User Tag List

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 261

Tema: The Mandalorian

  1. #121
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sep estuvo bien. Le sigo dando 8/10 porque todo es bien simple y straight forward. Yo no tengo el lore de SW, asi que lo miro como algo scifi, y lo voy a seguir viendo. MUY bueno el efecto del monstruo.

    Dicen las malas lenguas que si el estreno de Dune no se habría atrasado, este capítulo era medio dedo en el culo o.o.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #122
    Me encanta The Mandalorian, este episodio estuvo bueno pero todo el tema del dragón como que no me importaba mucho, lo mejor obviamente fue la armadura y el reveal al final.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #123
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Supongo esta bueno porque "laquetedije" no a metido mucha mano.

    Alguien sabe si van a tener esta duración o es cosa del primer capitulo?

  4. #124
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,406
    Amé la primera temporada y el primer capítulo de la 2 estuvo excelente. Es simple pero genial al mismo tiempo. No se bien cómo explicarlo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #125

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Ya no me cae bien baby yoda.
    quam minimum credula postero.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Ya no me cae bien baby yoda.
    era muy buenito como q no tenia lado malo y los personajes en si son todos grises, como q no hay blancos y negros es lo que lo hace mas "creible"

  7. #127

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Jajaja sí. Además es natural. Incluso los humanos adolescentes son así, la diferencia es que pueden hablar jaja.
    quam minimum credula postero.

  8. #128
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La serie es como jugar al witcher, puro side quest.

    Esta buena como entretenimiento y muy prolija pero no va a avanzar nada en la historia de SW a mernos que hagan la gran Clone Wars de 2 termporadas intrascendentes y despues se van al higo.

  9. #129
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Están teniendo un pequeño omage scifi en cada capítulo Dune, Alien.... ?....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #130
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La serie es como jugar al witcher, puro side quest.

    Esta buena como entretenimiento y muy prolija pero no va a avanzar nada en la historia de SW a mernos que hagan la gran Clone Wars de 2 termporadas intrascendentes y despues se van al higo.

    Sep, yo la deje por eso mismo, lo lamente por la calidad de produccion y atencion al detalle, pero me re embolo mirar una mierda sin ningun tipo perceptible de progresion.


  11. #131
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    The Mandalorian

    A mi me gusta así. Es como Dexter que a algunos no les gusta que cada capítulo sea un caso diferente y a otros les encanta. Tanto así que termino la serie hace años y ahora anunciaron que vuelve.

    Para progresión están las películas, igual por temporada suele aparecer un villano principal o está la sensación de que alguien lo está persiguiendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #132
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A mi me gusta así. Es como Dexter que a algunos no les gusta que cada capítulo sea un caso diferente y a otros les encanta. Tanto así que termino la serie hace años y ahora anunciaron que vuelve.

    Para progresión están las películas, igual por temporada suele aparecer un villano principal o está la sensación de que alguien lo está persiguiendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    A mi Dexter me gusto mucho, tanto el laboratorio de Dexter, como Dexter la serie. No creo que sea eso. Cualquier sitcom como TBT, HIMYM, Friends, Supernatural, etc. Sigue la formula de dexter y para mi no tiene nada que ver.

    Tiende a tener capitulos sueltos, pero siguen una historia o hilo que va solucionandose o va aportando cosas.


  13. #133
    The Mandalorian sigue el clásico formato del serial western, no es nada nuevo. Tenemos un héroe que en cada episodio tiene que superar un enemigo/obstáculo y continuar su camino siguiendo su objetivo. El objetivo no es lo atrapante, es ver lo que le pasa en el camino.

    Para mí que no sea una serie muy cargada de historia es lo mejor que tiene, me encanta que se centren en explorar el universo de SW. La historia de SW genera demasiadas expectativas y análisis para lo básica que es. Lo más efectivo a esta altura es contar historias individuales dentro del universo.

    The Mandalorian no va a ser el Game of Thrones de esta década, pero no necesita serlo para que valga la pena verla.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #134
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    PHAAAAA el name drop que tiene este ultimo episodio va a generar un hype de la gran puta.

    Ojala me cierre la boca Favreau y haga avanzar la historia como se merece la serie

  15. #135
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Gideon está nasheee, literalmente.

  16. #136
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Para mi viene perfecta la serie, y a nivel de fotografía es increíble, los planos son un deleite visual

  17. #137
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    La voy a seguir mirando por eso mismo, es simple y me gusta ese ángulo de spinoff que no es pesado y me da curiosidad a paso tortuga del universo SW. Cuando veo en el torrent que salió otro cap, se que la voy a mirar, es como una "safe zone" en serie dsps de venir de laburar pa ver algo tranqui. Criticable si.. mucho, pero no hay necesidad. Es lo que es.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #138
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Ya con este tercer capítulo, se entiende que está seriamente ligada a las temporadas de SW Rebels.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  19. #139
    No he mirado The Clone Wars ni Rebels

    Muy bueno el episodio, lo peor es que cada vez son más cortos.

    E1 - 52min
    E2 - 40min
    E3 - 35min

    Espero que el resto se mantengan en 40 por lo menos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #140

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Me gusta más esta serie que cualquiera de las películas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •