User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Congelamientos raros

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629

    Congelamientos raros

    Buenas buenas.
    Directo al punto, tengo:
    MSI GTX 970 Gamming
    I56400
    8GB x 2 Corsair 3000mhz a 2xxx porque la mother no soporta los 3000.
    Fuente EVGA 600W Certificada pero ni Bronce es.
    Mother AsRock H110M-HDS
    1 SSD Western Digital Blue
    1 SSD Team Group
    Grabadora de dvd externa por USB
    2 Discos Duros externos

    El tema es el siguiente, hace algún tiempo cuando empece a jugar a los Metros, me empezó a suceder que iba jugando lo mas normalito, y de golpe, se me congelaba la imagen, pero el audio la mayoría de las veces seguía como si el juego siguiera corriendo. Ahí, tenia que agarrar, resetear, y volver a arrancar, pero despues de 2 o 3 trancazos, ya al resetear no daba imagen la PC y tenia que desconectar la VGA, iniciar con la Onboard, iniciar, apagar, volver a conectar la VGA y ahi arrancaba bien. En un momento me pasaba con el Metro Last Light Redux solo, después con el Metro 2033 Redux, después me dejo de pasar (no deje de jugar, incluso jugaba cosas mas pesadas se supone, por ser mas nuevas, ejemplo Assassin's Creed Odyssey.
    Ayer quise jugar al Batman Arkham Origins, y resulta que me volvio a pasar. Se congela la imagen, el audio sigue funcionando como si estuviera todo normal, a veces después de un minuto ponele, o se tara y hace algún tipo pitido, zumbido, o solo se queda en silencio con la imagen congelada.
    Ayer "descubrí" que no tengo que desenchufar la VGA, con apagar la maquina un par de minutos basta.
    En un momento, le baje el porcentaje de uso a la VGA con el Afterburner para bajar el consumo de energía a ver si era la fuente, y por un tiempito no jodio.

    Ahora, temperaturas estoy perfecto, CPU no mas de 40°, VGA no mas de 50 o 60°, voltages, no toco nunca nada ni oceo ni puedo, asi que estan stock se supone.
    La fuente la compre en Banizorro porque mi Anten HCG había morido. Bueno, ahora me mande una instalacion de 0 a ver si pudiese ser dramas de drivers o windows muy baqueteado o yo que se, no he terminado de instalar las mierd... que piden los juegos, cuando termine voy a probar con el Batman Arkham Origins a ver que pasa. La pc esta sobrada para lo que la uso, ya que he Jugado Metro Exodus SIN UN SOLO drama, Batman Arkham Knight de igual forma, y todo lo que juego soy de jugarlo a la mayor calidad de gráficos que tenga el juego o me permita la PC, y se la banca/bancaba, asi que le doy palo.
    AYUUUUUDAAAA. Ya no se que joracas hacer. Al menos tiren ideas o pregunten si me olvide de decir/describir algo.
    Los leo atentamente desde mi Opera GX que ta lindo :P

  2. #2
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    "con apagar la maquina un par de minutos basta", eso me suena a algun problema de temperatura, probaste usar el equipo sin la tapa lateral a ver si aguanta mas encendida?
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #3
    Instalaste windows de cero y te sigue pasando lo mismo? no entendi mucho el final..

    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    "con apagar la maquina un par de minutos basta", eso me suena a algun problema de temperatura, probaste usar el equipo sin la tapa lateral a ver si aguanta mas encendida?
    Puede ser un problema de refrigeracion entonces. a ver que nos dice el estimado cuando responda.
    Última edición por MacKnight; 06-09-2019 a las 06:21 PM

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #4
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    "con apagar la maquina un par de minutos basta", eso me suena a algun problema de temperatura, probaste usar el equipo sin la tapa lateral a ver si aguanta mas encendida?
    Si, se que con eso doy a entender que puede ser la temperatura, pero el tema que he estado controlando las temperaturas y no pasa el micro de 40 y la vga de 60 o a reventar a full en el Metro Exodus a 70. Y a veces, cuando anda atacada de trancazos la dejo con la tapa abierta para no estar abriendo y cerrando y es lo mismo, las temps no bajan, incluso suben algun grado con la tapa abierta, pero nada mortal
    Última edición por D'Artagnan; 06-09-2019 a las 06:31 PM

  5. #5
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Incluyo, que siempre que me dio trancones, le he metido mano estando prendida o recien apagada, y las temps al tacto son normales, para sumar puntos a que no creo sean temps. No tengo como hacerlo, pero me huele demasiado a fuente o windows baqueteado, por eso me mande instalacion limpia a ver si pasa algo.

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a veces es mas facil de lo que aparenta ser

    a mi me paso una vez que se me apagaba todo el tiempo la pc, la desarme le saque todo el polvo y santo remedio
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #7
    Limpiar la placa y sus contactos es lo primero. Restos de humedad etc.
    Cuando algunos filtros se joden , apagarla un rato hace que se enfríen los químicos en su interior o que se descarguen (pasa también con otros componentes).
    Por ende no siempre es un problema de temperatura. Si algo está fallando, la temperatura normal ya provoca una falla. Queda ver dónde está pero empieza por limpiar el PC.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Perdon la demora, la verdad que entre la facultad y el intento de vida diario, me olvide de volver. Bueno, desarme la torre cuasi completa, limpie todo, lo mejor posible que me permitia el no desarmar totalmente, limpie conectores de rams y VGA con goma de pan, y santo remedio, me di vuelta el Metro 2033 Redux sin una sola caida, el Batman Arkham City y le doy palo y palo con eso y con el estudio y 0 drama por el momento, asi que, si, la mugresita la tenia mal a la pobre. Termine armando rutina de limpieza cada 2 o 3 semanas segun me permitan mis tiempos libres que me lleva 4 hrs casi :S
    Muchas gracias a todos por las ideas y consejos, y me voy que tengo que limpiar jaja

  9. #9
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Hola, en lo personal limpio la PC 2 o 3 veces por año promedio, sobre todo para sacar tierra/pelusas; y también aprovecho cuando la tengo que abrir por cambios de hardware, etc. o sea un par de veces mas por año.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  10. #10
    No hay mejor sensacion que desarmar toda la pc, limpiarla y dejarla pronta para seguir viciando fuerte.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #11
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    No hay mejor sensacion que desarmar toda la pc, limpiarla y dejarla pronta para seguir viciando fuerte.
    Hasta uno siente que funciona más rápido y todo ahhahhaa

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Perdon la demora, la verdad que entre la facultad y el intento de vida diario, me olvide de volver. Bueno, desarme la torre cuasi completa, limpie todo, lo mejor posible que me permitia el no desarmar totalmente, limpie conectores de rams y VGA con goma de pan, y santo remedio, me di vuelta el Metro 2033 Redux sin una sola caida, el Batman Arkham City y le doy palo y palo con eso y con el estudio y 0 drama por el momento, asi que, si, la mugresita la tenia mal a la pobre. Termine armando rutina de limpieza cada 2 o 3 semanas segun me permitan mis tiempos libres que me lleva 4 hrs casi :S
    Muchas gracias a todos por las ideas y consejos, y me voy que tengo que limpiar jaja
    Bue, llegué medio tarde, pero te comento que viví cosas similares (con temperaturas más que razonables) y venía por la VGA, dependiendo del juego es si daba o no, en los que daba generalmente después de 15min ya saltaba. En mi caso era la VGA, por las dudas que te vuelvan...

  13. #13
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    La humedad y el polvo son terribles. Te descuajaringan pcs, y no sabes que joraca les pasa. Me paso montones de veces.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    La humedad y el polvo son terribles. Te descuajaringan pcs, y no sabes que joraca les pasa. Me paso montones de veces.
    De lo cual viven motones de casas respetables con técnicos respetables de plaza....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •