User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Warcraft 3 reforged.. no se si va aca!!!!!! requisitos

  1. #1

    Warcraft 3 reforged.. no se si va aca!!!!!! requisitos

    Chicosssss....

    queria saber que saben ustedes sobre los requisitos recomendados de este juegazo remake..
    vi pilones de paginas que ponen requisitos TAAAN viejos que dudo tanto sean los verdaderos.... y blizzard no dio los suyos en la pagina oficial...
    que saben ustedes de esto? quiero comprar el juego, juegos del 2015 me andan "relativamente" "bien" me andara?
    sale menos si lo compras por adelantado?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Hace 6 meses retiraron los requisitos del artículo de soporte, así que nos los deben tener definidos, pero seguramente los van a actualizar cuando sea pertinente.

    https://us.battle.net/support/en/article/191926

    Blizzard por lo general no hace descuentos por preorden. Antes daban skins, en el caso de Diablo 3 RoS dieron unas alas que sólo afectan a la estética del personaje; con WC3R creo que ni eso, porque hay que pagar 10 dólares más para obtener el contenido exclusivo. La versión estándar sale 30.

    EDIT: En realidad los descuentos por lo general se dan por acceso anticipado en juegos menos conocidos, no por preordenar un juego AAA; en éstos se suele dar contenido exclusivo.
    Última edición por The_Frog; 01-09-2019 a las 05:34 PM
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    ahhhh!!!!!!!!!!!
    por eso pregunataba... porue los requisitos que vi en otras paginas son de risa

    thanks the_frog

    me desasnaste bastante, seguro espero salgan los requisitos posta, de acuerdo conque ni ellos deben saberlo

    tonces a esperar!!!!!!!

    besos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •