User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error/muerte? kingston A400 satafirm s11

  1. #1
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352

    error/muerte? kingston A400 satafirm s11

    Hola gente, anoche estaba usando la pc como de costumbre y de la nada, pantalla azul y reinicio. "reinicio que no paso se la bios".
    pensé que podría ser que el cable sata del ssd (disco de arranque)
    se había desconectado, con lo cual procedí a verificar las conexiones y no había nada fuera de lo normal, prendo la pc, boot para verificar si reconocía los discos. y me encuentro con que el disco de arranque lleva por nombre "satafirm s11". con lo cual instale win en otro disco para salir del paso y me puse a googlear un poco.
    parece que ya hay varios casos de ssd de la misma linea y otras, que les pasa lo mismo. desde el windows "nuevo" en administrador de discos me reconoce el ssd y su capacidad en gb, pero no su nombre. y figura como no asignado, al querer crear un nuevo volumen da error. el software de kinstone no lo reconoce, con aomei y easeus partition no pude hacer nada. lo tengo hace 3 o 4 meses así que empece a buscar la boleta de la garantía, pero la hdp no aparece, tengo boletas de cosas de hace 6 años que ya vendí y aun conservo. pero esta la extravíe.... sí, no hace falta que me digan que soy un pelotudo, eso ya no es novedad.
    agradecería que me tiren alguna idea. si es que hay manera de "arreglarlo" los datos del disco me chupan un huevo, la idea es tratar de salvar el ssd de alguna manera. mañana con mas tiempo tratare de dar vuelta la casa en busca de la garantía, aunque estoy 95% seguro de que no la voy a encontrar. desde ya les agradezco cualquier pique que me tiren
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  2. #2
    Existe algún upgrade de firmware para ese disco ?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Existe algún upgrade de firmware para ese disco ?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    se supone que sí, pero el programa de kingstone no lo reconoce.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •