User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 261

Tema: The Mandalorian

  1. #81
    Solo se conocen 3 de la especie de yoda, el propio yoda, una mina que estaba en el alto consejo jedi, este bebe y para de contar.
    En términos de edad el bebe, ni es tan bebe, ya se vio que puede caminar distancias grandes para lo que es él y que tiene buena velocidad y que se puede alimentar por si mismo, razonar y comprender el entorno, yoda vivió 900 años y éste tiene 50, llevándolo a años humanos vendría a tener unos 4 o 5 años. A lo que voy es que para mi de bebe no tiene nada y que no habla porque esta esperando el momento indicado para mandarse una frase que deje mas loca a la gente todavía.

  2. #82
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Solo se conocen 3 de la especie de yoda, el propio yoda, una mina que estaba en el alto consejo jedi, este bebe y para de contar.
    En términos de edad el bebe, ni es tan bebe, ya se vio que puede caminar distancias grandes para lo que es él y que tiene buena velocidad y que se puede alimentar por si mismo, razonar y comprender el entorno, yoda vivió 900 años y éste tiene 50, llevándolo a años humanos vendría a tener unos 4 o 5 años. A lo que voy es que para mi de bebe no tiene nada y que no habla porque esta esperando el momento indicado para mandarse una frase que deje mas loca a la gente todavía.

    "Cancel this TV series they must"


  3. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Creo que es bastante claro lo que quieren con baby yoda. Estudiarlo y hacerle experimentos para sacarle alguna ventaja a la fuerza.
    Los pocos que hay de la especie de Yoda son Jedis, así que la raza de por si debe tener alguna predisposición biológica a la fuerza que quieren aprovechar.

    Todas las demas razas tienen que estudiar y entrenar para usar la fuerza, baby yoda casi que sin conciencia (aunque tenga 50 años es un bebe) pudo sostener a tremendo bicho en el aire.
    50 años cronológicos son muchísimo tiempo, por más que esa especie pueda vivir mucho más, tiempo para entrenar tuvo.










    Que no se haga el pendejo...

  4. #84
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    El último capítulo fue el que más me gustó. Lo tuvo todo y mucha estética de las películas de terror del espacio, onda alien. Está zarpado como sin decirte de que carajos va bien la cosa, logran engancharte así

  5. #85
    Adelantaron el capitulo de esta semana para hoy, ya esta disponible. El de la semana que viene y último vuelve a salir el viernes.

  6. #86
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estuvo mejor este.
    Cambiando el orden de los caps, contaría mejor la historia. A groso modo tenia que haber sido algo así>>

    6, 1, 2, 3, 5, 4 (humanizas al tipo y le entra la duda)... 7 y 8 ... y pum pa arriba.

    Que lo muestres primero como un caza recompensas sin muchos escrúpulos, le toca el del Baby Yoda, se apiada, empieza a dudar de su vida como lo era hasta ahora, y dsps se da cuenta que se metió en una que no puede salir asi no mas.

    Ahora actualizaron la cantidad de veces que aparecen los actores en IMDB.

    Spoiler: 
    Les dije que el bulldog y la carrano iban a volver como amiguituss...

    RIP Kuill

    Edit : jaja! Es una mina disfrazada.


    Veremos el clif hanger del domingo que viene.
    Última edición por Azure; 19-12-2019 a las 05:32 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #87
    Cutest force choke EVER!!!

    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #88
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Se dejá.....
    Spoiler: 
    lo cagan a balazos y piñas y no hace nada para ayudar. Pero lo ve con un juego de manos y la quiere matar.....

    Anita Sarkesian ataaaaccckkk!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #89
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esos Death Troopers ponen la piel de gallina.
    No puede terminar así el capítulo lpm, que salga rápido el próximo.

  10. #90
    hay te measte todo pilluelo
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  11. #91

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Me vi los primeros 7 episodios de corrido y me gusta por lo que es: una serie sencilla que busca entretener. Quien pretenda mucho más me parece que se va a decepcionar.
    quam minimum credula postero.

  12. #92
    Los primeros caps estuvieron geniales, despues del cuarto se empezo a diluir un poco el hype, recien en el septimo se puso de nuevo excelente, espero que salga rapido el ultimo capitulo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  13. #93

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Me miré el último de esta primera temporada (creo que se filtró ayer). La verdad no me gustó, aunque por lo que vi a mucha gente sí (sobre todo por el fanservice). No tengo conocimiento técnico pero me parece mal estructurado el capítulo porque todos los obstáculos se resuelven muy rápido.
    Última edición por The_Frog; 27-12-2019 a las 09:13 PM
    quam minimum credula postero.

  14. #94
    No se filtro, salio hoy como siempre, para mi esta muy bueno el episodio, una sola situación que a mi parecer fue mal resuelta y te deja diciendo "wtf, eso no era necesario"

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    no me lo garquen, no me lo garquen, no me lo garquen


    no los leo, no los leo, no los leo, no los leo...

  16. #96
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Estuvo tremendo, la verdad que fue tremenda sorpresa esta serie. Esperando la siguiente temporada

  17. #97
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Epicaaaaardo el capítulo, la serie tuvo bastante del Star Wars de antes, un poco de Alien, un poco de Terminator, un poco de rambo, un poco de ET.
    La verdad que la rompieron.

  18. #98
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Este crack se merece un monumento


  19. #99
    Y eso que solo estuvo involucrado como showrunner porque en el momento de la filmación él estaba dirigiendo The Lion King, pero ya dijo que va a dirigir al menos 1 episodio de la segunda temporada, que ya tiene fecha aproximada de estreno, septiembre 2020.

  20. #100
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    me parece mal estructurado el capítulo porque todos los obstáculos se resuelven muy rápido.
    Es vdd eso si.

    Como decia, es una serie buena, simple, pa toda la flia y ojalá que mejore. Pero tiene un presu zarpaaado por cada cap.
    Sigue siendo un 7/10 pa lo que yo haria. 7.5 maybe por el hype del ultimo cap. Que deberian haberlo divido mejor con el 7.

    Ahora entendi, dijeron que adelantaron el espisodio por los poderes nuevos que aparecieron... como paso en la pelicula. Asi iban en paralelo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •