User Tag List

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #161
    muchos andan en modo michael myers y stalkean pero no responden, es entendible. no todos vienen para quedarse, muchos solo vienen para resolver una duda de hardware y nunca jamas regresan. la mayoria no comparte esta filosofia o el amor por el hardware como nosotros, la mayoria de la gente nueva viene a buscar asesoramiento gratis.

    los pibes de hoy en dia estan para el celular, por ahi si enfocaran esta pagina a hablar mas de celulares o pusieran una seccion de facil acceso, que se yo, algo mas actual que capte al publico mas gente porque los boludos de casi 30 o mas no van a aparecer aca, les re chupa la pija, si tienen esa edad y estan aca es porque ya estaban. hay que captar publico joven y la forma mas facil es primero que la pagina sea mas amigable y sencilla, y segundo poner noticias interesantes del mundo del hardware mas orientada a celulares, no estoy diciendo que cambies la pagina entera ni nada por el estilo, pero dividir secciones para los que ya sabemos y sencillo para los que recien entran y ssi les copara se meten a los subforos como hacemos nosotros y la otra seria darle mas publicidada a la pagina pero eso requiere plata, la pagina esta muertisima ni me acuerdo como fue que la conoci, la descubri yo porque nadie me la recomendo... no es muy conocida la pagina o eso me parece a mi, la mayoria va y pregunta en el grupo de facebook y si encima cuando aparece aca uno lo miramos como si fuera un energumeno y se espantan obviamente. a mi a veces ni ganas me dan de comentar y ni me aparezco por semanas porque es que nunca hay nada nuevo ni interesante, me paso entrando a la pagina de mierda esta 3d juegos por las noticias en el mundo del gaming videojuegos, pc y pura boludez por ahi si pusieran cosas nuevas y atractivas, que la gente diga uh mira aponen info actualizada, que se yo, como un mini diario pero de pc y celulares y boludeces, eso no sale plata y por ahi se capta gente y yo por ejemplo entraria mas seguido.
    Última edición por Maestro; 16-09-2019 a las 09:09 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #162
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Opa, desaparezco un par de dias y se coquetea el foro.

    48 tipos online en discord, voy a tener que meterme a ver que tal.

    Es mas, ni idea tenia que teniamos canal de youtube
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #163
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es mas, ni idea tenia que teniamos canal de youtube
    wat?

    en que mundo vivis?

    lo de discord es medio fantasma igual, no significa que esten ahi

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #164
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    @dDaunloz hay chance de ver una estadística del tráfico en el foro desde que surgió este thread? Porque visiblemente está más movido, estaría bueno tener algo de data.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  5. #165
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Medio placebo








    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #166
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    .
    Última edición por Ryuug4; 23-09-2019 a las 08:39 PM

  7. #167
    No leí todos los comentarios pero si las 2 o 3 pag. iniciales. Fui un user desde inicios de LP aunque siempre postié medio pocon. Concuerdo plenamente con varios comentarios que relatan las formas de respuesta, plancha al chope ante comentarios quizás de alguna opinión, y los grupos medio cerrados.
    Está buenísima la idea de achicar las secciones hacia algo mas compacto con temas ahi que se muevan y sean visibles dentro de las pocas secciones, uno a veces no puede entrar a todas las secciones que hay.
    Vamo arriba.

  8. #168
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Buenas, tarde como una semana en leer, disculpen, lo mismo que dijeron varios, estoy en esa posicion de que entro todos los dias ya que era constumbre desde LP, cada tanto respondo alguna bobada, mas que nada en la parte gaming, pero mi aporte en threads o post es casi nulo ya que siento lo que otros mencionaron, esa poco inclusion a ususarios fuera del ciruclo mas cercano

    En mi caso puntual entro desde el laburo porque como bien dijeron todos robamos la plata desde ahi, luego tengo mil actividades afteroffice ya que doy calses de baile entreno etc. entonces como que mi visitas son medias mecanicas en horario laboral, en casa cuando tengo tiempo mas alla que tengo la pestaña de go abierto casi ni lo uso, o estoy viendo algun video o jugando a algo el poco tiempo que tengo libre para mi, y creo que a todos nos pasa, ya no tenemos 20, hay tareas domesticas y una familia a la que responder, el tiempo propio personal es un poco mas reducido que antes

    Recuerdo haber ido a una lan que fue en el Armenio(hace muchos años T.T) que estuvo muy buena pero pasaba eso, cada uno tenia su grupito y a veces meterte en una conversacion donde "no sabes tanto" y que te vean como raro no esta bueno y aca creo que pasa un poco eso, incluso si no escribis con todas las reglas gramaticales ya te caen con la plancha

    Lo digo como alguien que lo ve de afuera al "grupo de GO" y que se sigue llevando con un grupo de personas de maso menos 15 usuarios y ex usuarios de lp/go con los cuales formamos una amistad gracias a la seccion guerra entre hinchas y clasicos LP, incluso tenemos un cuadro de futbol hecho y hemos compartido un millon de cosas juntos

    A lo que voy es que creo que la inclusion LGBTTRATRPERRO(?) por parte de algunos usuario para con los nuevos no la manejan de la mejor manera

    A mi me chupa un huevo eso pero si lo que quieren es atraer gente, algunas respuestas no creo que sean las mejores, sea aca en discord, en TS, en mirc o lo que sea

    No se si cambia algo lo que digo pero es una idea general que hay me parece, y va mas alla del forobardo que es lo que tambien entretiene incluso el desmedidoentre 2 conocidos, pero hay formas y formas

  9. #169
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    A mi me parece eso mismo, que esta todo bien con el discord pero no se da mucha cabida a integrarse si sos nuevo...

    Me parece que es medio cultural ya del uruguayo, hasta en el folcklore nacional llevamos el "los de afuera son de palo" como si vivir pensando que integramos "un superclan tipo elite" y el resto del planeta fuera hordas de zombies que nada aportan, o peor aun, si aparece algun "nuevo" hacerle diez mil gastadas para ver cuanto aguanta y a ver cual es el mas "vivo", nos hiciera mejores personas; como si fueramos una fraternidad universitaria... es medio cualquiera pero hasta no cambiar esa cabecita no va a dejar de ser un foro de "amigos" o "conocidos"....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #170

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Estuve leyendo un poco todos los comentarios (algunos me los salté) y no quería opinar ya que soy un usuario que no ha aportado mucho y no me da derecho a opinar, según lo entiendo yo.

    Leyendo esos últimos dos, creo conveniente decir que, ya sea en LP o en GO, las veces que acudí al foro me trataron súper bien y no me sentí excluido para nada, al contrario. Lo que si estoy un poco de acuerdo que intimida un poco el “grupo cerrado” y el conocimiento que pueden llegar a tener, pero creo que depende de cada uno ir metiéndose en el ámbito del foro.

  11. #171
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Yo que se, el tema de integrarse va un poco de los dos lados, entiendo que a veces lean algo que no les gusta, y capaz que desde el staff deberiamos tirar mas de algunas orejas, pero para todos fue la primera vez alguna vez, y ese grupo del que hablan, no esta tan definido como creen.

    Todos en algun momento nos animamos y fuimos a algun evento, sea lan, asado, futbol, etc y nos conocimos por primera vez, o nos encontramos virtualmente para jugar a algo, sin conocer al otro, y otros capaz que ni fueron a un evento, o jugaron a nada, pero se animaron y entraron en confianza y te hablan como si te conocieran de toda la vida, y esta perfecto!


    Animense :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #172
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Anduve con un mes muy complicado desde lo personal y me perdi los ultimos movimientos del foro, pense que el sorete del master me habia arrobado particularamente a mi, pero arrobo a todos, me pintaste pajaritos en el aire master

    No iba a comentar nada hasta leer todas las paginas, pero me choco esto, que es hasta donde lei:


    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    se explico en su thread, y en el UNICO CANAL que te muestra el canal de discord te explica como hacer para acceder al mismo. Literalmente es tocar un boton

    si no podes leer 2 renglones no se que haces en un foro

    Toda la gente hablando de que hacer para que el foro sea mas ameno y de que la gente se ponia violenta o se trataba mal, que era un grupo cerrado, etc y por eso los nuevos no querian entrar..


    Y viene un user, que lleva anos en el foro y le habla como el orto a otro user, porque no encontro el canal de discord...

    Merecemos lo que nos pasa..

    Cuando termine de leer, sugiero lo que estoy pensando, pero me gustaron las propuestas del thread inicial y de mullen.

    Y pasar toda discord me parece matar el foro directamente, yo no entraria mas ponele, discord lo uso con otras personas y no es un foro, si GO se fuera para ahi, no seria mas un foro y no entraria mas.


  13. #173
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y capaz que desde el staff deberiamos tirar mas de algunas orejas
    Yo ya estaria banneado jaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #174
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Yo que se, el tema de integrarse va un poco de los dos lados, entiendo que a veces lean algo que no les gusta, y capaz que desde el staff deberiamos tirar mas de algunas orejas, pero para todos fue la primera vez alguna vez, y ese grupo del que hablan, no esta tan definido como creen.

    Todos en algun momento nos animamos y fuimos a algun evento, sea lan, asado, futbol, etc y nos conocimos por primera vez, o nos encontramos virtualmente para jugar a algo, sin conocer al otro, y otros capaz que ni fueron a un evento, o jugaron a nada, pero se animaron y entraron en confianza y te hablan como si te conocieran de toda la vida, y esta perfecto!


    Animense :v
    perdona danilo, pero si ya desde el vamos te tiran la plancha , esa persona nueva ya se va craneando que si arregla para ir a un asado ya vas pensando en que te estan esperando como dije en otros momentos, entrar a un bar de los anios 50 , y que 20 gordos te puteen de arriba abajo.... salvo que seas un super fan de las peliculas de tarantino, no irias ni de pedo... y encima pagar 500 pesos el tike` jajajaja
    Última edición por Admiral Kutznesov; 19-09-2019 a las 02:20 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #175
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    perdona danilo, pero si ya desde el vamos te tiran la plancha , esa persona nueva ya se va craneando que si arregla para ir a un asado ya vas pensando en que te estan esperando como dije en otros momentos, entrar a un bar de los anios 50 , y que 20 gordos te puteen de arriba abajo.... salvo que seas un super fan de las peliculas de tarantino, no irias ni de pedo... y encima pagar 500 pesos el tike` jajajaja
    Pero es que nunca paso algo asi, hay pila que se animaron sin conocer a nadie y nadie mordio a nadie

    Todos fuimos un random alguna vez

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #176
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pasa que la gente lee a la defensiva. Yo al danulo le digo "anda, puto" cariñosamente, y otro, como no puedo acentuar la voz en texto para que suene amistoso, piensa que le estoy pegando la plancha, o piensan que cualquier cosa negativa que diga un random de internet es 100% personal y con fines destructivos.

    Yo me he puteado con medio mundo, pero no por eso deje de juntarme con la gente, sin ir mas lejos, con el sick nos cagamos a pedo mal por aca, y en la juntada para el sorteo de fin de año comimos papas y tomamos cerveza uno a 30cm del otro y nos cagamos de risa, es mas, estaba con la novia (creo que era la novia) y le decia "este es al que yo le decia cersei" y nos reimos, no le pegue una trompada
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #177
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pasa que la gente lee a la defensiva. Yo al danulo le digo "anda, puto" cariñosamente, y otro, como no puedo acentuar la voz en texto para que suene amistoso, piensa que le estoy pegando la plancha, o piensan que cualquier cosa negativa que diga un random de internet es 100% personal y con fines destructivos.

    Yo me he puteado con medio mundo, pero no por eso deje de juntarme con la gente, sin ir mas lejos, con el sick nos cagamos a pedo mal por aca, y en la juntada para el sorteo de fin de año comimos papas y tomamos cerveza uno a 30cm del otro y nos cagamos de risa, es mas, estaba con la novia (creo que era la novia) y le decia "este es al que yo le decia cersei" y nos reimos, no le pegue una trompada
    Es que existe una confusion entre el mundo virtual, llamese foro y una juntada en algun asado, etc. Conozco a unos cuantos del foro en persona y no tiene nada que ver la especie de imagen que se arman en el foro con la realidad. Ejemplo, conozco un usuario que los posteos del foro es amargo mal, casi insolente que te dan ganas de asesinarlo....sin embargo en persona te cagas de risa y es un loco espectacular. Tambien pasa que a medida que conoces mas en persona a los integrantes habituales creas grupos de afinidad y eso a veces en el foro para alguno nuevo le complica por las jodas internas. En cuanto al discord...........todavia sigo sin poderlo hacer andar, por ahi lei que a unos cuantos le paso lo mismo.

  18. #178
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que existe una sensación de que el foro de un grupo cerrado es innegable, por algo varios están diciendo lo mismo.

    A mi un paloma incluso llegó a decirme “Se de buena fuente que X te está mandando mensajes privados”. Le erró feo al contenido de los MP pero igual. Otro día estaba comentando mi opinión en un thread que iba en contra de la del OP sobre las civilizaciones perdidas o algo bien random y no recuerdo si fue un admin o mod que le dijo a otro “déjalo su vida no tiene importancia“ o algo por el estilo. Ponele que haya sido controversial o diferente la opinión pero awantia jajajaj. A mi personalmente no me afecta pero pueden ser motivos similares que lleven a otra gente a dejar de comentar.

    No se si es por la forma en que se comportan en los threads inconscientemente, o porque agregan emojis al código del foro con chistes internos suyos que los demás no tienen porque estar obligados a tener en la lista de emojis, o entrar al foro y que cuando hay stream haya que estar forzados a mirarlos sentados en un sillón comiendo jajaj. Ni idea cuál sea la razón pero la sensación existe.

    Y me parece que la respuesta no debería ser “vos también podes ganarte el puesto en el lobby si queres”, directamente no debería existir. Debería ser algo más abierto sin influencias personales y sin respuestas en manada. Que el que no tenga la necesidad de ir a las juntadas o jugar ARK con ustedes igual pueda sentirse cómodo.

    Pero bueno no se puede tener todo en la vida :v


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  19. #179
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Termine de leer, una locura todo lo que se escribio.

    Increible, desaparezco 1 mes de GO, por primera vez en casi un quinquenio y surge la revolucion del foro.

    No queda nada que no haya dicho creo, cambiarle la cara al foro, reducir las secciones, hacerlo mas amigable y que no se tenga que usar esa chota de tapatalk que detesto estaria bueno. Tener una app seria soñado, pero dificil que una sola persona se baje una app solo para el foro.

    No me gusta discord, nunca me gusto, ni me va a gustar, mucho menos para generar contenido, me parece que un teamspeak no puede generar contenido..

    Yo en grupos de wpp tambien junto 300 mensajes... No creo que sea aplicable al foro y su contenido.

    Me gustaria que se reserve parte de la pagina uno con temas "Uruguayizados" como bien dijeron por ahi antes, como lo del celular 200, etc,etc.

    Y, mis conocimientos de programacion son limitados, como mi tiempo lamentablemente, pero me gustaria dar una mano, en migrar la pagina a otro formato, manejo algo minimo de programacion web y ahora estoy aprendiendo swift (si algun dia pinta app para el fono). Asi que si quieren iniciar un proyecto HTML/CSS/JS para migrar el foro me sumo desde donde pueda.

    Esta Mullen para la parte de diseño y seguro que aca varios programan, podria demorar pero no seria imposible.




    Dicho esto


  20. #180
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    la verdad, no se que responder a eso

    los vinculos entre la gente se van dando naturalmente por un medio u otro, no podes pretender que eso se nerfee xq otros no se animan, al final terminamos igualando para abajo

    y ojo, no digo por los eventos presenciales, xq se que hay pila de gente como vos, que son del interior y obviamente se les complica, (aunque mas de uno alguna vez se mando igual)

    jugar es mas facil xq lo podes hacer desde la comodidad de tu casa, y aun asi se complica... nombras el ark, justo es un juego que no es para todo el mundo, sin embargo varios se animaron que nunca se habian jugado algo con la gente del foro
    y asi como se hizo eso en ark, se ha jugando al pbug, rocket league, rust, bf4, 1, 5, titanfall, fifa, the ship, mortal kombat, kf, grid, insurgency, hasta la mierda de down to one... alguno en algun momento te tiene que llamar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •