User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 261

Tema: The Mandalorian

  1. #41
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero un filler no es eso.
    Spoiler: 
    En este pasó el plot de principio a fin. Se escapan, encuentran un planeta medio perdido para desaparecer un tiempo. Piensa que la Carrano lo esta buscando, termina siendo una aliada con ideales similares. La aldea se siente un "hogar" como cuando matan a sus padres en sus flashbacks y lo hace cuestionarse su vida y la futura vida del baby yoda. Lo va a dejar ahi dsps de dudar si el tmb abandona los mandalorian x una vida standard. Pero como está trakeado el.pibe se da cuenta que no puede hacer ese plan, y lo tiene que seguir cuidando y escapando. Eso no es un filler.... lo del romance con la loca y que el capitulo tenga ese aire individual fue lo distinto. Pero eso no es un filler. Hay mas desarrollo del Pascal que en los anteriores. Pasa q uds lo estan viendo como una pelicula con escenas alargadas. Que les presenten una historia suelta sin que tenga nada que ver xon el plot es filler. Pero no es el caso.


    Ups spoilers

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #42
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    El peor capítulo de los 4 por lejos.

    Alto filler, podes saltearlo que difícilmente te aporte algo.


  3. #43
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Pero un filler no es eso.
    Spoiler: 
    En este pasó el plot de principio a fin. Se escapan, encuentran un planeta medio perdido para desaparecer un tiempo. Piensa que la Carrano lo esta buscando, termina siendo una aliada con ideales similares. La aldea se siente un "hogar" como cuando matan a sus padres en sus flashbacks y lo hace cuestionarse su vida y la futura vida del baby yoda. Lo va a dejar ahi dsps de dudar si el tmb abandona los mandalorian x una vida standard. Pero como está trakeado el.pibe se da cuenta que no puede hacer ese plan, y lo tiene que seguir cuidando y escapando. Eso no es un filler.... lo del romance con la loca y que el capitulo tenga ese aire individual fue lo distinto. Pero eso no es un filler. Hay mas desarrollo del Pascal que en los anteriores. Pasa q uds lo estan viendo como una pelicula con escenas alargadas. Que les presenten una historia suelta sin que tenga nada que ver xon el plot es filler. Pero no es el caso.


    Ups spoilers
    Yo lo definí filler bajo el concepto de que la trama principal se mantiene estática entre antes de este episodio y el después. Que haya habido desarrollo del personaje, no lo cuestiono. Algo que puede suceder en un episodio que sí mueva la historia. De todas maneras, sostengo que aun considerando este capítulo como "potencialmente ignorable" desde el punto de vista de la narrativa principal, a mí me gustó igual.

  4. #44
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lo más zarpado del capítulo son las tomas cuando el AT-ST empieza a aparecer en el bosque a la noche

  5. #45
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Spoiler: 
    Que lo de la aldea estuvo tirado de los pelos estoy d acuerdo. Pero era la forma de buscarle lugar y justificar las emociones del tipo. Si hacian lo mismo, solo con ellos dos en el desierto, caminando y decidiera abandonarlo queda afuera del personaje.

    Mas te digo me sorprendio que la conclusion/decisión moral pasara tan rapido, me lo esperaba mas para el final de la serie lo de" esta vida no es para un pibe, ya lo sufri". No vieron que le pregunta cuando se sacó el casco por ultima vez y mira a los pibes que estan jugando y dice "pocos años mas que ellos". Va como pedo la serie
    Hay que ver mas allá de los pew pew.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #46
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Phaa es el cuarto capitulo, no saben de que puta va la serie y ya le llaman "filler" ... tan re snob XD

    Si es asi el episodio donde el loco tiene que buscar un huevo de rinoceronte tambien es filler a cara de castor peruano.

    Supuestamente es una temporada corta donde van a probar si "pega" y para mi lo que estan haciendo es armando el stage para la segunda y presentando el equipo.

    Sin duda cerca del ultimo episodio se junten de nuevo con el Kuiil la Cara y algun otro ñery que aparezca pa ir a pegarle a la yuta del imperio que va quedando (o algo parecido)


    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo lo definí filler bajo el concepto de que la trama principal se mantiene estática entre antes de este episodio y el después. Que haya habido desarrollo del personaje, no lo cuestiono. Algo que puede suceder en un episodio que sí mueva la historia. De todas maneras, sostengo que aun considerando este capítulo como "potencialmente ignorable" desde el punto de vista de la narrativa principal, a mí me gustó igual.
    Te animas a decirme cual es la historia? o cual es el objetivo? x que la verdad aparte de decir "mantener al baby yoda a salvo" no se sabe cual es la historia

  7. #47
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje

    Te animas a decirme cual es la historia? o cual es el objetivo? x que la verdad aparte de decir "mantener al baby yoda a salvo" no se sabe cual es la historia
    Como bien decis se ven dos objetivos o tres en el horizonte.

    -Mantener a Baby Yoda sano y salvo.
    -Encontrar, violar y matar a quienes pusieron la orden de captura de Baby Yoda

    -Y en menor medida, y este es muy amplio, darsela al imperio, que los mandarinos andan quemados con ellos.


  8. #48
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Como bien decis se ven dos objetivos o tres en el horizonte.

    -Mantener a Baby Yoda sano y salvo.
    -Encontrar, violar y matar a quienes pusieron la orden de captura de Baby Yoda

    -Y en menor medida, y este es muy amplio, darsela al imperio, que los mandarinos andan quemados con ellos.
    la segunda no es asi x que por ahora todo lo que ha hecho es tratar de rajar, el unico momento que buscó a los que pusieron la orden de captura del baby yoda fue para rescatarlo, despues se dedico a huir.

    El imperio ya no existe asi que a menos que se cruze con una celula suelta como la del principio no tiene forma de buscarlo (sospecho que va a aparecer algo mas adelante, si, capas algun tipo de guiño a la primera orden)

  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje

    Si es asi el episodio donde el loco tiene que buscar un huevo de rinoceronte tambien es filler a cara de castor peruano.
    XD exactamente, para que quede "gracioso" que los chobis esos se coman el huevo como una delicia. A VER es terriible escena, pero con una patadida al final de chiste family friendly cringe a full.


    Spoilers del futuro de la serie a mi parecer:

    Spoiler: 
    IMDB me spoileo que la Carrano va a estar en dos capítulos mas. El bullgod no. Pero pienso lo mismo que vos, que van a volver en la 2nda que ya esta confirmada, anunciada y en proceso
    . Y lo que esta lindo de no pertenecer a la comunidad starwars, es que veo todo los kilombos desde afuera. Y hay varias teorias de que sacaron esta serie asi como pudieron porque saben que las peliculas son malas o van a estar peor de lo que fueron estas ultimas (solo vi Solo, y.... :S.. auchs....) y se les va a dar vuelta la tortilla. :3 intrusos en el espectaculo conmigo. Esta serie con los imple que es al parecer logro el mejor lore, y por eso le van a dar terrible pelota ahora. Igual se lo merece.

    alguien esta leyendo este topic sin ver los capitulos ya? porque... spoilers por todos lados.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #50
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    la segunda no es asi x que por ahora todo lo que ha hecho es tratar de rajar, el unico momento que buscó a los que pusieron la orden de captura del baby yoda fue para rescatarlo, despues se dedico a huir.

    El imperio ya no existe asi que a menos que se cruze con una celula suelta como la del principio no tiene forma de buscarlo (sospecho que va a aparecer algo mas adelante, si, capas algun tipo de guiño a la primera orden)

    Vos preguntaste, como sabemos que es filler, yo te estoy respondiendo las tramas que va a tener y por que lo considero/amos filler.


    Yo, con lo que he visto, distingo esas 3 tramas.


    Capaz me equivoco, capaz que no, pero con las mismas herramientas que vos decis que no, yo digo que si.


    Veremos que sucede en los proximos caps.


  11. #51
    Por ahora cero quejas con la serie, igual el cuarto capitulo no me atrapo en lo absoluto.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    No entiendo una chota los lenguajes que hablan, solo cacé:

    filler
    violar
    ñeris
    mandarinos

    Y lo peor de todo es que le dicen Yoda a uno que claramente no es el hijo de Yoda.

  13. #53
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Bueeeno pero con el Baby Yoda no tenemos la culpa!, esta en todos lados así! No se ni como se llama la especie.



    Edit:
    XD una compañera de trabajo de acaba de enamorar del bebe verde solo de verme buscando!, yo no se que tiene pero esta demá el bicho ese. Ablanda corazones, no te tengo un pibe ni en pedo pero un Babynoyoda Si!
    Última edición por Azure; 02-12-2019 a las 05:48 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #54
    Si convengamos que decirle baby yoda esta mal, ya que no es yoda... pero bueno culpa del mismisimo universo de star wars por no establecerle un nombre a la especie que pertenece yoda.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  15. #55
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Al contrario, que sean una especie sin nombre solo agrega a la rareza de la especie y a mi eso me parece algo positivo.
    Lo vuelve más misterioso y legendario :P

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

    Edit:
    XD una compañera de trabajo de acaba de enamorar del bebe verde solo de verme buscando!, yo no se que tiene pero esta demá el bicho ese. Ablanda corazones, no te tengo un pibe ni en pedo pero un Babynoyoda Si!
    Dat is lo que hacen los bebes con sus proporciones desproporcionadas. La naturaleza es sabia.

  17. #57
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Al contrario, que sean una especie sin nombre solo agrega a la rareza de la especie y a mi eso me parece algo positivo.
    Lo vuelve más misterioso y legendario :P
    La raza de Toda está desde los inicios de la República.
    Fue la primera que encontraron que estaba conectada fuertemente con la fuerza.
    Creo que son exterminados por los primeros Sith.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Aguante Melinda May....

    Con el Mandaloriano Mandarino....


    mmmm.....

  19. #59
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Jaja lo de la cantina, purito fan service

  20. #60
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Aguante Melinda May....

    Con el Mandaloriano Mandarino....


    mmmm.....

    .... boooooooo...
    Spoiler: 
    se re prestaba pa que aparezca más!, mas respeto con la melinda loko. Ni 1 hora duró.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •