User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Tema: PES 2020 ! Demo 30 de Julio

  1. #1
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

    PES 2020 ! Demo 30 de Julio







    En PES 2020, la opinión de los expertos se ha empleado donde ha sido posible siempre para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego haga frente al examen de incluso los más exigentes aficionados al fútbol.


    En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego. También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu personal estilo de juego.


  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Sigue vivo el PES?

    No era que como se había fundido Konami era el último el 2019 o era este ?



    Btw, el Pes es para trolos


  3. #3
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Seguramente eso lo haya dicho algún fifero rata.

    KONAMI batió récords de ingresos, esta más vivo que nunca, recaudando plata a lo loco y con el PES que implementaron los jugadores destacados en el 2019, se están forrando de guita.

    Todavía le falta marketing y un poco de presupuesto, pero ya se sabe que en jugabilidad y gráficos se mea en FIFA. Más macho que el PES imposible.

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    PES 2020 ! Demo 30 de Julio

    Ay mira a la nena cómo se puso, le tocaron el juguete y se puso todo el chupete Fanboy en la cola. Vergonzoso.


    Hablando en serio, busque porque me parecía haber leído noticias de que Konami estaba en las malas y es real y no real.

    Económicamente está levantando, pero porque cambio todo el esquema.

    Ahora cerro todos los departamentos de juegos serios ( por ejemplo canceló el silent Hill y despidió al director creativo famoso o algo así ) y se dedica a los "mobile" games que aparentemente le dan toda la guita y algún juego medio "under" de consola para los japos.

    El único juego "posta" que mantiene es el PES. Y en algún momento estaba seguro que leí que lo mantenía pero porque ya tenía las licencias y contratos de entrega pero no pude encontrarlo. Capaz que fue más sobre el 2016 que lo leí cuando Konami se caía a pedazos y después se arrepintieron.




    Del pes en específico no encontré nada bueno tampoco.




    Última edición por DT-Agus; 30-07-2019 a las 10:31 AM


  5. #5
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Hace varios años que no juego al Pro Evolution Soccer. Creo que el último que jugué fue el 2015.

    Cómo está hoy en día? Igual, más o menos, mejor que ediciones anteriores?

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    fa yo el ultimo que jugue creo que fue el 2012 y despues alguna demo que asi como la probe la borre.

    posta, konami nunca tuvo juegos que fueran grandes exitos, lo mejor que dieron fue en la epoca dorada de los 80-90....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    me alegra que siga mejorando cada año el pes, no deja de ser malo pero con que haga el esfuerzo ya esta... no como el fifa que con el pasar de los años esta peor.

    el fifa es el maincra de los jueguitos de futbol
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Se leen grandes aportes acá, y relevantes al hilo. Sigan así.

    Es recurrente este tipo de comentarios, quizás desde el 2016/17. Ya lo sabemos, no les gusta el pes

  9. #9
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    hoy le pregunte a un amigo que lo estaba bajando al final que onda, y me dijo textual que era la misma mierda con el mismo olor....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #10
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    El que le gusta solo FIFA nunca le va a gustar PES ya que su jugabilidad es muy diferente, es como comparar un NFS y Gran Turismo.

    Me dio gracia unos comentarios de EA diciendo que este FIFA no es que sea más lento, sino que es más realista jaja, hasta ellos saben que su juego es arcade y correcaminos. De todas formas seguramente lo compre también por el VOLTA y ProClubs.

    Hablando de la demo, ME ENCANTO, eliminaron bastante el juego rápido al primer toque, los defensas están muy bien, la pelea cuerpo a cuerpo se re nota y ahora los delanteros tanque tienen la de ganar. La física de la pelota ni hablar y los goleros muy bien, haciendo paradas que en el 19 no veías.
    Última edición por Samadhi; 01-08-2019 a las 10:28 AM

  11. #11
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Hoy lo pruebo a ver que talco.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    El que le gusta solo FIFA nunca le va a gustar PES ya que su jugabilidad es muy diferente, es como comparar un NFS y Gran Turismo.

    Me dio gracia unos comentarios de EA diciendo que este FIFA no es que sea más lento, sino que es más realista jaja, hasta ellos saben que su juego es arcade y correcaminos. De todas formas seguramente lo compre también por el VOLTA y ProClubs.

    Hablando de la demo, ME ENCANTO, eliminaron bastante el juego rápido al primer toque, los defensas están muy bien, la pelea cuerpo a cuerpo se re nota y ahora los delanteros tanque tienen la de ganar. La física de la pelota ni hablar y los goleros muy bien, haciendo paradas que en el 19 no veías.

    Lo que decís está totalmente errado.

    Hay un sin fin de gente incluido yo, que arrancó jugando PES desde el 2002 hasta el PES 2010/11 creo, dónde se volvió claramente superior el FIFA y ahí se dio vuelta la tortilla y el PES jamás pudo volver de eso.

    Además, hay gente para todo, pero yo cada año bajo la demo de ambos y la pruebo, soñando con el día que el PES vuelva a ser el rey porque a mí criterio hace las cosas mejor, el modo MyClub del PES, es hermoso comparado con la poronga del FUT en el FIFA, la digitalización de las caras también muchas veces es superior en el PES.

    En mi corazón soy del PES, Incontables horas con castolo y minanda. Además EA games me da asco y como solo le dan bola al FUT me revuelve el estómago. Les deseo que se fundan con todo mi ser.

    Pero todo lo bueno del PES se ve opacado por la jugabilidad horrible que tiene, que es demasiado ARCADE, el PES se volvió arcade y el FIFA más simulador, del 2012 para acs.

    El año pasado no me gustó ninguno de los 2 y no compre nada de quemado.

    Pero la jugabilidad del PES ha ido mejorando mucho, creo que fue en el 18 que me costaba diferenciar a simple vista las diferencias de jugabilidad con el FIFA.


    El PES la tiene dificil, porque aunque mejore la jugabilidad que es lo más importante le van a faltar licencias, marketing y convencer a 10 millones de Fanboys del FIFA. Tendría que sacar un producto muy superior que rompa los ojos y en estos juegos muy díficil.

    Con sacar un pro clubs/soy leyenda como piden cientos de miles de usuarios del FIFA, puede ser un buen comienzo. El tema es que ahí el FIFA se pone serio le copia y de complica.

    En resumen, complicado para el PES, Pero ojalá se le dé y muera EA. Están los bobos que se ponen la camiseta de un juego y se casan y los que buscamos el mejor simulador de fútbol año a año. Cada uno elige dónde estar.


    Xoxo
    Última edición por DT-Agus; 02-08-2019 a las 03:15 PM


  13. #13
    yo parecido, arranque con el fifa desde chico...despues pase al winning de psx, en el 2005 al Fifa, q me habia encantado, hasta q probe el pes 4, q me iba medio lento y todo, pero despues de eso no pude tocar mas un fifa....y recien en el 2011 el fifa creo q llevo el mismo motor q venian usando en la ps3 a la pc y ahi fue el fin del PES....jugar un partido de fifa 11 despues de pes 11, parecian 2 juegos con 10 años de diferencia. era una demencia, me volo la cabeza la diferencia enorme q habia!
    Hace años me parece una mierda el fifa pero mas mierda el PES.....hasta ahora. probe la demo y esta bastante bien! todavia no se jugar mucho, pila de cosas q no se como se hacen pero por ahora me parece q viene muy bien, a simple vista me parece mejor q el fifa (simplemente puede ser xq me aburrio, ya q es lo mismo siempre y al pes no juego hace mil años).
    Algo q me daba asco del pes son las animaciones roboticas pero han mejorado mucho! y muchas son bastante mejores q el fifa, aunque siguen arrastrando algunas feas. Graficamente esta tremendo y la nueva camara le agrega mucho realismo!
    Voy a seguir jugando a ver q me parece dentro de unos dias.
    Lo q es seguro es q del fifa no me gasto ni en bajar la demo

  14. #14
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero la jugabilidad del PES ha ido mejorando mucho, creo que fue en el 18 que me costaba diferenciar a simple vista las diferencias de jugabilidad con el FIFA.

    El PES la tiene dificil, porque aunque mejore la jugabilidad que es lo más importante le van a faltar licencias, marketing y convencer a 10 millones de Fanboys del FIFA. Tendría que sacar un producto muy superior que rompa los ojos y en estos juegos muy díficil.
    Podes decir todo sobre el PES, que no te gusta la jugabilidad, licencias, etc, pero decir que es arcade y FIFA simulador tenes que ser muy ciego, eso es totalmente al contrario. Y no lo digo por fanboy, porque si PES fuera arcade lo diría ya que no esta mal que a uno le guste la jugabilidad arcade.

    Ya con solo mirar este simple video lo notas y al jugar los dos, lo compruebas.


  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no se si el pes es arcade o no pero el que juega al fifa en el pes da clases y el que juega al pes cuando juega al fifa come quesito.
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Podes decir todo sobre el PES, que no te gusta la jugabilidad, licencias, etc, pero decir que es arcade y FIFA simulador tenes que ser muy ciego, eso es totalmente al contrario. Y no lo digo por fanboy, porque si PES fuera arcade lo diría ya que no esta mal que a uno le guste la jugabilidad arcade.

    Ya con solo mirar este simple video lo notas y al jugar los dos, lo compruebas.

    Viendo ese video, lo que me da mas cancer es la cancha del FIFA 19, parece una hoja de pint que le dieron click derecho y al balde de pintura verde, me daba cancer, la del PES parecia mucho mas realista.

    Tambien los graficos y la fluidez, en esa comparativa del FIFA 19/ PES 19, me parece graficamente muy superior el pes en animaciones y fluidez de las mismas, aunque vi algunas cosas roboticas molestas estilo PES para lograr dicha fluidez que es lo que termina arruinando el gameplay y haciendolo mas arcade, como un gesto de cuando le pasan la pelota que hace como que le queda larga, para lograr mas realismo y es siempre robotico como tira la pata y la agarra, pero mejoro bastante, en la demo no estaba tan pulido.

    De todas formas viendolos asi a ambos, no puedo hablar del gameplay per se, vi esas cosas roboticas del PES que no me gustaron que en el fifa no vi, el fifa no parece tan "fluido" con los jugadores, pero no hacen ese tipo de cosas, no se si sera el motor de las fisicas o que.

    Pero fuera de ese detalle, para poder hablar del gameplay deberia volver a jugar ambos, en un video no podes ver el gameplay.

    Entiandese por gameplay la sensacion que te da al manejar a los jugadores, mas pesados, mas livianos, como responden a los pases, a los tiros al arco, ver a donde apuntas y a donde sale, velocidad, regates, marcas,etc

    Y en eso es lo que el PES siempre fue mas ARCADE.

    Si vos te basas en videos para ver la jugabilidad de un juego de futbol vas por mal camino, para todo lo demas si estamos de acuerdo que podes mirar videos y como te dije me parecio superior el PES.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no se si el pes es arcade o no pero el que juega al fifa en el pes da clases y el que juega al pes cuando juega al fifa come quesito.
    Siempre.

    Para mi eso es uno de los efectos de que el PES sea mas arcade que el FIFA


  17. #17
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Con el video igual se pueden apreciar varias cosas, movimientos de los jugadores, la velocidad de carrera y como corren, el id de cada jugador, el cuerpo también que existe esa diferencia al ver a Pique y Agüero, que no se notan iguales...

    De todas formas bajen la demo y digan que les pareció, ha cambiado bastante con respecto al 19, no les va a dar cáncer

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Con el video igual se pueden apreciar varias cosas, movimientos de los jugadores, la velocidad de carrera y como corren, el id de cada jugador, el cuerpo también que existe esa diferencia al ver a Pique y Agüero, que no se notan iguales...

    De todas formas bajen la demo y digan que les pareció, ha cambiado bastante con respecto al 19, no les va a dar cáncer

    Nombras cosas que no son de gameplay/jugabilidad, son de graficos y lujo visual, que como dije, el pes me parece mas realista en ese aspecto, viendo esos videos, y yo tanto en el fifa como en el pes siempre me doy cuenta el jugador que la tiene sin mirar el nombre a menos que use la camara mas alejada, que a veces tryhardeando lo hacia, pero ahi no me doy cuenta ni en el FIFA/PES 2035 jajaj.

    Tambien como mencione, SIEMPRE, bajo ambos demos y les doy 3-4 horas si puedo. Asi que este año cuando me llegue la laptop lo volvere a hacer.

    Y pasare a contar que tal.


  19. #19
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Gente , está de oferta en Nuuvem por 99 reales , algo así como 1000 pesos , alguien sabe si te mata mucho el cambio a dólares ésa página ? la key te la dan hoy por ejemplo para ir descargando ? más barato imposible no ?
    gracias
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #20
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    No te mata no, la gran mayoría compramos ahi y ya nos dieron la key hace unos días. Supongo que si compras ahora ya te la dan. Yo compre la legend a 199 reales y me cobraron 52 dolares, 1000 pesos menos que steam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •