User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Hell Let Loose (FPS)

  1. #21
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    @Nano2809 y a todxs! esta gratis para probar el juego por 3 días!
    Nada bueno que poner aca...

  2. #22
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Bueno, mañana sale del EA el Hell, se suma el ejercito rojo al juego.
    Sé que todas las miradas están puestas en otro lado (BF coff, coff), pero no puedo evitar anunciarlo.
    En lo que respecta al juego, apunta a ser el fps de la WWII definitivo, el lanzamiento de esta facción es solo el comienzo de un ambicioso roadmap con contenido (si todo va como debería) por años.
    La verdad que para ser un estudio chico la rompen estos de Black Matter.
    Bue, en fin, va el tráiler correspondiente a la expansión soviética.

    Nada bueno que poner aca...

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    36
    Mensajes
    1
    Buenas tardes Gente!!!!
    Acabo de comprar el juego por steam y al momento de ^alistarme^ no me carga ningun servidor.
    Vi en otro foro que ejecutando la reparacion de (EasyAntiCheat_Setup) se solucionaba per no me dio ningun tipo de resultado.
    Si alguno tiene alguna idea de que puede ser que no me cargue ningun servidor y me pueda ayudar desde ya voy a estar muy agradecido.
    Saludos

  4. #24
    @zadi_soje seguis jugando?
    Lo acabo de pegar, me quedan 45 minutos para probarlo, por ahora sale reembolso, No me gustan los COD, battlefield, pero esto es demasiado hardcore. Y la cantidad de veces q spawneas y te matan en menos de 1 segundo....por ahora muy heavy.
    El juego esta bueno, lo vengo siguiendo hace bastante pero para un manco como yo es demasiado me parece, vamos a ver si los ultimos 45min me hacen cambiar de opinion (aunque no creo, deberia dedicarme unas cuantas horas para adaptarme y no creo me arriesgue)

  5. #25
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    @zadi_soje seguis jugando?
    Lo acabo de pegar, me quedan 45 minutos para probarlo, por ahora sale reembolso, No me gustan los COD, battlefield, pero esto es demasiado hardcore. Y la cantidad de veces q spawneas y te matan en menos de 1 segundo....por ahora muy heavy.
    El juego esta bueno, lo vengo siguiendo hace bastante pero para un manco como yo es demasiado me parece, vamos a ver si los ultimos 45min me hacen cambiar de opinion (aunque no creo, deberia dedicarme unas cuantas horas para adaptarme y no creo me arriesgue)
    Hola! sigo si, ultimamente menos pero si. El juego lleva un periodo de adaptacion, no vas a agarrarle la mano en un par de horas, lo que si, si venis de juegos hardcore te va a ser mas accesible. Este juego se trata todo de posicionarse y leer el juego. Con lo que cuesta, la cantidad de contenido que tiene y el que va a tener, yo lo pensaria bien...2 x 3 sale fin de semana gratis. Tenes que ligar de unirte a un squad que encare, sino estas frito. En fin, eso!
    Nada bueno que poner aca...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •