User Tag List

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #601
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

    Si tienen dudas, de 19 a 23:50 todos los dias estoy en la UTU de Informatica (Rivera esq Tomas de Tezanos), y conversamos, es mas, vayan ahi y ni me busquen si no quieren, vayan y pregunten por mi, a ver que les dicen los funcionarios/as, docentes y mis alumnos/as, si soy un machista, xenofobo, violador, y toda la zarta de estupideces que me tienen cansado adjudicandome aca. O mas facil, preguntenle a Azure que me conoce desde hace 12 años facil, si alguna vez tuve alguna actitud con ella si estuvo presente cuando tuve alguna actitud asi con alguna mujer/negro/judio/lo que mierda quieran.

    Tambien hay ex alumnos mios aca, a ver si alguna vez me comporte como me adjudican aca. Y si algo soy en la clase, es bastante natural y deshinibido.

    Porque la verdad, yo pienso totalmente opuesto que ustedes, pero si fuera a decirles lo poco que pienso de ustedes, son unos imbeciles, ignorantes, de mente chiquita que se dejan llevar por la corriente y lo cool del momento, y de razonamiento logico limitado. Por respeto no se los venia diciendo. Pero me chupa 3 huevos ahora. Porque la verdad, de nuevo, no me conocen, no saben lo que es mi vida, mi experiencia de vida, y como me relaciono "con las minorias vulnerables". No tengo porque bancar insultos y ataques de 4 imbeciles que se creen cool porque dicen amigue.

    Me mata el "si no te interesa ignora el post", pero eso corre para un lado. Para el otro esta perfecto que te bardeen. Mucha doble moral. No insulto al primate este de plidex, y como no tiene argumentos hace 3 posts me trata de troglodita... para un cacho forro...

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ...
    Sigo esperando ejemplos de lo que te marque en tu post anterior. Soy tremendo sorete, pero cuando pido que digan donde, no hay?


    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Cuál sería la inversa? Un foro en el que banean al que es tolerante y no le toma el pelo a los demás?
    Conoces algun foro donde haya pasado eso?

    Sin ir mas lejos, fui moderador 4 años en Lanparty, y la mayoria del tiempo de este "foro" fui admin y tuve secciones a cargo de moderacion. Alguna vez viste que yo haya hecho eso? Alguna vez en un thread puse "El que escriba algo opuesto a lo que pienso yo recibe warning o ban"??? Porque para contraponer sos una maquina de hacer falacias y pones ejemplos supuestos que nunca se dieron.



    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo traduzco por si alguno no sabe inglés, tiene que ver con la típica falacia del que tilda de intolerante al que no tolera al intolerante. Como Master cuando dijo "Me encanta como la solucion de los politicamentecorrectos, educados, piolas, e inclusivos son de lo mas Goebbelianas que hay."

    Ser tolerante no implica tener que tolerar a los racistas/machistas/xénofobos/lo que quieras. Hay actitudes que no deben ser toleradas.
    De nuevo, no me interesa esas "reglas" que no se de donde concha las sacaste. Y eso de "falacia que no se que"... no es una falacia, puedo ver que no tenes ni la mas reputa idea de que es una falacia. Eso en todo caso es proyeccion psicologica, pero no tiene nada que ver con las falacias.


    Ahora, tu mama no te enseño a usar palabras que no sabes lo que significan? Racismo, machismo y xenofobia tiene definiciones formales y legales. Te recomiendos que las busques. Y vas a ver que ninguna se dio aca.

    Y ahora, pregunto, porque la verdad que me tenes las pelotas recontra llenas con tu autoridad de la moral y paladin de que esta bien y que esta mal, pensa como quieras, me chupa un huevo, no pretendo que piensas como pienso yo, pretendo que te dejes de demostrar superioridad moral, quien sos flaco? quien recontra concha carajo SOS VOS para venir a decir que "actitudes no deben ser toleradas"? Bajate del caballo un poquito flaco... solo tu posverdad es verdad verdadera y valida?


    Alguien que por favor le haga una lista de los 10 ultimos threads de contenido tecnico que este muchacho se perdio a ver si tiene algo para aportar, en el topic de Apple Fanboys meti 5 posts al hilo sobre virtualizacion/emulacion/viabilidad de correr Windows en ARM, te vi calladito calladito ahi, 0 aporte tecnico, solo participabas cuando habia caldo en el thread, no te da el cerebro para otra cosa? Para estas pavadas esta pronto para postear, pero para el contenido objetivo del foro, poco y nada, banana.
    Última edición por Master of the Wind; 16-11-2020 a las 05:44 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #602
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Por respeto no se los venia diciendo.
    Fa sí, si algo te caracterizaba era el respeto con el que me tratabas.

    Yo no soy desarrollador, programador, tecnico de PC, ni nada por el estilo, por suerte es un foro de juegos y con jugar jueguitos en el play ya puedo participar del mismo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #603
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Lo traduzco por si alguno no sabe inglés, tiene que ver con la típica falacia del que tilda de intolerante al que no tolera al intolerante. Como Master cuando dijo "Me encanta como la solucion de los politicamentecorrectos, educados, piolas, e inclusivos son de lo mas Goebbelianas que hay."

    Ser tolerante no implica tener que tolerar a los racistas/machistas/xénofobos/lo que quieras. Hay actitudes que no deben ser toleradas.
    y?

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mas alla de la figura femicidio que es la cosa mas ambigua judicialmente hablando que surgio en siglos, bajale dos rayitas tambien al sensiblometro. Es gravisimo lo que pasa en el pais y en el mundo con las muertes en generales. Si es mujer, hombre, negro o judio, niño o niña, cristiano o islam, todas importan. Enfocarse en una categoria es hasta fascista.
    Por esto estas tildando a master de "racistas/machistas/xénofobos/lo que quieras" ?
    Si es asi tenes muy distorsionada la realidad.

    master, la comunidad te ama. quedate

  4. #604
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Master hace lo que se te cante, pero no da para que te vayas. Esto es internet, es como el club de la pelea. Nadie de los que acá te esta buscando la vuelta va a mover el ogt para ir a ver si sos esto o aquello, internet y las redes en general es como cuando vas a un lugar y te queres vestir bien. Podes mostrar la imagen que quieras y ser una bosta de persona en realidad. Salutes
    FWW

  5. #605
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me hace acordar al argumento de "all lives matter" jajaj.

    Es obvio que todas las vidas importan, pero las esposas matando maridos son significativamente menos, las mujeres raptando y violando hombres también. Los negros reciben más racismo que los blancos, los transexuales son más discriminados que los heterosexuales, etc etc.

    Es un tema de prioridades y de equidad, pretender que todos seamos jurídicamente iguales y que la sociedad se arregle sola es utópico.

    Así se ven cuando se ponen en modo dinosario xd

    Última edición por Mullen; 16-11-2020 a las 08:07 PM

  6. #606
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Y no es sólo ningunear o minimizar el problema, es llamar fascistas a los que les preocupa el femicidio o los que apoyan a movimientos como Black Lives Matter


    All lives matter al cuadrado. Ni Trump se animó a tanto. O sí? Trump ha dicho tanta barbaridad que tampoco me sorprendería.

    Que tiene de malo, intolerante o ninguneador eso?

    Decir que todas las vidas valen lo mismo, esta mal? Fuah mono.

    Ni que hablar de que la figura del femicidio por definicion es inconstitucional, lo que dice Master tiene fundamento juridico, podrás o no estar de acuerdo. Pero es real.

    Articulo 8. Todas las personas son iguales ante la ley no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes
    Y para mi, ser mujer no es un talento ni una virtud.

    No recuerdo el contexto, pero en ese quote sacado, no veo nada malo.


  7. #607
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Bo vamo a pasar raya gurise, esta energia que hay pongamosla en ideas para el foro, no aporta esto

    A mi parecer los foros son la mejor y mas ordenada herramienta que reddit facebook discord etc, ya vi el experimento con discord y no rinde para nada eso, discord es exclente remplazo del ts y ta.

    Comentaba con azure que tal la idea de implementar algo para fomentar los analisis propios de juegos o hardware, y que los que estan no queden perdidos por ahi, un sistema para puntuar esos aportes y generar rango o puntos y poder canjear por algo o tener un premio del que mas aporta en el mes

    Porque no tener una seccion dedicada
    Última edición por Diablo; 16-11-2020 a las 08:07 PM


  8. #608
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Master of the Wind no te victimices, si sabes que sos de tomar posturas agresivas no podes despues rajarte cuando te la devuelven. Ojo que no te estoy señalando como objetivo a linchar, pero tendrias que releerte algunos posts. A mi me gusta que estes aca, porque sos de los que mas activos, cuando no es en temas donde hay ideologias me parece que haces buenos aportes e incluso cuando son temas de ideologia me aportas una opinion opuesta. Pero entre 5 segundos al del feminismo por ejemplo y la pelea empezo porque le dijiste a azure que tenia un pensamiento de feminazi radical, ahi ella te dijo que tenias un tarro en la cabeza y te agarraste de eso y empezo a escalar.

    Y despues otra cosa, reconocer que cuando hablamos en un tema nuevo muchas veces arrastramos cosas con el mismo usuario de otros posts, y eso hace que las discusiones se acaloren mas facil. En general por ejemplo he chocado tanto con vos como con Ryuug4 en diferentes temas y aunque contigo es mas pacifico, con el otro nos hemos tirado un par y eso ya se que va a ser asi desde antes de entrar. A eso me imagino que se pueden agregar temas detras de lo que se ve en el foro en sus roles de moderadores/fundadores o lo que sea, que de seguro tambien puede sumar a las diferencias.

    Ahora, no vale escudarse en la libertad como argumento, porque es un ideal (bastante discutible conceptualmente por cierto), que vos aplicas en una forma que no comparto. Te lo dije varias veces, vos generalizas y desprecias a los que no piensan como vos, asi como señalas que ellos hacen contigo, entonces cual es el tema? Tu libertad llega hasta que se meten con vos? Ahi el resto son imbeciles, se tienen que ir del foro o el thread como le tiraste a salsipuedes, ahi amenazas con no entrar mas a un topic o irte del foro? vamo arriba. Al que le gusta teclear tiene que gustarle leer, al que le gusta hablar, escuchar.

    @DT-Agus Que todas las vidas valen no esta mal, es lo que todos pensamos (o deberiamos), lo que se les señala a los que rechazan el feminismo es el no reconocer que las leyes no se escriben y se materializan magicamente, que la constitucion diga que somos iguales no hace que seamos iguales, asi como que la ley te diga usa casco en la moto no hace que la gente use casco en la moto o que diga "La Republica sera libre e independiente para siempre" no nos hace magicamente libres e independientes.

    Lo que hace la constitucion en ese articulo que citaste, es reconocer el derecho humano de igualdad y lo hace para dejar por escrito algo que deberiamos saber todos. Y justamente como aun dejandolo por escrito esto no se logra por si solo, el mismo derecho mediante otras herramientas, hace cumplir la igualdad y eso significa ser proactivo, no quedarse de brazos cruzados.

    Te pongo un ejemplo de derecho laboral que es comun a todas las personas sin genero de por medio: el trabajo es un derecho, sin trabajo no podes pagarte una casa ni comida, es basico. Tenes el derecho al trabajo y el derecho a la libertad, eso te permite buscar trabajo donde quieras, pero todos estamos en igualdad cuando nos sentamos con un empleador? estamos en una situacion igual donde yo puedo negociar ampliamente mi contrato de trabajo, establecer condiciones? Aunque esto pueda ser asi para alguna persona muy calificada, que tiene varias oportunidades en varios lugares, no es la realidad de la mayoria de la poblacion. Y que hace el derecho? va a proteger al trabajador dandole un salario minimo y una jornada maxima entre otras cosas, para que en esa "igualdad" y "libertad" no termine trabajando por 5 pesos la hora, 12 horas al dia, porque en la realidad, no es igual al empleador y en realidad, no tiene tanta libertad de decision, porque si no agarra un trabajo se queda en la calle y no come.

    Espero que se haya entendido como funciona el derecho y quede claro que no es leer un articulo pelado y aplicarlo.

  9. #609
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Te pongo un ejemplo de derecho laboral que es comun a todas las personas sin genero de por medio: el trabajo es un derecho, sin trabajo no podes pagarte una casa ni comida, es basico. Tenes el derecho al trabajo y el derecho a la libertad, eso te permite buscar trabajo donde quieras, pero todos estamos en igualdad cuando nos sentamos con un empleador? estamos en una situacion igual donde yo puedo negociar ampliamente mi contrato de trabajo, establecer condiciones? Aunque esto pueda ser asi para alguna persona muy calificada, que tiene varias oportunidades en varios lugares, no es la realidad de la mayoria de la poblacion. Y que hace el derecho? va a proteger al trabajador dandole un salario minimo y una jornada maxima entre otras cosas, para que en esa "igualdad" y "libertad" no termine trabajando por 5 pesos la hora, 12 horas al dia, porque en la realidad, no es igual al empleador y en realidad, no tiene tanta libertad de decision, porque si no agarra un trabajo se queda en la calle y no come.

    Espero que se haya entendido como funciona el derecho y quede claro que no es leer un articulo pelado y aplicarlo.
    Bueno ya que estamos

    Eso de que el trabajo es un "derecho" es con pinzas, sí fuera un derecho del ciudadano no habría gente desempleada pasando hambre o no pudiendo pagarse un techo, en Uruguay no se le garantiza un trabajo al ciudadano por lo que me rechina que se diga que es un derecho cuando eso no se cumple, como sí pasa en ciertos países Europeos por poner un contraejemplo.

    Qué el trabajador tiene derechos, eso ya es otro tema, pero tenes que llegar a ser trabajador para eso.

  10. #610
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    A esta altura podria llamarse tranquilamente hardover
    Spoiler: 




    ustedes ven

  11. #611
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Bueno ya que estamos

    Eso de que el trabajo es un "derecho" es con pinzas, sí fuera un derecho del ciudadano no habría gente desempleada pasando hambre o no pudiendo pagarse un techo, en Uruguay no se le garantiza un trabajo al ciudadano por lo que me rechina que se diga que es un derecho cuando eso no se cumple, como sí pasa en ciertos países Europeos por poner un contraejemplo.

    Qué el trabajador tiene derechos, eso ya es otro tema, pero tenes que llegar a ser trabajador para eso.
    buehhh, la constitución dice que tenemos derecho a una vivienda digna y ahí tenes gente durmiendo en las secundarias a 18 de julio.

  12. #612
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Bueno ya que estamos

    Eso de que el trabajo es un "derecho" es con pinzas, sí fuera un derecho del ciudadano no habría gente desempleada pasando hambre o no pudiendo pagarse un techo, en Uruguay no se le garantiza un trabajo al ciudadano por lo que me rechina que se diga que es un derecho cuando eso no se cumple, como sí pasa en ciertos países Europeos por poner un contraejemplo.

    Qué el trabajador tiene derechos, eso ya es otro tema, pero tenes que llegar a ser trabajador para eso.
    Bueno no quise irme a ese punto o el de mbr porque por ahi lo veian como extremista o idealista. Pero si, comparto totalmente con los dos.

  13. #613
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Bo vamo a pasar raya gurise, esta energia que hay pongamosla en ideas para el foro, no aporta esto

    A mi parecer los foros son la mejor y mas ordenada herramienta que reddit facebook discord etc, ya vi el experimento con discord y no rinde para nada eso, discord es exclente remplazo del ts y ta.

    Comentaba con azure que tal la idea de implementar algo para fomentar los analisis propios de juegos o hardware, y que los que estan no queden perdidos por ahi, un sistema para puntuar esos aportes y generar rango o puntos y poder canjear por algo o tener un premio del que mas aporta en el mes

    Porque no tener una seccion dedicada
    Creo que terminaría generando bardo que haya un premio.

    Y si la idea es atraer gente, no creo que reviews hechos por nosotros atraigan a mucha gente. No por un tema de calidad sino porque el que quiere un review ya tiene lugares en los que leerlos, no sé qué valor adicional agregaríamos.

    Pero es mi opinión nomás.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #614
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Hola vengo a quotear el mensaje mas aceertado de todo el hilo


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que olor a puto aca
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #615
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Creo que terminaría generando bardo que haya un premio.

    Y si la idea es atraer gente, no creo que reviews hechos por nosotros atraigan a mucha gente. No por un tema de calidad sino porque el que quiere un review ya tiene lugares en los que leerlos, no sé qué valor adicional agregaríamos.

    Pero es mi opinión nomás.
    El contenido y movimiento atrae gente,


    Como el bardo :P , pero este no aporta a la comunida

    Mira hasta el galas aparecio con el bardo


    Los review de juegos o hardware son muy googleados, se puede enganchar gente por ahi
    Última edición por Diablo; 16-11-2020 a las 10:26 PM


  16. #616

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Ñeee
    Última edición por Proteus; 17-11-2020 a las 05:52 AM

  17. #617
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Muy lindo todo pero me aburrí
    tengo otras cosas en que enfocar mi energía y no es por acá , la hiper sensibilidad y lo políticamente correcto me embola ,
    más cuando Se exige tener sensibilidad y por otro lado en otros comentarios que hice a favor de la gente del interior me saltaron con que éramos todos brutos , y habría que tirarnos una bomba
    En eso master tiene razón , a veces parece que se trata tan sólo de quedar como una buena persona ante la sociedad , ahora ante un tema similar que a nadie le importa ahí sí está permitido bardear y arrancar cabezas , hay que medir todo con la misma vara , Sino siempre se van a generar ríspideses
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #618
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    como les pego la crisis de los 30-40 a algunos aca che

    dejense de llorar
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  19. #619
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Muy lindo todo pero me aburrí
    tengo otras cosas en que enfocar mi energía y no es por acá , la hiper sensibilidad y lo políticamente correcto me embola ,
    más cuando Se exige tener sensibilidad y por otro lado en otros comentarios que hice a favor de la gente del interior me saltaron con que éramos todos brutos , y habría que tirarnos una bomba
    En eso master tiene razón , a veces parece que se trata tan sólo de quedar como una buena persona ante la sociedad , ahora ante un tema similar que a nadie le importa ahí sí está permitido bardear y arrancar cabezas , hay que medir todo con la misma vara , Sino siempre se van a generar ríspideses

    Estoy parcialmente de acuerdo contigo.
    No creo que haya que ser políticamente correcto, hay que poder decir lo que se piensa, pero hay formas y formas de decir las cosas. Creo que lo que más se ha destacado en muchos de los mensajes es que hay gente que se va de boca fuerte, y parece que eso es "llorar" o ser hipersensible.

    Se arma tremendo quilombo porque nadie es capaz de ceder un milimetro y decir bueno, bajamos un poco la pelota al piso.
    Parece que pedir que se evite la agresión es casi una censura... la verdad no lo entiendo, más viniendo de gente grande que se mueve en ámbitos donde se tiene que comportar y estoy seguro que ninguno se anda haciendo el poronga ni agraviando a la gente porque hay consecuencias. Ahora, parece que si se los piden en un foro sos un censurador de mierda(?).

    Creo que entre las opiniones polarizadas hay un punto intermedio en el que se puede decir todo sin problemas, más en una comunidad donde la gente medianamente "se conoce", es cuestión de hablar con respeto (que es lo que pasa en la mayoría de los topics) y listo.

  20. #620
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Hay quilombo? Damn, yo estaba en mi caverna juntando hormigas para la cena!


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •