User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Tema: KFC llega a Uy.

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Pizza Hut, Papa John's, Domino's. Que venga cualquiera porque las pizzerías de acá están dando asco. Dunkin Donuts también, que venga.
    Aunque Pizza Hut ya estuvo acá, y lo hizo todo mal. Era onda "pizza gourmet en montevideo shopping". "Pague más, llénese menos". No le importó a nadie.

    Los gringos te dan un balde por $20, con 2 platos de puré con gravy, 4 panes, y una ensalada que está muy rica.
    Y aparte tienen menús de 5 dólares con bebida incluida.
    El negocio de esas cadenas es poner precios que la gente está dispuesta a pagar. Y por eso en USA es accesible.
    Pero acá saben que somos canarios. Ponen un par de locales en pocitos y punta carretas, y saben que a la gente igual no le importa gastar para sentirse parte del primer mundo, aunque más no sea por la comida chatarra.

    De cualquier forma a veces se terminan bajando del caballo después de un tiempo. Por ejemplo pasó la novelería de Burger King, y entraba poca gente porque a diferencia de Mc Donalds, no se metieron adentro de la cabeza de los niños.
    Terminaron aceptando que tenían que dar cosas como 2 hamburguesas grandes por $199 (más barato que los carritos).

    Y esto es así. Hay que ver si vienen a currar con la gente de plata a un par de shoppings, o si lo hacen bien.
    Última edición por REN; 07-08-2019 a las 11:35 AM

  2. #22
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pizza Hut, Papa John's, Domino's. Que venga cualquiera porque las pizzerías de acá están dando asco.
    Y Dunkin Donuts también, que venga.

    Los gringos te dan un balde por $20, con 2 platos de puré con gravy, 4 panes, y una ensalada que está muy rica.
    Y aparte tienen menús de 5 dólares con bebida incluida.
    El negocio de esas cadenas es poner precios que la gente está dispuesta a pagar. Y por eso en USA es accesible.
    Pero acá saben que somos canarios. Ponen un par de locales en pocitos y punta carretas, y saben que a la gente igual no le importa gastar para sentirse parte del primer mundo, aunque más no sea por la comida chatarra.

    De cualquier forma a veces se terminan bajando del caballo después de un tiempo. Por ejemplo pasó la novelería de Burger King, y entraba poca gente porque a diferencia de Mc Donalds, no se metieron adentro de la cabeza de los niños.
    Terminaron aceptando que tenían que dar cosas como 2 hamburguesas grandes por $199 (más barato que los carritos).

    Y esto es así. Hay que ver si vienen a currar con la gente de plata a un par de shoppings, o si lo hacen bien.
    BK es carísimo, cualquier combito no te baja de $450, valen la pena las promos nomas
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #23
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    BK es carísimo, cualquier combito no te baja de $450, valen la pena las promos nomas
    Es barato si compras las promociones de 2x1, ya eso le sumas el 20% de descuento de oca.
    Hay un BK frente a La Española, cuando nació mi último hijo, iba a comer ahí, si me abre partido la boca.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    BK es carísimo, cualquier combito no te baja de $450, valen la pena las promos nomas
    No es tan caro, pero igual.
    Esas promos es lo que yo llamo bajarse del caballo. Las ponen porque no les va tan bien como quisieran. Una whopper por 100 pesos no te la daban. Es mas barato que los carritos.

  5. #25
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Y la verdad desde que McD largo la linea angus no pise nunca mas un BK

  6. #26

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero acá saben que somos canarios. Ponen un par de locales en pocitos y punta carretas, y saben que a la gente igual no le importa gastar para sentirse parte del primer mundo, aunque más no sea por la comida chatarra.
    Esto. Habiendo cientos de locales donde comer comida de verdad a un precio relativamente económico.
    quam minimum credula postero.

  7. #27
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    BK le saca varias vueltas a McDonald´s, con la salvedad de que los precios son demasiado elevados, mi linea favorita es la Mega Stacker, es inviable lo que te sale un combo triple o cuadruple, lamentablemente solo me doy el gusto de comer en BK cuando salen promociones.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    A mi ya de ver que incluyan el nombre "fried" en la franquicia, se me va el acido urico porlas nubes.
    De todas maneras, seguramente termine yendo a probar, por ahora lo que nunca probe fue un starbucks aca en uruguay ya que no soy para nada del cafe, tenia una novia hace años que estaba en esa onda buenos aires wannabe y en esa epoca me los recorri todo, pero despues nunca mas


    siguiendo con la comida rapida... Hoy en dia esta lleno de promos, estan las apps de macdonald y de BK, y con la oca en BK te hacen el 30% de lunes a miercoles algo asi. yo hace años que no te como una hamburguesa si no hay promo mediante, sino asi en seco son caras.

    Igual considero que BK cuando recien llego eran deliciosas, ahora son cada vez peores, las Mac les pasa el trapo hace rato y encima BK no se bajo nunca del caballo con el precio.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    El problema de Bk son los locales, son un MUGRERO todos, pero TODOS eh, baños asquerosos, mesas todas mugrientas, pedazos de hamburguesas, bebidas y mugre por todo el piso, mil etc.

    Por mas que la higiene depende de cada uno ir y tirar su mugre parece que no tuvieran a nadie que haga mantenimiento.

    En el local de Ejido a un amigo le dieron Pepsi con perfumol, si perfumol, tremendo olor a lavanda y dice que gusto también.
    En el local fuera de Mdeo Shop me dieron una Whopper solo pan y carne cuando la había pedido normal o sea completa.
    En el local de Costa Urbana vez como manosean toooodo sin guantes, no sé si Mc será igual pero ta.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #30
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    la verdad, es una reverenda pija kfc
    Shut your filthy mouth!

    Allá en Bangalore sobreviví a KFC y California Burrito Company xD
    A mí me gustan las hamburguesas crispy que hacen y los baldes de piezas clásicos esos. Ah, el chicken popcorn está muy bien también.

    Yo me alegro.

  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194


    El rumbo que tomo este topic es como discutir que es mejor, si la sífilis, la gonorrea, la clamidea u otra, noticia para todos, NINGUNA!

    P.D.: KFC es una basura como toda cadena de comida rápida, lo mismo que cualquier enfermedad venérea.
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-08-2019 a las 03:49 PM

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Solo vengo a decir que BK es BARATO por si mismo y comparado a vergadonalds, es BARATISIMO.


    Estan esas promos de 2x190, que son dos tremendas burgueras, te compras una botellita de bebida 40 pe (en el kiosko de al lado) y si queres unas papa por 90 pe creo que era, no me acuerdo, nunca compro, prefiero 3 burguers que 2 burguers y unas papas y te partids la boca por 320 pe.

    Si lo habre hecho y hago en el bk de 18...


    En mcdonald gasto mas o menos lo mismo y me re cago de hambre.


  13. #33
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Bo, el dominio kfc.com.uy me salta como disponible para comprar y la página de Facebook no existe...

  14. #34
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    No puedo creer que nadie nombre "MOSTASA", las mejores hamburguesas precio/rendimiento del mercado.

    Por si alguno no esta enterado esta en el Punta Carretas Shopping, lo conocí una vez que fui a Buenos Aires, comí como 10 veces ahí en pocos días, vengo y me entero que estaban por abrir un local acá en Uruguay, casi me da algo.

    100% RECOMENDADO.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  15. #35
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    No puedo creer que nadie nombre "MOSTASA", las mejores hamburguesas precio/rendimiento del mercado.

    Por si alguno no esta enterado esta en el Punta Carretas Shopping, lo conocí una vez que fui a Buenos Aires, comí como 10 veces ahí en pocos días, vengo y me entero que estaban por abrir un local acá en Uruguay, casi me da algo.

    100% RECOMENDADO.
    En Argentina Mostasa es EPICO.. el que esta en Punta Carreta parece que fuera otra marca

    Ni la hamburguesa ni la bebida ni las papas las senti igual, aviso por las dudas para que no se vayan TAN desilusionados como yo

    y bueno Burger en si el combo es caro pero si vas Lun, Mar o Mier con Oca tenes bruto descuento y rinde lo kilos, sino haces la que dice DT-A y metes 3 burgers y 1 bebida

  16. #36
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    aguante big mama.
    FWW

  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    barato si le buscas la vuelta con esos chamuyos, en macdonald tambien tenes 1 hamburguesa por 59 o 69 pesos creo, mas barato que eso ni en un carrito de chorizos conseguis.

    algunos combos de bk llegan a salir 450 mangos que es un disparate, y esas si que estan heavys, despues vas a mear e igual tapas el water de tanta grasa que te sale del meo... y la calidad para mi inferior al a de mac, aunque ultimamente ninguna de las 2 me esta agradando, hace bastante rato que por 170 mangos le vengo entrando a los chivitos caseros con fritas y huevo frito que hacen en la rotiseria de la esquina. los como tranqui en casa y no en el bk o en el mac de 18 que es un mugraje mismo, lleno de caripelas con las bendiciones llorando, encima ahora los pichis que duermen en la imm agarraron la onda de ir a mear a los baños y hay un olor tremendo, mas que los empleados se que ve que se pelean entre ellos para no ir a lavar el ñoba.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    barato si le buscas la vuelta con esos chamuyos, en macdonald tambien tenes 1 hamburguesa por 59 o 69 pesos creo, mas barato que eso ni en un carrito de chorizos conseguis.

    algunos combos de bk llegan a salir 450 mangos que es un disparate, y esas si que estan heavys, despues vas a mear e igual tapas el water de tanta grasa que te sale del meo... y la calidad para mi inferior al a de mac, aunque ultimamente ninguna de las 2 me esta agradando, hace bastante rato que por 170 mangos le vengo entrando a los chivitos caseros con fritas y huevo frito que hacen en la rotiseria de la esquina. los como tranqui en casa y no en el bk o en el mac de 18 que es un mugraje mismo, lleno de caripelas con las bendiciones llorando, encima ahora los pichis que duermen en la imm agarraron la onda de ir a mear a los baños y hay un olor tremendo, mas que los empleados se que ve que se pelean entre ellos para no ir a lavar el ñoba.

    Eso no hay con que darle, Rotiseria de barrio buena bonita y barata, mucho mas sana, no se si mas rica, pero mas sana barata y generalmente abundante que mc o bk.

    Lo que no te llevo es que digas que mc tiene mejor calidad que bk, para mi es totalmente al reves, cuando como en bk, salvando las distancias con carne de verdad, es la que tiene mas sabor a carne, tiene carne mas gruesa ademas. En mc parecen suelitas de zapatos, las odios.

    No se que promo decis del mac, pero usualmente usan la misma feta siempre y es aberrante, las 2x199 de bk, no son como los pequenos precios de mc 69, eso te lo aseguro. Esas burguers son vergonzosas, las de bk te llenan.


  19. #39
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ultimamente igual ninguna de las 2 me esta convenciendo del todo, nose si es que me volvi mas exquisito o antes la calidad era superb y ahora son horribles, en particular las bk que para mi cuando estaban solo en punta carretas eran hambus de carne, pero carne posta... ahora zafan....

    lo que si es algo que siempre le reprocho a macdonald, es que nunca hayan implementado los aros de cebolla que para mi es lo mas grande que tiene bk, en cambio ofrecen la cagada de las papas cheddars que no es otra cosa que las mismas papas con queso, en otra presentacion y un poco mas abundante pero el doble de caro que los aros.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Todos tenemos claro que la comida de mamá o una ensaladita de la macrobiótica, o un lindo restaurante gourmet es mejor comida.
    El tema es que aca queremos partirnos la boca con pollito crujiente de KFC, con un purecito con gravy, y con unas porciones de papas fritas grandes ricas y lindas.
    O sea, ya sabemos que se puede comer sano.
    Igual a alguno le gusta ser dramatico. El único problema que tienen estas casas de comida rápida es el exceso de sal, y todos la vamos a consumir hasta que el doctor nos explique que nos vamos a morir. Lo otro son las grasas, cuya información es pública, a diferencia de los bares y restaurantes de aca.
    Y lo otro es puré, ensalada de vegetales, y pancito.
    Tl;dr: dejense de joder. Aguante el coronel Sanders!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •