User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VGA con error de imagen

  1. #1

    VGA con error de imagen

    Genchi les cuento, tengo esta vga viejita GF 6200TC 256mb pci-e que me dieron con una pc.
    Cómo ven tiene ese defecto, lo único que le hice fue cambiarle un capacitor que estaba hinchado pero eso no solucionó nada.
    La probe conectada por vga y dvi y hace lo mismo, también intente probar con la salida s-video pero el cable que tengo hace falso contacto y no pude ver bien la imagen (solo para descartar que no fuera algo en los conectores)

    Aclaro que quiero recuperarla solo por probar, no es algo que me importe. Tengo una mother que no tiene video onboard y quería usarla con linux aunque seguro se arrastre .

    ¿Aparte de meterla al horno que otra cosa podría toquetear?




    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #2
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Pasta nueva pero seguro que el horno lo soluciona jaja, tan solo no olvides el papel de aluminio en las pártes plásticas y sacarle los stickers
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Horno bro... He visto personas mas civilizadas que usan una pistola de calor... Todavía Tengo una 4870 (también con falta de horno) que te sigue esperando. La semana pasada me requeche una vieja 8600gt en la feria no la he probado todavía. Una coca de 2 litros (ligth porque a mi edad me tengo que cuidar) y son tuyas. Suerte.

  4. #4
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Pasta nueva pero seguro que el horno lo soluciona jaja, tan solo no olvides el papel de aluminio en las pártes plásticas y sacarle los stickers
    Ahi bien de bien, gracias por el consejo es buena esa


    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Horno bro... He visto personas mas civilizadas que usan una pistola de calor... Todavía Tengo una 4870 (también con falta de horno) que te sigue esperando. La semana pasada me requeche una vieja 8600gt en la feria no la he probado todavía. Una coca de 2 litros (ligth porque a mi edad me tengo que cuidar) y son tuyas. Suerte.
    ahhh como se me olvido jaja que boludo.
    Dale genial, en estos dias te mando wspp y coordinamos, gracias
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •