piernas.

    Pero tambien insisto que si la quiere para jugar, la de 13 no es muy recomendable.

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no seas malo master, cargar con una pc de 4kg+ y cargador y todo es un embole.

    Lo hice un tiempo y lo odie, termine en una 13 pulgadas de poco mas de 1kg.

    La pantalla no la odias ni ahi, y que pese menos que un cuaderno es impagable.


    Epa epa, no pongas palabras en mi boca que no dije.

    YO cargaba con una workstation de 17 pulgadas, si, pesaba 3.5 kg, si. Cuando dije "puto el que no puede con eso"? Me cito textualmente:

    ...
    No te digo andar como andaba yo con una Workstation portatil que pesaba 3.5kg
    ...
    Lo que dije es que, en laptops estandares, la diferencia de peso entre una de 15 y una de 17, es de 250 gramos (mal yo, buscando ahora y comparando algunas laptops que tienen modelo de 15 y 17, la diferencia es de unos INFERNALES 500g en promedio) y la diferencia de tamaño no es de mas de unos centimetros de cada lado.

    Por ejemplo, buscando encontre esto aca, que un tipo compara dos laptops MSI del 2018, de 17 y de 15 pulgadas.

    Medidas de la de 15: 383 x 260 x 22~29 mm
    Medidas de la de 17: 419 x 287 x 29~32 mm

    Estamos hablando de 4cm de largo y casi 3cm de ancho, realmente eso pasa de ser portatil a partirte una espalda?


    De nuevo, hablando de LAPTOPS GAMA MEDIA medio modernas que son cada vez mas livianas y finas, sin video integrado, sin un cargador que pese un disparate, etc.

    Tambien, la misma proporcion de diferencia de tamaños se da entre 13" y 15". No se porque demonizan tanto las de 15 por 3cm mas de cada lado. En mi opinion, es el punto medio perfecto, portatil y que la apoyas en cualquier lado, y sigue siendo comoda para el uso.

    Luego, para mi la pantalla de 13" es mala SOLO SI pasas 8hs o mas metido enfrente clavado usando la pantalla, es muy chica para mi.

    Te tiro un ejemplo, en mi Mac de 15" entran 75 filas de texto (a mi me gusta particularmente usar el texto en tamaño chico para que entre la mayor cantidad de lineas posibles), la mayor parte del tiempo paso entre consolas remotas por SSH y programando, usando la resolucion de las Mac de 13", entran 57 filas de texto. Si, soy un maniatico, tengo un TOC galopante, pero esas casi 20 filas menos, me rompen las pelotas, yendo al caso, hay bloques de codigo que son menos que eso.


    Vos diras "meto un monitor y listo", y si, poder podes, nadie te lo va a negar, con la de 15" la necesidad de monitor es menor, y PARA MI comprar una laptop para pasar la mayor cantidad del tiempo usandola con un monitor externo... para eso no me compro una laptop.

    Tambien reconoci la movilidad... y dije que si vas a usarla mucho tiempo, pero moviendote constantemente, si rinde.



    La verdad, yo a veces pienso que escribo como el orto si, pero tambien pienso que leen cualquiera, parece como que le recomende usar una de 17, me gustaria saber donde...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •