User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con Batman Arkham

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629

    Ayuda con Batman Arkham

    He regresado! Despues de varios meses sin decir ni mu, he "volvido".
    Queria pedir ayuda con el Batman Arkham Asylum y el Batman Arkham City (piratelis), resulta que me dieron ganas de re-jugarlos pero en windows 10 con GFWL no se puede, y aunque he estado buscando desde hace dos dias, no consigo solucion, y aunque los tengo Originales en Steam que se que ahi largaron parche para ese problema en su momento, no puedo bajarlos porque no tengo internet para bajar esos GB.
    Intente instalar el City, no crackearlo, empezar a bajarlo en steam, y luego pasar la instalacion limpia del City a donde baja en Steam, a ver si me lo tomaba y me bajaba alguna pequeña diferencia y no el juego completo, pero no me lo toma, y llegue a bajar casi 1gb sin que me tomara lo otro, por lo que desisti para no gastar mas gb del plan.

    Bueno, si alguien sabe como hacer para que me tome Steam la instalacion del Batman Arkham City como parte de la descarga del GOTY que es el que tengo en Steam, o, como poder jugar el pirata no mas en Win 10, les agradezco. chau chau

  2. #2
    Decis que no conseguis alguien que le puedas prestar el disco y que se baje los juegos con tu cuenta de steam? Los juegos truchelis dan dolor de cabeza a la hora de instalar, para mi lo mas viable es esa, que vayas a la casa de algun amigo con internet libre y te baje el juego directo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    que juegazos ambos, no sabia que el win10 no aguantaba la toma, yo lo jugue hace como 5 años, pero siempre esta bueno volver a reflotar esos romances.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Decis que no conseguis alguien que le puedas prestar el disco y que se baje los juegos con tu cuenta de steam? Los juegos truchelis dan dolor de cabeza a la hora de instalar, para mi lo mas viable es esa, que vayas a la casa de algun amigo con internet libre y te baje el juego directo.
    Aunque te parezca mentira, no, no tengo a nadie xD Soy un ente anti social o que sus sociabilidades no estan en el mundo de la PC, y basicamente no tengo de donde garronearlos. xD
    Y lo se, por eso siempre que puedo voy legalizando mi coleccion, pero la billetera no alcanza lo que me gustaria que alcance para todo jajaja Ya vere si puedo ver de donde garronear, sino, quizas me meta plan Septiembre de Antel y me gaste los 60gb de inet en los Batman jeje

  5. #5
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    que juegazos ambos, no sabia que el win10 no aguantaba la toma, yo lo jugue hace como 5 años, pero siempre esta bueno volver a reflotar esos romances.
    Yo soy fanatico de Batman gracias al Asylum, y fanatico de esa trilogia (cuatrilogia?) y siempre los estoy rejugando cuando ando sin que jugar, como ahora termine el Metro Exodus y espero terminar de bajar el Man of Medan, pues le toco el turno el jugarlos de nuevo, ademas tengo cuenta pendiente con el modo nueva partida mas del origins que jamas pude ganarle a Deathstroke xD
    Y si, en windows 10, el Games For Windows Live no funca, por lo que no se puede guardar las partidas, un tremendo dolor de huevos la verdad. En steam sacaron en su momento el parche para eso, pero no lo he conseguido para piratear, por eso quede semi estancado y ta, igual tengo que formatear que me esta dando unos colgazos brutales la PC cada vez que juego que no puedo jugar en paz.

  6. #6
    Vi esto, no vi el video, no se si funcionara realmente, pero si tenes tiempo de revisar tal ves te pueda servir.

    https://www.youtube.com/watch?v=8lWHkpol5Qs

  7. #7
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    lo tengo trucheli con win 10 ltsc y 0 dramas, solo el antivirus rompe un poco las pelotas
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  8. #8
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    @D'Artagnan tenés que bajarte el Games for Windows Marketplace para Win 10 y queda como si tuvieras el GFWL instalado; sino hay un tal DLL, buscá XLIVELESS y probá, te evita eso directametne y entra aceptando todo :-)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •