User Tag List

Página 3 de 35 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #41
    Avatar de d3m0l3d0r
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar
    Edad
    35
    Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Mensajes
    547
    Es verdad yo hace banda que ni comento algo una de las últimas cosas q publique fue mi intento de review/unbox de mi fuente jeje y eso hace casi dos años pero luego eh estado entrando menos y menos de a ratos me meto para ver si hay algún hilo nuevo o algo que me llame la atención pero hace mil que no comento nada se extraña el movimiento diario del foro y si concuerdo con q se deben hacer algunos cambios hay muchas secciones que prácticamente están muertas y hay otras que aún siguen muy activas ..... Saludos atte D3M0L3D0R ....

    Enviado desde mi DIG-L03 mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

  2. #42
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es comodo, pero necesario solo porque el foro no es responsive. Si se cambia eso no necesitas una app, la verdad a mi cada vez que quise usar tapatalk se me destruyeron los huevos, tener una app SOLO para el foro.
    A mi me pasa lo mismo, no me meto en ningún otro foro y no me va la idea de tener una app solo para éste por lo que solamente entro desde la pc, lo cual me limita mucho, no digo que fuera a postear mucho mas, pero pasado el impetu del momento etc...

    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    somos de otras generaciones, hoy en día pones a un pendejo leyendo noticias con una cámara adelante y seguro junta mas seguidores que el foro, pero a mi no me pinta ver un canal de un tipo leyendo algo, prefiero leerlo yo, si busco algo en google y me sale un youtuber o un foro, me leo el foro, por eso, mejorar la sección noticias y moverlo mas me parece bueno, pero llevarlo a lo que es una red, claramente le quita el alma
    Totalmente de acuerdo.

    Yo pienso que el foro está viejo como "nosotros"... eso a mi en realidad me gusta, me gusta la idea de entrar y saber que no me voy a encontrar al mismo pendejo que se hace el verga en youtube... ese pendejo no sabe escribir.
    Ta, yo sé que soy un cavernicola, por un lado me asusta que captar a estas nuevas generaciones conlleve traer esos pendejos acá.
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  3. #43
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    opa opa!!!! como anda mi gente beia!!! jajaja aca fp892008!!!! tengo el foro en las diarias, entro todos los dias y vicho alguna cosa pero con el laburo y todo no comento mucho, de hecho el hobby del pc lamentablemente lo he perdido un poco con el laburo y el dia a dia!! tratare de comenzar a moverme un poco cuando veo algo y poder dar mi opinion que es la idea del foro!!!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje

    Yo pienso que el foro está viejo como "nosotros"... eso a mi en realidad me gusta, me gusta la idea de entrar y saber que no me voy a encontrar al mismo pendejo que se hace el verga en youtube... ese pendejo no sabe escribir.
    Ta, yo sé que soy un cavernicola, por un lado me asusta que captar a estas nuevas generaciones conlleve traer esos pendejos acá.
    Es que yo creo que ese es uno de los problemas, tenemos que terminar con esa mentalidad de secta de somos la posta porque venimos de la epoca dorada del gaming de pc porque jugabamos con modem de 56k, y los pendejos son unos boludos, y el puto facebook no sirve para nada.
    Y me incluyo en gran parte de eso tambien.

    Todos fuimos pendejos alguna vez, yo cai a LP con 17 añitos, pastel cayo con 13 si no me equivoco
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Es importante ponerse de acuerdo en cuál es el problema que queremos solucionar. Captar usuarios nuevos como ya todos han comentado es muy complicado sin un revamp profundo y tal vez costoso. Hoy por hoy para un guacho entrar a una página de lo que sea y encontrarse con más de 5 líneas de texto es un ahuyentador tremendo. Para hacer algo que crezca significativamente hay que dedicarle mucho tiempo al contenido multimedia e incluso así, creo que no es noticia que todos o casi todos sufrimos de una condición bien de uruguayos que nos lleva inmediatamente a prejuzgar cualquier cosa que sea producida localmente. Es más, hasta el hecho de que sea de otro lugar pero en español a veces nos predispone a una respuesta negativa (el pelado Sasel sigue siendo un idiota igual).

    Si por otro lado, lo que nos interesa es revivir un poco el interés entre los que siempre han estado y captar el ocasional miembro nuevo que esté medio alineado con esa filosofía, probablemente sí pase más por una revisión de la estructura del foro y una lavada de cara que lo haga más intuitivo y amigable de navegar. En cuanto al OT, soy un gran opositor a los movimientos por la eliminación del mismo. El foro en el que más tiempo quemé era un foro argentino de aviación llamado Aeroforo donde a causa de problemas similares a los que tenemos con GameOver, no necesariamente había cosas relevantes para hablar todos los días, pero tener una sección OT muy laxa en su moderación mantenía el tráfico, la buena onda y el ocasional contenido relevante. Cuando se decidió armar grupetes de Facebook y Whatsapp, desapareció el foro en cuestión de meses.

    Finalmente, no desestimen los comentarios acerca del aura de mala onda que a veces se percibe. Yo ya soy un pelotudo grande pero la verdad que habiendo estado participando en estos foros desde la época LanParty, incluso al día de hoy hay muchas veces en las que no me siento bienvenido a participar y me ha llevado a mantenerme en silencio en ocasiones. Las diferencias de opiniones terminan casi que en la mayoría de los casos en ataques más o menos solapados entre los usuarios. También es muy fácil caer en esos lugares comunes de este tipo de comunidades de a veces sin darnos cuenta ponernos muy a la defensiva de la camarilla ya establecida y mirar de soslayo a los usuarios nuevos. El escepticismo es saludable, pero a veces conviene practicarlo más en privado, por lo menos hasta que haya más información.

  6. #46
    Avatar de fedef118
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Steam
    id/Fefuzz_
    Origin
    Fefuzz_UY
    Mensajes
    223
    Que tema complicado, se que no soy de postear mucho, y pocos o nadie me conoce ( a sendero le compre alguna cosa je) pero entro a leer todos los días. Que está un poco quieto el foro es cierto, tal vez como dicen mas arriba estamos viejos, y entre laburos y proyectos personales el tema de la computadorita a veces queda de lado. Está claro que el formato foro ya esta quedando de lado con las nuevas plataformas y tal vez nos hacemos reacios al cambio. Por eso es que me parece bien la idea de acotar el foro, darle otro aire. Discord puede ser un plus.
    --------AMD FX6300 - Cooler Zalman Cnps 10x Optima - Gygabyte 970A-DS3P --------
    --------8 Gb Crucial Ballistix Sport 1600 Mhz - Radeon RX 570 Nitro + 4gb --------
    --------NZXT h500 - SeaSonic S12ii -620w Bronze - BenQ GL2450 - Razer Abyssus - Redragon kumara K552--------

  7. #47
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo diría que es una mezcla de varias cosas. Cambiar la imagen por algo flat menos 2005 como dije hace mucho tiempo. Cambiar el logo por algo más limpio y moderno, incluso diría cambiar el nombre porque hoy en día gaming es de lo que menos se habla. Pero principalmente cambiar la actitud de gordo resentido. No puede ser que se registre alguien a preguntar algo y le intenten disecar la vida o enseguida digan que es un alt jajaj. Hace poco se registró uno a preguntar como ver quien le roba wifi y empezaron a sacar teorías conspirativas sobre el motivo de la consulta, la nacionalidad real del tipo. Si alguien comenta sobre una película o música enseguida se te tiran con la plancha porque no miras Batman y no escuchas metal en 2019 xd. Lo mismo si no consumís Windows, android y opinas diferente al “experto” de cada tema.
    Otro tema es que hay mucha gente de 30-40 con mentalidad de otra época, homófoba, misogina y retrógrada en general. Eso podrá funcionar en una cancha de bochas con los mismos viejardos de siempre pero en un foro de tecnología/gaming es un repelente de gente nueva. Debería estar mas enfocado a aceptar gente nueva y no a crear un lobby cerrado de 4 personas que spamean ":danul0: jejeje :busceemi:"

    Con respecto al discord a mi personalmente no me interesa. Últimamente solo vengo a ver pics de hard, asistencia de compras en el exterior. Y si a veces se ponen a chatear en el foro (me incluyo) imaginate lo sepultado que va a quedar el contenido relevante en un canal de discord. Además de que van a terminar hablando los mismos 4 que se juntan a comer chizitos. Para eso que se armen un grupo de whatsapp como todo el mundo y listo. Migrar a un chat solo va a causar que lo poco interesante que queda se vuelva más desordenado.

    Para mi habría que organizar lo que ya hay. Reservar la página 1 y hacer listas más limpias y actualizadas de “mejor celular sub 200” con fotos y links. “Top 5 routers 2019 en plaza”. “Best tech de USA para rellenar tu envío” Pasar los tutoriales a video con alguno de esos youtubers que hay. Hacer FAQ actualizadas sobre la tv panavox, comparativas entre las consolas para el que este dudando, top 5 laptops en plaza y en USA, top 5 celulares en diferentes rangos de precios y mover esos artículos por redes sociales, etc.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

    mirá que yo no soy para nada de los que comparte la forma de pensar contigo, muchas veces hemos discutido sobre lo cerrado que sos (o parecés al menos) cuando planteas tu punto de vista y no te sirve nada más, pero hoy me sacaste las palabras de los dedos..

    yo en mi caso los leo casi todos los días, tengo el tapafaqintalk instalado para que me tire spam de lo nuevo, lo que se mueve y bla bla, pero últimamente no me he enganchado con nada como para entrar mas que alguna foto de hard, de crib o demas..

    mi voto va para lo que entiendan sea mejor, sinceramente no sabría decirles que es lo que creo mejor pero me parece que @Mullen dió en el clavo con lo de arriba
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  8. #48
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Lo mismo por acá, la vida es cambio hay que evolucionar, es medio evidente q los foros no son lo mismo pero bueno estaría bueno aunque más acotado se conserve, capaz no todo el mundo se suba a discord, salutes

  9. #49
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Buenas,

    Es cierto que está medio quieto el foro en cuanto a creación de temas, a veces pasan días sin que se mueva la ventana de latest post. Pero no sé qué tan relevante sea, yo entro a leer temas todos los días. Hay que ver de los usuarios que no publican mucho cuántos en cambio sí leen. No sé si pueden medir el flujo de gente que entra y no solo de quienes postean.
    Como ya dijeron el internet actual desestimula muchos temas relacionados a hard porque simplemente googleando encontrás la respuesta.
    Me llama más la atención lo poco que se juega, yo estoy en los fightings y la verdad somos una micro comunidad. Hacemos torneos seguidos y a veces caen 5 personas, en parte porque somos pocos pero también supimos meter 100 personas en el último torneo grande que hicimos. Por qué la gente después no vuelve? No sé, pero pesa que rondemos los 40 años.

    Soluciones? No sabría qué recomendar. De los propuesto por otros, tal vez relajar un poco el OT, sin permitir agresiones pero dando más libertad.
    Sobre las respuestas agresivas hacia algún user, me parece una pendejada pero alguna gente se maneja así en internet y dudo que podamos hacer algo al respecto.

    La únicas dos cosas que se me ocurren es:
    -Darnos para adelante entre nosotros, muchas veces si lo que tengo para decir es muy poco me abstengo de responder, cambiaré ese aspecto y cualquier boludez que tenga para aportar la daré.
    -Postear aunque haya escaso feedback. Como dije, me muevo casi exclusivamente fightings y las veces que he publicado en esa sección no me han dado mucha bola por lo que he dejado de hacerlo, ahora cada encuentro, torneo o sala que se arme la estaré dejando ahí a ver si la perseverancia acarrea el triunfo prometido.

    A los creadores y sustentadores de Gameover, un agradecimiento por este espacio retro en esta era de redes.

    Saludos,
    Dañel.

  10. #50
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi me parece que primero que nada hubo un problema durante años que entrabas a la pagina principal y te decia que el sitio tenia virus o algo asi, despues me percate de que ponias entrar en modo "protegido" y ahi ingresabas sin problema.

    Ahi se mancaron lindo, nose si fue justamente para hacerlo mas exclusivo aun y espantar a posibles usuarios nuevos, el 90% de la gente que se topa con un sitio que dice que puede contener una amenaza se va a la mierda y es mas, yo mismo pense que habian cerrado el sitio y deje de entrar por un tiempo.

    Despues esta la parte "social" hay usuarios son unos rompebolas, y a veces te daban de matarlos, estaba bueno que existieran, yo en su momento pedi un poco de tolerancia a xcalibur, entiendo que capaz que estaban repodridos y no es facil ser admin, pero al toque me llamaron al orden y lo respete porque de ultima el sitio no es mio y no quiero ser yo mismo un rompehuevos; pero bueno de ultima cuidar a la gente que ya esta.

    Despues el tema de los nuevos, tampoco estoy a favor de ir en fila india a chuparle la japi a cada uno que entre, pero entiendo si que un poco de "cortesia" a veces allana el paso, es como la vida misma, si entras a un bar polvoriento lleno de gordos resentidos que te bardean porque si nomas, te vas y no volves nunca mas....

    Y luego la parte logistica, creo que promocionar los ultimos tema para ver de que se viene hablando y que no se pierda es una buena solucion yo a veces he entrado y me ha costado encontrado encontrar un thread para mandar un post eso en un pc, imaginate en un celular directamente ni posteas... ayer nomas estuve un buen rato para encontrar trailers de peliculas que se vienen...., eliminar subforos que estan vegetando es excelente idea porque hay gente que ve un subforo donde el ultimo post es de junio del 2014 y ya ni ganas de entrar.

    El color del foro no te lo cambio por nada ya que me recuerda , por mas que hay gente que los odiaba, al viejo lan party, pero si de repente un formato distinto, ojo con migrar a otro tipo de foro bvulletin ta bueno, pero hay otros que son espantosos tipo phpbb.

    Creo que una buena idea en vez de romperse la cabeza, seria investigar otros sitios de foros que sigan siendo exitosos, a ver que herramientas tienen y bueno... implementarlas aca. Capaz que con pocas cosas se levanta....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    42
    Steam
    apmauj
    Origin
    apmauj
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    nos vamos a reddit ?
    Si GO no va a Reddit...
    | Aorus Gaming 5 & I7-8700k @ 4.9GHz
    | ROG Strix RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X @256bits
    | Corsair Vengeance LPX (4x8GB) DDR4 @3000MHz
    | ADATA XPG SX8200 Pro 1TB 3D NVMe + 2TB Samsung 870 QVO SSD
    | EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W
    | Corsair HS80 RGB WIRELESS + Corsair Dark Core PRO SE + Corsair K100 RGB
    | Acer XG270HU WQHD 1440@144Hz + Acer B246 1080@60Hz
    | Antec 902 w/Corsair H80

  12. #52

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Discourse tengo entendido que es gratis si lo hosteas y administrar por tu cuenta. No sé qué tan jodido sea configurarlo y mantenerlo, tampoco qué tan flexible, pero es responsive.
    quam minimum credula postero.

  13. #53
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Estoy de acuerdo con varios de los puntos que han mencionado.

    Para revivir el "foro" creo que primero habria que matarlo para que despues renazca renovado.

    Creo que hay 3 puntos GRANDES para tocar y renovar


    1- Interfaz
    Como dijo master habria que ver de cambiar la forma de acceder a GameOver pero pasarlo completamente a discord creo que seria un error.
    Como dijeron lo mejor me parece que seria algo multi plataforma por ejemplo Discord + Grupo Facebook + Foro y hacer ver que el contenido este enforcado a cada plataforma.
    O sea si vas a hablar algo de juegos coordinar para jugar armar torneos y demas lo mejor creo que es Discord + Facebook asi tenes mas difusion, el acceso y la interaccion es mas inmediata.
    Si vas a poner una noticia de nuevo hardware/software o una discusion sobre que es mejor o que comprar, creo que Facebook + Foro seria lo apropiado mas que nada para que lo que se discuta ahi quede indexado y accesible a busquedas por google.


    2-Contenido
    El contenido de lo que se discute en el foro esta bueno pero no se hace de mucho interes para el resto de la gente de la region.
    con esto voy a algo parecido a lo que dijo @Mullen hacer contenido que sea atractivo para gente de Uruguay/Argentina para asi atraer mas gente a opinar e interactuar ya sea en el foro o grupo de FB.
    Ya sabemos que la mayoria de las noticias y la posta de lo que pasa en el mundo del Gaming/Informatica esta casi que centralizado en reddit, por lo que no tiene sentido replicar aca discusiones que ya se dan en reddit, creo que lo mejor es como sucede a veces es darle una mirada desde el punto de vista de Latinoamerica. Aca cada tanto sucede que se hace eso, por ejemplo con el release de Ryzen 3 que se disctio cual puede entrar en la franquicia, si conviene pegar ya el gen3 o un 2 de acuerdo a los precios, a cuanto van a quedar aca en plaza, etc.
    En fin, hacerlo mas atractivo a la gente de aca y que asi tenga informacion que no conseguis en reddit.
    Ah, estoy de acuerdo que si se saca la parte de OT del foro este muere definitivamente

    3-Imagen
    Creo que por ultimo lo que se deberia hacer es intentar trascender la idea de "Foro" para pasar a ser otra cosa, nueva, distinta...
    Si se van a hacer eventos online esta bueno de tenes cosas fijas, POR EJEMPLO: al principio de año decis bueno en 2020 vamos a hacer 3 torneos/ligas a ver que pasa Rocket League, LOL, y fortnite (por dar 3 cosas distintas y abarcar varios generos) un par de meses antes las promocionas fuerte en Face y discord cosa que se compartan y lleguen a grupos y teams de gente que le meta a esas cosas, pones un costo no muy loco de inscripcion y repartis eso entre los que ganan y ahi atraes gente y si vez que puede servir y encara se puede ir formalizando la estructura con el tiempo. La contra de esto es que lleva tiempo y gente que lo organize/controle.

    Si se va a publicar noticias como hacia @Thalios en su momento en el portal eso sin duda hay que pushearlo en Facebook x que no existe poner noticias solo en el foro ya que las ven solo los registrados y la persona que haga esa busqueda en google. Tambien se deberia pinnear en el discord cuando se haga alguna noticia como para que tambien se vea y asi llamar mas la atencion.



    Y como ya dijeron varios, el grupo de personas del foro ya se volvio bastante cerrado, al punto que la mayoria de los nuevos usuarios no se sienten bienvenidos despues de los primeros post x que les caen con las 2 gambas. Creo que como la mayoria ya medio que nos conocemos entre todos (aunque sea desde atras de un teclado) y ya sabemos como nos caen las cosas y seguimos con esa actitud de LP del 2010 en que tenia tremendo flujo de usuarios y era pura discusion y forobardo a ver quien la tenia mas grande y se llevaba la ultima palabra, ese tipo de actitud ya no corre porque 1. nos conocemos todos 2. auyenta a los nuevos 3. no hay nada que demostrar ya que no viene gente nueva por el punto 1 y 2 y por lo tanto sabemos que piensa cada uno.

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    para mi mas que redes sociales y demas lo que viene pasando es la migracion de contenidos(que fue lo que me trajo a LP en su momento) me acuerdo que pire colores, antes si queria saber de una vga me metia en un chart que habia por aca, ahora para todo termino en youtube, no se que onda, el tema es la creacion de contenidos, reviews de vgas y demas atnes se conseguia por aca y ahora hay en otro lado en un formato mas amigable para la nuevas generaciones, hay un post de lapeado de un 2160 creo que era en LP, pire colores en su momento en fin crear contenido no es gratis y lleva tiempo, ojo me parece que todos los foros estan medio igual, para no tirar tanta palida a veces veo eventos que organizan pendejos sobre juegos en sancarlos habia un juegarte o cosas asi, capaz que hay que abrir la cancha a otros rubros aunque se diluya, cuando cayo LP habia 2 o 3 foros mas, calculo que ya no estan mas, el discord de gameover era solo canales para jugar y ahora estaba vacio(no me mostraba canales) y lo termine borrando. btw metan un canal de rust.

  15. #55
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    para mi mas que redes sociales y demas lo que viene pasando es la migracion de contenidos(que fue lo que me trajo a LP en su momento) me acuerdo que pire colores, antes si queria saber de una vga me metia en un chart que habia por aca, ahora para todo termino en youtube, no se que onda, el tema es la creacion de contenidos, reviews de vgas y demas atnes se conseguia por aca y ahora hay en otro lado en un formato mas amigable para la nuevas generaciones, hay un post de lapeado de un 2160 creo que era en LP, pire colores en su momento en fin crear contenido no es gratis y lleva tiempo, ojo me parece que todos los foros estan medio igual, para no tirar tanta palida a veces veo eventos que organizan pendejos sobre juegos en sancarlos habia un juegarte o cosas asi, capaz que hay que abrir la cancha a otros rubros aunque se diluya, cuando cayo LP habia 2 o 3 foros mas, calculo que ya no estan mas, el discord de gameover era solo canales para jugar y ahora estaba vacio(no me mostraba canales) y lo termine borrando. btw metan un canal de rust.
    se explico en su thread, y en el UNICO CANAL que te muestra el canal de discord te explica como hacer para acceder al mismo. Literalmente es tocar un boton

    si no podes leer 2 renglones no se que haces en un foro
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  16. #56
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Yo entro todos los días y a veces hay temas interesantes por más que no vaya a comentar, pero se nota que esta quieta la cosa ultimanente.

    Creo que lo que falta un poco son temas para discusión, sea amarillista o no y sea pelotuda o no la noticia, por ejemplo:

    "Un informe alerta de la gran desigualdad en ingresos entre hombres y mujeres en los eSports".

    "Death Stranding incluye un Modo Superfácil para que cualquiera pueda completar el juego".

    Aunque entiendo que es un foro de comunidad, tal vez podrían asignar algún moderador o alguien que pueda crear hilos de noticias de esa forma. Esas noticias por ejemplo las vi en 3DJUEGOS que es donde entro para ver noticias

    Mi sugerencias serian:

    - Cortar subforos y que sean lo mínimo posible.
    - Crear mas hilos de noticias u otra cosa.
    - En el caso de que un usuario de 1 mensaje pida ayuda, no bardearlo.
    - Y por ultimo, que tal vez habiliten tema Política. Por más que la misma noticia esté en el diario online y el foro no esté orientado a eso, que se haga el mismo post acá. Yo por lo general me cago de risa con los comentarios de El Pais, etc

  17. #57
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    @Master of the Wind

    tas muy equivocado de lo que es discord ; si fuera SOLO UN TS no tendria la popularidad que tiene ahora. El hecho que lo pongas como " para youtubers" demuestra lo poco conectado que estas con la pc hoy en dia

    te recomiendo, que si bien no niego tu conocimiento sobre pcs, que te informes mejor de como discord ha abanderado las comunidades hoy por hoy en internet

    salu2 besitos en la kola
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #58
    Vuelvo a escribir.
    Estoy con Tomcat, hay que ver primero que se quiere... porque para que se llene de gente con boludeces prefiero que siga así, donde básicamente "somos siempre los mismos" pero creo que porque tenemos esta forma de ver el foro en común... donde para mí es importante, la mayoría de mi rato en internet de ocio es entrar a leer y ver que se puede escribir.
    Voto por no hacer cambios radicales que por ahí la parte que está buena se pierda.
    Saludos

  19. #59
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es un TS en la nube, con chat de texto y de voz. Decoralo como quieras, pero es eso. Que se adapte mas al ritmo vertiginoso de los pibes de hoy que quieren todo ya como bala, y escriben y le responden a velocidad misil transatlantico, puede ser, pero es eso.

    Y no me veas como tu enemigo, no digo de no usar discord, digo de no pasar todo 100% solo a discord, para mi es una pata importante, porque justamente, como vos decis, se usa pila mas alla de para hablar mientras se juega.


    Marcevm, "porque para que se llene de gente con boludeces prefiero que siga así" es condenar esto a que muera. Es como un club de que solo acepten veteranos de la segunda guerra mundial, en algun momento se van a ir todos y no entra gente nueva.


    Como dijo Mullen (que estoy de acuerdo en todo lo que dijo), hay que ver si se quiere mantener un club de bochas o no.

    El gran problema que hay es la olla en la cabeza que tenemos. No redes sociales, no mainstream, no juegos niños rata. Somos la posta, el foro es lo mejor que paso y murio por los pendejos bobos, los juegos de ahora apestan, no hay como el COD4, y aguanten las lanes. Tenemos el ego por las nubes, nos creemos los mejores y somos un balde de boludos usando un medio de comunicacion que ya no es masivo hace 10 años.

    Ya no estamos en el 2007.

    Yo hoy llego a decir "Vamos a organizar un toreno de fornai" y me cagan a patadas.
    Última edición por Master of the Wind; 10-09-2019 a las 12:20 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #60
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    A todo esto... y el CEO? @dDaunloz
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •