User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: The Boys.

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    The Boys.

    Que decepción el último capítulo

    Spoiler: 
    Sabía que no podía ser real pero me dejo pirando cuando homelander laser shooter a toda la multitud, pense “esta mierda se prendió”, pero no, una vez casi hice un gol.

    Me parece medio rebuscada toda la ira a homelander por el civil. Muy forzada.

    Pero me gusto lo que la multitud le gritaba, aunque cuando le dicen solo importa salvar America, el piso haber dicho, algo, como, lo crean o no, soy solo un hombre no puedo salvar al mundo entero. Aunque atentaría contra su súper ego, pero no se ni ese súper ego piensa que podría.

    Que incógnita liberty, la quiero muerta ya. Violada y muerta. Maldita asesina de negros. Me recuerda a Joffrey en got en algun nivel.

    it


  2. #42
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estas cosas me calientann! porque no sacan mas series originales?????!! O les va mal o les va MUy bien como a esta.

    Spinoff por todos lados



    https://variety.com/2020/tv/news/the...on-1234782755/

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #43
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Tremenda japi el capítulo 6...

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #44
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Despues de lo visto en el capitulo 6, el final es tan asquerosamente predecible...

    Spoiler: 
    Starlight (posiblemente en duo con Kimiko) va a succionar la energía electrica de Stormfront, por lo que se va a transformar en Gokú mientras stormfront queda debilitada y si no la mata ella misma la china la hace pedazos para vengarse por el hermano.
    yey derrotamos a la malvada nazi!

    Homelander se enloquece pero igual no lo van a matar hasta el final de la serie porque es el protagonista y si lo sacan ahora nadie mas mira la serie.


    Ya me está aburriendo.

  5. #45
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A mi me gustó.

    Ah el anterior hablan..?? Pq lo odian tanto?
    Última edición por Azure; 02-10-2020 a las 10:03 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #46
    Hasta ahora no decepciona, cada capitulo es una joyita.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #47
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    The Boys.

    El 6 fue desastroso, el último volvió a levantar.

    La escena final me hizo recordar a la red wedding


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Bueno, termino mucho mejor de lo que pensaba, me llamo la atencion como fue tan facilmente manipulado Homelander.

    Tambien pareciera que el pendejo es mas fuerte que el papucho al haber nacido todo natural?
    Muy pillo todo, me pone nervioso que no aparezca una kriptonita aun y tambien no saber nada de black noir, que es esa suerte de batman que tiene.

    Gracias a dios explicaron lo de las cabezas, me tenia mal, debo decir que fui enganado.

    Bastante prolijo todo, a esperar la 3.

    Datos Asquerosos:

    -StormFront en el comic era hombre

    -La de la CIA tambien era hombre en el comic

    Creo que algun personaje mas le hicieron lo mismo.

    -Robin no era medio mulata negra

    - A-Train no era negro.

    - Translucent en el comic no existia, era un alien estilo Justice Leage, pero no pinto.


    Y algo que ya habia mencionado sendero, que no entiendo por que lo hicieron, es sacarle los superpoderes a los "buenos". O sea, me gusta asi como esta, me parece notable, ver como los "villanos" en realidad son los buenos y tienen esa barrera de los superpoders.

    Pero igual es un cambio muy drastico, no se como hubiera sido de la otra forma. Y genera mucho plot armor a mi criterio.
    Última edición por DT-Agus; 10-10-2020 a las 06:14 AM

  9. #49
    Para mi en la tercera temporada les van a dar los poderes como en el comic que nunca lei pero me contaron jaja.

    Bueno la verdad esta temporadad fue excelente, gran final y si el misterio de las cabezas explotando por fin salio a la luz.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  10. #50
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Muy buena temporada si 9/10!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #51
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    La arranque a ver el Viernes y la termine ayer. Esta buena si, buenas actuaciones, la historia en su gran mayoria es interesante, solo de a muy breves y pocos momentos se vuelve aburrida. Habria que ver si la pueden mantener asi. Estan todos locos los supers.

  12. #52
    Parece que sólo toma la premisa y los personajes del comics y la historia es algo completamente distinto, ¿no? El comic a veces parecía más interesado en hacer parodias de superheroes y equipos reconocidos que en avanzar el argumento. Por lo que dicen no es así en la serie pero no veo a donde va más que establecer repetidamente que los superheroes son malos y los rebeldes son los buenos.

  13. #53
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por xcrow Ver mensaje
    Parece que sólo toma la premisa y los personajes del comics y la historia es algo completamente distinto, ¿no? El comic a veces parecía más interesado en hacer parodias de superheroes y equipos reconocidos que en avanzar el argumento. Por lo que dicen no es así en la serie pero no veo a donde va más que establecer repetidamente que los superheroes son malos y los rebeldes son los buenos.
    A mi me parecio, que apuntaban a "tumbar" la corporacion que fabrica el suero que hace los supers y toda la "mafia"/negocio que hay detras de ello.


  14. #54
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Yo lo que no entiendo es, no tiene ningun plan de contingencia la empresa? un control mental algo? Le da superpoderes a la gente asi como quien da caramelos.

  15. #55
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es, no tiene ningun plan de contingencia la empresa? un control mental algo? Le da superpoderes a la gente asi como quien da caramelos.
    Se los daban cuando eran bebes (le pagaban a los padres para que los dejaran administrarlos)..., difícil saber como iban a terminar de grandes.

    Algún plan deben de tener, porque al capo de la empresa nunca le dio miedo ninguno de los Super.

  16. #56
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Se los daban cuando eran bebes (le pagaban a los padres para que los dejaran administrarlos)..., difícil saber como iban a terminar de grandes.

    Algún plan deben de tener, porque al capo de la empresa nunca le dio miedo ninguno de los Super.
    Por eso, jajajajaja, Homelander esta medio loco y dentro de todo se la banca pero podria mandar a cagar a todos. Asi multiplicado por todos los bebes que le inyectan el suero.
    Alguno llego a ver la pelicula Brightburn? No llegue a verla pero se algo de la trama, el pendejo es superman pero villano y eso que tuvo madre.

  17. #57
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Por eso, jajajajaja, Homelander esta medio loco y dentro de todo se la banca pero podria mandar a cagar a todos. Asi multiplicado por todos los bebes que le inyectan el suero.
    Alguno llego a ver la pelicula Brightburn? No llegue a verla pero se algo de la trama, el pendejo es superman pero villano y eso que tuvo madre.
    Si la vi, tenés que verla para entender porque era malo.
    No es nada película.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #58
    Brightburn parece más interesante como premisa para la secuela. Va derecho a Superman malo lo cual ya se ha hecho varias veces. Si hubiera secuela sería interesante el ver que ángulo toman pues la película no cubre nada de eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •