User Tag List

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #541
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Cada uno tiene su opinión formada, y no vamos a convencer a nadie de que piensen como nosotros pensamos.

    Si bien yo también he recibido ataques de @Master of the Wind ( sin buscarlos ), no tengo nada en contra de él. Es solamente un usuario más de 1 página de internet, cuando cierro la pestaña me olvido completamente de su persona para centrarme en cosas verdaderamente importantes en mi vida, como trabajo, salud o estudio de mi o de mis seres queridos.

    Lo menciono porque en temas referentes a feminismo, por ejemplo, comparto sus opiniones volcadas respecto a ese tema en particular ( a pesar, reitero, de que en muchas otras cosas no estoy de acuerdo ni con sus opiniones o actitud, como lo acabo de mencionar ).

    No hay que confundir hechos con opiniones, como hace @Mullen en sus comentarios aquí escritos más arriba.

    El adjudica hechos al catalogarnos de que aquellos que comentamos cosas al respecto del feminismo, somos o pensamos de X manera ( o que estamos dando a entender que, en el caso del feminismo, por mencionar este, deseamos que las mujeres estén bajo nuestra pie sometidas ), cuando ni el, ni la gran mayoría de los usuarios que aquí escribimos, no nos conocemos en lo más mínimo como para poner etiquetas ( aclaro que deben haber usuarios que se conocen personalmente obviamente, como se mencionó más arriba ).

    Como una filósofa Argentina dijo 1 vez, "la opinión es la escala más baja del conocimiento".

    Larga vida al foro, que a más de 1 ha ayudado de manera soberbia en temas chotos ( como los que yo, admito, en muchos casos he abierto, por falta de conocimiento ).

  2. #542
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Confundis tolerancia con dogma y aceptacion. El tipo quiere decir que es mujer, soy tolerante, no soy quien para tratarlo mal con eso. Que yo acepte su punto de vista y lo repita, no es tolerancia, es dogma
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #543
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Es como algo religioso. El que cree en algo lo puede hacer. Ni un no creyente tiene derecho a hacerle algo o tratarlo distinto por eso, ni viceversa.

    Aca es lo mismo. Si un trans se cree mujer, bien por el. Ni yo tengo que tratarlo diferente por eso, ni el tiene porque inculcarme si ideologia de genero que no me importa. Cual es el punto medio? Hace lo que quieras mientras no haya trato desigual o violento.


    Solo que con eso, vos decis cualquier cosa politicamente incorrecta y te matan. Equiparable a que a un cristiano le diga "dios no existe", solo que el cristiano se va a descostillar de risa.

    La tolerncia esta del lado del que tiene capacidad para seguir con su vida. Porque su vida es responsabilidad suya. No del que se ofende por todo y le hecha la culpa a los demas por sus fracasos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #544
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    uy como se movio en los ultimos dias... me lo perdi...

    solo vengo a decir que subreddit existe xq lo pidieron un par hace tiempo, para los que quieran moverse ahi

    https://www.reddit.com/r/gameoveruy/

    despues lo agrego a los links de abajo del header que me lo habia re olvidado


    toy de acuerdo con que no hay que reemplazar (no me acuerdo quien lo dijo por ahi atras), pero si hay que moverse por otros lados para expandirse

    para algunas ideas (bah, para todas) tambien se necesitan manos... voluntarios digamos, hacer algo lindo para youtube o un podcast por ej (que estaria buenisimo hacerlo, no lo discuto), son hrs de laburo a la semana (suponiendo que se hace semanal)


    sigo leyendo... me saltee como 2 paginas

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #545
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Justamente como podes scrollear y seguir de largo, te pido que en los temas que no te interecen, como los "feminazi" como le llamas, no participes, también que no lleves las discusiones que tenes ahi a otros threads.

    Y si, se te juzga porque no esta en vos decidir que tema es pelotudo y que tema no, te pido que si lo consideras pelotudo, no seas pelotudo de participar y listo.

    Eso lo decido yo. Mientras haya temas pelotudos, comentare pelotudeces, para eso es el foro.

    Con esa tecitura, habiliten una seccion de politica .

    Igual, llegado cierto punto te aburris y dejas de entrar al thread, como el tema mas mega archi daun del foro de las minas en el gaming, hace como 30 paginas deje de leer.


  6. #546
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje


    Y ahi se dio un problema que era lo que se queria evitar, que el bardo se traslade de esos topics a otros. Si, me chupe con la fundadora, estuve un mes sin entrar siquiera, y me saque el admin, pero hubo gente que en base a lo que se tiraba ahi contestaba otros posts, y eso no debia pasar. Yo ponia cosas en el tema de Apple, y Agus me siguio todo el foro diciendo "X cosa no es Apple",
    Awww, pero master, si hasta te aclare que era con ternura, por boludear.

    Te escribo la mitad de la veces desde un iphone y la otra mitad desde una macbook y en el thread de Apple, deje claro que me gustaba pero tenia sus cosas como todo producto.

    Te mando in iAbrazo

    Edit: Es mas, ya que me apoyas :wink: :wink: te voy a decir, que pense que habias notado que estaba bastante de acuerdo con lo que decias de Apple, generalmente estuve de acuerdo con la mayoria que dieron facts, incluso con Mullen, antes de que se pusiera a pijear a los androidlovers.
    Última edición por DT-Agus; 10-11-2020 a las 08:32 PM


  7. #547
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El que elige ningunear en vez de argumentar, es porque en realidad no sabe nada y quiere evitar quedar en ridículo jaja.

    Por otro lado hay cosas que no son libertad de expresión como veo que muchos en el foro piensan, si no te da la cabeza para aceptar a los homosexuales, los negros, las mujeres o la gente más jóven; mínimo deberían quedarse callados y seguir siendo dinosaurios en silencio. No hay necesidad de ponerse a hablar en lenguaje inclusivo sarcástico como boludo, especialmente cuando en el foro seguramente no haya una sola persona que usa lenguaje inclusivo jaja.

    Yo acepto les persones diferentes pere no kiere decir ke por ese acepte todes las pavades que quieren imponer. JE JE JE

    iHug pare ti mi amigue


  8. #548
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    en todos los temas siempre van a existir opiones contrapuestas, el problema es que hay gente que no tiene la madurez para decir "que bueno que hay gente que piensa distinto", enseguida lo toman como un ataque a su persona...

    en mi caso, lo unico que hice fue poner un par de boludeces, forobardo hay desde epocas inmemoriables, deberian estar acostumbrados ya y el que no le interese o no quiera leer scrollea y se va a lo que interesa... a mi a veces tambien veo 2 peleandose y escriben 1 km de thread, nada... lo empiezo a leer , me aburre y me voy...

    en algunas circunstancias en que alguien me ha respondido he preferido dejarla pasar, no me gusta vivir de quilombo en quilombo mas cuando se sabe que no se va a llegar a ningun lado.....

    ahora hace poco iba a hacer un comentario relativo a la fumeiro, sobre el escrache que se mando el tanco... me parecio aberrante y cobarde que un tipo escudado cobardemente detras de un personaje haga chistes fundados en el genero..... pero lo peor es la cantidad que salio el cruce a defender a darwin... pero bueno extrañamente ese episodio paso desapercibido, y es lo que critico un poco sobre el feminismo que viene muy entreverado con la politica, y a mi parecer eso le quita credibilidad en su discurso ya que saltan cuando les conviene saltar... y no deberia ser asi....

    bueno chau , no se xq escribi tanta boludeces,
    Es que es totalmente cierto lo que decis, por eso dije que no se deberia poder tocar ese tipo de temas, el feminismo es un movimiento politico identificado claramente con un sector. Quedo claro con la marcha de la diversidad.

    La intendencia no la prohibio porque era de cierto sector politico y eran sus votos y no la cortaron de arriba porque ya habian cortado la marcha del silencio/desaparecidos y politicamente no les convenia. Cuando estaba mas que claro que era una locura sanitaria.

    Y nadie dijo mucho de esa marcha, pero de los medicos que se juntaron a festejar y los pendejos del santa rita que el ministerio les puso una multa, hicieron tremenda carniceria y fue 1/100 parte de lo que fue la marcha..

    O cuando apedrearon a la raffo y nadie de las feministas salioa decir nada, es mas, varias jovenes feministas que conozco y sigo activamente en las redes ni publicaron nada y casualmente su ideologia no era afin a ella...

    Ejemplos sobran..

    Basicamente por eso opino que estos temas no deberian ser tocados.

    Me perdi el episodio de darwin, te animas a mandarme link o tirarme como ubicarlo?


  9. #549
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    https://www.pantallazo.com.uy/Pantal...naje--uc769974


    ese es el link, me parecio deplorable la actitud de darwin, pero se ha vuelto un personaje casi intocable... como si fuera un juez y verdugo de todo lo que sucede, y como se escudan en el ''humor'" son inmunes, algo parecido sucedio con cotello cuando puteo a la gente de rivera. Y ojo a darwin lo rebanco y entiendo que te cagas de risa con los disparates que dice, pero a veces derrapa y bueno... lo raro es que no hubo ningun escarnio social, solo xq es un personaje que agrada a esos sectores politicos con los cuales esta vinculado el feminismo, no vi a ninguna goyeneche saltar diciendo que estuvo mal lo que dijo... se le cerro la concha de repente.

    no me dio para armar un tema nuevo o publicarlo en el thread que habla sobre discriminacion etc, xq la verdad no me dieron la bolas, xq despues vienen las etiquetadas de que sos un hincha pelota y blablabla.... y a esta altura del año vengo medio podrido de muchas cosas de indole personales, asi que menos mantener discusiones bizantinas que al final la pudren.

    en fin... yo la verdad si incomode a alguien con mis comentarios , a @Azure principalmente me disculpo, no fue esa la idea, sino descontracturar un poco con humor, pero capaz al final no fue el mas adecuado , ni el mas amigable, que es el que deberia ser para generar un ambiente positivo en el foro....

    pero bueno, a veces los temas se desvirtuan y se presta para mandar algun off... y creo que cuando los usuarios offtopiquean es justamente una consecuencia de que el foro medio como que se vuelve monotono, y al final de lo contrario seriamos todos unos ned flanders hahblando y cuidando cada silaba sin ofender al otro... como que por ahi no va la cosa, sino esto se vuelve sectario , que si no pensas X y pensas Z, automaticamente sos el enemigo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-11-2020 a las 10:14 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #550
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    https://www.pantallazo.com.uy/Pantal...naje--uc769974


    pero bueno, a veces los temas se desvirtuan y se presta para mandar algun off... y creo que cuando los usuarios offtopiquean es justamente una consecuencia de que el foro medio como que se vuelve monotono, y al final de lo contrario seriamos todos unos ned flanders hahblando y cuidando cada silaba sin ofender al otro... como que por ahi no va la cosa, sino esto se vuelve sectario , que si no pensas X y pensas Z, automaticamente sos el enemigo.
    El offtopiqueo existió toda la vida y pasa en todos los foros... normalmente se resuelve con moderación, pero desde mi punto de vista no es tan denso acá como para que sea un problema.

    A mi me rompe más las bolas ver gente que se le va la olla en como se dirigen a otras personas, y si no te gusta manejate porque no están abiertos siquiera a reflexionar si a otra persona le jode la forma en la que les hablan.
    Yo he visto al menos uno destratar a banda de gente, y se lo dicen y para el flaco es todo un tema de percepción de los otros, están todos equivocados menos él, o son todos unos llorones, etc.

    Yo no voy a señalar a nadie porque realmente no es mi idea, pero será casualidad que la gente apunte siempre a los mismos?
    Con la soberbia de "que le vamos a dar bola a un random que postea una vez cada muerte de obispo" obviamente no se llega a ningún lado... menos aún si a la gente que se queja se la ningunea por ser nuevo, o si postea poco. La gente que viene a dejar su punto de vista es porque le interesa el foro, nadie pierde tiempo como un tarado escribiendo una biblia sobre como mejorar/ movilizar una comunidad en una plataforma que está prácticamente en desuso.

  11. #551
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es como algo religioso. El que cree en algo lo puede hacer. Ni un no creyente tiene derecho a hacerle algo o tratarlo distinto por eso, ni viceversa.

    Aca es lo mismo. Si un trans se cree mujer, bien por el. Ni yo tengo que tratarlo diferente por eso, ni el tiene porque inculcarme si ideologia de genero que no me importa. Cual es el punto medio? Hace lo que quieras mientras no haya trato desigual o violento.


    Solo que con eso, vos decis cualquier cosa politicamente incorrecta y te matan. Equiparable a que a un cristiano le diga "dios no existe", solo que el cristiano se va a descostillar de risa.

    La tolerncia esta del lado del que tiene capacidad para seguir con su vida. Porque su vida es responsabilidad suya. No del que se ofende por todo y le hecha la culpa a los demas por sus fracasos.
    Exactamente, no tenés que tratar diferente a una persona trans por ser trans, eso es lo que se busca cuando se lucha por los derechos trans.

    Nuestras diferencias de pensamiento son muy profundas. Yo hago primar la compasión, vos parece que pensás que la vida es dura etc etc y si te discriminan es un fracaso tuyo.

    Para cerrar el tema quiero decir que esto que discutimos es totalmente secundario a lo que se estaba planteando en el topic. Tu forma de pensar y que te expreses de formas que alguno puede interpretar como machista/transfóbica es secundario. Lo principal fue lo que han mencionado varias personas, en otros topics también, que no les gusta tus formas de expresarte en general. Y aclaro que yo respondí porque me nombraste, no tenía intención de nombrar a nadie ni hacer una cacería de brujas de quiénes son las personas con actitudes tóxicas. Podías defenderte perfectamente sin meterme a mí en el medio encajando que descontextualizo cosas (?).
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #552
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Nuestras diferencias de pensamiento son muy profundas. Yo hago primar la compasión, vos parece que pensás que la vida es dura etc etc y si te discriminan es un fracaso tuyo.

    Ese que ese es el problema de los jovenes de hoy en dia. Te leen 10 min y se creen que te conocen. Yo no se cual es tu forma de pensar (ni me interesa), y por leer un par de posts no lo voy a saber. Vos tampoco.

    Si te discriminan no es un fracaso tuyo. Si a todo le buscas discriminar para justificar tus fracasos (una mina en el bondi una vez yendo a las piedras le dijo al chofer que iba parada porque habia muchos hombres sentados y era machismo...), ahi si, sos un fracasado.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #553
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ese que ese es el problema de los jovenes de hoy en dia. Te leen 10 min y se creen que te conocen. Yo no se cual es tu forma de pensar (ni me interesa), y por leer un par de posts no lo voy a saber. Vos tampoco.

    Si te discriminan no es un fracaso tuyo. Si a todo le buscas discriminar para justificar tus fracasos (una mina en el bondi una vez yendo a las piedras le dijo al chofer que iba parada porque habia muchos hombres sentados y era machismo...), ahi si, sos un fracasado.
    Cómo te gusta buscarle el pelo al huevo. Los pensamientos que has expresado en tus posts son muy distintos a mi forma de pensar.

    Por qué siempre tenés la necesidad de despreciar al otro? Está perfecto que no te interese mi forma de pensar, pero las aclaraciones constantes no pueden tener otro objetivo que despreciar al otro. Vos te crees que a mi me importa si te interesa o no mi forma de pensar? Obvio que no me importa, pero no ando aclarándolo en cada post porque me parece que no lleva a la buena convivencia en el foro.

    EDIT: borré la última parte porque no me interesa seguir discutiendo al pedo sobre los temas de discriminación.
    Última edición por plidex; 11-11-2020 a las 01:04 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #554
    Si en el cotidiano (personalmente) , alguien anda diciendo .. "Yo opino X y los que opinan Y son tarados", yo lo dejo hablando solo...
    Acá uno deja el favor de la duda, porque en general hay buena participación.

  15. #555
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Reformulo la idea de migrar porque no se entendio me parece. Cuando digo migrar no me refiero a cerrar el foro y que vayamos al discord, me refiero a que si se quiere armar comunidad se tiene que elegir una plataforma, darle prioridad, trabajarla y promocionarla y esa plataforma me parece que es discord. El resto de las herramientas que tengan los que organizan la comunidad (sea foro, facebook, instagram, tik tok, twitch, etc.) se tienen que usar para atraerlos a discord. Obviamente cada usuario estara mas presente en la plataforma que se sienta mas comodo, pero todo deberia girar en torno a discord, por que?

    Porque gameover es una comunidad que gira en torno a los videojuegos y hoy las personas de este ambito se comunican por discord. Y lo bueno que tiene esta aplicacion es que se siente mas cercano que hablar por msjs de texto, es mas dinamico, y a medida que vas jugando con otras personas, van saliendo otros temas que pueden derivar en otro tipo de relacion, mas alla de jugar. Por ejemplo, hay gente que se junta a ver peliculas, uno pone netflix, comparte pantalla y miran todos juntos, no estaria bueno hacer eso por ejemplo con las peliculas que aca se recomiendan? o mientras juegan ponen un bot de musica y ahi ya sale hablar de lo que cada uno escucha y comparten gustos. Personalmente he mirado peliculas, he escuchado musica, he tenido charlas de todo tipo, he ayudado gente con algun problema de pc, con estudios, he conocido gente de todas las edades, incluso un pibe de argentina que tenia 12 cuando lo conoci y ahora tiene 14, esta en un team de overwatch compitiendo en la copa argentina y le termine haciendo el logo y conociendo mas gente por medio de el.

    Conozco discords donde la gente llega de laburar se van metiendo y cada uno jugando diferentes cosas, compartiendo pantalla y hablando de todo un poco, +10 personas regularmente, pudiendo llegar a mas gente los fines de semana. Diganme que esto no es un mayor ejemplo de comunidad que el foro o que el formato no permite generar eso en mejor medida que cualquier otra aplicacion. Obvio si sos un ente que solo entra juega y se va como dice sendero, que discord le parece teamspeak, te entiendo, pero esta aplicacion no tiene las posibilidades que tiene discord y probablemente esa gente no va a integrar comunidad alguna porque no le interesa. Asi como me parece que a muchos aca no le interesa formar comunidad alguna, porque son intolerantes, solitarios e individualistas.

    PD:Master y agus en general faltan el respeto a los usuarios que no piensan como ellos y aunque estoy seguro que no son esos viejos que se queman la cabeza y se ponen agresivos y probablemente se caguen de la risa, no quita lo otro. Me parece que esto igual no lo hacen conscientemente, en temas como el del feminismo estoy seguro que en parte el tono burlon es porque no lo toman en serio, pero el problema es que justamente ahi ya arrancan mal no respetando lo que al otro le puede parecer importante. En el caso de master especificamente creo que intenta argumentar su opinion en base a sus fundamentos, pero no tiene paciencia, se frustra y entra a hablar mal.

    No creo igual que la solucion sea decirles no hables, no comentes, borrarle mensajes o banearlos, estoy a favor de que cada uno diga lo que quiera y de que se hable de cualquier tema. Asi como en la vida real, tenes que saber escuchar hasta la opinion mas contraria a la tuya y despues decidir, si queres responder y ver si podes llegar a algo o no dar bola y seguir en la tuya. El tema con esto es que hay algunos temas que entiendo pueden ser mas sensibles para algunos y ahi se tiene que hacer saber, pero tampoco hay que ir al extremo de escudarse en la sensibilidad para ahogar a toda opinion distinta, por mas erronea que parezca, hay que encontrar el balance, y para eso deberian haber moderadores mas criticos y objetivos. El tema es que si los mods mismos se meten a bardear ya es cualquiera.

  16. #556
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Reformulo la idea de migrar porque no se entendio me parece. Cuando digo migrar no me refiero a cerrar el foro y que vayamos al discord, me refiero a que si se quiere armar comunidad se tiene que elegir una plataforma, darle prioridad, trabajarla y promocionarla y esa plataforma me parece que es discord. El resto de las herramientas que tengan los que organizan la comunidad (sea foro, facebook, instagram, tik tok, twitch, etc.) se tienen que usar para atraerlos a discord. Obviamente cada usuario estara mas presente en la plataforma que se sienta mas comodo, pero todo deberia girar en torno a discord, por que?

    Porque gameover es una comunidad que gira en torno a los videojuegos y hoy las personas de este ambito se comunican por discord. Y lo bueno que tiene esta aplicacion es que se siente mas cercano que hablar por msjs de texto, es mas dinamico...
    2 cosas:

    1 - ddaunloz le está metiendo como un condenado a twitch y ig, quizás nos pueda decir si realmente funciona promocionar el foro o no.

    2 - es algo que me parece a mi, (un poco de contexto: no se si fue en este hilo o en otro (no importa), mencionan el tema de la "inmediatez" y que en otras plataformas tienen apps que les informan si alguien escribió o posteo algo (cosa que acá se puede hacer de otras formas pero no viene al caso)) si no se tiene una interacción tan rápida por defecto como con las apps de las redes sociales, una interfaz del 2020, no creo que la gente se vaya a meter al foro (más allá que aunque se vea desactualizada es 100% funcional). También entiendo lo que mencionas de ir a discrod (personalmente si se va para discord no creo que me prenda, tampoco importa demasiado). Me parece que más que ir a discord y promocionar el foro. digamos que el foro debería ser discrod y gameover.uy una especie de web de noticias (o otra cosa).

    Capaz lo otro podría ser adaptar el foro al 2020 donde las consultas de siempre, como que monitor comprar, a cuanto vender esto o aquello duren 24hrs por ejemplo (por decir un bolaso, el punto es buscarle la vuelta si es que se quiere conservar el foro. yo me la jugaría por esto pero es tema de gustos o más bien conveniencia. No mía o de alguien mas del foro, si no del foro mismo que para mantenerlo vivo se tenga que tomar una decisión que a un par le pueda gustar o no pero mantenga la comunidad en general).

    -----------------

    No se vengan con que el problema es de un usuario en particular, no sean malos, en ciertos temas se puede leer que no es un tema de aceptar o no la opinión de otro. ego papus, si se creen que son un par de usuarios lean las respuestas a esos usuarios y se daran cuenta como es cierto esto del ego y que todos lo padecen (no me excluyo en esta crítica). si no por que no dicen nada al que la tiene RE grande en el foro, ahi nadie dijo una sola palabra. Pero ta, obvio que esto va a generar polémica pero es necesario porque se hacen los críticos de users pero no lo hacen de todos los users.

    Dioses de la moral, la verdad y que escribir en un foro vengan a mi.

  17. #557
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    exato

    ahre

    ni lei las wall of text
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #558
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    exato

    ahre

    ni lei las wall of text
    Jaja

    También por eso, te mandas un redactazo y no lo leen imagínate la generación Z que estan faltos de atención. Dos líneas y ya estan abriendo una pestaña nueva para ver YouTube

  19. #559
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Jaja

    También por eso, te mandas un redactazo y no lo leen imagínate la generación Z que estan faltos de atención. Dos líneas y ya estan abriendo una pestaña nueva para ver YouTube

    Pero eso es asi desde el 86, con el diegote.


  20. #560
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Que olor a puto aca
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •