User Tag List

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #361
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    aguante el sms, no vas a tener charlas de gente que esta aburrida cagando y te manda cualquier boludez.
    FWW

  2. #362
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Please tell me more. Agarro un contacto. Le escribo. Me escribe. Ambos leemos.

    Entro a un grupo, escribo, todos lo ven. Escribe alguien, todos lo vemos.


    Pense que se usaba para eso.
    Nada mas desagradable que los telefans, que se piensan especiales por usar algo distinto a wpp.

    Son como los verganos, que se sienten moralmente superiores y tratan de evangelizarte para que te pases a comer pastito.


  3. #363
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    a todo esto...

    esos 17 miyones de funciones extra que tiene telegram..... ¿para que sirven si no hay nadie?


    Skype también es 18 veces mejor que Whatsapp y tampoco lo usa ni el loro... Los imb... milenials descubrieron la llamada telefonica gracias a guasap, si guasap no llega a sacar la llamada a tiempo real seguiamos regresando en el tiempo y quizas terminabamos en las señales de humo
    No sea burro mijo, señales de humo? Volviamos a los emojigrificos.


  4. #364
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Jajaja tal cual los nerds del telegram son infumables . Yo como dije tenia dos amigos millenials que jodían con telegram , tuve que instalar una app para hablar con ellos aparte porque las princesas se ofendían si les hablaba por wp además tampoco tenia su número . PERO después no se que pasó y no hablamos más , quedé con la app ahí al pedo

    Siempre digo que a microsoft se le escapó la tortuga si hubieran mutado el msn a los celulares a tiempo y no dejarse violar por wp , ahora serían dueños absolutos de los teléfonos .

    El skype lo usan los chetos que hablan por iphone y los asiáticos
    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Última edición por Admiral Kutznesov; 20-12-2019 a las 11:19 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #365
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El ambito de skype es el empresarial, no el de niños rata con iphones y galaxies.


    Posta que nadie me supo decir todavia las ventajas de telegram todavia. Antes al menos tenian el humo de que hacia encriptacion punto a punto y wsp no, pero esa bala se les gasto hace como 3 años
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #366
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    La ventaja es poder decir "mándame msj por telegram" es más cool que decir "mándame un wasap" te da un toque de distinción, muy útil, sobre todos los que tienen el autoestima bajo y no pueden comprarse un aifon

  7. #367
    Que tiene que ver que no pueda comprar iPhone y por eso usan Telegram? La mayoría de las personas tienen teléfonos mucho más caros del promedio de sueldo que ganan sea manzanita o samy...la verdad no conosco a nadie que use Telegram en uruguay....hace unos años en España lo usaba todo el mundo ahora ni idea

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  8. #368

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    quam minimum credula postero.

  9. #369
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Jajaja tal cual los nerds del telegram son infumables . Yo como dije tenia dos amigos millenials que jodían con telegram , tuve que instalar una app para hablar con ellos aparte porque las princesas se ofendían si les hablaba por wp además tampoco tenia su número . PERO después no se que pasó y no hablamos más , quedé con la app ahí al pedo

    Siempre digo que a microsoft se le escapó la tortuga si hubieran mutado el msn a los celulares a tiempo y no dejarse violar por wp , ahora serían dueños absolutos de los teléfonos .

    El skype lo usan los chetos que hablan por iphone y los asiáticos
    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Dale las gracias a Balmer que en la epoca tenia un vision del futuro barbara

  10. #370

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    El skype lo usan los chetos que hablan por iphone y los asiáticos
    1) No soy asiático, aunque soy oriental y me gustan mucho las asiáticas. ¿es lo mismo?
    2) No soy cheto. Aca marcho....



    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No sea burro mijo, señales de humo? Volviamos a los emojigrificos.
    ta, cuando tenes razón, tenes razón...

  11. #371
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El ambito de skype es el empresarial, no el de niños rata con iphones y galaxies.


    Posta que nadie me supo decir todavia las ventajas de telegram todavia. Antes al menos tenian el humo de que hacia encriptacion punto a punto y wsp no, pero esa bala se les gasto hace como 3 años

    Siendo 100%, fuera de las jodas y eso.


    Para mi lo unico bueno que tiene telegram, que personalmente, por mi vida, aunque entiendo que en otros no sea asi, es la parte de las encuestas, me solucionaria mucho dolores de cabeza.


    Hoy en dia, termino utilizando algun estilo google forms externo, pero cuando tenes gente que se las pisa, o minitas medio boludonas de mas, increiblemente se vuelve complicado. Si fuera dos clicks dentro de la app, me gozaria.

    Pero no me parece que de para decir que por eso es telegram es la luz y wpp es una bosta.


    Yo que se, en cualquiera de los dos las minitas me rebotan por igual.


  12. #372
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Que tiene que ver que no pueda comprar iPhone y por eso usan Telegram?
    Si tenes iPhone y usas telegram son 2 puntos extra de autoestima

  13. #373

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Siendo 100%, fuera de las jodas y eso.


    Para mi lo unico bueno que tiene telegram, que personalmente, por mi vida, aunque entiendo que en otros no sea asi, es la parte de las encuestas, me solucionaria mucho dolores de cabeza.


    Hoy en dia, termino utilizando algun estilo google forms externo, pero cuando tenes gente que se las pisa, o minitas medio boludonas de mas, increiblemente se vuelve complicado. Si fuera dos clicks dentro de la app, me gozaria.

    Pero no me parece que de para decir que por eso es telegram es la luz y wpp es una bosta.


    Yo que se, en cualquiera de los dos las minitas me rebotan por igual.
    Si querés hacer una encuestra por wpp también podés.


    ¿que marca de jeans preferís?
    Levi's
    Wrangler
    Adidas
    Cualquiera de la feria.


    Y después contás los emoticones...



    Acá el problema no es que las minitas son boludas o la gente que se las pisa, es que no querés CONTAR.

    (lo acabo de descubrir pensando en las paj... encuestas que hacen en feibu)

  14. #374
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Mucha fisura decir que un sistema de mensajería es malo o preferirlo a otro por que tenés herramienta para hacer encuestas .... en serio es algo de primera necesidad eso? Y que es open code es un verso que lo venimos escuchando desde tiempos de linux y algo que realmente lo aprovecha el 0.0000001 % de los usuarios

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #375
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    loco wsp es una mugre comparado con telegram y hay una diferencia bastante importante en la cual le parte la cola. telegram te guarda todo en la nube sin necesidad de ocuparte lugar en el cel, mientras que wsp me genera como 10gb de mugre cada 3 meses. fin
    pastel fiu fiu

  16. #376
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Si querés hacer una encuestra por wpp también podés.


    ¿que marca de jeans preferís?
    Levi's
    Wrangler
    Adidas
    Cualquiera de la feria.


    Y después contás los emoticones...



    Acá el problema no es que las minitas son boludas o la gente que se las pisa, es que no querés CONTAR.

    (lo acabo de descubrir pensando en las paj... encuestas que hacen en feibu)
    Jajajajajaj, te digo, no es mala!

    Pero muchas veces les limades solo tienen que poner su nombre en una lista numerada y se pisan entre ellos por saltearse algún mensaje...

    Si pongo caritas es casi intrackeable, tengo que andar vigilando mucho.


  17. #377
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Mucha fisura decir que un sistema de mensajería es malo o preferirlo a otro por que tenés herramienta para hacer encuestas .... en serio es algo de primera necesidad eso? Y que es open code es un verso que lo venimos escuchando desde tiempos de linux y algo que realmente lo aprovecha el 0.0000001 % de los usuarios

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    Si lo decís por mi, deberías aprender a leer mejor.


  18. #378
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    loco wsp es una mugre comparado con telegram y hay una diferencia bastante importante en la cual le parte la cola. telegram te guarda todo en la nube sin necesidad de ocuparte lugar en el cel, mientras que wsp me genera como 10gb de mugre cada 3 meses. fin
    Solo tengo alertas de bots del laburo en telegram, podes explicarme porque tengo entonces 300MB de uso de storage de telegram si queda todo en la nube solamente?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #379
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno se me enredo la yegua, no lo decia x vos pero interprete otra cosa... whatever,

    el mensaje era mas bien dirigido a los fanboys.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #380
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Terrible calor va a ser en Navidad lpm

    ¿?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •