User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 261

Tema: The Mandalorian

  1. #61
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    .... boooooooo...
    Spoiler: 
    se re prestaba pa que aparezca más!, mas respeto con la melinda loko. Ni 1 hora duró.

    Spoiler: 
    Por el final tiene pinta va a aparecer de nuevo.... pero anda a saber quien mier... la encontró y de quien son esos pies...


    igual al margen, este si me pareció el mas flojo... como que fue onda "no pasa nada".... no se, impresión mía

  2. #62
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    En toda la serie no pasó nada todavía ...... estamos a más de la mitad de la temporada y solo sabemos 3 boludeces y something something de la force. La serie esta muuuuy tranqui. Demasiado tranqui........ tiene buen presupuesto,pero es como una película con la escenas alargadas. Osea es SAFE SAFE SAFE..... lei un tipo que decía que se transformó en un dibujito para niños. Me parece una buena comparación.

    Igual tiene lo suyo, hasta ahora le doy un 7/10. Será que no conozco nada de SW, será que me ablande y no la estoy criticando tanto. Anda a saber, capaz tiene un porqué. Esperemo a que termine.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #63
    si, capaz es por eso y la estoy "criticando" pensando iba a ser otra cosa... de todos es el que menos me llamo este ultimo... pero capaz por el tipo de serie/pelicula que espero/me gusta mas

    veremos como la rematan y como siguen... tienen como todos los años entre el ep 6 y el p7 de las peliculas para desarrollarlo... capaz lo matan de viejo al mando igual xD

  4. #64
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi este último me gustó bastante más que el anterior, este si tuvo bien onda western y hasta the gun slinger le pusieron al episodio.

    Spoiler: 
    Eso de rushear hacia adelante sabiendo que hay un sniper, en moto por el desierto estuvo muy bueno.


    El personaje ese de la vieja mecánica solitaria con 3 droids también estuvo original. Esas especies raras en el bar típico de las primeras star wars, pero con mejores efectos es un buen detalle aunque solo dure 3 segundos. El duelo en el espacio al comienzo, etc. Para mi no fue el mejor pero tampoco el peor capítulo.

    Si miras The Mandalorian sin que te guste Star Wars esperando descubrir un Breaking Bad es perder el tiempo, claramente es un fan service y bastante bien hecho. La fotografía 10/10. La serie en general es un 9/10 fácil.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    .... boooooooo...
    Spoiler: 
    se re prestaba pa que aparezca más!, mas respeto con la melinda loko. Ni 1 hora duró.
    ¿quién te dijo?



    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A mi este último me gustó bastante más que el anterior, este si tuvo bien onda western y hasta the gun slinger le pusieron al episodio.

    Spoiler: 
    Eso de rushear hacia adelante sabiendo que hay un sniper, en moto por el desierto estuvo muy bueno.


    El personaje ese de la vieja mecánica solitaria con 3 droids también estuvo original. Esas especies raras en el bar típico de las primeras star wars, pero con mejores efectos es un buen detalle aunque solo dure 3 segundos. El duelo en el espacio al comienzo, etc. Para mi no fue el mejor pero tampoco el peor capítulo.

    Si miras The Mandalorian sin que te guste Star Wars esperando descubrir un Breaking Bad es perder el tiempo, claramente es un fan service y bastante bien hecho. La fotografía 10/10. La serie en general es un 9/10 fácil.
    Tu avatar es más explícito que tu explicación.

  6. #66
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Tu avatar es más explícito que tu explicación.
    No entendí

    TL;DR la serie no es la próxima Game of thrones, es fan service y está perfecto que así sea.
    No creo que busquen enganchar a gente nueva sino complacer a los que ya son fans.

  7. #67
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ¿quién te dijo?

    IMDB.... en esta temporada solo esta en 1 cap. No podes sacar una serie para decir "waiittt.... van a pasar cosas... de la 2nda temp en adela te, van a ver"

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    IMDB.... en esta temporada solo esta en 1 cap. No podes sacar una serie para decir "waiittt.... van a pasar cosas... de la 2nda temp en adela te, van a ver"
    No sería la primera vez. Se experimenta, se prueba, de estudia qué, quienes y como y después se aplican las medidas.

    No sería la primera vez que un villano cambia de bando.
    No sería la primera vez que un héroe cambia de bando.
    No sería la primera vez que alguien aparece esporádicamente en un papel con alguna particularidad.
    No sería la primera vez que algún muerto se resucita.
    Etc...

  9. #69

  10. #70
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estoy d acuerdo. Pero NO con una de las mas grandes franquicias del mundo. No tienen que ser newbies, tienen que ser PROS con estas historias.
    No puede ser que brille como oro una serie asi que es tan simple y básica, contra las películas que tienen que ser canon y por lo visto estan cagando todo y levantando todos los muertos de la calentura.

    Hay gustos para todos por lo visto. Pero el fanboy te esta ganando, te tiran un hueso y estas re contento. Esta serie no es top tier, ojalá la eleven y se merezca ese titulo. Me encantaría seguirla viendo, pero si sigue con esta misma formula... es cierto.. son huesos para los fanboi en una fosa que se estan muriendo de hambre.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #71
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo que se... como en los x files... I want to belive.

    Para mi es mas un tema de que estan probando las aguas, la unica experiencia que tiene disney en series (si no me equivoco) es animada o pelotudeces como hanna montana.
    Nunca sacaron una live action "en serio".

    sobre lo que hablan del ultimo capitulo:

    Spoiler: 
    si se fijan en la ultima escena cuando aparece tirada la mina en el desierto el que se le acerca y se agacha es mando, (se ve el detalle/diseño que tiene en el quad derecho https://i.imgur.com/MmsWBoZ.jpg ) por lo que sugiere como que no la dejo tirada ahi nomas, sino no habrian mostrado esa escena en absoluto, creo que estan haciendo lo mismo que con otros varios personajes y armando un equipo de a poco para la proxima temporada

  12. #72
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No sería loco pensar en que puedan hacer su propia versión de Avengers, Liga de la Justicia, Watchmen, Doom Patrol, etc; pero con personajes desconocidos.
    Yo la verdad estoy feliz con que sigan sacando una vez por semana capítulos con la calidad actual para siempre. Si hacen algo demasiado avanzado en cuanto a la historia creo que estarían opacando el hype de las películas, así para mi está bien.

    Si llegan a hacer una serie igual pero de stormtroopers sería la gloria, algo asi como band of brothers pero con stormtroopers.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    guatafá....

    Ese título es para los pibes que venían mirando Hanna Montana....

  14. #74
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ese titulo es una realidad no la opinión de un autor, son estadísticas de analítica televisiva.
    Si te fijas la web BUSINESS insider es de empresas no de entretenimiento infantil.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    No pude ver nada porque la pág. quiere violarme digitalmente, dice que tengo mucha protección y quiere que la desactive para poder ponérmela, entonces esa página no va a ser visitada por mí, solo pude ver el título.

    El tema es que TODAS las series cuando se estrenan tienen los señores números y actualmente no hay ninguna que los tenga. (desconozco lo que marca el Mandarino pero sé lo que están dando las demás que andan en la vuelta)

    Bajaron TBBT porque ya no marcaba lo suficiente, era la unica que podía hacer algo de fuerza. (y montones de publicidad seguramente)

  16. #76
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    No pude ver nada porque la pág. quiere violarme digitalmente, dice que tengo mucha protección y quiere que la desactive para poder ponérmela, entonces esa página no va a ser visitada por mí, solo pude ver el título.
    Wat

  17. #77
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Absolutamente episódica la serie. Me gusta, pero a esta altura espero que hagan la temporada entera así, para desentramar todo en la siguiente, y no que busquen resolver todo en los últimos 2 capítulos. Al día de hoy seguimos sin tener idea de qué carajos es la historia atrás de Baby Yoda y por qué es de tal interés para lo que queda del imperio. El único desarrollo en ese sentido fue ver que era sensible a la fuerza, y eso fue en el episodio inmediatamente después de su aparición si recuerdo bien. Ni que hablar del propio Mando, de quien conocemos extremadamente poco gracias a unos flashbacks de segundos.

  18. #78
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Creo que es bastante claro lo que quieren con baby yoda. Estudiarlo y hacerle experimentos para sacarle alguna ventaja a la fuerza.
    Los pocos que hay de la especie de Yoda son Jedis, así que la raza de por si debe tener alguna predisposición biológica a la fuerza que quieren aprovechar.

    Todas las demas razas tienen que estudiar y entrenar para usar la fuerza, baby yoda casi que sin conciencia (aunque tenga 50 años es un bebe) pudo sostener a tremendo bicho en el aire.

  19. #79
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los pocos que hay de la especie de Yoda son Jedis, así que la raza de por si debe tener alguna predisposición biológica a la fuerza que quieren aprovechar.
    Los pocos? Yoda y quien más? xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  20. #80
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Los pocos? Yoda y quien más? xD
    Oteg, Minch, Yaddle, Vandar tokare

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •