User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,781

    Revivir este cadaver

    Creo que todos estamos de acuerdo que el foro esta medio muertito. Somos los mismos de siempre.

    Dejo algunas estadisticas:

    Viendo cada año, desde el 2015 vamos bajando la cantidad de nuevos usuarios registrados, salvo este 2019, que no se porque se alinearon los planetas y tenemos mas usuarios ya que el 2018:

    Código:
    +-------+----------+| fecha | cantidad |
    +-------+----------+
    | 2013  |      414 |
    | 2014  |     1188 |
    | 2015  |      752 |
    | 2016  |      459 |
    | 2017  |      310 |
    | 2018  |      318 |
    | 2019  |      386 |
    +-------+----------+
    Pero por algo los usuarios se registran y no vuelven mas, o si vuelven no participan.

    Por ejemplo, acá les dejo la cantidad de usuarios que se registraron en determinado año, y pasaron los 100 posts (100 PUTOS POSTS)

    Código:
    +-------+----------+
    | fecha | cantidad |
    +-------+----------+
    | 2013  |      104 |
    | 2014  |      143 |
    | 2015  |       21 |
    | 2016  |        7 |
    | 2017  |        2 |
    +-------+----------+
    No es que me comí el 2018 y el 2019, es que NINGÚN USUARIO registrado en 2018 y 2019 paso los 100 posts. Entran y se van.

    De esos 386 usuarios, por ejemplo, del 2019, tenemos 343 con 0 posts, el 88% de esos nuevos usuarios se registro no se ni como ni para que, o sea que solo tenemos 43 usuarios que tienen posts de este año, que nos da algo asi:

    25 tienen 1 post
    5 tienen 2 posts
    3 tienen 3 posts
    2 tienen 4 posts
    1 tiene 6 posts
    3 tienen 9 posts
    1 tiene 11 posts
    1 tiene 13 posts
    1 tiene 19 posts
    1 tiene 22 posts.



    Tambien tenemos cada vez menos threads creados

    Código:
    +-------+----------+
    | fecha | cantidad |
    +-------+----------+
    | 2013  |     1603 |
    | 2014  |     5192 |
    | 2015  |     3097 |
    | 2016  |     1774 |
    | 2017  |     1109 |
    | 2018  |      715 |
    | 2019  |      473 |
    +-------+----------+

    O por ultimo, cada vez menos threads que tengan mas de 30 posts

    Código:
    +-------+----------+
    | fecha | cantidad |
    +-------+----------+
    | 2013  |      176 |
    | 2014  |      548 |
    | 2015  |      263 |
    | 2016  |      174 |
    | 2017  |      119 |
    | 2018  |       65 |
    | 2019  |       37 |
    +-------+----------+


    Resumen: Creo que estamos bien en el horno.

    A menos a mi me gustaria volver a la epoca de esplendor.




    @Pastel, no me convence la idea de pasar todo el foro a discord, pero puede ser un complemento importante. Igual, en el topic sono que te re di para atras, pero la verdad me encanta que caiga alguien con ideas frescas.



    Para mi tendriamos que tener:

    1) Portal y parte de noticias.

    2) Foro - con secciones MUCHO mas acotadas, mas de la mitad las sacaria a la mismisima mierda, tenemos 10 secciones de Games, algunas que tienen 4 subforos, al re pedo, en offtopic tenemos 40 subforos. Yo dejaria 4 o 5 subforos y nada mas. Si amerita se divide despues, pero ahora es al pedo, en si nunca estuve de acuerdo en que hagan un arbol de subforos calcado a LanParty en su comienzo, pero no era admin en esa epoca.

    3) Discord

    4) Bobadas en redes sociales (FB, Twitter, Instagram, etc, esas cosas que le gusta a los milenials).


    Los 4 integrados, se pone una noticia, automaticamente tirar enlace a redes sociales, discord, y quiza un thread en algun subforo para que ahi se comente si se quiera, o que tenga integrados comentarios de facebook. Que Game Over en lugar de ser un foro sea una comunidad realmente compuesta de varias partes para tener mas gente y contenido.


    Tambien mover eventos de nuevo como antes (torneos, streams, etc), aunquesea solo online.


    Creo que le podriamos dar una lavada de cara al foro. Migraria a otra plataforma de foro, para tener cara nueva, y tambien, ya lo he dicho muchas veces, le agradezco de corazon a @Emisand que nos dio la licencia de vbulletin, pero prefiero tener algo con mas control, cada vez que queremos hacer algo tenemos que pedirle a el cuando hay que ir al hueso, por ejemplo, para bajar algun plugin, o solamente ver algun pedazo de codigo para solucionar o implementar algo en el foro de vbulletin.



    La estetica del foro es muy mid-2000, no es para nada mobile friendly (de corazon, odio tapatalk, estando en una epoca que hasta la pagina mas pedorra de recetas es responsive).





    Creo que gente con capacidad aca hay de sobra, sea ganas o capacidad tecnica.

    Yo deje de ser admin porque era al pedo, basicamente salvo 2 o 3 nadie tiene ganas de mover nada, la gente que tiene ganas de mover se pelo pa la mierda porque se embolo. Todavia me acuerdo de plantear en el foro de admins que las LANES no daban para mas que teniamos que hacer otra cosa, como probar algun torneo de LOL que en ese momento seguia siendo la sensacion, y es increible como todavia hay cavernicolas que decian "LAN LAN LAN LAN" pegandole con la cachiporra al piso.

    Parte de ventas, ta todo bien, me encanta comprar hardware barato, pero lo sacaria a la mierda. El que quiere comprar/vender que se maneje por mercadolibre/wsp/facebook, o chat privado directo. Es una seccion que da dolores de cabeza, y en la situacion que estamos, ni pensaria en esa ecuacion. Por ejemplo, nos olvidamos de ver que implementamos para los mercadopete.




    Tambien, a mi me encanta el offtopic, pero para mi tendriamos que tener un espacio de menos del 5% del foro para lo que NO es tecnologia/gaming.




    Hay que mover el orto? Si, bastante, yo estoy dispuesto a aportar del poco tiempo libre que tengo para esto.


    Voluntarios/ideas para mejorar la situacion?



    Taggeo a todos los usuarios que tengan mas de 100 posts (porque sino son 3000 y pico), y que obviamente no esten banneados
    @Juancho @Rhapsody @Turco @Emisand @dDaunloz @G4lle @raYKos @fedespot @Proteus @Varilla @Reizor @Kergen @ElHormiGa @ShonaZan @zuji @Santoxx @jotaemee @vamux @Santius @Thalios @Ber1985 @CREEDO @Marulaska @lordfps @eelnico09 @audiophile @SEnderoLuminoso @Legolas @Mullen @Sick_Mushroom @Witcher @DT-Agus @erededos @BloodElf @Freeman @JackO'Neill @TryXanel @REN @Matu_Bolso @Tortuga @Azure @Galas @Arcangel @Walt @TomcatMVD @SoyTsunami @AdmiralKutznesov @Kraken @marcevm @Diablo @Guille @Dreadjaws @Samadhi @BlackSting @MadMax @L▒an @Pastel @marchettiOC @KbZa @Matruchoti @bicho @elmago @cheznouss @CYRU5 @LordPoisoN @Chikane @Predator @Everybody @kapi2454 @Lein @GeNetiC @StuntmanMike @dusnk @Neku @delapropia @Lethos @plidex @ELPELUUU @xHomer @Jarque02 @Indiana @hetfieldguy @FlaDeL @massia @MINDZID @AndresssG @enrokike @pepel9 @mbr386 @Dañel @artlula_rebirth @liguar @eel_colo @jabonloco @DESCHAIN @Ninja! @Reyy15 @Raton @Teh_Barbarian @Sap @casta @uKER @TULK45 @Maestro @ungonzalo @blacky107 @Dodsferd @alexweak @NickL.Scott @The_Frog @Tinchox17 @maturrus @GonzaloMessina @d3m0l3d0r @Zeros @klose @shilenthill @fernando1988 @dJO @Atox @Galdov @Downsinho @Metallico @Nano2809 @Gbolso @mps123 @MVD @Shogui @uzorro @El_Poli @tatomanya01 @zadi_soje @sebaDaSilva @cascara @MagnusdeTiberis @wico @c4lu @D'Artagnan @kientejuna @REXp @rorrorhcp @Stutzpunkt @NakedSnake @BorregoPRO @ThugUnicorn @Salvo @Astroboy @mrs1986 @MgV @seba_uy @Flinthuy @Gonzalogtr @Diegosf93 @Dinouy @MARECLO @puppyz6 @Alej0 @Vento @ladoga2002 @dami1907 @infly19 @nameless @DarthVader @mmlpuy @Juanete @Platino @Paola @egda_soft @Sanctus @gotox @MacKnight @Samuuu @Inspector-Archundia @4L145 @MrSurvivorman @el_cami90 @lecktrico @mandeb @Guerrelu @erre4 @gtm21 @Rurouni @rodrigo081089 @guille_87 @kanirasta @Dejaa @danyh81 @quasivan @writableja @burzuM @H▒ngyord @Diegohead @Nic0Bols0 @the_mac @M! @Fideo @HORACIO23 @SOROCOTONGO @Racknor @Zelyan @elsuciopotter @HAWK @yandui90 @pollitoninja @modlan @jastabile @Ricotero @shedybunny @fp892008 @kontra @ebrolu @fedef118 @sapolic @mc16 @Dr.Motor @Evo @v0ni @Luda_chris @wapengo @efex @Lobotho @edubolso207 @IgnacioNacho22 @matiasca @NachoArroyo @streetbmx @pastypower @Debtor @E-Scorpion @TECNIPLOT @felipee7. @nicolasvega18 @gustavgsc @cuchito463 @totambo @Neurosis @FedericoUY @mazzaaa @Vikodin @Alexis_fra @andressergio @tribugames @Sehnsucht @Dante1984 @nicou294 @leo21780 @Feddor @Judai @ArtLula @Nandoalas @yonathan1250 @draco_uy @hipo_loco @Ryo @Reaper @Volkerball @Carlos666 @Lesenian @martin @206xr @Rodribera32 @PechugasLaruu @MasQFriki @BenderDuff @TheEdge @Gotcha @GuaranaFest @Sensei @goon @bRRK' @snti @Charrua @favio666 @jonaand @MGA @GracielaNorris @Zaotash @Birry @DEVGEEK @El_Enemigo @grinder @juanblink182 @pweasel @Lucifers @chalochalo @SaNs! @Pcx89 @enzo13-7 @TOLONJA @MrGroskie @darkxuy @coronado55 @214URU @gerocndef @Meiel @Npig @tato_18 @Roberuru @gabriel86 @Rhalek @Fedetuerto @Trox @Lilikaz @NotAGamer @CodeLain @Augustus_Rubio @LonelyRonin @Oblid @Juansal @-sensei- @joky1 @gaby87uy @Lucille @percebe @Dreamer @Rogmaniacs @Egon @Chancleta-Kun @brf42 @reh77 @ssebaa @sirnikolax @aldo @loremotta @solidsnake @Ermolli
    Última edición por Master of the Wind; 09-09-2019 a las 08:59 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •