User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

Tema: PES 2020 ! Demo 30 de Julio

  1. #21
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Le prendí a la común , 25.95 al cambio de hoy , nada mal , sino gusta bue , es barato y la master league encara , o sino para unos partidos con amigotes pinta igual .

    Me acuerdo clarito, q a un amigo el año pasado , por el juego pirata le cobraron como 300 pe , así q ta.

    Espero adaptarme a tanta cosa de MyClub , todo nuevo para mí , el q le pinte me agregue en steam.

    Edit: Ya ingresé la key a Steam hace como 3 horas pero no me a dejado precargarlo todavía
    Última edición por SoyTsunami; 09-09-2019 a las 10:17 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #22
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    No se sabe si hay precarga, si no se puede a las 00:00, a esperar a la 13hs de mañana, una cagada. La actualización gorda sale el jueves.

  3. #23
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  4. #24
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Así arrancamos un nuevo MyClub:



    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #25
    Que onda. Eso en nuveem? Vi q se puede hacer en 3 pagos por PayPal puede ser?
    Capas q lo pego, la demo me gustó.
    Cambio mucho el completo con. La demo?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #26
    Bue lo pegue! todavia no lo abri.
    Quien esta pa meter unos duelos ???

    Q onda el tema con los option files? quiero meterle alguno pero no se si jode pa jugar online...como es el tema?
    no tengo un PES desde el 2010

  7. #27
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo no entiendo mucho los OF todavía , sino te daba una mano , por ahora juego solo MyClub , no está tan mal , hay varios vídeos en YouTube q te dan una idea para principiantes como yo al menos , no tengo un súper team ni mucho menos ya , pero pinta mucho más fácil tenerlo q en el FIFA , por ahora disfrutando de un team bien garra y agarrándole la mano al gameplay

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #28
    Ayer probe myclub pero no jugue un partido, no tengo mucha idea, se demora mucho en armar un equipo decente? no se ni q toque pero tengo jugadores todos de 65-68 q no los conoce nadie ja y trate de jugar un partido y no encontro rival...como 3 veces.

    Calculo q esto seria como el ultimate team no? nunca lo jugue xq no me interesaba el modo pero ahora tengo ganas de probar myclub a ver q onda.

    Ayer jugue un champions con el arsenal y le empeze a agarrar la mano....no se si es por que el fifa me aburrio o q pero me esta gustando bastante este PES.
    Eso si, es cancerigeno el tema de las licencias y los menus...no se q mierda piensa konami con esos menus, seguro piensan q estan haciendo un juego de ps2 todavia! es tristisimo

  9. #29
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Pasen sus IDs @SoyTsunami y @rorrorhcp .

    Echamos unos amistosos y pasamos un rato en Discord, desde ahí si quieren les puedo evacuar las dudas sobre MyClub, se hace más ameno que escribir jaja.

    Saludos.

    PD: Si quieren me pueden agregar como amigo, en la firma tienen como ir directo a mi Steam.

    Dejo enlace igual: https://s.team/p/gdh-mwff/jthvcfth


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #30
    Dale, despues te paso (me tengo q fiajr como es xq no tengo idea jajaja) Ya le meti un option file y ahora ta casi todo licenciado!
    Probe jugar un rato a la demo del fifa despues del pes y no me gusto nada (el fifa), todo re rapido, el ritmo de juego en el pes es perfecto, bastante realista

  11. #31
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pasen sus IDs @SoyTsunami y @rorrorhcp.

    Echamos unos amistosos y pasamos un rato en Discord, desde ahí si quieren les puedo evacuar las dudas sobre MyClub, se hace más ameno que escribir jaja.

    Saludos.

    PD: Si quieren me pueden agregar como amigo, en la firma tienen como ir directo a mi Steam.

    Dejo enlace igual: https://s.team/p/gdh-mwff/jthvcfth
    Ahí te agregué , te dejo un par de preguntas por acá igual :

    - En los partidos simulados y los comunes online contra otro player , cuál es el rango más alto de cazatalentos q podés conseguir ? Sólo 4* o cada mil años te dan uno de 5* ?
    - Que hacer con la GP ?
    - Las monedas sólo para el TOTW ? o vale la pena ya guardar alguna para algo así como los TOTY ?
    - Éstas monedas se consiguen fácil o son muy raras ?

    Se agradece por ahora eso , saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #32
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ahí te agregué , te dejo un par de preguntas por acá igual :

    - En los partidos simulados y los comunes online contra otro player , cuál es el rango más alto de cazatalentos q podés conseguir ? Sólo 4* o cada mil años te dan uno de 5* ?

    Máximo 4*, los de 5* se obtienen en algún campeonato que haya específico, mediante PES League o por campaña de conexión.

    - Que hacer con la GP ?

    Sirven para las renovaciones de contratos de jugadores y DT y para abrir las Box semanales "Caja de coleccionista" que todos los Lunes la cambian, se farmean generalmente esos GPs en modo simulado con jugadores descartables para poder tenerlos cuando salga una Box buena (por ejemplo la de Champions o alguna con Leyendas).

    - Las monedas sólo para el TOTW ? o vale la pena ya guardar alguna para algo así como los TOTY ?

    Con las monedas todos los Lunes y Jueves tendrás CLUB SELECTION (cómo ésta semana están MILAN, INTER, PSG y LYON), 100 monedas 3 tiradas de cada Box de esas podes hacer y después están los POTW (Player Of The Week), lo mismo 3 tiradas a 100 cada una.
    Al principio se juntan haciendo acciones de MyClub, como unas 1000 juntas, luego por conexión diaria hay 3 días que te dan (creo que son unas 120 por semana en total), no hay otra forma de obtenerlas que no sea comprándolas luego de eso.
    También para comprar entrenadores mientras no se desbloquean para contratarlos pagando GPs (tenes que jugar una cantidad X de partidos totales en MyClub -Simulados, Igualados, Cooperativos, VS COM- para poder desbloquearlos)


    - Éstas monedas se consiguen fácil o son muy raras ?

    Arriba ya te respondí, básicamente si queres abrir todas las semanas los jugadores destacados vas a tener que pasar por caja.

    Se agradece por ahora eso , saludos

    Después decime cual es tu nick de Steam para ubicarte.
    Saludos!.
    Última edición por Witcher; 18-09-2019 a las 10:36 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #33
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Vamo que vamo, asi me gusta que la gente le de una oportunidad.

    Por aca dejo el time


  14. #34
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Los 2 equipos al día de hoy:

    SECUNDARIA:


    PRIMARIA:


    Rotísimo MyClub éste año para conseguir jugadores top.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #35
    Te agregue a steam ayer! rorrrhcp mi usuario

    nunca entendi esos equipos....cavani y lacazette con 94?? que carajo? es tipo un modo de juego sin anti doping y los podes papotear? wtf

    Note el juego final con cosas q no me convencieron y q en la demo eran mejores , pense q estaba loco pero estuve viendo y el 90% de la gente dice lo mismo. la respuesta de los jugadores es muy mala, en la demo era mejor....eso entre otras cosas y otros fallos q ya los tenia la demo.
    No me gusta mucho jugar contra otra persona, los partidos contra la pc se me hacen mas divertidos. Por suerte vi q en octubre sacan una actualizacion para corregir cosas del gameplay!

    eso lo hace el fifa??

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Te agregue a steam ayer! rorrrhcp mi usuario

    nunca entendi esos equipos....cavani y lacazette con 94?? que carajo? es tipo un modo de juego sin anti doping y los podes papotear? wtf

    Note el juego final con cosas q no me convencieron y q en la demo eran mejores , pense q estaba loco pero estuve viendo y el 90% de la gente dice lo mismo. la respuesta de los jugadores es muy mala, en la demo era mejor....eso entre otras cosas y otros fallos q ya los tenia la demo.
    No me gusta mucho jugar contra otra persona, los partidos contra la pc se me hacen mas divertidos. Por suerte vi q en octubre sacan una actualizacion para corregir cosas del gameplay!

    eso lo hace el fifa??
    Que cosa ?


  17. #37
    Sacar actualizaciones que para corregir cosas del gameplay!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Sacar actualizaciones que para corregir cosas del gameplay!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si, es bastante clásico en el fifa y 90% seguro que en el pes también el updated de gameplay en el mes siguiente que sale el juego.

    Ni idea como ni por que pero parece que lo hicieran adrede.

    Siempre la demo tiene un gameplay distinto al final y corrigen al mes aprox en ambos.


  19. #39
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Creamos un canal en YT para stremear nuestros COOPS, el que meta PES en PC y se quiera unir para jugar, bienvenido.

    https://www.youtube.com/channel/UCOv...xYHed7hYGiw5Yw

  20. #40
    Cuando juegan? hace tiempo lo tenia dejado y ayer vino un amigo y metimos unos duelos q me dejaron con ganas!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •