User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 261

Tema: The Mandalorian

  1. #201
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estuvo en el capítulo la tragedia, parece que lo ponen siempre para salvar las papas y hacer cosas sin retrasos con poco presupuesto.

    Deben querer darle una onda Machete a Boba que la dirigió el, lo que tiene sentido porque es un viejo badass como Boba.
    Última edición por Mullen; 23-12-2020 a las 11:22 PM

  2. #202
    Ya dirigió algún capítulo de Mandalorian, no me acuerdo ahora cuál. Y Alita Battle Angel a mí me gustó mucho.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #203
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Bueno, no más Gina Carano en The Mandalorian.

    https://variety.com/2021/tv/news/gin...er-1234905140/

  4. #204
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Ni serie, porque creo que iba a tener una también

  5. #205
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me parece que la cagaron por ser pro Trump y haber dicho ya algunas boludeces la verdad, porque si bien la analogía del tweet en cuestión puede ser cuestionable, ni ahí de ser una ofensa de tan alto calibre. Da la impresión de que se la querían sacar de arriba.

  6. #206
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Da la impresión de que se la querían sacar de arriba.
    Exacto, hace rato la querían rajar y esperaban el menor desliz para hacerlo y quedar "bien".

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #207
    Incorrecto. Hace rato viene diciendo disparates y la han bancado, ella siguió tirando de la cuerda hasta que no pudieron bancarla más.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #208
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Incorrecto. Hace rato viene diciendo disparates y la han bancado, ella siguió tirando de la cuerda hasta que no pudieron bancarla más.
    Bueno, eso es más o menos lo que estamos diciendo. Marchó con algo bastante inocuo porque ya la tenían en la mira por declaraciones anteriores.

  9. #209
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bueno, eso es más o menos lo que estamos diciendo. Marchó con algo bastante inocuo porque ya la tenían en la mira por declaraciones anteriores.
    Es lo mismo pero distinto.

    A vos te puede parecer inocuo, a otros no. Y la dejamos por ahí porque en cualquier momento aparece el innombrable y se arma una discusión de 10 páginas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #210
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es lo mismo pero distinto.

    A vos te puede parecer inocuo, a otros no. Y la dejamos por ahí porque en cualquier momento aparece el innombrable y se arma una discusión de 10 páginas.
    Jajaja. A ver, inocuo tal vez no es la palabra correcta. Obviamente fue un disparate, pero en mí opinión no es un comentario antisemita.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  11. #211
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Y bue es el precio de tener miles de seguidores y ser famoso, no te podes expresar libremente y esperar no tener consecuencias.

  12. #212
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja me parecía un personaje infumable, menos mal que la sacaron.

    En cuanto a los comentarios está bien echada, incluso si te fallan las neuronas y estas de acuerdo con las boludeces conspiranoicas que dice, el solo hecho de generar controversia va contra los valores de comunidad y optimismo de Disney. Que tenga o no tenga razón no tiene nada que ver, si hubiese salido a publicar historias con cadáveres de violadores republicanos también la hubiesen echado por levantar humo al pedo.

  13. #213
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Uffff unos años más y terminamos como en “Demolition Man” pero sin los tres caracoles.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  14. #214
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jaja la diferencia es que en demolition man son los fachos los que dominan, en la vida real los fachos son los que lloran porque no los dejan expresarse :'c

  15. #215
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jaja la diferencia es que en demolition man son los fachos los que dominan, en la vida real los fachos son los que lloran porque no los dejan expresarse :'c
    Pa... yo qué sé. Mirá que yo soy zurdo mismo eh... pero catalogar algo como lo de esta mina de "facho". Ojo, yo no he visto las declaraciones anteriores, solamente hablo de la que resultó en su desvinculación donde la loca equiparó la persecución ideológica que sufren sus pares (un reverendo bolazo) con el odio instilado en la población civil contra los judíos durante la Alemania nazi. Un disparate digno de reproche y reprobación, pero de ahí a perder el laburo por antisemita, qué sé yo. Capaz me calentaba mucho la loca en la serie... xD

  16. #216
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No fue solo por eso de los judios, que por cierto fue bastante innecesario minimizar a los nazis jaja que cosas pensará esa cabecita y no se animó a decir del todo.

    Cuando pasó lo del Capitol, Disney salió a decir que fué una "tragedia nacional, un asalto a la institución más sagrada y a la democracia".
    Que pretendías que hagan si se enteran que tienen a una empleada que anda metida en esos grupos de odio, festejando lo mismo que ellos repudian.

    No solo eso, anda metida en todas las cosas de sureño descerebrado como minimizar el uso de máscaras. Promueve todo lo negativo de la sociedad basicamente jaja.

    Y Disney es privado así que si se les antoja está perfecto que la echen.

  17. #217
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ah pero por supuesto, está fuera de discusión que Disney está en todo su derecho. No quiere decir que uno no pueda hacer una valoración negativa de esa decisión. En fin, la serie seguirá sin mucho problema. Igual ahora estoy mucho más entusiasmado con la idea de Pedro Pascal interpretando el papel de Joel en la serie de The Last Of Us!

  18. #218
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Donde esta la libertad de expresion, la inclusion, diversidad, somos todos iguales, etc?
    Somos todos humanos, pero no, somos todos personas pero no se que, el mundo se esta volviendo loco.
    jajajajaja

  19. #219
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    The Mandalorian

    La diversidad tiene límites como todo. No es lo mismo votar a Trump que votar a trump y ser un racista sorete esparciendo desinformación. No es lo mismo ser musulman, que ser terrorista. No es lo mismo ser un coleccionista de uniformes nazis que salir a minimizar los crímenes de los nazis.

    Hay cosas que se permiten y cosas que no. Malardo ese argumento jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 12-02-2021 a las 01:03 PM

  20. #220
    Algunos comentarios hacen parecer que se la hubiera baneado de twitter para que no se exprese más.

    La empresa para la que trabaja la echó porque no representa los valores de la empresa. La libertad de expresión no tiene nada que ver.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •