User Tag List

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #121
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Igual con lo de scrollear tiene razón. Es re antiguo eso estamos en una época de UX simplista, yo iría más lejos y eliminaría las firmas que están al re pedo y acumuladas terminan sumando espacio vertical. Si quieren mostrar el hardware de última que esté limitado a 2 líneas y con una tipografía chica como la de liguar, y sin colores para que solo destaque el texto del post, limitado por CSS en lo posible.

    También sugerí una vez que no suban 20 imagenes en tamaño completo 300dpi, o que las achiquen a 1200 px o que las metan dentro de spoilers y no se si fue un admin o un moderador que me dijo que no era necesario. exdi.

    Los botones de arriba también están re jedes, ocupan como el 80% de la pantalla, y cuando hay un stream online rompe todo y peor todavía.




    Lo ideal sería algo flat y responsive como el de Linus. Con modo claro, modo oscuro y chau.



    Última edición por Mullen; 11-09-2019 a las 05:31 PM

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    100% de acuerdo! El linus en formato (incluido el celular) está buenísimo, simple, claro.

  3. #123
    Sale LAN de conter 1.6, levanten server.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  4. #124
    Este foro soporta themes?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #125
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Este foro soporta themes?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    https://www.gameover.uy/profile.php?do=editoptions y vaya pa abajo.

  6. #126
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No me refiero a banear, pero hay juegos muy masivos que en el foro no se mueven, y si se mencionan es de niño rata, de pendejo, moda, cagada, etc.

    Deci hace un torneo de fornai y no juntas 10 personas en el foro. Decilo en facebook y al toque tenes 20. A ese balde me refiero. En otra epoca eramos pioneros, estabamos en la cuspide del gaming, y eramos pro, ahora somos unos viejos divagando en un foro de 2 gatos locos, debatiendo si seguimos con la estructura arcaica o si hacemos algo para atraer mas gente que sean pendejos infumables
    Pasa master que hay algo que no estan teniendo en cuenta.

    El publico en general perdio interes por las cosas que implican constancia, por tema de horarios, complicaciones de tiempo o lo que sea.

    Por ejemplo, las series de tv que se masifican mas son las que no hay que seguir un hilo conductor como csi y similares que si bien hay una historia guia, los capitulos son independientes de los otros. (saliendo del foro y el entorno).

    Pasa lo mismo con los juegos, antes se jugaba mucho mmorpg por ejemplo y hoy por hoy estan casi muertos a manos de juegos por partidas rapidas de entre 20 y 40 minutos como lol y pugb o fortnite por ejemplo.

    y pasa con los foros, antes la gente pasaba tiempo en foros pero la inmediatez de ahora los hace preferir tw, insta, snap y alguno queda en fb. yo que se, atraer gente joben esta complicado.

    A mi parecer buscaria casos de exito a nivel mundial, evaluar que hicieron bien para llegar a donde llegaron y que de eso es aplicable al foro, no es sencillo. pero puede ser una forma, y no hablo de reddit por ejemplo que junto a 4chan deben ser los foros mas grandes. me refiero a cosas mas chicas, donde se pueda llevar a nuestra escala.
    No tengo

  7. #127
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es que para mi el foro como unico medio principal de vida ya no da para mas. Las redes sociales juegan lindo, y para mi Game Over tiene que ser el conjunto de todo, foro/portal/discord/redes, no el foro lo principal y despues el resto secundario.



    Yo creo que el problema no es la cantidad de gente ni las generaciones, sino la falta de contenido, porque yo por todos lados veo foros que siguen vivitos y coleando, no son el boom como antes pero no estan muertos.


    Es comodo, pero necesario solo porque el foro no es responsive. Si se cambia eso no necesitas una app, la verdad a mi cada vez que quise usar tapatalk se me destruyeron los huevos, tener una app SOLO para el foro.
    Estoy totalmente de acuerdo, creo que el foro sin difusión en las redes es dificil que se mantenga. Teniendo un combo como bien dijeron mas arriba de discord, redes y foro la cosa puede caminar mejor. Creo que a mucha gente le podria copar ver que hay una cantidad interesante de yoruguas fisura de la tecnologia y los juegos, y mas aun teniendo un discord cerca donde podes encontrar algunos de ellos.
    No se si les ha pasado, estimo yo que si, pero a veces te pinta jugar a algo y no encontras a nadie que te haga el dos porque a tus amigos no les gusta, o situaciones de ese estilo, y creo que por ahi un poco de difusion en redes (ya sea spameando, o teniendo un grupo en face/lo que venga donde la gente ve los posts de forma mas inmediata) puede tener un poco mas de llegada el asunto.

    Por otro lado creo que estaria bueno (y esto lo digo por mi y muchos otros) que intentemos cortar con las discusiones eternas y bardeos entre usuarios que no llevan a nada, seguro a mucha gente le cansa ver un par de pibitos bardeandose cuando entran a un thread en el que esperan ver algo interesante. Ahi es un problema de muchos (me incluyo, en mi tiempo que estuve activo me mande alguna que otra :P). Onda, tirar mas warnings a los que se zarpan/zarpamos para que la gente no se ponga pava, capaz que parte de que la gente se aburra pasa un poco por nosotros mismos.

    Con respecto al contenido, alguien dijo por ahi que muchos de los que antes viviamos por y para la PC y los juegos hemos "mutado" y tenemos otros intereses, capaz estaria bueno pensar que otra cosa se puede incorporar en cuanto a temática del foro, capaz añadir categorías nuevas y englobar las relativas al gaming en menos subforos, para que se vea contenido fresco y temas nuevos para conversar / debatir.

    En fin, si en algo puedo dar una mano , con el poco tiempo que tengo estoy a disposicion, en lo que pueda colaborar voy a hacer todo lo posible. Si puedo en estos dias me pego una vuelta por el discord. Abrazo a todos y espero que anden bien!

  8. #128
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Hay una cosa que capaz que no se entendio, lo que propongo es meter varias cosas para complementar, no matar el foro y pasarnos a fb/discord. Muchos dijeron "por favor mantengan el foro" como si fueramos a matarlo.


    Mullen, ese tipo de diseño me parece genial.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #129
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    estaria bueno que armen un thread explicando mas omenos como funciona el discord porque la verdad es que no entiendo un pomo y vuelvo a lo mismo de lo que dije en otro posteo antes, me superan las nuevas tecnologias, si tuviera 20 y tantos me fisuraba pero estaria bueno un tutorialno al menos que se explicite como hace uno para participar y que impacto tiene la herramienta etc etc, nose digo..... porque tirar una herramientan que esta pensada para que mas gente joven participe pero que tnta gente esta a favor de eso, que mueve ir a ese otro formato, hay realmente un flujo de nuevos usuarios por esa via? porque sino no vale la pena es simplemente como un chat box y ta... nose....., ta capaz que es muy llenahuevo, pero veo que hay gente publicando cosas en discord pero no entiendo la verdad como funciona y no me cabio mucho hoy cuando etre....

    y lo que no me gusta del discord en este caso es que le quita flujo de trafico al foro justamente, no veo que sume sino que mas bien que el poco trafico de gente que hay se diversifica, capaz que atrayendo a las nuevas generaciones y eso esta bueno, pero la prioridad como dijeron varios es no matar al foro, ...... yo igual si lo matan me tratare de adaptar al discord o a lo que venga, pero mucha gente vieja y mas oxidada no creo que le den las bolas
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-09-2019 a las 09:58 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #130
    Entre para probar el discord y a menos que sea el único que quede dando vueltas por el foro no creo que vuela a entrar. O tendré que mirar algún video en youtube para ver como funciona, porque no entendí un carajo. Y me alegro no ser el único por eso comento :P

  11. #131
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Quiero hacerme el que no leo que gente que sabe de PCs y prender la computadora, dice que no sabe o no entiende como usar discord...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #132
    Se los resumo gente, discord es un team speak pero user friendly, ofrece canales para hablar y tambien tenes canales solo para escribir.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  13. #133
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Quiero hacerme el que no leo que gente que sabe de PCs y prender la computadora, dice que no sabe o no entiende como usar discord...

    voy a ser como que no te leo a vos y chau

    no offence



    fuera de joda levantenle el ban al xcalibur y esto explota!
    Última edición por Admiral Kutznesov; 12-09-2019 a las 01:55 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #134
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En ese caso no sería necesario cambiar vBulletin y solo sería crear un tema como se hace en WordPress ? Tengo muy poca experiencia en foros desde el lado admin. Por eso consulto.

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #135
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Quiero hacerme el que no leo que gente que sabe de PCs y prender la computadora, dice que no sabe o no entiende como usar discord...
    Este tipo de repuestas son las que hay que empezar a cambiar, el echo de que sepa prender una pc no me convierte automáticamente en experto en todas las apps que existen.

    Lo ideal seria, "mirate este video o esta pagina que te explica de que se trata y como usar discord", y no hacernos sentir como unos retrasados por no entender a la primera como usar una aplicación que nunca usaste y ni sabias de la existencia.
    Última edición por Zeros; 12-09-2019 a las 09:04 AM

  16. #136
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    35
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Este tipo de repuestas son las que hay que empezar a cambiar, el echo de que sepa prender una pc no me convierte automáticamente en experto en todas las apps que existen.

    Lo ideal seria, "mirate este video o esta pagina que te explica de que se trata y como usar discord", y no hacernos sentir como unos retrasados por no entender a la primera como usar una aplicación que nunca usaste y ni sabias de la existencia.
    Exacto no xq uno sepa armar una pc ya es analista de sistemas ni programador ....

    Saluda atte D3M0L3D0R
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  17. #137
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por un gameover más progre ndeah :vuschemi:


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  18. #138
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pastel tiro un video de como es la movida de discord, y con sentarse con voluntad 15 segundos se usa, realmente no hay mucho que aprender, se conectan, hay canales y listo

    Es que no es tema de capacidad tecnica, hay muchos que tienen un balde de "ahhhh esas cosas de pendejos de ahora de redes sociales y discord no me va no me interesa no lo uso no se usarlo"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #139
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Sub Foro de Politica?

    Si o no?

    Mala idea o buena idea?

    Se que ya hubo y es un tema que se toco vaarias veces ya PERO lo pongo sobre la mesa...
    Malisima idea...
    Empiezan los encontronazos, fanatismos y puteada...
    NO rotundo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #140
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pastel tiro un video de como es la movida de discord, y con sentarse con voluntad 15 segundos se usa, realmente no hay mucho que aprender, se conectan, hay canales y listo

    Es que no es tema de capacidad tecnica, hay muchos que tienen un balde de "ahhhh esas cosas de pendejos de ahora de redes sociales y discord no me va no me interesa no lo uso no se usarlo"

    Viste que no era difícil, entendes la diferencia entre el otro post y este?, la verdad se me paso el video de pastel, lo voy a buscar y vichar.
    No pasa porque sea cosa de pendejos que no lo voy a usar, si me sirve no me importa cual sea el target de la aplicación.
    Lo que me mareo fue lo de los hashtag que hay, al final me imagino que es como entrar a una sección del foro y postear solo en esa sección, y lo de activar servidores y no se que mas, como dije, después lo vichare, cuando tenga un poquito mas de 15 segundos para invertirle.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •