User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ROSARIO MU INTERNACIONAL | 0.97d CLASICO | 20x | 40% |SLOW | PROTEGIDO+16 AÑOS ONLINE!!!

  1. #1

    Exclamation ROSARIO MU INTERNACIONAL | 0.97d CLASICO | 20x | 40% |SLOW | PROTEGIDO+16 AÑOS ONLINE!!!



    Hola amigos y amigas de Gameover! es un placer poder estar aquí y compartirles un servidor de mu que juego el cual me parece bárbaro y que nunca perdió vigencia, llevaba tiempo buscando un servidor estable, seguro y por sobre todas las cosas con personas como vos y yo jugando a diario, de cual me refiero? Del querido RosarioMU ...vigente hace mas de 16 años!






    INFORMACION GENERAL DEL SERVIDOR

    Puntos por level: BK/SM/ELF (5) MG (7)
    Reset desde: La pagina
    Costo de Reset: 1.000.000
    Costo de Grand Reset: 100.000.000 zen
    Limpieza de Inventario: Si
    Limpieza de Stats: Si (en cada Grand Reset realizado)
    Banco Online : SI
    Grand Reset: Si
    Sistema Grand Reset: Por cada Gran Reset realizado, adquirís 5k puntos para repartir y 500 creditos para la tienda
    Level Maximo : 350
    Stats Max: 32767
    Reset máximo: 100 Resets







    CONTACTO

    Sitio Web: http://www.rosariomu.com
    Registro: http://www.rosariomu.com/index.php?page_id=registro
    Descargas: http://www.rosariomu.com/index.php?page_id=descargas
    Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/474613962573370






    Dentro del mismo contas con un Staff de GMS permanente dentro del juego, y la posibilidad de consultarles acerca del juego, dudas, items etc, y participar de los eventos que realizan casi a diario, algunos de ellos son exclusivos del servidor, reinventando día a día una experiencia de juego distinta!


    (estos son algunos de los eventos que el staff realiza, las gráficas son exclusivas de @Exdeth)

















    (esta foto se la robé a algun GM luego de uno de los numerosos eventos que se realizan)





    El STAFF esta compuesto por:



    ADMIN SNEIK
    GM DioNiSo
    GM >Maguitex<
    GM CenaKuz
    GM Priamo
    GM Candelita
    GM GameMaster
    GM ThaNaThos






    Mi personaje en el juego se llama DastanBK, no soy GM simplemente tengo la suerte de jugar en un muy buen servidor sin lag y con jugadores y staff activos y mi unica intención de compartirlo con ustedes.



    Juego hace ya algún tiempo y debo reconocer que me costo al principio pero me acomodé, paso un tiempo hasta que me pude parar jaja, ayudo a los que recien comienzan con algunos levels (esos que cuestan al principio) y si, porque no con algunos items que tengo en mi baul, siempre tengo algo jaja ��.






    Fotos y videos:














    Un clásico del mmorpg versión 097D con un flujo constante de jugadores y staff presentes a todo momento y con un servidor ESTABLE hace mas de 16 años! da para arrancarlo otra vez!


    Y como tal los clásicos NUNCA PASAN DE MODA!


    Te esperamos!!!!!







    PD: Cualquier consulta o duda, pueden preguntar y les responderé a la brevedad.

  2. #2

    Excelente el post, MarcosC.
    RosarioMU, es el mejor Mu que me ha atrapado por la cordialidad y amabilidad de su comunidad y el recibimiento del staff y sus administradores.
    Desde mi inicio del vicio en los Servidores del RosarioMU, me han ayudado para que no me costara tanto lvl, vaya un saludos grato a Blink182, DeONE, satan, Aragorn92, y la lista sigue porque muchos a quien tengo que agradecer, desde ya te felicito por este Posteo MarcosC, por la garra, la constancia y por nunca bajar los brazos.
    Última edición por Victor Cardozo; 15-08-2019 a las 11:10 PM

  3. #3
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    No lo se Rick

  4. #4
    Jajaja, te juro que me cague de la risa racknor, una multi cuenta felcitando otra multicuenta.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #5
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    No lo se Rick
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Jajaja, te juro que me cague de la risa racknor, una multi cuenta felcitando otra multicuenta.
    JAJAJJAA!! yo tambien
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    0.97 en 2019 aparte, que sorete

  7. #7
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    No lo se Rick
    JAJAJAJAJA

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •