User Tag List

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #421
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por raviol Ver mensaje
    Ayer estaba pensando un poco en esto. Está buenisimo lo que están haciendo en Instagram, estoy seguro que se está moviendo pila. Pero, me surge una duda, y es si realmente atrae gente al foro. Por decantación, quizás a alguno cada tanto se le da por mirar a ver la web, pero si no estoy seguro que mucha gente se queda en el IG. Cómo si fuera una cuenta de IG uruguaya que tira cosas de videojuegos. Pienso que por ahi estaria bueno hacer más hincapié en el foro dentro del mismo IG para tratar de atraer a la gente. También puede servir poner los videos y noticias del IG en la web en algún lado, tipo un feed de news, que aunque no sea tipo blog, pero que tenga el contenido de las redes ahí.

    Otra cosa que pensaba es en armar algo para recibir donaciones o una mensualidad voluntaria y esa plata destinarla a mejorar el foro y publicitarlo.

    Yo algo de seo manejo, se podria hacer un relevamiento para ver que busca la gente en google sobre videojuegos y a partir de ahí hacer publicidad del foro para que la vean cuando buscan esas keywords.

    También en mi anterior post sobre este tema había hablado de internacionalizarlo un poco. Atraer gente de argentina y el resto de países de habla hispana. No hay foros muy grandes de videojuegos ahí afuera en español, más allá del de 3djuegos y algún otro.

    También se podría intentar conseguir más sponsors y agarrar algo de ahí. Yo se que es muy polémico el tema sponsors, pero hay un nicho que varios pueden aprovechar. Y tampoco hay que venderle el alma al diablo, mientras haya transparencia y confianza en los sponsors no tiene porque haber problemas.

    Otra cosa que se podría hacer es alguna colaboración con algún influencer o youtuber que tenga cierto público detras, buscar alguna forma de ayudarse mutuamente.

    No se, se me ocurren 1000 cosas para proponer, hay que tener tiempo y voluntad, pero estoy para lo que pueda.

    Abrazo a todos!
    no atrae tanto no, por lo menos por ahora

    a ig me parece que no le pinta mucho meter (o sacar mejor dicho) trafico externo, por eso no te deja poner links en ningun lado, mas que 1 solo en el bio, y despues en las historias si tenes mas de 10k, que mi objetivo por ahora es llegar a esos 10k para poder implementar eso, y ahi cuando meta una noticia como hago ahora, le meto un swipe up al foro, al thread de la noticia

    recien ahi se podra ver si esto ayuda o no, y ta falta todavia

    en fb ayudaba bastante en los inicios del foro, pero hoy por hoy esta muerto mal fb

    ahora meti este link, que te deja poner todas las redes


    despues lo de colaboraciones, veremos que sale, estoy intentando formar buenas relaciones sin duda xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #422
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    IG es un sida.

    FB "está muerto" , siempre estuvo para esto porque es re bloated para interactuar.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #423
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    IG es un sida.

    FB "está muerto" , siempre estuvo para esto porque es re bloated para interactuar.
    La primera vez que use IG pensé que había retrocedido en el tiempo. Bienvenido a 1990 !!!
    Ni enlaces se pueden copiar. No sé puede hacer zoom en las imágenes. Adelantar videos es una japi. Pausarlos ni hablar. Es como si los desarrolladores dijeran "está mierda es para los centenials, déjalo así y ni lo termines"

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #424
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    La primera vez que use IG pensé que había retrocedido en el tiempo. Bienvenido a 1990 !!!
    Ni enlaces se pueden copiar. No sé puede hacer zoom en las imágenes. Adelantar videos es una japi. Pausarlos ni hablar. Es como si los desarrolladores dijeran "está mierda es para los centenials, déjalo así y ni lo termines"

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Gracias, al meno no estoy loco.
    Tenés que ganarte el derecho para poner un link en un post :uker:
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  5. #425
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    despues de 10k es no?
    No tengo

  6. #426
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    despues de 10k es no?
    Después de 10k apenas podes meter link en las stories, ni si quiera en los posts.

    Btw, y meterle más palo al discord?

    Arme un discord de una web que tengo y en pocos días con 2 mangos tengo 420 usuarios y se mueve un montón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  7. #427
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    como herramienta es siduli, y como TODA red social, es para el now y ta

    pero mueve pila de gente

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #428
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    La primera vez que use IG pensé que había retrocedido en el tiempo. Bienvenido a 1990 !!!
    Ni enlaces se pueden copiar. No sé puede hacer zoom en las imágenes. Adelantar videos es una japi. Pausarlos ni hablar. Es como si los desarrolladores dijeran "está mierda es para los centenials, déjalo así y ni lo termines"

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    No es por defender IG,

    Pero se puede hacer todo lo que decís, al menos ahora.

    Lo único que no se podía hacer que era molesto y ahora en algunos se puede es lo de manejar los “”””videos”””” .

    Pero yo los entendí más como gifs o cosas por el estilo porque el maximo era al principio 30 segs y después subieron a 50 creo.


  9. #429
    Hablen con Guille, una promo de su tienda acá y que él en sus directos recomiende el foro. ¿no?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  10. #430
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Hablen con Guille, una promo de su tienda acá y que él en sus directos recomiende el foro. ¿no?
    En algunos vídeos nombró al foro.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #431
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    En algunos vídeos nombró al foro.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Si cada vez que estoy en los en vivos le hago algún comentario del foro y él le cuenta a la gente, lo bueno es que en sus directos tiene mucha gente que son latinos o españoles, estaria bueno si hacen alguna colaboracion y que Guille lo recomiende.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  12. #432
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No es por defender IG,

    Pero se puede hacer todo lo que decís, al menos ahora.

    Lo único que no se podía hacer que era molesto y ahora en algunos se puede es lo de manejar los “”””videos”””” .

    Pero yo los entendí más como gifs o cosas por el estilo porque el maximo era al principio 30 segs y después subieron a 50 creo.
    No seas malo, la interfaz es la mas sidosa del universo. Podes ""hacer"" alguna de esas cosas, de la manera menos cómoda posible.
    No se si es un tema de UX o está diseñado así a propósito.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #433
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    No seas malo, la interfaz es la mas sidosa del universo. Podes ""hacer"" alguna de esas cosas, de la manera menos cómoda posible.
    No se si es un tema de UX o está diseñado así a propósito.
    Fuah, capaz que tengo una deformacion "profesional" pero al menos la app en iOS esta linda.

    O sea, esta esteticamente bien armada siguiendo las apple guidelines para las user interfaces.

    TabBar minimalista, nativa, con maximo de 5 de opciones. La navegacion es fluida y el scrolling es igual a lo que era fb antes. Me gustan las historias ahi arriba, no se, que se podria mejorar se podria. Pero de ahi a decir que tiene sida... Sida me da la de tapatalk....

    Para mi cumple perfectamente lo que quiere ser y a lo que apunta. Me gustaria saber a que hacen referencia ustedes?

    Porque en fucnionalidad ya comente arriba.

    Lo que me esta llenando la pija fuerte hace mucho es todo el tema ads, ads metidos entre mis publicaciones en el feed, entre mis historias, no me gusta nada. Sobretodo porque si estoy en la calle comiendo datos siento que estoy pagando la publicidad y me recalienta.

    Otra cosa que me jode es que ahora no te dejan ver los post mas viejos, tenes que tocar exclusivamente para verlos.

    O como cambiaron hace banda que sacaron el orden cronologico del feed y ahora es un orden que no entiendo ni cual es y a veces re fresheo y pierdo publicaciones. Desastroso.

    Cosas para mejorar o putear tiene como todo, pero como decia, de ahi a decir que es un cancer o la peor app que existe.. .. no deben usar muchas app, porque ya la de tapatalk es cancerigena nivel 1000. Me la agarro con esa porque seguro aca varios la usamos.


  14. #434
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, capaz que tengo una deformacion "profesional" pero al menos la app en iOS esta linda.

    O sea, esta esteticamente bien armada siguiendo las apple guidelines para las user interfaces.

    TabBar minimalista, nativa, con maximo de 5 de opciones. La navegacion es fluida y el scrolling es igual a lo que era fb antes. Me gustan las historias ahi arriba, no se, que se podria mejorar se podria. Pero de ahi a decir que tiene sida... Sida me da la de tapatalk....

    Para mi cumple perfectamente lo que quiere ser y a lo que apunta. Me gustaria saber a que hacen referencia ustedes?

    Porque en fucnionalidad ya comente arriba.

    Lo que me esta llenando la pija fuerte hace mucho es todo el tema ads, ads metidos entre mis publicaciones en el feed, entre mis historias, no me gusta nada. Sobretodo porque si estoy en la calle comiendo datos siento que estoy pagando la publicidad y me recalienta.

    Otra cosa que me jode es que ahora no te dejan ver los post mas viejos, tenes que tocar exclusivamente para verlos.

    O como cambiaron hace banda que sacaron el orden cronologico del feed y ahora es un orden que no entiendo ni cual es y a veces re fresheo y pierdo publicaciones. Desastroso.

    Cosas para mejorar o putear tiene como todo, pero como decia, de ahi a decir que es un cancer o la peor app que existe.. .. no deben usar muchas app, porque ya la de tapatalk es cancerigena nivel 1000. Me la agarro con esa porque seguro aca varios la usamos.

    Las historias podés hacer zoom?
    Links en los posts podés clickear?
    Las historias podés rebobinar/adelantar?
    Podés customizar el orden? (Cronológico asc/des, popularidad asc/des, custom)
    Videos verticales (y todo el contenido está pensado para ser consumido verticalmente, lo cual hace que 1- sea horrible, y 2- si no es 9:16 queda con un aspect espantoso y desperdicio de pixel real state)

    Y eso es 'from the top of my head', puedo ponerme quisquilloso y nombrar mil cosas horribles mas.

    Todas las cosas que decís "académicas" son vistositas, pero la usabilidad en si misma es un asco.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #435
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Las historias podés hacer zoom?
    Links en los posts podés clickear?
    Las historias podés rebobinar/adelantar?
    Podés customizar el orden? (Cronológico asc/des, popularidad asc/des, custom)
    Videos verticales (y todo el contenido está pensado para ser consumido verticalmente, lo cual hace que 1- sea horrible, y 2- si no es 9:16 queda con un aspect espantoso y desperdicio de pixel real state)

    Y eso es 'from the top of my head', puedo ponerme quisquilloso y nombrar mil cosas horribles mas.

    Todas las cosas que decís "académicas" son vistositas, pero la usabilidad en si misma es un asco.

    Mi intencion no es debatir a favor o en contra de IG, porque la verdad no es un juego/programa serio, es un lugar para chotear, levantar persones, "informarse" y perder el rato.

    Simplemente me embola cuando se ponen "edgy" citando a Mullen y por ser contras bardean algo que esta bien hecho.

    Para mi lo que no ves, es que mucho de lo que decis no esta porque no les interesa realmente o no lo ven conveniente a su modelo o lo que apuntan.

    Nunca pensaste que no quieren sacar el flujo de la app fuera de ella? Y por eso creo que solo algunos post pueden tener links o algo asi o es solo la bio? No se, la uso con otros fines y no creo que sea el fin principal poner links... Nunca pense, PUCHA, como no puedo clickera un link o poner uno. Y de haberlo pensado, tendria que haber dicho, estoy en IG, no es el fin, es pa mirar fotitos y videos chotos de gente x.

    Las historias lo mismo, me parece que no entendes el sentido de las historias, es como pedir rebobinar un gif, a nadie se le pasaria por la cabeza pedir tal cosa. Ojo, te lo digo sin intenciones de atacarte a vos ni a nadie con lo de entender el sentido. Pero creo que pierden el foco a veces.

    Podes customizar el orden? ufff, totalmente, eso estaria genial, lo dije arriba, cancer me da que me desaparezcan cosas. Pero capaz que lo hicieron asi por algun motivo que no entendemos, pero ta, me da cancer y es real que lo prefiero de otra forma y considero una mala practica en si misma no dejar al usuario elegir.

    El 90% del mundo usa el celular vertical e ig es contenido choto/corto minas en tetas, papichulos sin remera, gente jurando famosa, etc. no apunta a ser youtube con contenido de calidad, aunque alguna gente lo agarro para ese lado. (Post de nutricion, gym, etc).
    La verdad que capaz sos muy "power user", yo nunca note ni tuve problema con los videos verticales. IG apunta a ser algo mas "on the go" no tanto paro, giro el celu y me pongo a consumir contenido, esa opinion me da mi por como esta hecho y lo logra con exito.

    Creo que le estas pidiendo "peras al olmo". Instagram no apunta a ser una plataforma de video, apunta a ser lo que es, una red para chotear con contenido efimero. Apunta a ser una mezcla de pinterest, flicker, twitter, fb, snapchat y NO pondria youtube, porque ni considero que entre en el mix. Pero eso, un mix, no ser el mejor ni dedicarse solo a una cosa.


  16. #436
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Nah. Decís que no querés defender IG pero estás bastante justificativo de lo que introducen (que deja de ser un avance y es un retroceso)

    Fiel al estilo de: "No es un bug, ¡Es un feature!"
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #437
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Nah. Decís que no querés defender IG pero estás bastante justificativo de lo que introducen (que deja de ser un avance y es un retroceso)

    Fiel al estilo de: "No es un bug, ¡Es un feature!"
    Jajaja es verdad. No quería pero termino quedado eso.

    No iría tan lejos, pero a veces es un tema de modelo de negocio nomás. (Que no quita lo que bien decís de “ no es un bug es una feature “ jajaja

    En lo personal no consideraría un avance poder rebobinar o adelantar una historia de 15 segundos, o poner un link. Simplemente creo que no es lo que buscan y por eso no lo hacen.
    Porque realmente les llevaría no más de 20 horas implementación + testing + bug fixing. Me explico? (Es más ya lo tienen hecho en otras zonas de la app)

    Me gustaría separar la mierda social del concepto y lo que representa IG. De lo que es la app en si, eso nomás.

    Ponele fb está HORRIBLE hecha, alto cancer, se nota que es “de otra época”. Tanto la web como la app. (Y tiene creo que todas las features que le pedis a IG.)


  18. #438
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Jajaja es verdad. No quería pero termino quedado eso.

    No iría tan lejos, pero a veces es un tema de modelo de negocio nomás. (Que no quita lo que bien decís de “ no es un bug es una feature “ jajaja

    En lo personal no consideraría un avance poder rebobinar o adelantar una historia de 15 segundos, o poner un link. Simplemente creo que no es lo que buscan y por eso no lo hacen.
    Porque realmente les llevaría no más de 20 horas implementación + testing + bug fixing. Me explico? (Es más ya lo tienen hecho en otras zonas de la app)

    Me gustaría separar la mierda social del concepto y lo que representa IG. De lo que es la app en si, eso nomás.

    Ponele fb está HORRIBLE hecha, alto cancer, se nota que es “de otra época”. Tanto la web como la app. (Y tiene creo que todas las features que le pedis a IG.)
    Facebook es mas feo estéticamente, si, pero es mil veces mas usable.
    Vos querés que se vea lindo? o que tenga mas funcionalidad?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #439
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Que ganas de discutir al pedo jajaja

    Cientos de miles de millones de dólares gastados en I+D para entender cómo usan las apps las personas y que funciona / no funciona en su modelo de negocio como para venir a cuestionar tanto.

    La app funciona en vertical porque los teléfonos son verticales.

    Para mi antes que renegar con la usabilidad el quid está en saber adaptarse a los cambios.

    Obvio que como usuario tengo 1000 cosas que “no me gustan” de Instagram pero con quejarme no cambio nada, soy yo el que me tengo que adaptar y sacarle provecho a lo qué hay.

    Ahora google empezó con las web stories, todo es mobile first, si no te adaptas a los formatos nuevos y la forma de usarlos, morís.

    Y así es que el foro está cada vez más muerto. La inmediatez le sacó el lugar a escribir un post y esperar horas una respuesta y días para completar un hilo.

    Por eso en mi anterior comentario decía qué yo explotaría el discord.

    Salu2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  20. #440
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Le buscan utilidad a una app pedorra que es para que los centenials se saquen fotos y las suban...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •