User Tag List

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 261

Tema: The Mandalorian

  1. #21
    Algo que me gusto son los efectos practicos. El personaje que aparece aca en el segundo y el Spoiler re linduuu. Tiene efectos practicos.

    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #22
    El capitulo del martes fue por el estreno, la serie sale los viernes. Y es una lástima que ya queden solo 6 cap., aunque también ya fue renovada para una segunda temporada.

  3. #23
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Spoiler: 


    Cutests thingg EVARRR!!!


    No soy fan de Starwars, lo respeto, pero no me genera ningún hype. Esta bien la serie, y el chileno este el Pedro Pascal es un CRACK! ya les dije, ree puedo ver pq lo tuvieron en cuenta (ademas de todas las pelis buenas que esta sacando) en ésta otra.. TOLD YA bitches!

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Uy esta que se la vengo recomendando a la gentusa hace meses!. @Walt cual era la asiática que me recomendaste en ese entonces?

    Prospect (2018)

    Spoiler: 


    Esta prolija. Nada del otro mundo -tum tum tss- pero me gustó.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #24
    Tremenda pinta!

    Spoiler: 
    Soy el único que se imagina Minions en vez de Jawas? xD

  5. #25
    Arta serie papa, vi los 2 caps que estaban dando vueltas por ahi. me encanto!

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Lobotho Ver mensaje
    Tremenda pinta!

    Spoiler: 
    Soy el único que se imagina Minions en vez de Jawas? xD
    Lpm... Pensé lo mismo del spoiler

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    jajajaja

    Gracias Legolas por no dejarme solo xD

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Espere a estar tranqui con el aire en 22, picadita y viendola en 4K HDR como corresponde, y no decepcionó.
    Muy bueno como aprendieron la lección de usar el estilo retro de las primeras, con algunos animatronics que se les nota lo fake pero que suman a la experiencia de los fans old school.

    La parte del droid bounty hunter 10/10

  9. #29
    3er capitulo y no decepciona, y parece que no tiene intención de bajar las revoluciones.
    Muy buena serie para terminar el año.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Lo vi... tremendo para arrancar. No se porque pero me imagino a clint eastwood abajo del casco jajajaj


    Ese final por diooo...
    E' la atitú abajo del sombrero pariente...



    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Tiene buena pinta. Tiene algún parentesco con Boba Fett o nada que ver? Ojalá aparezca Darth Maul.
    No me hagan calentar con las preguntas...

    Es historia gente, está todo escrito, que no pase como con Espartaco plis....

  11. #31
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Buenardo el tercer capítulo, hasta ahora mi favorito.

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    No me gustó para nada ¿sabés en el bolonqui que se metió el nabo?


    Naaa, ta buena la serie, por ahora no me duerme, lo cual es bastante.

  13. #33
    El tercer cap un lujo, no defrauda en lo absoluto.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  14. #34
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha loco el tercer capitulo como esta!!!!

    viene en subida constante la calidad de la serie.



    Spoiler: 
    Me encanto que hayan mostrado una vibroblade en accion, cosa que si no me equivoco nunca se vio en ninguna peli y solo hay referencia en los comics y juegos.

  15. #35
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Muy prolijo. Comentábamos con el Nando ayer que los capítulos son simples, que los puede ver toda la flia y los entiende, buenos efectos Buenos personajes, y a la Gina le dieron dialogo esta vez jajaj!. Ya esta!.. es tan difícil hacer una serie que sea buena?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #36
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    El 4to episodio fue meramente filler y estuvo espectacular igual. Muy buena la serie.

  17. #37
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La verdad el cuarto capítulo no estuvo a la altura de los otros, el guión bastante pobre y no me gustó mucho el papel de Cara Dune, queda medio artificial una mina rebelde pero con acento de valley girl y con ese peinado de cosplayer tarada.

    Ojalá el quinto capítulo se vayan a otro planeta y desaparezcan para siempre esos granjeros random y la mina esa.

  18. #38
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Un filler? Este ultimo pareció una película de largo. Fue para presentar a la Carrano y su moral como personaje. Porque x si no se dieron cuenta todavia el bulldog del 1ro tambien va a volver como amiguitus en la historia (cuando sea necesario para el plot).Y van a seguir apareciendo más. Todos son cheesy. Toda la serie va a ser cheesy. Disfruten algo que es tonto y simple y que no te enchumba en cosas que despues quedan en la nada.


    Edit* presentar a la Carrano y humanizar al tipo, sembrando la duda si no estará podrido de los pew pew y quiere una jermu pa mojar el ganso de acá en mas.
    Última edición por Azure; 01-12-2019 a las 10:05 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #39
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Un filler? Este ultimo pareció una película de largo. Fue para presentar a la Carrano y su moral como personaje. Porque x si no se dieron cuenta todavia el bulldog del 1ro tambien va a volver como amiguitus en la historia (cuando sea necesario para el plot).Y van a seguir apareciendo más. Todos son cheesy. Toda la serie va a ser cheesy. Disfruten algo que es tonto y simple y que no te enchumba en cosas que despues quedan en la nada.


    Edit* presentar a la Carrano y humanizar al tipo, sembrando la duda si no estará podrido de los pew pew y quiere una jermu pa mojar el ganso de acá en mas.
    Es cierto que dependerá de cómo sigue. Me pareció filler en tanto se trató de una trama contenida enteramente en este capítulo. Podríamos no volver a ver ninguno de estos personajes y tendría sentido. Pero por ahí no sea lo que efectivamente va a suceder.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual tenes razón fue re filler, hasta ahora venían tipo película.
    Este último se sintió como Tv show de esos que resuelven un problema por eposodio y meten toda una historia con escenario, conflicto y resolución en 30 minutos.

    Capaz que fue un test de Disney para ver si pueden hacer otra temporada más larga y repetitiva. Yo prefiero que la hagan corta y sin relleno la verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •