User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 106

Tema: Joker 2019

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Joker 2019

    No hay topic bo!


    Película que nadie pidió, que nadie esperaba, historia alternativa y con perfil de drama independiente si se le puede decir. ¡Y estoy altamente sorprendida !. . Cuando la anunciaron pensé que iba a estar por fuera de todo el universo DC, pero no... al contrario. No lo muestran en el trailer pero hasta hay un Bruce Wayne. Thomas está en el trailer
    Se pretende que sea la primera película de una serie de películas basadas en DC separadas del Universo extendido de DC (DCEU) compartido. La película está dirigida por Todd Phillips a partir de un guion que escribió con Scott Silver, y está protagonizada por Joaquin Phoenix como Joker, junto con Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. El Joker, un comediante fallido se vuelve loco y se convierte en un cerebro psicopático criminal.


    Puede pasar que el resultado final no sea bueno, pero con este trailer, ya me compró. Me hizo acordar a The machinist, que recomiendo ampliamente. Y que sea con Christian Bale no era casualidad.
    Me gusta que experimenten así. Pero lo mas raro, es que el director-co escritor es conocido por comedias -buenas comedias- Borat y The hangover. A star is born, no la termine de ver pq me emboló el tema romántico ese, pero ta tuvo su distinción también. Y el otro que escribió el guión es el de 8 mile (la de Eminem), The Fighter con el Bale, que por eso digo era mas causalidad que casualidad. Así que bueno, tengo mis esperanzas pero ya me encantó el plot. Quiero ver como lo desarrollan.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Yo desde el primer tráiler quede fascinado. El Joaco va a estar nominado al Oscar y cuidado si no lo gana. Películon se viene señores.

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no Se si le va a dar para un oscar, pero estaria buenisimo... la pelicula tiene tremenda pinta, el otro dia lei que joaquin tuvo que bajar pila de peso para hacer esta pelicula.

    No se si entraria en la misma serie del caballero de la noche y esas pelis... porque de hecho ya estuvo el joker de heath ledger en esta misma... en fin vamos a ver, ademas de la originalidad de ponerle la lupa a este personaje que siempre aparece como secundario, o al menos se le da mucho protagonismo pero siempre a la sombra de batman....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Recien con este trailer se me hizo interesante la pelicula esta, cuando vi el primer teaser y medio que se veia algo de lo que podia ser el plot no me intereso, es mas pense que iba a ser un fracaso tremendo tipo suicide squad. Peeeeeero este ultimo trailer la verdad que me resulto interesante, ese personaje de "lider de culto" le queda bien al personaje de joker, el aspecto mas oscuro y medio anarquista que pinta va a ser interesante. Bien anti-heroe.

    Lo unico que me preocupa es que al hacer un joker tan oscuro las comparaciones con el de Ledger van a ser inevitables. La esperanza que tengo es que este no sea tan caotico, sino que tenga algun tipo de motivo ulterior o un objetivo medio especifico y que no sea solo "watch the world burn"

  5. #5
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    La risa cuando va por el corredor....

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ya tan saliendo las primeras reviews. Pero como a veces son tan falsas... a esperar.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #7
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Que ya hayan salido reviews es buen síntoma, si la peli fuese una chota las aguantan hasta ultimo momento.

    Tiene buena pinta!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #8
    Por lo que lei ya estan diciendo que joaquin phoenix tiene un oscar asegurado... habra que ver, incluso en IGN le dieron un 10/10 a la pelicula.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Nunca pense en esta vida poder decirlo, pero que pinta tiene este Joker


  10. #10
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Si lo que han mostrado hasta ahora, realmente luce así el 4 de Octubre... Mamma mía lo que va a ser esta película !!

  11. #11
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    yo evitando leer los reviews y los premios que está ganando... porque todavía.... puede ser mala...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #12
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje


    yo evitando leer los reviews y los premios que está ganando... porque todavía.... puede ser mala...

    jajajaja me pasa lo mismo con erase una vez hollywood que todavia no la he podido ver
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437

  14. #14
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha y aguantar hasta el 3 de octubre va a estar bravo.

  15. #15
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Abrió la preventa bitches

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Vpi

  17. #17
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #18
    Uh se acuerdan de eso, del loquito que se disfrazo de bane y fue a matar gente al estreno de TDK... horrible, horrible.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  19. #19
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahhhhhhh era por eso, con razón vi el tema que había controversia y salían con las películas y los shootings y lo mismo de siempre :S.
    No me acordaba, menos mal q tamo en uruguay o.o

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #20
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no la van a dar en el cine ese dicen

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •