User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Joker 2019

  1. #101

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    A mí no me gusta nada el universo de batman, ni ningún heroe/villano de comic que no tenga superpoderes.

    Parasite la ví. Es apreciable porque lo que hace, lo hace a la perfección. Y tiene detalles muy finos por todos lados. Está bien ganado el oscar. El director tiene que ser una bestia.
    Otro problema es cuanto me entretiene ver Parasite. Me entretiene un poco menos que otras películas inferiores.
    Última edición por REN; 25-02-2020 a las 05:04 PM

  2. #102
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo vi joker y la encontré sobre valorada no esta mal pero tampoco me voló la cabeza

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #103
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A mí no me gusta nada el universo de batman, ni ningún heroe/villano de comic que no tenga superpoderes.
    Pa yo soy lo opuesto, cuantos mas poderes tienen menos me gusta, por eso no me banco casi nada de Marvel, y menos que menos los Avengers.

    Cuanto mas poderes tienen los personajes, mas se centra en eso la película/serie y menos en tener una trama interesante de trasfondo, claro hay gente que le gusta eso, las peliculas mas pochocleras y fantasiosas.

  4. #104
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Pa yo soy lo opuesto, cuantos mas poderes tienen menos me gusta, por eso no me banco casi nada de Marvel, y menos que menos los Avengers.

    Cuanto mas poderes tienen los personajes, mas se centra en eso la película/serie y menos en tener una trama interesante de trasfondo, claro hay gente que le gusta eso, las peliculas mas pochocleras y fantasiosas.
    Las series de marvel que daban en netflix tenian eso que buscas, a mi tambien me pasa que prefiero que se concentren mas en la historia que en los efectos especiales.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Pa yo soy lo opuesto, cuantos mas poderes tienen menos me gusta, por eso no me banco casi nada de Marvel, y menos que menos los Avengers.

    Cuanto mas poderes tienen los personajes, mas se centra en eso la película/serie y menos en tener una trama interesante de trasfondo, claro hay gente que le gusta eso, las peliculas mas pochocleras y fantasiosas.
    Lo que pasa que las películas de super héroes con superpoderes no son fantasiosas.
    Es un sub género "super héroes", que es una rama de la Fantasía y Ciencia Ficción.
    Pueden ser malas. La mayoría incluso lo son. Pero "fantasiosa" es otra cosa.
    Rambo no tiene superpoderes y es fantasiosa. Avengers es fantasía pura.

    Está bien que no te gusten. Pero no es porque sean más pochocleras que las películas de super heroes sin superpoderes.

    Y Joker está bien. Pero están todos estos pibes youtubers que vieron Joker, y hablan como si hubieran visto la filmografía completa de Ingmar Bergman.
    Hay material pensado para que todo el mundo se sienta profundo y complejo. Pero en realidad lo que hacen es entretener, y está bien.

    Vos salís de ver Joker en el cine, y entre la gente escuchás a flacas de 21 años con epifanías y explicaciones sobre el significado de la vida. Pero no.
    Última edición por REN; 28-02-2020 a las 11:57 PM

  6. #106
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Las series de marvel que daban en netflix tenian eso que buscas, a mi tambien me pasa que prefiero que se concentren mas en la historia que en los efectos especiales.
    Si, justamente esas series me gustan mucho mas, tienen poderes igual, pero está mas bajado a tierra.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que pasa que las películas de super héroes con superpoderes no son fantasiosas.
    Es un sub género "super héroes", que es una rama de la Fantasía y Ciencia Ficción.
    Pueden ser malas. La mayoría incluso lo son. Pero "fantasiosa" es otra cosa.
    Rambo no tiene superpoderes y es fantasiosa. Avengers es fantasía pura.
    Yo no estaba hablando extrictamente del género oficial "fantasía" igual, y cuando hablo de fantasía ya estoy metiendo ciencia ficción en la bolsa tambien, ya lo tuyo es hilar fino en subgéneros de cine y no era a lo que yo me refería.

    Es simplemente que en una película como Avengers, la historia de fondo es mas una excusa para mostrar a todos los salados dandose la cachiporra, se presta para eso, lo mismo con Superman y otros superherores overpowered. Ya Rambo y The Expendables, podes argumentar que son fantasiosas capaz, pero ya es otro escalon mas abajo que tirar rayos por los ojos me parece.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Está bien que no te gusten. Pero no es porque sean más pochocleras que las películas de super heroes sin superpoderes.

    Y Joker está bien. Pero están todos estos pibes youtubers que vieron Joker, y hablan como si hubieran visto la filmografía completa de Ingmar Bergman.
    Hay material pensado para que todo el mundo se sienta profundo y complejo. Pero en realidad lo que hacen es entretener, y está bien.

    Vos salís de ver Joker en el cine, y entre la gente escuchás a flacas de 21 años con epifanías y explicaciones sobre el significado de la vida. Pero no.
    Si los superherores o villanos no tienen poderes o es algo mas modesto al menos (como Daredevil, por decir algo), tienen que ponerse las pilas para vender una trama interesante, no les queda otra. Y el patron en general se cumple.

    Ahora que el Joker esté sobrevalorada o no, ya es otra cosa. Quizas lo esté, no es la mejor película del mundo, pero tiene mas contenido de trama que la mayoría de las películas con los superherores mas grosos. Batman vs Superman la odié, pero Gotham me gustó y ni aparece Batman, pero los villanos la mayoría estan demas porque son personajes interesantes, no que no tenga sus bolazos claro, como toda cosa de super heroes, solo que hay diferentes escalas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •