User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Libreta de conducir primera vez, alguna recomendación?

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Libreta de conducir primera vez, alguna recomendación?

    Buenas noches gente,

    Pienso sacar la libreta de manejo y quería saber si alguno tiene alguna academia que quiera recomendar, y también saber más o menos los precios que se manejan hoy en día.


    Gracias!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si sacala en canelones, no piden academia y no rompen las pelotas con boludeces.
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    La saque en Canelones hace dos años y medio, no se pedia academia con dice Shona.
    Meti dos academias, una fue la Lomas, no la recomiendo, el instructor era un veterano que no me rindio. Después fui a AMG y ta, safe. La di 3 veces, tenia un problema personal con la barrera, se me tiraba arriba del auto al momento de estacionar. En ese momento estaba en el entorno de los 500 la hora, hoy en dia, no sé... estara 650... o por ahi.
    Nada bueno que poner aca...

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    La saqué en Lomas de Solymar (Ahora se da en Costa Urbana) hace 8 años y no pedían nada, la di dos veces, la primera la perdí xq la gorda conchuda de Transito me puso las barreras para estacionar reeee cerca, perdimos varios con esa, la 2da vez había otro loco y las puso bien zafamos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Buenas noches gente,

    Pienso sacar la libreta de manejo y quería saber si alguno tiene alguna academia que quiera recomendar, y también saber más o menos los precios que se manejan hoy en día.


    Gracias!
    El tema sería saber si la pensas sacar para laburar.
    Porque depende de donde labures es donde la tenés que sacar.
    Hablando siempre si vas a trabajar de chófer.

    Yo fui a la ISEV, es la más cara (alrededor de 20k, sin contar si precisas más clases).
    Otro es la que tiene las mejores clases de teórico.
    Pero igual, todo depende del instructor que te toque.

    Mi señora fue a la del automóvil club (15k), y quedó conforme (aunque para mí maneja horrible).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    sacala en Tala que son bastante piolas, mi vieja tuvo que hacer el practico porque tiene mas de 75 y le fue bien.

    Despues la recomendacion que te daria es que practiques mucho estacionar que es lo mas jode a la hora de dar el practico.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si es para manejar en montevideo practica bastante el estacionamiento paralelo, lo ultimo que precisamos es alguien trancando la calle intentando 10 maniobras para terminar yendose x que "no entra" en el lugar que eligio.


    Despues como te dijeron: sacala en canelones que no rompen tanto las bolas.

  8. #8
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    La saqué hace 2 años y fui a la academia el palacio, recomendable. la di en montevideo y salvé a la primera.
    En su momento me salió bastante en cuenta $6700 por 10 o 15 clases, no recuerdo bien, y $1000 extras el alquiler del auto el dia del examen.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El tema sería saber si la pensas sacar para laburar.
    Porque depende de donde labures es donde la tenés que sacar.
    Hablando siempre si vas a trabajar de chófer.

    Yo fui a la ISEV, es la más cara (alrededor de 20k, sin contar si precisas más clases).
    Otro es la que tiene las mejores clases de teórico.
    Pero igual, todo depende del instructor que te toque.

    Mi señora fue a la del automóvil club (15k), y quedó conforme (aunque para mí maneja horrible).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    La liberta no es para laburar, sino para tenerla y en un futuro no tan lejano comprar un autito. Mi situación es que las clases tienen que ser en montevideo si o si porque no tengo mucho tiempo tampoco, estoy metiendo jornadas de 12hs por día de lunes a viernes y tengo un par de horas de mañana nomas.

    Pero bueno leyendo a todos me hago una buena idea de como va la cosa, gracias muchachos!

  10. #10
    yo la di en el isev (hace 7 años aprox... fui de los ultimos en el modelo "viejo" de prueba, al mes o 2 meses cambiaron al de ahora de pista/calle) y no tengo quejas, en su momento me salio 12k creo, pero en 7 años ni idea de precios, no lo tomes como referencia, los autos andaban bien, en esa epoca (creo ahora siguen) eran 206, los locos dispuestos a enseñar, el teorico "bueno", son 3 o 6 clases no me acuerdo de 1 hora, en esa epoca lo daba Borges, ahora no se si sigue, pero si sigue el loco sabe, mal o bien aprendes, que seria "lo mas dificil" de horarios porque son clases grupales, despues arreglas el horario que quieras casi (creo arrancan a las 7am) y en general no te "largan" si no estan seguros que "sabes" manejar (ejem.... salvar la prueba mejor dicho)

    cuando fui estabas SOLO, no esas academias que agarran 2 o 3 y hacen practico "juntos" (las he visto y me han comentado...)

    de lo actual no tengo mucha referencia, pero no creo cambiara mucho

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    La liberta no es para laburar, sino para tenerla y en un futuro no tan lejano comprar un autito. Mi situación es que las clases tienen que ser en montevideo si o si porque no tengo mucho tiempo tampoco, estoy metiendo jornadas de 12hs por día de lunes a viernes y tengo un par de horas de mañana nomas.

    Pero bueno leyendo a todos me hago una buena idea de como va la cosa, gracias muchachos!

    ta pero si no sabes manejar es otro tema, si tenes que ir a academia si o si pagate algún combo clases+libreta y sacala aca nomas. si sabes manejar es mejor sacarla fuera de montevideo que no piden academia y te ahorras bastante plata
    pastel fiu fiu

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ta pero si no sabes manejar es otro tema, si tenes que ir a academia si o si pagate algún combo clases+libreta y sacala aca nomas. si sabes manejar es mejor sacarla fuera de montevideo que no piden academia y te ahorras bastante plata
    Claro yo tendria que aprender a manejar, se prender un auto e ir al almacen en un balneario pero olvidate de manejar en montevideo. La idea seria justamente eso, el combo academia + libreta.

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Yo la saqué en Montevideo, una experiencia de mierda
    Te despluman por todos lados.
    De testarudo nomás por no hacer caso a los que me dijeron lo mismo que te dicen acá

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Academia Union, * de Octubre y Mariano Moreno, frente al hospital militar.

  15. #15
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Con lo de los tiempos, por lo general, dentro de esa hora de manejo esta incluida el ir a buscar al siguiente alumno. Salvo que seas el 1ro o el ultimo o pidas que te dejen en otro lado si o si.

    Siempre te rumbean para donde hay que ir a levantar a alguien. La había empezado a sacar hace años cuando laburaba en una automotora en el puente de las américas (vivo del lado de Mvd pero me servia mas sacarla en Canelones pq me iban a buscar al laburo). Pero como cerró al carancho no la terminé, habre ido a unas 10 clases. Y siempre pasaba lo mismo, venia un alumno manejando desde X lado, me pasaba a buscar con el instructor y yo lo tenia que ir a dejar a la casa y la siguiente media hora era ir a buscar al siguiente alumno, que me cambiaba de asiento y despues me traian a mi. Eso tenelo en cuenta, porque 1 hora a veces no es 1 hora...... u.u

    Esta en mis planes el año que viene por las mismas razones tuyas, tenerla en caso de emergencia, o de irnos para afuera e ir rotando el manejo, yo alquilar un auto y ser libre pa ir a donde quiera. Ademas si viajas alquilar un auto y no depender de transporte publico.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #16
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El tránsito hay que tomarselo seriamente, recomendar Canelones "porque no te rompen las bolas con academia" me parece lamentable, por uruguayeses como esas hay un montón de pajeros al volante haciendo cagadas a diestra y siniestra.

    Yo hice las clases en academia portones (tienen local en portones y en solano lopez a unas cuadras de rivera), pagás por las 15 clases + el día de la prueba. Los horarios son muy amplios (desde las 7 como hasta las 22) y el instructor que me tocó era re crack (amigos han hecho ahí también y todos han tenido buena onda con los instructores).

    Respecto a la prueba de acá, está el filtro fuerte de la prueba de pista, mucha gente pierde ahí, lo que tiene de positivo es que si pasas esa parte, por más que pierdas en calle, la segunda vez solo hacés prueba de calle

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si la Academia Portones me la recomendó mas de uno. Supongo la voy a sacar ahí cuando pueda. Creo que el Blood la sacó ahi si mal no recuerdo!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El tránsito hay que tomarselo seriamente, recomendar Canelones "porque no te rompen las bolas con academia" me parece lamentable, por uruguayeses como esas hay un montón de pajeros al volante haciendo cagadas a diestra y siniestra.

    Yo hice las clases en academia portones (tienen local en portones y en solano lopez a unas cuadras de rivera), pagás por las 15 clases + el día de la prueba. Los horarios son muy amplios (desde las 7 como hasta las 22) y el instructor que me tocó era re crack (amigos han hecho ahí también y todos han tenido buena onda con los instructores).

    Respecto a la prueba de acá, está el filtro fuerte de la prueba de pista, mucha gente pierde ahí, lo que tiene de positivo es que si pasas esa parte, por más que pierdas en calle, la segunda vez solo hacés prueba de calle
    La verdad no estoy de acuerdo en lo mas minimo. Mucha academia y prueba de pista y de ahi sale cada pato aparato a manejar en la calle que lo unico que hacen es enlentecer el transito.

    Las clases como las que dan aca en las academias son pauperrimas y la prueba de pista es super laxa 2 slalom chotos una reversa boba y el parking en paralelo todo sin trafico ni nada alrededor y ahi te dicen si si ya estas listo para manejar en la calle.
    LAS BOLAS.

    Las clases en la academia encaran para empezar a aprender lo basico, despues tenes que andar en la calle con alguien que ya maneje y puedas sacarte el cuco de manejar con trafico real al lado. No ir con el instructor que vas a 30 por el carril del mendio y no te dice nada todo en un auto de academia donde todo el mundo guarda 20 metros de distancia y tratan de esquivarte a toda costa porque saben que vas trancando el trafico.

    Hace algunas clases y la prueba pero si podes consegui un conocido que te saque a manejar en su auto antes de salir solo a manejar.

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Jajajaja, me estoy teniendo que atar las manos a la espalda, solo voy a decir que aprendes mas andando en una pista de karting que esas mierdas de clases.

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo aprendi a la vieja usansa, mi viejo me daba la camioneta en algun camino vecinal y ahi arranque, tenia 9 años x ahi y aprendi bastante rapido... despues ya mas grande agarraba el auto y salia por ahi sin libreta, me comi varias multas y escapadas de los chanchos. O sea me llevo años aprender a manejar, con 10 clases o nose cuantas clases son no aprendes un joraca....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •