User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Subnautica: Below Zero

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Subnautica: Below Zero


    Abro topic ya que es un juego aparte. No es un DLC, ni una expansión agregada al juego base. No sé la verdad porqué lo presentan de esa forma. (*) La historia arranca dos años después del accidente del Aurora, con un equipo nuevo de investigadores contratados a sueldo, que son enviados a otro sector del planeta para recuperar los restos del pasado accidente y al mismo tiempo continuar con los experimentos biomédicos, ecológicos y recursos naturales. Tal vez cuando la historia avance se explica por su propio peso, pero por ahora para mi es un Subnautica 2. No una expansión del 1ro, pero bueno... díganle como más les guste.

    Tampoco tengo muy claro si ésta nueva generación de investigadores está al tanto de todos los hechos del primer juego. Y como parece ser una continuación directa de la historia, es como medio imposible hablar sin spoilear los hechos del original. (A lo que me refiero es si nuestro primer personaje logró sobrevivir y es una especie de consultor para éstos científicos o no. Porque de ser así, tengo graves problemas con las decisiones del nuevo plot y equipo de "científicos"). Por ahora parecería que podes jugarlo habiendo omitido el 1ro totalmente.

    Pero que no panda el cúnico, porque el juego aún esta en periodo de desarrollo, y lo estoy vichando en el early access principalmente por falta de control personal y un poquito por la curiosidad de tener una experiencia de estas. Viendo los procesos y el feedback que podría llegar a tener.


    (*) Podemos tener una discusión interesante sobre como definir una expansión de una secuela.



    Trailer Oficial





    Notas al 24/07:

    Generales Positivas
    -Le agregaron en el hud, una task list de los elementos que se necesita para fabricar los objetos que quieras! . ¿Creo que todos lo pensábamos no?

    -Podes customizar los colores de las bases ahora. Como se hacia con los vehículos. Detalle simpático. Y están ampliando las opciones de construcción, nuevos cuartos y especializaciones.
    -Nuevas opciones de objetos/herramientas de supervivencia. Por ahora lo mas interesante que vi es un casco con luz a batería. Te ocupa un ítem en el traje como la brújula. (Siguen las cosas como las vejigas de rescate y el cañón de repulsión que nunca las usé). Están todos los items del primero creo anyway.
    -Biomas y bichitos nuevos!!, Los clásicos chiquitos están. Y las plantitas decorativas de siempre. Pero tuve mis dudas con algunos concept de los bichos medianos a grandes que vi a principio de año. Hay que convenir que la ambientación de los biomas es de lo más original del juego, y espero/confío que sea igual o mejor.
    Por ahora presentaron 3 o 4 biomas nada mas, de los cuales solo 1 está al 100% mepa. Pero no los están repitiendo por suerte, sino seria un embole bárbaro.
    Trivia: Al parecer toda la idea del bioma ártico estaba en el juego original pero no vio la luz del sol.
    -Salir a la superficie tiene consecuencias!!. Mas allá del frío, metieron efectos del estado del tiempo y recae en tu salud. Literalmente me partió un rayo.

    Generales Bleh!

    -Existiendo el Scanner Room, encajaron un detector de minerales que lo llevas en la mano..... me parece totalmente innecesario.
    -El cambio de baterías sigue siendo con el scroll, y me molesta. Cuando tenes varios equipos y varios repuestos es re fácil pasarse sin querer, es muy sensible. Mejor seria con clicks unas <l l> o algo así.
    -Cuando llevas un 2ndo tanque de oxigeno como repuesto de emergencia (me avive tarde en el 1er juego). Te sumergís con todos al 100% pero cuando los intercambias siempre están al 70% o menos... WHY?. ¿Pierden las mangueras o qué P*/$%"¨*
    -El craftear sigue siendo de a una unidad por vez. Cuando si tengo los materiales arriba para hacer 5... podría apretar 5 veces y que se sigan haciendo solitos. El único old hack es que si no moves el cursor y tenes ritmo en los clics podes seguir haciendo el mismo producto en seguidilla sin perder mucho tiempo.
    -Que el fabricator no te encuentre automáticamente en todos los storages de la base/vehículo en donde estás. Capaz me mal acostumbre con el ARK. Pero... bueno...
    -Que no muestre la cantidad de espacio en tu inventario cuando vas juntando cosas por ahí. Te avisa solo cuando está full. En los vehículos también. Tenias que salir para ver. Lo mismo con los cambios de baterías. Capaz lo hacen para dar suspenso y obligarte a salir, pero..... mmmm.
    -Algunos objetos me parecen demasiado "baratos". Con dos titanium y un crystal te haces alta nave. A mi parecer podrían simplificar los anteriores 3 puntos y complicar con las cantidades o formas de obtención de recursos. (Que es la parte divertida o.o)


    Ya ahora si !, SPOILERS; SPOILERS EVERYWERE!!

    Historia

    Tengo un problema enorme. ODIO a la protagonista. No es spoiler que es una mina porque esta en el trailer y todas las promos que han salido.
    Spoiler: 
    Me resulta super trashy el como habla. Los mismos diálogos y la interacción con otros personajes. Espero que mejoren ésto porque me resulta altamente ridículo, siendo una Xeno-lingüística o algo así era. Realmente es la única critica que les haría hasta el momento. MALISIMO los diálogos que tiene. La hermana, la que está en la estación espacial es normal. ¡La hicieron por gusto así a la guacha!. Es una decisión predeterminada y no lo entiendo. Ojalá tenga un sentido de ser, porque me resulta altamente MOLESTO .


    -El desarrollo de la historia la voy a ir criticando en el tiempo, además que no están ni la mitad de los audios ni descripciones subidas todavía. Solo tengo los subtitulos a veces, o hasta "Inserte texto/descripción aquí" :l. Además tengo que leer todos los PDA que nunca hago... vagancia.

    Spoiler del 1er juego
    Spoiler: 
    Pero tiende a la misma formula que el anterior. De vidas inteligentes terciarizadas estancadas en el planeta.


    Vehículos

    -Bueno... creo que no esta mas el Cyclops. Sí está el Prawn para mi sorpresa. Fué mi vehículo preferido y todo eso de perforar minerales me encantó :3.
    Spoiler: 
    En su lugar metieron el Seatruck que es un vehículo modular a lo tren y sus vagones. Que vas haciendo a gusto y necesidad. Meh.... deja un poco que desear. Por ahora solo está hasta el primer MK1. Pero algo incomodo, es que cuando lo estacionas medio mal y esta de nariz al piso metele, y si entras por la puerta de atrás y caes al vació hasta el parabrisas. Es realista... si, pero incomodo. Ah! y tiene MUY poco lugar de guardado y no podes ponerle placares.
    Uno de los módulos es una pecera que va chupando animales a medida que te moves. Pero tendría que ser opcional. Si estoy guardando esos slots para determinado chobi, llegas a destino teniendo que vaciarlas. :Fadado:
    -El nuevo Hoover SnowFox del trailer. Posiblemente es que sea yo una teta flácida manejando, pero... PAR FAVAR!! es re difícil no darlo contra todo o frenar y no caer al vacío.


    Flora, Fauna y Biomas

    -Las cuevas me están generando mas ansiedad y claustrofobia que antes. Es algo bueno para la experiencia. No tengo miedo al agua ni tripofobia. Leí que mucha gente no lo puede jugar por esas razones, pero en mi caso esta bueno.

    Spoiler: 
    -Sea Monkeys. Los pegomastax del Subnautica. La puta MADRE. Que calentura me han dado XD. Estan demás, pero te roban lo que tengas en la mano en ese momento. En una me paso con el cuchillo, lo salí corriendo (nadando?) como no lo alcanzaba me subí al Sea Truck. Lo sigo entre unos recovecos y se me queda trancado el camión.... u.u... . Tuve que desarmarlo por modulo, sacarlo parte por parte. Lo vi pasar al chobi entre las plantas y me le tiré con la locomotora. Lo atropelle como 6 veces para que lo soltara. (a cuchillazos son como 15 veces). Todo eso para que se buggeara y me tire el cuchillo mas allá del mapa. Son unos bichos rompe bolas al principio, porque roban herramientas importantes que necesitas siendo newbie. Los nidos ahora forman parte de la historia, creo que tuve que escanearlos para algo, porque juntan shiny things como los ex tiburones stalker.

    -Nueva fauna y leviathans (fancy word de "bicho grande de agua") Lo aprendí con el juego posta XD. Además están los bebes Emperor por ahí voyando!... :3. Pero lamentablemente se queda corta la historia y no sigue.
    -Flores carnivoras y tiburones y chobis medio/grande..... Aush! ahora si te hacen mierda posta. Antes no te sacaba tanta vida si te agarraba uno mediano.
    -Promesas de Grandes Bichos Dientudos everywere :3



    Early Access Notas

    Admito que termina siendo súper frustrante jugarlo así. Es algo malo por varios factores no solo el del goce del producto final. Incluso los saves que tengo ahora no sirven para nada, porque están cambiando y agregando cosas todos los días.
    Hasta la fecha en unas 25-30hrs de juego ya no tengo más progreso. Empezar todo de nuevo cada vez, (aunque sea muy partidaria de ir tomando notas y haciéndome guías) se torna bastante mecánico. La primera vez que entré fue por feb-mar, y había un 20% de lo actual... una tristeza. Ahora la semana pasada no tenia nada mejor que hacer y justo anunciaron el update de las bases. Avancé bastante en la historia, cosa que me sorprendió pero en un periodo de tiempo muy corto, lo que me hace pensar que le falta comer mucho guiso todavia. Encontras muy rápido algunos planos y PDAs, y ta..... no es que me arrepienta, porque estoy a tiempo de PARAR. Pero si creo que solo voy a entrar una vez al mes para ver algún updates y avisos generales.

    Pero tenia otra idea de lo que eran los Early Access. Me los hacia más estéticos. Como cuando filtran una película sin los VFX y ves pantallas azules, cables y algunas escenas de+ o de-. Pero el juego lo están haciendo literalmente en tiempo real. Es re bizarro, pagas plata para trabajar para ellos?. WEeee..

    No sé todavía si voy a participar y ayudar en el desarrollo. Sí estoy sacando fotos y videos y tomando notas de bugs y cosas raras que veo. Pero te lleva tiempo, y es como un proyecto personal entero ayudar en estas cosas. Ademas no son mas directos los avisos con el F8. Tenes que hacerte un usuario en este software y participar de forma ordenada. **SPOILERS Link al seguimiento del proyecto SPOILERS**

    El juego full sale recién el 31 de Octubre. Cosa que a éste paso... realmente DUDO. Porque si de marzo a la fecha solo agregaron las cosas que vi.... ñeeeee!.
    Pero está oficialmente anunciado recién para el primer trimestre del 2020 . Y hace un par de días cambiaron incluso partes de la primer escena que no tengo en mi partida original. Así que le falta MUCHO para que valga la pena jugarlo. DO NOT RECOMEND. Salvo que tengas unos días libres y llueva... y seas medio masoca.

    Última edición por Azure; 13-09-2019 a las 12:33 PM Razón: image host

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No lo voy a jugar hasta que lo saquen y no voy a leer nada de lo que escribiste.

  3. #3
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No lo voy a jugar hasta que lo saquen y no voy a leer nada de lo que escribiste.
    ¡Contestaste al pedo, Freeman! Maldito seas

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno, al final no me inscribí en el llamado de alfa testers que hay. En parte... porque se me rompió el disco por un mes u.u... y me dio tiempo también para terminar de convencerme de que vale la pena esperarlo, y ta... quiero vivir esa experiencia igual. Peeeeero.... capaz en algún otro titulo que no me importe mucho.

    Anyway.... sigo hasta las rodillas de spoilers porque estoy en los foros y la plataforma que se suben los tickets de bugs, solicitudes de cambios y problemas etc, y tenes trato directo con los desarrolladores y diseñadores. Algunas cosas hago scroll no te voy a mentir, pero ta.. too late.

    El pasado lunes anunciaron un nuevo update para Setiembre. Venían agregando cosas mensualmente pero se saltearon Agosto. Ya había igual una versión experimental que es opcional activarla en steam, -si sos masoca claro- y querés probar mas de la historia sin tener saves, y perder progreso y objetos, y partes de la base y que te cambien el mapa todos los dias y el plot y los personajes y y y yy yy la puta que los parió..... la jugué. Fue medio un efecto mariposa surrealista. Pero la verdad que en comparación con el 1ro todavía esta muy vació todo. No se si asustarme o es normal. Pero no llegan ni en pedo al 31 de octubre así se los digo. Hay otro gran update anunciado para ese día, pero que hay cosas que hasta 2020 no van a sacar a la luz hasta el final release.

    Estoy contenta porque una de mis principales quejas!!!
    Spoiler: 
    La actriz de voz de la principal la fletaron. En realidad.... dicen que no tenia disponibilidad en su agenda, coff coff ok.
    asi que wiiiii.

    El resto de la historia, el orden de los acts/chapters los siguen cambiando. Pueden que si se hayan morfado spoilers ya ni sean spoilers. Así que seguimos en camino a un juego que no está ni 40% terminado. No worries,.. keep waiting.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Feature Complete Update - 31st October 2019 (ish):


    El ultimo update nunca vino. Marzo 2020 se espera el final release

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #6
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje




    El ultimo update nunca vino. Marzo 2020 se espera el final release
    Para la edad que tiene el universo, es un -ish perfectamente. (?)

    Que me devuelvan la plata, pensaba darle de bomba en la licencia ahora. Ah, cierto que no he pagado nada...

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ya era hora !:fadado:



    OMG OMG OMG OMG OMG......

    Spoiler: 
    HAY UN COCO!!!!!!!!!!! :O


    Perdón me falto aclarar que es el ultimo update oficial hasta Marzo 2020...pero es ZarPadO update 27/11 un mostro de dia!

    El domingo es contigo my love...
    Última edición por Azure; 27-11-2019 a las 04:59 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    MMMMMMM bueno......................

    Sigue todo roto igual.. XD--

    PEEEEEEEEERo..... ....Oiga!... cambiaron muchas cosas. Más de la mitad del primer acto lo modificaron. Me gusta más éste tono que están llevando ahora, aunque lo tienen que seguir puliendo. Pero es un empujón al camino que me parece tenían que tomar para ser una "expedición científica".

    Hablemos de cosas lindas!!! visualmente explotó la cosa!, ojala sigan ese tono. Y repito, confío en ellos en que va a estar a la par o por encima del primero. Pero debo admitir, que esta es recién la versión que se merece decirle un Early Accses. Lo otro fue una vergüenza que saliera al público, ni regalado. No podes como empresa sacar ese producto, ni para masocas como yo, ni para estudiantes de diseño y desarrollo ni nada!!. Nunca más un EA para mi.
    SI WALT... aprendí por las malas. Pero por lo menos me llevo conmigo la experiencia del enorme proceso que lleva un proyecto así, y me gustó la cachetada de realidad.


    Ahora si... a desinstalarlo y olvidarse que existe este juego, por unos 3 meses más. Nos vemos en ese entonces!.


    Spoiler: 
    Por lo menos se fue la negra cante del Bronx

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Diciembre 2019....






    We're making big changes to our existing story! This will be the last update with the current VERSION of the story playable
    **Last chance to play Below Zero’s current story**




    As some of our dedicated fans may have noticed, our writer Tom Jubert recently left Below Zero to pursue other projects. Tom’s brain was responsible for much of what fans know and love about the Subnautica universe fiction and lore, and we will miss having him around. The Subnautica universe will always carry a bit of Tom’s spirit, humor, and imagination.

    we found an amazing new writer/narrative designer to join the team: Jill Murray. Jill has done award-winning work on franchises like Tomb Raider and Assassin’s Creed; she’s worked on a wide-range of projects, from dating sims to indie RPGs


    And so, after a lot of internal discussion and reflection, we’ve decided to change directions. The “Deep Dive” release represents the last version of the current story that we’ll be shipping to the public. We’re going to be delivering a new story next year.


    Last new update.... 18/02/2020

    before final release...


    Me había puesto un poco nerviosa de que se vaya el escritor principal del S1... peeero... algunas cosas nuevas anunciadas son excelentes... así que capaz siguen por buen camino. Veremos cuánto cambia la historia, o si solo van a mejorar la experiencia...



    This update will be your last opportunity to play Below Zero’s story in its current form. As previously announced, a new story will be coming in our next update!




    No pongo spoilers porque hay gentes sensibles que no se aguantan a no entrar al topic.
    Pero este es para @Walt .... que cuando se termine mudando y comprando una 2nda máquina... :3.... y baje el juego... y lo juegue... ahí lo va a ver

    Spoiler: 
    .....van a tener AURORAS..... :3 not really spoilers...





    Encountering this rare event across the skies is an incredible sight to behold. The Aurora Borealis are a stunning phenomenon and one you don’t want to miss.







    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Recién me entero de la existencia de este juego.... la trama es muy interesante habrá te probarlo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El 1 tampoco? esta en oferta en Epic a 11 dolares. EL wrap lo arranco a jugar hace poco.

    La verdad que de mis juegos preferidos evar. No tiene combate, por las dudas.. aca esta el topic del primero.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    El 1 tampoco? esta en oferta en Epic a 11 dolares. EL wrap lo arranco a jugar hace poco.

    La verdad que de mis juegos preferidos evar. No tiene combate, por las dudas.. aca esta el topic del primero.
    Ta demaaaaaaaaaaaa

    Me cago todo, mal, pero como me gusta xD
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #14
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Bo, demás lo de las auroras. ¿El release es en marzo entonces? Porque me perdí entre varios juegos y retrasos y ya no sé cuándo es...

  15. #15
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No se sabe Pa mi sale a mediados de año recién el 1er finale release.
    Y fines de año el full con vidrios automáticos.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #16
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno.... toy jugando la versión actual y la experimental. Y maso haciendo un mapa nuevo de coordenadas.

    De la historia.... pfff.............. si va 1/5 es mucho. Algunos cambios no estoy segura si fueron para mejor o peor. Pero falta abundaaaante...... el opening lo cambiaron totalmente. Pero los spoilers que se comieron creo que quedan todos... solo que en distinto orden. . Usan partes de la vieja historia pero con otro punto de vista. Pero entre la 1ra, la 2nda y la 3ra... todavía no hacen un juego ni de pedo.

    Lo que pediría:

    -Que implementaran que te sigan las naves. Tipo "Follow Me".... u.u.... capaz es mucho pedir.
    -En el hud aparece cuando hay una voz en off... no me gusta el diseño.
    -Le cambiaron la voz al "ordenador de buceo" XD ... la sintetizaron ahí, mejor la voz clásica.

    Spoiler: 
    -El diseño del cocodrilo pinchudo es horrible... y está plagado además.

    -Está el Prawn!!! yey!


    Hay por ahora 6-7 biomas. Y hay cosas buenas nuevas y otras maomeno.

    Hay bugs por todos lados, artículos sin logo en los menú... y esto me sigue pasando... tenes que entrar de costado a esa puertita sino quedas ahí trancado.

    Última edición por Azure; 18-03-2020 a las 04:54 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bo.. hay una escena... que la tengo en el experimental pero no en el común... que es excelente. Va a ser un momento histórico en el gaming... (awantia)...
    Espero que no haya sido los spoilers que se morfaron algunos.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #18
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Bueno..... 1er dia oficial de la nueva -y final- historia. Me gustaba mas el opening viejo aunque ud no lo crea.

    Tráiler oficial:

    Spoiler: 
    Última edición por Azure; 01-05-2020 a las 10:41 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #19
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ya quedo pronto o sigue en early?

  20. #20
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sigue en Early lamentablemente.... no están ni terminadas las voces, ahora abri una partida nueva para ver como cambiaron el orden de las cosas pq solo venia metiendole creative para chusmear los biomas y como cambiaron el mapa.

    Si sacan 1 update por mes... mínimo para Julio supongo saldrá un aviso de la primer versión jugable. Pero estan bastante mas avanzados porque la mitad de las cosas ya estaban hechas. Ampliaremos, la verdad que va a estar dema igual. La historia , core historia... si se jugo en la 1er version. Pero sabiendo como fue el 1ro, con vueltas y mas vueltas y una historia heavy atras de la otra... te diria que no hemos visto aún la mitad de todo el juego. Asi que bueno .. .me deja contenta.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •