User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: ¿Should I Dell or Should I go?

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    1.85 y 98kg.


    Agus, yo siempre tuve mochila de 17", es mas, tengo la misma mochila de 1000 pe que compre en tienda inglesa hace como 5 años. No creo que sea por eso que no mori cargando notebooks de 17, porque ahi entraba justito, en una mochila de 15 no se me ocurre como podes meter algo mas grande
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    La mia es de 15 y tambien, la llevo cuando ando en auto, los dias que me toca llevarla en el bondi es bastante torturante en particular el hombro me queda hecho pate y ademas te en el bondi si viene abarrotado te vas pechando con todo el mundo... y caminando parece que no pero si metes 10 cuadras con ese bicho en la espalda llega un momento que te empieza a romper la chota......mi pc pesa mas de 2kilos y medio y el transformador pesa otro tanto en total estoy seguro que son 3kilos

    pero tambien es cierto que una pc de pantalla chica por lo general no son tan potentes

    una mac air esas onda aluminio?
    Ya te habia comentado que mac, no me interesaba en este momento, no era lo que buscaba.

    De todas formas jamas iria por una mac air, a menos que fuera de las 2018/2019, por el tema de la pantalla, recien las ultimas incorporaron la pantalla que usan las macbooks pro y la verdad que por la plata que compro una air de pantalla medio pelo y un hard poronga me compro la dell que hablaba.

    Como recalca el caballero de abajo...

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Concuerdo, con la mejor mochila que pude comprar y ni así la llevo comoda a mi maquina.

    La de 13" ya dije que es la mejor relacion pantalla peso.
    Yo a esa (Acer S3 Ultrabook) la usaba para navegar y ver peliculas (juegos solo el Diablo 2 y CS 1.6).
    Me dormia viendo peliculas con ella en las piernas y ni me daba cuenta.
    Lleve al dormitorio un par de veces la de 17", y me dormia..., las piernas.

    Pero tambien insisto que si la quiere para jugar, la de 13 no es muy recomendable.
    Un uso secundario es jugar, con una mac voy al muere fuerte (a menos que fuera una pro y le hiciera el dual boot) y como mencione arriba la pantalla es fundamental y ta, la de la dell que marque es un polvo y ni te digo si consigo la 4k anti glare bla bla, que es muy dificil pero ta.


  2. #22
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Epa epa, no pongas palabras en mi boca que no dije.

    YO cargaba con una workstation de 17 pulgadas, si, pesaba 3.5 kg, si. Cuando dije "puto el que no puede con eso"? Me cito textualmente:



    Lo que dije es que, en laptops estandares, la diferencia de peso entre una de 15 y una de 17, es de 250 gramos (mal yo, buscando ahora y comparando algunas laptops que tienen modelo de 15 y 17, la diferencia es de unos INFERNALES 500g en promedio) y la diferencia de tamaño no es de mas de unos centimetros de cada lado.

    Por ejemplo, buscando encontre esto aca, que un tipo compara dos laptops MSI del 2018, de 17 y de 15 pulgadas.

    Medidas de la de 15: 383 x 260 x 22~29 mm
    Medidas de la de 17: 419 x 287 x 29~32 mm

    Estamos hablando de 4cm de largo y casi 3cm de ancho, realmente eso pasa de ser portatil a partirte una espalda?


    De nuevo, hablando de LAPTOPS GAMA MEDIA medio modernas que son cada vez mas livianas y finas, sin video integrado, sin un cargador que pese un disparate, etc.

    Tambien, la misma proporcion de diferencia de tamaños se da entre 13" y 15". No se porque demonizan tanto las de 15 por 3cm mas de cada lado. En mi opinion, es el punto medio perfecto, portatil y que la apoyas en cualquier lado, y sigue siendo comoda para el uso.

    Luego, para mi la pantalla de 13" es mala SOLO SI pasas 8hs o mas metido enfrente clavado usando la pantalla, es muy chica para mi.

    Te tiro un ejemplo, en mi Mac de 15" entran 75 filas de texto (a mi me gusta particularmente usar el texto en tamaño chico para que entre la mayor cantidad de lineas posibles), la mayor parte del tiempo paso entre consolas remotas por SSH y programando, usando la resolucion de las Mac de 13", entran 57 filas de texto. Si, soy un maniatico, tengo un TOC galopante, pero esas casi 20 filas menos, me rompen las pelotas, yendo al caso, hay bloques de codigo que son menos que eso.


    Vos diras "meto un monitor y listo", y si, poder podes, nadie te lo va a negar, con la de 15" la necesidad de monitor es menor, y PARA MI comprar una laptop para pasar la mayor cantidad del tiempo usandola con un monitor externo... para eso no me compro una laptop.

    Tambien reconoci la movilidad... y dije que si vas a usarla mucho tiempo, pero moviendote constantemente, si rinde.



    La verdad, yo a veces pienso que escribo como el orto si, pero tambien pienso que leen cualquiera, parece como que le recomende usar una de 17, me gustaria saber donde...

    Yo que se, a menos que seas medio checato y agrandes la letra en la mac entra mas texto que el necesario.

    trabaje el ultimo año y medio en la mac de 13, programando y con moni externo para correo y una vm que usaba y nunca un drama.

    Ahora tengo una 14 pulgadas (latitude e7470) en el trabajo nuevo (FHD) y va como trompada, igual en la oficina tengo 2 monitores externos (27'' 2k) y la lappy queda. errada en el dock, pero es bastante mas pesada que la mac 1.3 vs 1.7 y sube 1 pulgada en una media....

    ademas q si vas x 15.6 seguro terminas con armastoste para mantener el mejor performance x la plata.

    Para agus, si conseguis esa dell por esa plata es un gol, pero no me cierra, 1700 sale 0km en usa, usada no la vi x menos de 1200, menos de la mitad pensas pagarla? donde?
    Última edición por Thalios; 25-07-2019 a las 08:18 PM
    No tengo

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo que se, a menos que seas medio checato y agrandes la letra en la mac entra mas texto que el necesario.

    trabaje el ultimo año y medio en la mac de 13, programando y con moni externo para correo y una vm que usaba y nunca un drama.

    Ahora tengo una 14 pulgadas (latitude e7470) en el trabajo nuevo (FHD) y va como trompada, igual en la oficina tengo 2 monitores externos (27'' 2k) y la lappy queda. errada en el dock, pero es bastante mas pesada que la mac 1.3 vs 1.7 y sube 1 pulgada en una media....

    ademas q si vas x 15.6 seguro terminas con armastoste para mantener el mejor performance x la plata.

    Para agus, si conseguis esa dell por esa plata es un gol, pero no me cierra, 1700 sale 0km en usa, usada no la vi x menos de 1200, menos de la mitad pensas pagarla? donde?
    La consigo en ebay USADA, pero seguramente te estas confundiendo modelos y distintas configuraciones.

    Ponele, algo que me duele, pero ta, no tengo la plata es que esta la XPS de 15 mas nueva que salio en 2018 (bah, ahora justo salio una 2019, pero igual, sirve de referencia), que no me acuerdo el modelo exacto, a 1200 USD NUEVA y tiene:

    - I7 8750
    - NVIDIA® GeForce® GTX 1050Ti 4GB GDDR5
    - 15.6" FHD 1920 x 1080 Anti-Glare Non-touch IPS 100% sRGB 400-Nits display InfinityEdge

    O sea un despelote por 1200 usd (ni mire precios de usado, pero debe andar en los 900 seguramente.

    Y yo estoy pagando por un modelo del 2016 alrededor de 600 dolares, me explico a donde voy?

    O sea,la que yo compro usada hoy, tiene un i7 6XXXHQ y una 960 de 2gb y una pantalla linda pero no tanto como esa (no hablo de la 4k, esa como dije se van por 700-750 usd) y la pago 600 usd USADA, claramente en la hipotesis de que aun se pudiera conseguir nueva, no puede salir mucho mas de 900 usd NUEVA.

    Especulando un poco y siguiendo la linea de precios, si el modelo polenta 2018 sale 1200 nuevo (+- 900 usado), esta correcto que salga -+600 el modelo 2016 usado. Ojo, si me preguntas, incluso medio caro, deberia ser mas comun de lo que es, que se fueran por 500-600 y no por 600-800. Pero ta, eso es subjetivo y opinion personal mia.

    Justo ahora estaba buscando para seguir subastas y NO HAY, creo que me quedo sin laptop, parece joda, llevo 5 meses siguiendo mil publicaciones y ahora en 325 millones de habitantes solo hay 3 Dell XPS...

    Se ve que las vendieron todas e hicieron el cambio en los meses pasados...


  4. #24
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Los gringos igual las cosas usadas las venden mucho más baratas de lo que venderiamos nosotros.
    Ya con un año de uso le bajan pila el precio.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    trabaje el ultimo año y medio en la mac de 13, programando y con moni externo para correo y una vm que usaba y nunca un drama.
    Es que para mi, la verdad, una laptop que tenes que usar un monitor externo la mayor parte del tiempo que la vas a usar, no vale la pena.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ahora tengo una 14 pulgadas (latitude e7470) en el trabajo nuevo (FHD) y va como trompada,
    La potencia nunca estuvo en discusion creo...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    ¿Should I Dell or Should I go?

    El tema es que si te compras solo desktop perdes la portabilidad, si te compras desktop y laptop estás gastando por 2 cosas y encima tenes que andar sincronizando archivos . Si te compras solo laptop estás pagando por una cosa, que se puede usar de las dos maneras y tiene continuidad.

    Obvio que vale la pena aunque la uses la mayoría del tiempo con monitor, salvo que la laptop se arrastre y estés sacrificando performance. Cosa que en una laptop moderna no pasa.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Bueno chikes, paso a agredacerles.


    Hace un rato confirme la compra de la lato, pegue la que dije en un principio.


    DELL XPS 9550, CASI araño un oferton de una dell XPS con pantalla 4k por 620, pero se termino yendo por 690 y no...

    Termine pagando 550 usd (+15 de envio) en concreto viene con 16gb de ram (hay versiones de 8) y con ssd de 512 (hay versiones de 256 y de 1tb), tambien de yapa, algo que no buscaba pero tenia, la bateria grande, hay una de 53 y una de 83.

    (edit: procesador es siempre i7 6700hq y vga 960 2gb)

    Por ahora la verdad bastante contento con el precio y lo que encontre para en un momento no haber NADA.


    Ademas parece bastante nueva y le pregunte al yankee que uso le habia dado (algo que obviamente tomo con pinzas) y me dijo que la habia comprado en el 2017 para la mujer y que la usaba el 90% con monitor y teclado externo...

    Plus, que el ultimo año ni la habia tocado porque le habian regalado un ipad y era todo lo que usaba.

    Lo primero me genera mucha duda, quien le compra una xps de 1500 dolares a la mujer para que la use con teclado y monitor cual desktop para tareas de offimatica.

    Pero lo segundo es totalmente creible jajaj


    Cuando me llegue me fijare en el crystal disk cuantas horas de uso tiene el SSD/NVME y ahi tendre una idea real del uso que tuvo

    Si alguno conoce algun otro programa para fijarme ese tipo de cosas bienvenido sea.

    Andare subiendo fotito por fotos de nuestro hard por primera vez cuando llegue.
    Última edición por DT-Agus; 28-07-2019 a las 09:05 PM


  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Otro beneficio de comprar laptop de alguien que la usa docked es que debe tener muy poco ciclos la batería y poco desgaste físico.
    Yo me iba a comprar una MacBook de 13" pero todo el mundo me dijo que ni en pedo compre con 8gb de ram, principalmente por ese motivo me terminé yendo por la de 15" nueva, por los 16gb de memoria además de que el trackpad más grande es día y noche.

    Si no pudiera comprarme MacBook iría por una de esas Dell sin dudas, la space gray es muy parecida y es lo mejorcito que hay con Windows actualmente.

    Que la disfrute.

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ademas parece bastante nueva y le pregunte al yankee que uso le habia dado (algo que obviamente tomo con pinzas) y me dijo que la habia comprado en el 2017 para la mujer y que la usaba el 90% con monitor y teclado externo...

    Plus, que el ultimo año ni la habia tocado porque le habian regalado un ipad y era todo lo que usaba.

    Lo primero me genera mucha duda, quien le compra una xps de 1500 dolares a la mujer para que la use con teclado y monitor cual desktop para tareas de offimatica.

    Pero lo segundo es totalmente creible jaja
    Perfectamente factible, todos los clanes gringos en los que estoy (algunos de mas de 1000 negros) soy la autoridad en PC y el que recomienda, bue, la cosa es que el nivel de pajerismo que tienen es increíble, los flacos gastan guita como si no hubiese mañana, ya casi ni me gasto en decirles flaco no gastes 4 lukas al pedo, con esta de 1 luka te da o esta de 2 es mejor que esta de 3, o la clásica de comprar por comprar y nuca usan y eso es desde el que trabaja en el Mcdonalds hasta el que tiene unos cuantos millones.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Otro beneficio de comprar laptop de alguien que la usa docked es que debe tener muy poco ciclos la batería y poco desgaste físico.
    Yo me iba a comprar una MacBook de 13" pero todo el mundo me dijo que ni en pedo compre con 8gb de ram, principalmente por ese motivo me terminé yendo por la de 15" nueva, por los 16gb de memoria además de que el trackpad más grande es día y noche.

    Si no pudiera comprarme MacBook iría por una de esas Dell sin dudas, la space gray es muy parecida y es lo mejorcito que hay con Windows actualmente.

    Que la disfrute.
    Me paso algo parecido, como comente arriba, iba a ir por la de 13 dell, por portabilidad y me bardearon por lo liviana y me vino bien porque en mi interior tambien queria un hard un poco mas polenta, que fue mas o menos lo que te paso a vos. Yo igual no precisaba 8 gb ya mismo, podia comprarlos y ampliar en un futuro, pero ahi estan y mucho mejor, me ahorro unos sopes.

    Asi que espero que me pase como a vos con la macbook pro que cuando llego era minima la diferencia de tamaños. Y si, esteticamente me agrada bastante, no la considero tan linda como las apple, pero sin duda no es la mas fea.

    Igual estoy considerando meterle algun skin/protector y en la pantalla (si existiera algo que no me arruinara la experiencia visual), quiero cuidarla lo maximo posible.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Perfectamente factible, todos los clanes gringos en los que estoy (algunos de mas de 1000 negros) soy la autoridad en PC y el que recomienda, bue, la cosa es que el nivel de pajerismo que tienen es increíble, los flacos gastan guita como si no hubiese mañana, ya casi ni me gasto en decirles flaco no gastes 4 lukas al pedo, con esta de 1 luka te da o esta de 2 es mejor que esta de 3, o la clásica de comprar por comprar y nuca usan y eso es desde el que trabaja en el Mcdonalds hasta el que tiene unos cuantos millones.

    Sabes que al principio pense que me estabas trolleando?

    Y despues realmente me sono a que lo estabas diciendo en serio jajaja

    Clanes de que? Por curiosidad, que andas jugando?

    Yo he comprado muchos aifons usados, y la verdad estan impecables, los compran los usan 1 año y los tiran usados por 1/2 del precio cuando sale el proximo. Pero pense que era mas que nada porque hay mucho apple fan daun y que tambien les sale "barato" muchas veces porque lo sacan con los planes de la compañia.

    No pense que el yankee promedio fuera asi tan daun como relatas vos.


  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sabes que al principio pense que me estabas trolleando?

    Y despues realmente me sono a que lo estabas diciendo en serio jajaja

    Clanes de que? Por curiosidad, que andas jugando?

    Yo he comprado muchos aifons usados, y la verdad estan impecables, los compran los usan 1 año y los tiran usados por 1/2 del precio cuando sale el proximo. Pero pense que era mas que nada porque hay mucho apple fan daun y que tambien les sale "barato" muchas veces porque lo sacan con los planes de la compañia.

    No pense que el yankee promedio fuera asi tan daun como relatas vos.
    Mas que nada clanes de MMORPG, ahora solo le estoy dando al Civ6, hace unos meses estaba con uno de estos clanes gringos jugando a la beta Thai de A:IR, preparándonos (estrategia, loot tables, min-max y mas) para cuando salga en NA, antes de eso, principio de año, le di re duro al RUST pero en servers de acá en la vuelta nomas y me arme un grupito de unos 4-10 con argentos y chilenos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •