User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Tema: The Boys.

  1. #1
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059

    The Boys.


    La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama...., , enloquecen, pasan a ser corruptos y usar su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población.
    Como si fuera poco estan agrupados en una especie de "Liga de la Justicia"..., pero privatizada..., manejada por una compañia que esta dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar un contrato de "Defensa" del Pentagono y poder hacerse con el control de las FFAA.

    A estos se le oponen un grupo se personas normales, que han sido afectadas por los "daños colaterales" que muy generalmente dejan a su paso estos "Heroes". Los mismos trabajaran en total anonimato, buscando la manera de detenerlos y evitar que surjan nuevos heroes.

    La verdad ya me vi la primera temporada. Puedo decir que esta mucho mejor que "Teen Titans"..., aunque con una tematica distinta.
    Todos los personajes muy bien logrados, y con una historia interesante que contar.

    Última edición por LordPoisoN; 05-09-2019 a las 11:44 AM

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la vi ya hace unas semanas, y la verdad, si bien esta buena, me parece que ta sobrevalorada, le tan dando un color barbaro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A mi me gustó. Pero como es comedia dramática, a veces no entiendo bien el tono que le quieren dar y me la baja un poco. Pero ta, yo pq soy terrible amarga. La misma historia presentada en un drama serio "realistico"... me gustaría mas.

    Edit. Este loco me cae bien, y es lindo análisis. ( el comic no lo lei ni lo voy a leer). Recomiendo el canal en su totalidad.

    Última edición por Azure; 05-09-2019 a las 12:22 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Uh pero.... excelente serie!!!! a mi me encanto.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #5
    Se deja pero no me pasa eso de querer ver más capítulo a capítulo....solo se deja

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  6. #6
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    The Boys.

    Karl Urban y el que hace de “superman” malo encaran. Tiene sus momentos la serie. La season 2 con mas presupuesto va a estar mejor.

    Pobre The Deep...

    Video de Slipknot de la serie.
    https://youtu.be/V3ADK6gsDGg
    Última edición por Predator; 05-09-2019 a las 01:41 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si, la verdad que el casting, la mayoría para ser desconocidos esta bueno.

    edit. Yo no los conocía a algunos, laburaron en varias cosas.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Me gustó pila, la recomiendo, igual no entiendo como puede estar algo sobrevalorado cuando no es taaan conocido

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #9
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Sin ser un viaje me resultó bastante potable. Urban y el Homelander la rompen.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Me gustó pila, la recomiendo, igual no entiendo como puede estar algo sobrevalorado cuando no es taaan conocido
    naa, todo pseudo critico de la internet le dio padelante

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Mejor que "Doom Patrol" está.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  12. #12
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    naa, todo pseudo critico de la internet le dio padelante
    Y es que está muy buena, pero sobrevalorada decime Stranger Things, no una serie que solo ven los pseudicriticos de la internes que cuando la recomendás porque lo hago casi nadie tiene idea de la existencia de la serie xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    o sea, si, la yeni del laburo que capaz que te shillea strangers things, got o breaking bad, si capaz que no la conoce

    pero ta, en yt, todo el mundo le dio padelante, capaz que no consumis ese tipo de contenido vos, tipo screen junkies, collider, kevin smith, angry joe, sarasa

    sumado a eso, si sos un bicho de internet, viste los ads por todos lados, ya que amazon pushea como loco su contenido

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    o sea, si, la yeni del laburo que capaz que te shillea strangers things, got o breaking bad, si capaz que no la conoce

    pero ta, en yt, todo el mundo le dio padelante, capaz que no consumis ese tipo de contenido vos, tipo screen junkies, collider, kevin smith, angry joe, sarasa

    sumado a eso, si sos un bicho de internet, viste los ads por todos lados, ya que amazon pushea como loco su contenido


    Esta serie del hongo tiene 75K votos en IMBD https://www.imdb.com/title/tt1190634/

    Titans 43K votos https://www.imdb.com/title/tt1043813/?ref_=fn_al_tt_1

    Eso no son críticos de series-cine o lo que sea, son personas "comunes", así que considerando que esta basada en un comic que por lo visto es malo y poca gente conoce, si comparas con algo como Titans basada en personajes de DC con series animadas y todos los mambos esta serie esta completamente "sobre representada". Yo no la vi, pero en base a lo que leí, la premisa-historia-mundo de la serie parece ser la misma que la del comic, y la misma, es una estupidez, encima le sacaron los poderes a los tipos "buenos" lo cual no ayuda en nada, así que por mas buena producción o actuación que tenga la serie, sera igual de mala que el comic, un superhéroe que hace cosas malas es un super villano no un super héroe, una corporación multinacional con la capacidad de crear cuanto super humano quiere y controlar el mundo y en el cual sus directivos no se convierten en super humanos, es una reverenda estupidez y así siguen las flagrantes estupideces en las que basa este mundo-historia-premisa pedorra.
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-09-2019 a las 03:31 PM

  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Está buena la serie. No es un despelote, pero no es mala, ni ahí.

  16. #16
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Boo..., el cómic está muy bueno, mejor que la serie.
    Hablamos de más de 100 tomos.

    Y si hablamos de libertades entre la serie y el cómic, Teen Titans también tiene varias, y no precisamente buenas.

    Yo que se, yo la ví antes de enterarme que era una "sensación" en internet, y me parece muy buena, mejor que "Powers", que es lo más aproximado.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Boo..., el cómic está muy bueno, mejor que la serie.
    Hablamos de más de 100 tomos.

    Y si hablamos de libertades entre la serie y el cómic, Teen Titans también tiene varias, y no precisamente buenas.

    Yo que se, yo la ví antes de enterarme que era una "sensación" en internet, y me parece muy buena, mejor que "Powers", que es lo más aproximado.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    A vos te puede gustar el comic cuanto quieras, ta todo bien, eso no quiere decir que sea bueno, a mi me gusta mucha cosa que es mugre en realidad, y que algo tenga 100 tomos no es un argumento para validar la calidad de nada, solo valida que tiene 100 tomos.

    Yo no dije que no puede tomarse libertades ni cambiar nada la serie, tampoco la compare en ese sentido con Titans, tampoco dije Titans fuese buena, lo que compare con Titans es la exposición en cuanto al "reconocimiento-exposición" de la "obra" previo a la serie, lo que alegue, fue que uno de los cambios que hicieron, quitare los poderes a los "buenos", algo bastante importante, hace de la premisa-historia-mundo mas estúpida aun, tenes unos super villanos respaldados por una megacorp contra unos normies de mierda, ya ta, cerra y vamo, no es ni un movimiento under, nada, tenes la minita que tiene superpoderes nomas, después un ex cia, pero es un ex, no tiene ni acceso a los recursos de la cia, nada, no es ni que sean super inteligentes, de nuevo, nada, cerra y vamo.

    Como dije igual, no la vi, hablo en base a lo que leí por ahí, me puedo estar equivocando, capas entendí mal, no se, capas si estoy bien al pedo la bajo y la miro, no sera la primera ni la ultima vez que mirare una serie que es una basura.
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-09-2019 a las 05:38 PM

  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    por lo que vi por ahi, el consenso general es que la adaptacion es mejor que la obra original

    ojo, yo la vi, la vi en una sentada, y me gusto, depues me encontre con todo el buzz y el color de la gente, y la verdad, me parecio medio inflado

    repito, me gusto, no me volo la cabeza ni cerca

    me parece que el concepto es interesante, y super entretenido

    pero tambien creo que la serie tiene grandes fallas que nadie tiene en cuenta, y solo le da padelante. Podrian decir, esta muy buena, peeeero


    el tono como dijo sofia alla arriba, no me termina de convencer, xq esta todo bien hacer un drama comedia, pero esto pasa del drama serio serio, a comedia estupida estupida, del tipo nos reimos de vos y no contigo, y la verdad como audiencia no esta bueno, y mas alla del tono general, tambien hay personajes que estan actuando en una serie, y otros que estan actuando en otra totalmente

    los 8 capitulos son una cagada la verdad, es poco tiempo, se nota que fueron rapidisimo, no les dio tiempo a desarrollar suficientemente algunas cosas, plantaron algunas cosas que las dejaron totalmente tiradas, y no como cliffhangers para la proxima, sino en el sentido de que, presentaron algo y casi que lo dejaron por esa, haciendolo totalmente intrascendente, asi como otros puntos con tremendo buildup y suspenso, con cero garpe al final

    y por ultimo el budget obvio les juega en contra, pero ta, es algo que en teoria no van a tener problemas a futuro


    el puntaje en imdb ira bajando de a poco a medida que lo mire mas gente, obviamente al principio siempre son altos los puntajes xq lo miran y puntuan la gente que ta interesada y gran parte, previamente invertidos en el material. De hecho ya bajo desde que sendero posteo hoy el link que estaba en 9, ahora ya bajo a 8.9


    igual mirala sendero, no perdes nada, la miras en un rato, y despues decidis pa la temporada que viene si la miras o no

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Es tal cual. Pero a mí esas rarezas hicieron que no me entusiasme demasiado, aunque miré solo 2 episodios.
    Un personaje parece pertenecer a una serie, y otro a otra serie completamente distinta.
    De repente te meten algo totalmente oscuro
    Spoiler: 
    tipo un "heroe" tirando un avión con niño incluído

    y después pasan a comedia, a situación romántica, después a gore, a comedia estúpida ....etc etc.
    No créo que cambie mucho para adelante. Lo único "interesante" es ver que pasa con el protagonista bueno.
    Por lo pronto que saque un 9 de promedio en IMDB me parece una exageración, si lo comparo con otras series que tienen 9.

  20. #20
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La mire entera el finde, la verdad me parecio entretenida, al menos sale de la bobada generica procedural de todas las series de superheroes (con excepcion de Titans). Es mas como ver un episodio largo.

    Algunas cosas que no me gustaron fue el poco desarrollo de algunos personajes que dejan entrever cosas que podrian ser interesantes pero no las avanzan, supongo si hay otra temporada se vera algo mas, tipo queen maeve.

    Sin embargo a otros personajes los desarrollan bastante bien con sus fallas altos y bajos, por ejemplo the deep.

    Los toques de humor que mete me gusto como los usaron, como un quiebre a todo el ambiente sombrio que se genera. por otro lado el gore me parece bien utilizado, son tipos con super poderes, si te pegan una piña, te meten un rayo con los ojos o te llevan puesto mientras corres esta claro que te van a hacer sopa, es asi como se veria en realidad no como las series de WB que terminan con moretones y apenas chamuscada la gente. mirate un choque de una moto y un camion y ahi tendrias mas o menos una idea de lo que quedaria despues de que te choqe algo yendo a mas de 300km/h

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •