User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Problemas para activar tarjeta de coordenadas Banco Santander

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Problemas para activar tarjeta de coordenadas Banco Santander

    Hola people!,
    Escribo porque hasta el lunes que vuelva a ir al banco no puedo solucionar nada....

    Me cambie de cuenta sueldo del HSBC para Santander hace un tiempito pq tiene mejores beneficios y caja de ahorro en dolares incluida. En el contrato decia que estaba habilitada a hacer giros y transacciones bancarias a todos lados. Pero me garcaron y no puedo mni recibir ni hacer giros interbancarios.
    Tuve que voler al banco para pedir el tramite... Despues de varios reclamos que no llegaron a nada. Y me dieron una tarjeta de coordinadas pedorrrrra , al estilo llavero token que tengo en el HSBC... que parece una raspadita de kiosko. Que tenes que raspar cada vez que queres hacer un giro con las coordenadas que te piden en el momento, como si fuera un BINGO. Una estupidez mas grande!!!

    El tema es que estoy intentando paso a paso, cargarla a mi cuenta con lo que ellos me dijeron (no me lo hacen ellos tampoco desde el banco, lo tenia que hacer yo desde mi casa) y no queda!. Me deja pensando la pagina, no me tira ni error ni nada!. Estoy reeeepodrida!! ¿Alguien lo tuvo que hacer recientemente y lo pudo hacer de una?, ¿En que la estoy manqueando ?

    El lunes paso por el banco pero si lo puedo solucionar el finde mejor loco.

    Gracias

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    HSBC a Santander.... que sida.
    El HSBC tiene cuenta sueldo con caja en dólares pero es paga, cuesta la mitad del costo de una cuenta Advance, yendo al cine una vez al mes la desquitas, con transferencias locales e internacionales, yo tenia hace años una cuenta Advance y cuando salió la ley pedí que me depositen el sueldo y me dieron el 50% de beneficio en la mensualidad, hace poco vi eso de la tarjeta de coordenadas y me pareció tremendo atraso, nadie pero NADIE me habla bien del Santander
    Última edición por Matu_Bolso; 25-08-2019 a las 10:36 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    SA LA DO...
    Me cambie porque estaba cobrando dos cosas distintas y le quedaba mejor a uno pagarme por Santander. Ahora uso las dos en paralelo, como una troo rika, pero no puedo ni pasarme fondos entre ellas. Al reverendo pedo tengo la Santander. La voy a usar de caja de ahorro posta pq no puedo sacar plata XD.

    Sigo sin poder hacerlo funcionar. Me sigue diciendo "espere por favor" y listo.... cambie de navegador, desde el celular, desde la compu todo. La verdad que otra vez fumarme 40 min en el banco me revienta. Ya mande reclamo, pero ni bola me van a dar.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Yo al revés nunca tuve problema con Santander. Tiene tremendos descuentos, pago todo online, tengo precargados los servicios (UTE, ANTEL, CEL y eso autentica con pin (distinto al del cajero) y las transferencias si uso la tarjeta de coordenadas, que también podes precargar las cuentas, siempre transfiero al BROU.

    Mancaron en no darte la tarjeta de coordenadas cuando abriste la cuenta.

    La primera vez que use supernet la clave de usuario fue el numero de tarjeta de coordenadas, después la cambie y solo te la pide para transferir.

    Lo tuyo es un caso aleatorio. Capaz que te asociaron mal el numero.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    No abrirá una ventana web aparte y el adblock te la estará bloqueando?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Tenés que aguantar hasta el año que viene y podes volver al banco anterior.
    El Santander lo tiene mi mujer y es lo peor que existe lo de las coordenadas ni ellos te lo saben explicar es un sistema que lo hizo algún nerd obsesionado con la seguridad pero para nada amigable. Encima mucha seguridad pero si perdes la tarjeta no te pide pin y marchas a la b
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Neee.....
    Es que tengo las dos cuentas sueldo ahora. Recibo dos ingresos distintos, uno en cada. Pago todo por BANRED, y ahora otra cagada con eso es que no podes asociar dos bancos distintos con mi propio usuario. Ellos mismos te dicen que la chités inventando un numero de cédula cualquiera: tercermundista totalmente XD. Edit*. tengo dos cuentas de banred ahora tambien por esto.


    https://www.banred.com.uy/pagosBanre...as-frecuentes/

    Pa... probé lo del addblocker, no podia ser tan manca. Pero no... negativo. Sigue pasando lo mismo me sigue cargando en loop igual. Veremos que pasa cuando me digne a ir. Edit 2. Atención al cliente es malísimo. Que no atiendan los fines de semana, hice el reclamo el viernes de noche, sigo sin recibir un mail de nada, ni una llamada. La vez pasada estuvieron como 4 dias habiles para contestarme el mail, y ademas te obligan a elevar un ticket por el sistema de ellos de reclamos. Al pedo.
    Última edición por Azure; 26-08-2019 a las 10:45 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Lo de Banred es un asco, voy como 10 usuarios ya, tenes que andar eliminando o agregando números de tu CI o poniendo pasaporte y lo mismo, deberían dejar al menos eliminar el usuario viejo para que puedas usarlo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no necesitan hacer nada en banred, usen pagos en su banco y listo, es banred con un skin del banco, asocian todo ahi y listo

    yo lo tengo con itau y con santander, no tuve que hacer nada

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si pero en HSBC tenes que andar con el token para todos lados para poder incluso acceder a la cuenta WEB, en mobile o desktop o en la misma app de ellos!, solo para ver el saldo. Por eso me enturbie y me quise cambiar. Pensaba irme a ITAU que me parece el menos peor, pero no me dieron bola cuando mande la solicitud y me contesto antes el Santander. Culpa mia por no querer ir en persona, mientras pueda hacer todo web mejor. Pero ta.

    Ademas el HSBC tiene otro paso de seguridad que es cualquier cosa XD. ademas del token y la contraseña, tenes una imagen tipo un ícono que tenes que elegir si es la correcta que elegiste cuando hiciste la cuenta XD XD. Es un perro, una manzana, una pelota, una flor o un auto. Cosas asi.. es tan estúpido.

    Por lo menos el Banred y Santander tiene lo de la huella digital que es altamente práctico. Voy a chusmear la app esa de Santander pagos.
    Última edición por Azure; 26-08-2019 a las 10:55 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Si pero en HSBC tenes que andar con el token para todos lados para poder incluso acceder a la cuenta WEB, en mobile o desktop o en la misma app de ellos!, solo para ver el saldo. Por eso me enturbie y me quise cambiar. Pensaba irme a ITAU que me parece el menos peor, pero no me dieron bola cuando mande la solicitud y me contesto antes el Santander. Culpa mia por no querer ir en persona, mientras pueda hacer todo web mejor. Pero ta.

    Ademas el HSBC tiene otro paso de seguridad que es cualquier cosa XD. ademas del token y la contraseña, tenes una imagen tipo un ícono que tenes que elegir si es la correcta que elegiste cuando hiciste la cuenta XD XD. Es un perro, una manzana, una pelota, una flor o un auto. Cosas asi.. es tan estúpido.

    Por lo menos el Banred y Santander tiene lo de la huella digital que es altamente práctico. Voy a chusmear la app esa de Santander pagos.
    Yo me quejé del Token y me dijeron que están por largar una app nueva que no va a precisar más Token, tenes razón es un atraso tener que andar con él todo el tiempo y fue una de las razones que me hizo dudar para irme a otro banco.
    Lo de la imagen de seguridad también lo tiene Scotia, pero en ningún momento tenes que elegirla, al menos nunca la elijo, solo la primera vez que me registré en iBanca.

    La débito es la más hermosa por lejos de las que hay en la vuelta, al menos la Advance, creo que la sueldo es la blanquita re vieja.

    Yo pensé en abrir en otro banco cuando vi lo desactualizado que estaban y en Itau jamás me respondieron la solicitud, en el BBVA me dijeron que la apertura de la cuenta demoraba como 2 semanas, re cualquiera los mandé a cagar.
    Ahora se están actualizando y para mi sigue siendo el mejor, jamás te van a llamar ofreciendo clavos como el Scotia que me acosaba hasta 3 veces por semana con préstamos.
    Última edición por Matu_Bolso; 26-08-2019 a las 11:02 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #12
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si ta n ola tenes que elegir, solo controlar que no te la hayan cambiado !!. Es igual de watafa.
    Bueno me da esperanza entonces el HSBC, igual... ojo que está en venta hace años tengo entendido... asi que todo puede pasar.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si igual no entiendo como detecta que te entraron, xq he entrado desde el cel, las pcs que he tenido, del trabajo, etc y jamás cambia, capaz si detecta que se saltearon la clave o algo.

    Creo que después de la última venta fallida en 2017 decidieron quedarse y trajeron otro CEO, igual si se vende es xq es absorbido por otro banco, capaz que perdes/ganas en servicios pero no se van a borrar con tu dinero, se supone
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    esa la sufri cuando el itau compro al citi

    el citi te generaba intereses la guita automaticamente, sin necesidad de meterla en plazo fijo ni nada, un 0.3% por mes, lo cual es mejor que varios plazos fijos a un año

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    esa la sufri cuando el itau compro al citi

    el citi te generaba intereses la guita automaticamente, sin necesidad de meterla en plazo fijo ni nada, un 0.3% por mes, lo cual es mejor que varios plazos fijos a un año
    Al menos lo compró un banco con buenos servicios y beneficios, los ex Discount se quieren rebanar las pelotas con el Scotia
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    Yo al revés nunca tuve problema con Santander. Tiene tremendos descuentos, pago todo online, tengo precargados los servicios (UTE, ANTEL, CEL y eso autentica con pin (distinto al del cajero) y las transferencias si uso la tarjeta de coordenadas, que también podes precargar las cuentas, siempre transfiero al BROU.

    Mancaron en no darte la tarjeta de coordenadas cuando abriste la cuenta.

    La primera vez que use supernet la clave de usuario fue el numero de tarjeta de coordenadas, después la cambie y solo te la pide para transferir.

    Lo tuyo es un caso aleatorio. Capaz que te asociaron mal el numero.
    Idem. No diria nunca, pero si muy pocas veces. He escuchado quejas de todos los bancos. Y es por lejos el que tiene los mejores beneficios.

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Al fin pude activarla!
    Cambiaron toda la página del banco y me dejo ingresarla.

    Me había olvidado del tema hasta hace unas semanas que tenía que hacer unos giros. El HSBC ya lo abandone, pude que me giraran todo a un solo banco.
    pero me fije en los reclamos WEB..... sigo esperando la llamada y la respuesta online.... *.*

    Me viene bien porque tengo cuenta corriente en el almacen del barrio y le giro web a fin de mes XD... golazo no andar con plata ni pa la chiquita.

    Edit 2. Me acorde que antes de la pandemia que me compre la compu en amazon me llamaron de Santander por mis giros raros a Prex y mis compras fuera de lo normal en mercadolibre Y... porque te pensas que uso tanto la PREX??? porque no puedo hacer giros bancarios o.o...

    Ahora pusieron pago con débito en M.libre. Otro golazo no tener que ir a Abitab o girar desde el banco.
    Última edición por Azure; 01-04-2020 a las 06:08 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #18
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Fa que atraso 7 meses para eso, unos hdps.

    HSBC sacó LA app con token digital y todo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #19
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si Santander ahora saco la fotito pedorrrra que tenia el HSBC, de un objeto. Y ademas esta ofreciendo el token a 50 dolares WTF

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •