User Tag List

Página 2 de 35 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #21
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    nos vamos a reddit ?
    Última edición por Tinchox17; 09-09-2019 a las 10:20 PM
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  2. #22
    Yo digo que viajar en el tiempo y matar a mark suckerberg4 :V


    Larga vida a los foros de discusion!

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #23
    Tremendo laburo Master.

    Básicamente me quede por la parte de compra y venta. Y mi hermano por ejemplo también se unió por esa sección.
    Creo que no se mueve tanto por qué simplemente no hay gente.
    Pero no sé si está bueno sacarla y las demás sí, pelalas.

    Otro detalle y aporte (espero no se enojen/ofendan). Muchas respuestas que he presenciado fueron violentas, pedantes o soberbias. Muchos vinieron buscando consejos y se fueron con puteadas.
    Se buscaba una solución y todo terminaba en puteadas por las ramas y post de 70 hojas de ira sin fundamentos.

    Creo que son detalles que alejan a los usuarios.

    O quizás lo de arriba es una chotada y el problema es que Windows 10 nunca falla y los usuarios no necesitan ayuda .

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #24
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    3) Mejorar un poco la "bienvenida" de los nuevos. Se registra cualquiera para preguntar algo puntual y la mayoría de las veces salta un mogo diciendo "anda a presentarte primero o gg". Eso tendría que cambiar. Vos primero venís para despejarte la duda, si te responden bien por ahí te dan más ganas de quedarte.
    Concuerdo.

    mmm crear competencias semestrales para buscar los mejores en LOL, para luego armar un equipo y promocionarlo en GO (creando una sección de noticias donde se llenará de publicidad) ?
    Como digo LOL podría ser dota, apex, fortnite o "inserte nombre aqui".

    Que sea responsive se aprecia, no creo que sea determinante la estética de mediados del 2000 com menciona master

  5. #25
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Instale una vez el discord..., cuando jugaba un jueguito de celular y estaba en un clan.
    Estuve dos semanas intentando saber cómo funcionaba, que mierda eran esas respuestas robot/bots..., y lo termine desinstalando. WhatsApp vaya y pase.
    Tapatalk para mí es lo máximo y foros en los que estoy, en los cuales supuestamente están optimizados para celular y no podes entrar con Tapatalk, te inundan con publicidades.

    Estoy de acuerdo que ya con más de 40, la prioridad en este foro (para mí) no es tanto el gamer/tecnología.
    El offtopic es lo que mueve el foro, tanto la parte de autos, celulares y compras en el exterior.
    Si pasaría la parte de series y películas a un solo treat, que es el más caótico.

    Pero también pienso que yo ya estoy viejo, y por ende debe estar equivocado.
    Me borre del Facebook, no tengo instagram, ni Twitter..., solo WhatsApp, y aún no tengo claro que es un millenians.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  6. #26
    me parece buena la idea de darle una nueva cara al foro y re-organizar las secciones.
    la verdad es medio quilombo las secciones y el aspecto esta viejito :P


  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Voy a intentar meter un tema/noticia por semana al menos. espero encontrar material pero seguro algo saco
    No tengo

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo todos los foros que navegue alguna vez se fueron decayendo y se terminaron desmantelando .... psicoxp , elforro , lp , y algunos otros... nose que paso pero de repente la gente se harto de ser un nick o un alias y le pareció mejor que internet fuera como parte de su vida y no un escape de la vida real sino un complemento y ahí entraron las redes putas sociales. Por eso lo veo complicado y si hubiera algún cambio brusco por ahí hay mucha gente más vieja con poca voluntad frente al cambio que se terminaría yendo. yo ya estoy viejo e igual le tengo cariño a este formato lo mantendría sólo por llevarle la contra al sistema , lo que si se le pueden arreglar cosas y retocar y tal ves publicitar.

    La página principal del foro hace tiempo que da un error y mucha gente por desconocimiento o por miedo a que le en entre un virus se va y deja de entrar , también eso pudo haber complicado e influido a que la gente dejara de entrar
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    el foro se hace viejo o los integrantes? o sera algo de Época? creo que el foro toca un montón de temas distintos y de repente veo temas en los que se habla de algo en lo que no tengo conocimiento y no comento nada, pero siempre los leo, aunque después de cierto tiempo los pierdo por el tema de que en actividad solo veo los últimos temas que fueron abiertos. capaz les parece una boludes lo que voy a preguntar pero, ¿como carajo hago para ver los últimos temas que fueron respondidos?
    siempre veo a los mismos, 2 o 3 son los que están metidos en cada "genero" rpg,carreras,moba,etc etc etc.
    incluso en cosas que me interesan como por ejemplo el "anime" creo que nunca abrí un tema o comente nada en dicha sección, en mi caso a la hora de crear un tema se me cae un huevo, por no hacer algo "así nomas" solo lo hago para hacer una consulta o para hablar de un juego al que le tengo mucho hype "en caso de que no me ganen de manos"
    creo que los user del foro se van y dedican mas tiempo a otros sitios que tocan exclusivamente el tema en el que están mas interesados como lo que mencionaban mas arriba de los simuladores de conducción etc. somos gente con gustos muy variados y hay x o y temas en los que podemos tener interés en común, pero también creo que "el que mucho abarca poco aprieta"
    estaría bueno ver ahora que estamos todos que es lo que cada quien siente que se puede hacer para hacer de el foro una comunidad mas activa.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  10. #30
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    Buenas,
    Como veran por mi cantidad de posteos no soy muy activo en el foro. Pero Soy usuario desde la vieja lanparty, y solia tener una actividad pasiva revisando a diario o seguido el foro a pesar de no comentar. (antes un poco mas seguido que ahora)

    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tremendo laburo Master.

    Otro detalle y aporte (espero no se enojen/ofendan). Muchas respuestas que he presenciado fueron violentas, pedantes o soberbias. Muchos vinieron buscando consejos y se fueron con puteadas.
    Se buscaba una solución y todo terminaba en puteadas por las ramas y post de 70 hojas de ira sin fundamentos.

    Creo que son detalles que alejan a los usuarios.
    Tal cual. Yo como alguien del interior que nunca tuvo la chance de ir a una lanparty (mas alla de una en el latu que un user me hizo video conf durante la primer noche) medio que siempre me senti un outsider un poco.



    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    quizás lo de arriba es una chotada y el problema es que Windows 10 nunca falla y los usuarios no necesitan ayuda .

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    No creo que ese solo sea el problema, ya que me parece que mas que nada hoy en día se busca una solucion rápida. La mayoría de la gente que se enfrenta a un problema (soft-hard etc) mas que nada termina buscando un video y viendo como otro ya lo solucionó y no tiene ni la paciencia ni muchas veces el tiempo para andar deambulando por un foro buscando info, que además muchas veces se termina yendo el topic de mambo y terminas revisando hojas y hojas sin sentido.

    A mi en particular si bien no fue lo que me trajo al foro (ni a lanparty) me parece que la parte de ventas/compras es un plus, y el sistema que han manejado aca en el foro de referidos es medianamente bueno (a pesar de que nunca pude vender entiendo que cuando compre, compre con mas seguridad que en mercadopete)

    Coincido que el off es lo que mantiene vivo la esencia del foro, yo sigo siendo fan del fotos de nuestro hard y fotos de nuestro rincon (como buen pobre nada mejor que desear y babear mirando lo que van adquiriendo los demás) :P




    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje


    Larga vida a los foros de discusion!
    adhiero. Además sumo que mas allá de los miles de foros que hay por ahí está bueno ser parte de una comunidad y sentirte un poco "parte de".

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  11. #31
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Tremendo laburo Master.

    Básicamente me quede por la parte de compra y venta. Y mi hermano por ejemplo también se unió por esa sección.
    Creo que no se mueve tanto por qué simplemente no hay gente.
    Pero no sé si está bueno sacarla y las demás sí, pelalas.



    Otro detalle y aporte (espero no se enojen/ofendan). Muchas respuestas que he presenciado fueron violentas, pedantes o soberbias. Muchos vinieron buscando consejos y se fueron con puteadas.
    Se buscaba una solución y todo terminaba en puteadas por las ramas y post de 70 hojas de ira sin fundamentos.

    Creo que son detalles que alejan a los usuarios.

    O quizás lo de arriba es una chotada y el problema es que Windows 10 nunca falla y los usuarios no necesitan ayuda .

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

    concuerdo totalmente, hay que tomar a la gente nueva justamente como "gente nueva" si a la minima que consultan algo los tratas mal o el clasico "anda a google y despues volve" esa es gente que no volves a ver...
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  12. #32
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Bueno, interesante momento.

    En mi caso es el único foro que entro, y no uso Facebook ni nada de esas otras cosas.

    Ahora si me pongo a pensar si aporto o no ? estaría dentro del grupo de poca cosa, siempre me da la sensación de que voy a poner algo que no es interesante y va a quedar ahí, con una respuesta o dos con suerte, entonces borro lo que escribí en el borrador y me voy para otro lado.

    La verdad, no se como se podría mejorar, como la mayoría comenta, otros tipos de sitios son la moda hoy (hace unos años tuve un Videoclub y tuve que cerrarlo por que terminó su momento).

    Igualmente, si esto no genera un GASTO al propietario me parece que no está tan mal para cerrarlo, ahora si pierde plata por tener esto la cosa cambia claro está.



    Mi voto va por un cambio/renovación de diseño y como también dicen, simplificar la cantidad de subforos y mejorar la recibida de nuevos integrantes, aunque sepamos que un 90% vienen a hacer una consulta y desaparecen, el restante 10% hay que motivarlos a continuar.


    Gracias !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  13. #33
    Yo entro a cada rato, pero deje de postear después de que 2 veces di mi punto de vista sobre algo y me saltaron con la clasica " si eso que dijiste lo dijiste por mi y bla bla bal". Hay usuarios que ante una consulta de alguien responden de mala manera. Trolleos desmedidos como el ultimo caso a artlula, la mina con toda la onda entra al foro y le caen mal, como si la forma de ser de cada uno fuera perfecta.
    Básicamente nadie nuevo se puede sentir bienvenido al foro si tratan a todos de forma pedante y mal.

    Se podría empezar con buenos modales para cambiarle la cara al foro.

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Yo creo que un poco lo que dice Zeros es asi, se siente como un grupo bastaaaante cerrado. Basicamente yo entro a leer siempre conversaciones entre los mismos, antes solia postear, despues cuando vi que nunca conseguis tener una respuesta si quiera me aburrí y no postee más. Hasta hace poco que hice una consulta de compra y me contestó solo Sendero.
    Para mi, el nivel de secta que te caen con las 2 patas al pecho desestimula bastante. No se que tan friendly es el foro para alguien nuevo

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo diría que es una mezcla de varias cosas. Cambiar la imagen por algo flat menos 2005 como dije hace mucho tiempo. Cambiar el logo por algo más limpio y moderno, incluso diría cambiar el nombre porque hoy en día gaming es de lo que menos se habla. Pero principalmente cambiar la actitud de gordo resentido. No puede ser que se registre alguien a preguntar algo y le intenten disecar la vida o enseguida digan que es un alt jajaj. Hace poco se registró uno a preguntar como ver quien le roba wifi y empezaron a sacar teorías conspirativas sobre el motivo de la consulta, la nacionalidad real del tipo. Si alguien comenta sobre una película o música enseguida se te tiran con la plancha porque no miras Batman y no escuchas metal en 2019 xd. Lo mismo si no consumís Windows, android y opinas diferente al “experto” de cada tema.
    Otro tema es que hay mucha gente de 30-40 con mentalidad de otra época, homófoba, misogina y retrógrada en general. Eso podrá funcionar en una cancha de bochas con los mismos viejardos de siempre pero en un foro de tecnología/gaming es un repelente de gente nueva. Debería estar mas enfocado a aceptar gente nueva y no a crear un lobby cerrado de 4 personas que spamean ":danul0: jejeje :busceemi:"

    Con respecto al discord a mi personalmente no me interesa. Últimamente solo vengo a ver pics de hard, asistencia de compras en el exterior. Y si a veces se ponen a chatear en el foro (me incluyo) imaginate lo sepultado que va a quedar el contenido relevante en un canal de discord. Además de que van a terminar hablando los mismos 4 que se juntan a comer chizitos. Para eso que se armen un grupo de whatsapp como todo el mundo y listo. Migrar a un chat solo va a causar que lo poco interesante que queda se vuelva más desordenado.

    Para mi habría que organizar lo que ya hay. Reservar la página 1 y hacer listas más limpias y actualizadas de “mejor celular sub 200” con fotos y links. “Top 5 routers 2019 en plaza”. “Best tech de USA para rellenar tu envío” Pasar los tutoriales a video con alguno de esos youtubers que hay. Hacer FAQ actualizadas sobre la tv panavox, comparativas entre las consolas para el que este dudando, top 5 laptops en plaza y en USA, top 5 celulares en diferentes rangos de precios y mover esos artículos por redes sociales, etc.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 10-09-2019 a las 01:00 AM

  16. #36
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    yo entro a diario, abro por reflejo de a ratos, miro si hay algo nuevo en los hilos que sigo, tiro algún spam y queda la pestaña por ahí.
    la compra venta no me parece que sea un problema, siempre son avatares conocidos, de gente asidua, el filtro de venta se aplica y no hay mucha gente solo tranzando
    hay secciones que no son del tema central, bueno, son y no son, usted me entiende--- por ejemplo las compras web, el otro día vi lo de newegg y a donde me vengo a fijar si alguien sabe algo? al foro, por que mal o bien nos nuclea y ahí esta la posta, si hay fruta alguien corrige, y mal o bien tiene que ver y eso pasa con muchas secciones.

    somos de otras generaciones, hoy en día pones a un pendejo leyendo noticias con una cámara adelante y seguro junta mas seguidores que el foro, pero a mi no me pinta ver un canal de un tipo leyendo algo, prefiero leerlo yo, si busco algo en google y me sale un youtuber o un foro, me leo el foro, por eso, mejorar la sección noticias y moverlo mas me parece bueno, pero llevarlo a lo que es una red, claramente le quita el alma

    supongamos que en vez de entrar al foro te metes al discord y ves chiquisientos mensajes de chat que no vas a leer, cerras y te vas a la mierda, o arrancas sin leer lo anterior. lo veo en Telegram

    renovación y mejoras si pero no maten el foro.
    Resistencia

  17. #37
    Avatar de pweasel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    48
    Mensajes
    93
    sorry chicas, yo desaparecí por el puto adulting. no es nada personal con nadiessss ni los considero una 'etapa superada', es más, me gustaría poder volver a romper las bolas. pero no va a poder ser.
    *** RETIRED ***

  18. #38
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Comparto un poco lo que se viene hablando, creo que todos estamos un poco más grandes y las prioridades van cambiando. En mi caso entro un par de veces por día y leo desde tapatalk, participo más bien poco pero este es el lugar donde me mantengo informado sobre compras afuera, alguna oferta o leer un tema random de offtopic, me parece que el formato foro es necesario para mantener un orden porque sino hay mucha información que va a terminar siendo devorada por el scroll (me pasa en algún canal de telegram). También me parece importante que acá en el foro a lo largo del tiempo se ha logrado cierto grado de confianza con otros users (sendero con hard, legolas con los celulares, etc) que eso tiene un valor per se y debería protegerse.
    Más allá de toda esta perorata, me parece bien que se le trate de buscar una vuelta al foro para ver si hay lugar para crecer o reinventarse manteniendo al esencia

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  19. #39
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Creo que desde el vamos lo ideal seria hacer algo friendly para celulares.
    Yo antes entraba por tapatalk, pero no me acuerdo que problema me dio y nunca más lo use. Y navegar directo desde el cel es imposible ahora.

    Recién llegando a casa después de las 19-20 es cuando podría entrar al foro y seguramente tenga algo que hacer antes. Hay días que no puedo ni entrar. Eso cambiaría si pudiera hacerlo desde el teléfono.

    Ahora, una cosa es plantear eso y otra hacerlo. No tengo ni puta idea de como se hace. No se cuanto laburo es.
    Pero yo puedo asegurar que prefiero entrar al foro a boludear un poco antes de ponerme a leer noticias clase B en algún diario.

  20. #40
    hace tiempo que veo que esta medio muerto si y es un tema complicado, y es verdad que la mayor parte de los que usamos el foro ya somos grandes y cada vez se ven menos usuarios conocidos , ya pase los 40 hace rato y entro mucho por tapatalk, que en los temas que me interesan me avisa cuando hay algo nuevo y me notifica en el cel lo veo muy comodo en ese aspecto, cuando estoy en la pc tomando unos mates tambien entro cuando puedo y me gusta y obvio es mejor, siempre hay cosas buenas de mi interes

    capas los pendejos les cuesta un poco los foros y es mas del pasado

    ahora es pura mierda de facebook que lo usan mas que nada para compra y venta y hay 30 paginas iguales que son vendedores de hard algunos ex user de aca y lp tratando de vender sus articulos y esta lleno de pendejos que ya compran su pc ya armadas etc etc pero se ve muy activo y hoy dia esta lleno de nuevas generaciones con buenas maquinas, hay una en argentina que ya es mas de hablar de hard, ayuda tecnica, actualidad de lo que sale nuevo, que rinde mas bla bla y se deja bastante, nada de compra venta

    la verdad no se que se puede hacer para que usuarios nuevos vean atractivo un foro hoy dia, espero que game over no muera...
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •