Buenas buenas.
Directo al punto, tengo:
MSI GTX 970 Gamming
I56400
8GB x 2 Corsair 3000mhz a 2xxx porque la mother no soporta los 3000.
Fuente EVGA 600W Certificada pero ni Bronce es.
Mother AsRock H110M-HDS
1 SSD Western Digital Blue
1 SSD Team Group
Grabadora de dvd externa por USB
2 Discos Duros externos

El tema es el siguiente, hace algún tiempo cuando empece a jugar a los Metros, me empezó a suceder que iba jugando lo mas normalito, y de golpe, se me congelaba la imagen, pero el audio la mayoría de las veces seguía como si el juego siguiera corriendo. Ahí, tenia que agarrar, resetear, y volver a arrancar, pero despues de 2 o 3 trancazos, ya al resetear no daba imagen la PC y tenia que desconectar la VGA, iniciar con la Onboard, iniciar, apagar, volver a conectar la VGA y ahi arrancaba bien. En un momento me pasaba con el Metro Last Light Redux solo, después con el Metro 2033 Redux, después me dejo de pasar (no deje de jugar, incluso jugaba cosas mas pesadas se supone, por ser mas nuevas, ejemplo Assassin's Creed Odyssey.
Ayer quise jugar al Batman Arkham Origins, y resulta que me volvio a pasar. Se congela la imagen, el audio sigue funcionando como si estuviera todo normal, a veces después de un minuto ponele, o se tara y hace algún tipo pitido, zumbido, o solo se queda en silencio con la imagen congelada.
Ayer "descubrí" que no tengo que desenchufar la VGA, con apagar la maquina un par de minutos basta.
En un momento, le baje el porcentaje de uso a la VGA con el Afterburner para bajar el consumo de energía a ver si era la fuente, y por un tiempito no jodio.

Ahora, temperaturas estoy perfecto, CPU no mas de 40°, VGA no mas de 50 o 60°, voltages, no toco nunca nada ni oceo ni puedo, asi que estan stock se supone.
La fuente la compre en Banizorro porque mi Anten HCG había morido. Bueno, ahora me mande una instalacion de 0 a ver si pudiese ser dramas de drivers o windows muy baqueteado o yo que se, no he terminado de instalar las mierd... que piden los juegos, cuando termine voy a probar con el Batman Arkham Origins a ver que pasa. La pc esta sobrada para lo que la uso, ya que he Jugado Metro Exodus SIN UN SOLO drama, Batman Arkham Knight de igual forma, y todo lo que juego soy de jugarlo a la mayor calidad de gráficos que tenga el juego o me permita la PC, y se la banca/bancaba, asi que le doy palo.
AYUUUUUDAAAA. Ya no se que joracas hacer. Al menos tiren ideas o pregunten si me olvide de decir/describir algo.
Los leo atentamente desde mi Opera GX que ta lindo :P