User Tag List

Página 5 de 35 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #81
    Bueno coincido con la mayoria de las cosas que se dijeron, aunque en lo personal no me llama la atencion que muevan todo a facebook o discord, ahi los temas quedarian desparramados y no tendrian un orden o la comodidad de responder a un topic, no se si en discord se pueden hacer secciones como temas, porque como dijo alguen algunas cosas se perderian en el scrol y anada a buscarla para responder.... no se, yo soy como Enrique el antiguo en blanco y negro perefiero toda la vida un foro.

    En mi caso entro casi todos los dias y leo todos los post generalmente no me loggeo porque no recuerdo mi password y a veces tengo ganas de crear temas pero pienso que no serian de interes.
    Pero estoy de acuerdo que hay que hacer cambios, en lugar de borrar subforos creo que mejor unirlos, por ejemplo es al re pedo en el foro de shooter que haya 4 subforos, quizas en otra epoca si valia la pena pero hoy en dia como que ya no.

    No juego nada on-line pero me parece genial la idea de crear torneos y esas movidas.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #82
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    "Compras en el exterior", "Comparación de couriers", "Tv Panavox 4K", "Compra de auto usado", "Cigarrillo electronico"
    esto sin duda es lo que mas trae trafico externo, xq buscas eso +uruguay en google, y ta, un foro y en este caso el nuestro, es lo unico que vas a encontrar, xq suerte en pila en encontrar eso en fb... mucho menos discord que no creo que el contenido sea buscable externamente

    otro tema que rendia mucho, xq habia que hacerlo manual antes, era el tema de los APN, pero hoy por hoy creo que a nadie le pasa que no le anden


    BTW, el GO tiene instagram... no duerman

    https://www.instagram.com/gameoveruy/


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #83
    En primer lugar disculpen el atrevimiento ya que emito opinión desde esta cuenta que me la hice hace 2 semanas para pedirle un presupuesto a Sendero pero, hace unos cuantos añitos ya, era usuario pseudoactivo de LP y después cuando se vino todo para aca siempre entré como "lurker" nomás.

    Leí muchas opiniones interesantes que pusieron y hay una cosa que es innegable es que a groso modo cada generación tiene su forma y medio de comunicarse. El boom de la tecnología de celulares y las redes sociales dejaron en el pasado el formato de los foros y la gente "joven" hoy en día necesita acceso a la información de forma rápida, casi inmediata te diría, no tienen paciencia, no les gusta esperar un día a que el otro te responda un tema de foro, necesita retroalimentación en 2 minutos sino se van a otro lado. Si les das a elegir entre una guía impecable y detallada escrita a texto de como OCear una GPU o un tutorial mediocre de youtube lo van a ver en youtube. No existe leer un texto de más de 2 parrafos, se les frustra la vida.

    Es todo un fenómeno que se discute hasta en la educación de si hoy en día los contenidos debieran enseñarse siguiendo otras herramientas multimedias porque los "guachos" no te dan bola...
    Y no solo los jovenes, la gente en general dado las mejoras en la tecnología de comunicación quiere las cosas YA, respondeme el mail de la garantía YA, respondeme el mensaje por el trámite YA, etc. El formato de comunicación diferida del foro no es compatible o "atractivo".

    Los que estuvimos en la época dorada de los foros entendemos el valor que tiene, nos da nostalgia y somos más reacios a pasarte a un discord y esas manos, pero la "gente nueva" que intentan acaparar con este post asumo no le interesa en lo más minimo esto. Dudo profundamente que cambiando lo estético o poniendo un DISCORD tengan un aumento considerable de usuarios y se reavive todo. Incluso generando contenido de calidad cabe la posibilidad que no prefieran el FORMATO, por lo que puse más arriba, pero puedo estar equivocado claro. Comprimiendo las secciones que ya existen capaz que si aumenta un poco la actividad de los que siguen. Pero bueno, no todo dura por siempre...

    La analogía que se me ocurre para los foreros es cuando tenes a tu abuelo de 80 años que prefiere escuchar el partido de peñarol y nacional por RADIO AM que verlo en la tele 4k que tenés en el comedor. Para los foreros el discord y el "fornait" es de "niño rata" asi como tu abuelo piensa que no entendés por qué él prefiere la radio. Y podés intentar ser de mente abierta y todo pero eventualmente vas a actuar como pensás y sentís. En esto un poquito mezclado lo de "los modales" que se retrucó por parte de muchos, en mi experiencia la gente que anda en la informática o gaming son particulares y siempre existieron los malos tratos o gastar al noob, etc. No digo que esté bien, digo que pasa en todos los foros de informática, reddit, grupos de facebook, etc que he visitado, no es que sea un problema particular de GameOver.

    Los medios van cambiando y las cosas van quedando para atras, asi es la vida. La radio no es popular, se la comieron otros medios y los podcasts de internet. El cable ya no existe, se lo come youtube y netflix. El acceso masivo a internet para el multiplayer se comio a las LAN. Los foros fueron comidos por las redes nuevas. Y bueno hay que adaptarse al cambio o mantenerse aceptando la realidad y los números de los que quieren seguir en este medio.
    Última edición por Litio; 10-09-2019 a las 07:23 PM

  4. #84
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Yo voy a ver si meto mas noticias de juegos aunque la verdad es que la mayoria seguro las ve en las noticias del chrome.

  5. #85
    hello hell

    muy bueno el topic, me sumo a la idea de cambiar la estética del foro y reorganizar los foros-subforos, hacerlo mas amigable...

    hay que hacerle caso a mullen:
    "Para mi habría que organizar lo que ya hay. Reservar la página 1 y hacer listas más limpias y actualizadas de “mejor celular sub 200” con fotos y links. “Top 5 routers 2019 en plaza”. “Best tech de USA para rellenar tu envío” Pasar los tutoriales a video con alguno de esos youtubers que hay. Hacer FAQ actualizadas sobre la tv panavox, comparativas entre las consolas para el que este dudando, top 5 laptops en plaza y en USA, top 5 celulares en diferentes rangos de precios y mover esos artículos por redes sociales, etc.!

    igualmente para mi la idea no tendría que ser "captar nuevos usuarios" si vienen vienen...lo que sería mejor es que se muevan mucho mas los que ya estamos, quizás con esas ideas que están tirando se pueda dar.

    Última edición por elmago; 10-09-2019 a las 07:47 PM
    Firma:


  6. #86
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Ya fueron los foros, es la realidad.

    Lo de discord que quiere hacer Pastel puede estar bueno pero Ta.

    El taggeo eso me despertó de mi eterno letargo(?)

    Vuelvo a las sombras...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  7. #87
    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    capaz les parece una boludes lo que voy a preguntar pero, ¿como carajo hago para ver los últimos temas que fueron respondidos?
    Asi de estas dos formas, la primera cuando entras al foro y la segunda cuando estas dentro de un post.

    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  8. #88
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    La primer opcion te muestra los mensajes nuevos desde tu ultima visita

    la segunda los mensajes del dia

    despues tenes una tercer opcion que seria temas suscritos como se ve ahi debajo de los de hoy, y te muestra la actividad en los topics que participaste o te suscribiste

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #89
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Asi de estas dos formas, la primera cuando entras al foro y la segunda cuando estas dentro de un post.

    gracias!, aveces alguien me respondía sin "citar" y ni me enteraba
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  10. #90
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Litio Ver mensaje
    En primer lugar disculpen el atrevimiento ya que emito opinión desde esta cuenta que me la hice hace 2 semanas para pedirle un presupuesto a Sendero pero, hace unos cuantos añitos ya, era usuario pseudoactivo de LP y después cuando se vino todo para aca siempre entré como "lurker" nomás.

    Leí muchas opiniones interesantes que pusieron y hay una cosa que es innegable es que a groso modo cada generación tiene su forma y medio de comunicarse. El boom de la tecnología de celulares y las redes sociales dejaron en el pasado el formato de los foros y la gente "joven" hoy en día necesita acceso a la información de forma rápida, casi inmediata te diría, no tienen paciencia, no les gusta esperar un día a que el otro te responda un tema de foro, necesita retroalimentación en 2 minutos sino se van a otro lado. Si les das a elegir entre una guía impecable y detallada escrita a texto de como OCear una GPU o un tutorial mediocre de youtube lo van a ver en youtube. No existe leer un texto de más de 2 parrafos, se les frustra la vida.

    Es todo un fenómeno que se discute hasta en la educación de si hoy en día los contenidos debieran enseñarse siguiendo otras herramientas multimedias porque los "guachos" no te dan bola...
    Y no solo los jovenes, la gente en general dado las mejoras en la tecnología de comunicación quiere las cosas YA, respondeme el mail de la garantía YA, respondeme el mensaje por el trámite YA, etc. El formato de comunicación diferida del foro no es compatible o "atractivo".

    Los que estuvimos en la época dorada de los foros entendemos el valor que tiene, nos da nostalgia y somos más reacios a pasarte a un discord y esas manos, pero la "gente nueva" que intentan acaparar con este post asumo no le interesa en lo más minimo esto. Dudo profundamente que cambiando lo estético o poniendo un DISCORD tengan un aumento considerable de usuarios y se reavive todo. Incluso generando contenido de calidad cabe la posibilidad que no prefieran el FORMATO, por lo que puse más arriba, pero puedo estar equivocado claro. Comprimiendo las secciones que ya existen capaz que si aumenta un poco la actividad de los que siguen. Pero bueno, no todo dura por siempre...

    La analogía que se me ocurre para los foreros es cuando tenes a tu abuelo de 80 años que prefiere escuchar el partido de peñarol y nacional por RADIO AM que verlo en la tele 4k que tenés en el comedor. Para los foreros el discord y el "fornait" es de "niño rata" asi como tu abuelo piensa que no entendés por qué él prefiere la radio. Y podés intentar ser de mente abierta y todo pero eventualmente vas a actuar como pensás y sentís. En esto un poquito mezclado lo de "los modales" que se retrucó por parte de muchos, en mi experiencia la gente que anda en la informática o gaming son particulares y siempre existieron los malos tratos o gastar al noob, etc. No digo que esté bien, digo que pasa en todos los foros de informática, reddit, grupos de facebook, etc que he visitado, no es que sea un problema particular de GameOver.

    Los medios van cambiando y las cosas van quedando para atras, asi es la vida. La radio no es popular, se la comieron otros medios y los podcasts de internet. El cable ya no existe, se lo come youtube y netflix. El acceso masivo a internet para el multiplayer se comio a las LAN. Los foros fueron comidos por las redes nuevas. Y bueno hay que adaptarse al cambio o mantenerse aceptando la realidad y los números de los que quieren seguir en este medio.
    Estoy de acuerdo con muchas cosas ahí , siempre en estas comunidades se da que se bardea bastante a los nuevos , sin embargo recuerdo un foro argentino a pesar de que eran medio caretas y fue el primer foro que partícipe en mi vida , que los usuarios eran bastante amables . Cuando entre a lp me llamo la atención el grado desmedido de agresividad mucha gente de careta que por tener mil mensajes y ser popular entre comillas te decía cualquier disparate y encima después te acusaba de alt y venía un mod y te echaba . ME llamo la atención y no había visto ésa mala onda pero igual volví a entrar yo que sé... soy medio masoca capaz , también recuerdo y volviendo a los foros más onda sociales que frecuentaba es que un gran llamador que había eran las minas . No digo de traer minas sólo un análisis de que ahora todo cambio y el troll que antes era entretenido y movía el foro ahora de repente esta casado y ni se acuerda de esto me refiero a la cantidad de gente que ya dio a esto como por una etapa concluida.... y también la minas que alguna ves entraron ahora están en facebook.....
    A modo de ejemplo y volviendo a lo mismo , tengo un amigo que era miembro de un grupo de gente por e listas que vendría a ser los antepasados de los foros y el tipo sigue manteniendo que para el fue lo mejor que hubo , ahora el grupo de el hace años que no se mueve.

    Me queda una duda que es un discord jamás había escuchado eso siquiera.... por eso estoy de acuerdo en que tanto el foro como sus integrantes estamos quedando de a poco obsoletos
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-09-2019 a las 09:28 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #91
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No me refiero a banear, pero hay juegos muy masivos que en el foro no se mueven, y si se mencionan es de niño rata, de pendejo, moda, cagada, etc.

    Deci hace un torneo de fornai y no juntas 10 personas en el foro. Decilo en facebook y al toque tenes 20. A ese balde me refiero. En otra epoca eramos pioneros, estabamos en la cuspide del gaming, y eramos pro, ahora somos unos viejos divagando en un foro de 2 gatos locos, debatiendo si seguimos con la estructura arcaica o si hacemos algo para atraer mas gente que sean pendejos infumables
    Yo no creo que la cosa venga por decir que este o aquel juegos son de niño rata, un juego te puede gustar o no gustar y punto.
    yo por ejemplo empecé a jugar fortnite en la mitad de la temporada 3 y no es que me fisuré hasta la manija, pero metí unas cuantas partidas a lo largo de mes y medio, después por temas personales tiempo etc etc deje de jugar 10 días y cuando entre ya estaba todo cambiado y si no le metías todos los días quedabas atrás con las tácticas/ventajas/items y lo termine dejando
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Buenas noches, dejare mi granito de arena con esta sugerencia técnico-operativa.

    Uno de los reiterados problemas que he notado, se presenta cuando un usuario crea un hilo y luego aparecen post que no son de carácter benéfico para el mismo.
    Principalmente por comentarios fuera de lugar (insultos, información falsa, contenido vacío, etc).
    Como una posible solución a este problema, se podría habilitar una opción para que el creador del hilo, pudiese ocultar los posts que considere no aportan algo de valor a su publicación.
    Básicamente el usuario moderaría su propio hilo sin tener que andar realizando denuncias a moderadores o administradores por medio de una simple opción que oculte los que no sean de su interés.
    Esto permitirá al creador original mantener su hilo más limpio y preciso, facilitando la lectura y comprensión del mismo.
    Los posts ocultos podrán ser activados nuevamente si el creador del hilo así lo considera.
    Por ejemplo: si creo un hilo y oculto un post de otro usuario por contenido inapropiado, pero el mismo lo modifica, puedo volver a activarlo para su visualización.

    Saludos Uzorro.
    @Master of the Wind @dDaunloz

  13. #93
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Yo no soy admin
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #94
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Che uzorro supongo que te referís a auto moderar la sección vdg ? Porque sino sería algo así como que el creador del tema siempre va a tener el poder de callar a quien quiera y eso debería ser exclusivo de un mod salvo que hables tan sólo de la sección ventas
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #95
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Buenas noches, dejare mi granito de arena con esta sugerencia técnico-operativa.

    Uno de los reiterados problemas que he notado, se presenta cuando un usuario crea un hilo y luego aparecen post que no son de carácter benéfico para el mismo.
    Principalmente por comentarios fuera de lugar (insultos, información falsa, contenido vacío, etc).
    Como una posible solución a este problema, se podría habilitar una opción para que el creador del hilo, pudiese ocultar los posts que considere no aportan algo de valor a su publicación.
    Básicamente el usuario moderaría su propio hilo sin tener que andar realizando denuncias a moderadores o administradores por medio de una simple opción que oculte los que no sean de su interés.
    Esto permitirá al creador original mantener su hilo más limpio y preciso, facilitando la lectura y comprensión del mismo.
    Los posts ocultos podrán ser activados nuevamente si el creador del hilo así lo considera.
    Por ejemplo: si creo un hilo y oculto un post de otro usuario por contenido inapropiado, pero el mismo lo modifica, puedo volver a activarlo para su visualización.

    Saludos Uzorro.
    Me da que ese tipo de cosas terminan aumentando rispideces, entiendo el punto, pero al ser tan arbitrario terminaría la gente opinando menos, porque imaginate, yo me dedico un tiempo a argumentar algo de x tema y vos venis y porque no te gusta me borrás, me caliento y no participo más....

  16. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Hola Admiral, no me refiero a la sección en particular de ventas, si no a cualquier sección.
    El usuario solo podrá ocultar los posts de los hilos de su propia autoría.
    Siendo su propio hilo, no veo razón para que no pueda moderar los comentarios de su propia creación.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Che uzorro supongo que te referís a auto moderar la sección vdg ? Porque sino sería algo así como que el creador del tema siempre va a tener el poder de callar a quien quiera y eso debería ser exclusivo de un mod salvo que hables tan sólo de la sección ventas

  17. #97
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    La primer opcion te muestra los mensajes nuevos desde tu ultima visita

    la segunda los mensajes del dia

    despues tenes una tercer opcion que seria temas suscritos como se ve ahi debajo de los de hoy, y te muestra la actividad en los topics que participaste o te suscribiste

    gracias!!
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  18. #98
    Avatar de T18
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Si hacemos LAN vuelve, sino sigue el foro bardo en facebook.
    4770K / Z87-A / GTX760 / KB 2x4GB @ 2400 / XFI FATAL1TY-PRO / S12G 650W / Blackwidow / DeathAdder / Siberia V2 / Arbina / AOC G2460PQU

  19. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Si alguien realiza un hilo sobre un tema y yo posteo algo que incomoda (de la forma que sea) a la persona creadora del hilo, no veo porque no tenga el derecho dicha persona de ocultar mi comentario.
    Lo veo de forma simple, si te ocultan tu comentario por x razón, seguís con tu cosas y listo, no hay ninguna necesidad de calentarse por eso, sin embargo, considero que hay necesidad de respetar el hilo del creador.
    En todo caso si quieres expresar tu opinión sin censura, tienes la opción de crear tu propio hilo.

    Saludos Uzorro.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Me da que ese tipo de cosas terminan aumentando rispideces, entiendo el punto, pero al ser tan arbitrario terminaría la gente opinando menos, porque imaginate, yo me dedico un tiempo a argumentar algo de x tema y vos venis y porque no te gusta me borrás, me caliento y no participo más....

  20. #100
    Avatar de T18
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Porque no es una red social, es un foro. Los temas no son publicaciones de tu propiedad, sino del foro.
    Como pusieron arriba, en el único caso que es válido lo que pedís, es en ventas de garage, donde el dueño del post debería tener derecho a moderar el mismo.
    Última edición por T18; 10-09-2019 a las 11:25 PM
    4770K / Z87-A / GTX760 / KB 2x4GB @ 2400 / XFI FATAL1TY-PRO / S12G 650W / Blackwidow / DeathAdder / Siberia V2 / Arbina / AOC G2460PQU

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •