User Tag List

Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Datos de quien me roba wifi

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #23
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    PARA mi es el clásico boludo paranoico que dejó el torrente prendido o simplemente no se le ocurrió reiniciar el módem y sólo porque le anda lento está pirando con que se le metió un haker de la kgb a colgarse de su wifi y a mirarle los archivos súper importantes que sólo el piensa que debe tener ahí. Y bueno nada .... mucha película tas mirando , más fácil es : toma los recaudos necesarios para que te ande más rápido y deja las teorías conspirativas para los documentales del history chanel

    En serio ya en mi trabajo me fumo gente bastante paranoide y con delirios de que son tan importantes que alguien los persigue o vigila y entro acá para comprobar que la paja mental es endémica en estos tiempos
    Última edición por Admiral Kutznesov; 13-08-2019 a las 11:05 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •