User Tag List

Página 4 de 35 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #61
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Al igual que varios, yo entro practicamente todos los días por que me interesa el intercambio de diversos temas y nuevo contenido -que últimamente viene mermando-, pero en lineas generales gusta y por ende sigo frecuentando.

    Me parece bien sentar cabeza y querer aggiornarse para no caer en la desidia total, hace muchos años armé junto a algunas personas una comunidad online de videojuegos dedicada a CS y sus mods que fueron tendencia en su momento con vB, pero como bien lo describió @Master of the Wind es complicado cuando la gente se va por falta de motivación o tiempo, estaría bueno armar algo mas dinamico.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  2. #62
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    El tema del contenido, no es un problema de ahora, es un problema del dia uno, y es algo que tiene que generar cada uno, no el staff, TODOS, y tiene que ser algo que le interese a cada uno, no algo forzado xq eso termina en nada, resulta en post sin ganas o copypasteados, y a la larga en no postear nada, y lo digo por experiencia, no por nada tengo 4 veces mas threads iniciados (threads, no posts) que el que me sigue, en los primeros años del foro me recorria todos los portales de gaming y tecnologia para rescatar 2 o 3 noticias minimo, parafrasearlas un poco para que no sea un copypaste, y mas que parafrasearlas traducirlas la mayoria de las veces xq las mejores fuentes suelen ser yankees, y despues de postearlas en el foro, armar un mini post para el portal y fb
    no es changa, no es pa cualquiera, y desgasta bastante, ni que hablar que hay que hacerlo por la mañana para que se mueva en el dia, ya que el mayor momento de actividad del foro o mismo fb, es en el horario de oficina, xq estamos todos robando la plata claramente

    despues cambio de look y eso, ya me parece algo mas superficial, que por decir esto no le saco importancia, pero es algo que se hace y ta, solo hay que decidir que se quiere, como ya se hizo varias veces


    el tema del contenido es lo que veo mas jodido, no vale decir xq no hacen una noticia tipo "sarasa sarasa", si no esta esa noticia en el foro, es xq realmente a nadie le debe interesar, o no lo suficiente para compartirla y generar una charla... habia un filosofo contemporaneo que decia, "si ves una tarea, hacela tuya"


    despues otros puntos que mencionaron, y aprovecho a unificar, por un lado varios estan de acuerdo que el tema foros esta muriendo en general, y hablando de estetica y eso mencionaron LTT, si se fijan mismo el foro de linus es re chico, re poca gente para el publico que mueve, tomando como referencia los 350millones de norteamerica (aunque el publico es global) o los 10 millones de subs en yt. Y bueno, hablaron de la estructura de subforos tambien, que no la veo tan distinta la verdad, adaptada a su tematica que es mas el hard que los juegos

    otro punto, que justo linus siempre habla de esto, sobretodo en el wan show, es que la tecnologia esta media muerta en si, medio en un plato, entonces es medio que mas dificil emocionarse con algo nuevo, y el no lo dice, pero yo lo vengo a sumar aca, con los juegos medio que pasa lo mismo, y bueno, eso se ve reflejado en todos lados, aca o donde sea, la diferencia entre un foro de amigos, y un portal de noticias, es que del portal la gente tiene que comer, entonces te inventan cualquier noticia amarillista nomas para generar trafico


    dicho todo esto yo estoy dispuesto a cualquier cambio, solo hay que ponerse de acuerdo, y eso es lo segundo mas dificil, despues de generar contenido :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #63
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A todo esto... y el CEO? @dDaunloz
    ola :-*

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #64
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El gran problema que hay es la olla en la cabeza que tenemos. No redes sociales, no mainstream, no juegos niños rata. Somos la posta, el foro es lo mejor que paso y murio por los pendejos bobos, los juegos de ahora apestan, no hay como el COD4, y aguanten las lanes. Tenemos el ego por las nubes, nos creemos los mejores y somos un balde de boludos usando un medio de comunicacion que ya no es masivo hace 10 años.

    Ya no estamos en el 2007.

    Yo hoy llego a decir "Vamos a organizar un toreno de fornai" y me cagan a patadas.
    esto no es real

    o es una verdad a medias, y va un poco de la mano con lo que dije antes con el interes de cada uno

    nadie rechaza nada o si lo hace no es por maldad, sino por falta de interes, y es muy dificil hacer algo cuando no te interesa

    no se va a banear a la gente que hable del lol, por decir algo, hay un thread por ahi y todo, y ta, asi se mueve, xq no hay tanta gente interesada (aca) o dota mismo por no encasillar al lol, con el fortnite pasa lo mismo, sin embargo otros juegos popu de los ultimos tiempo si se han movido un poco mas, como el pubg que por su tamaño es mas dificil organizar algo mas que squads para jugar, o el RL que ahi si se organizo algo en algun momento

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #65
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,749
    A nivel personal, he dejado de postear bastante. No por adulting sino por intento de no estar tan pendientes de notificaciones, redes sociales y eso. Sacando eso (y si bien no me veo ni ahí en Discord), se precisa un lavado de cara, el tema es cómo generar lo que eso implica. Ah, y la mayoría de la veces entro por Tapatalk, para mí es excelente. En otro foro que estoy me tranca las bolas que no esté en Tapatalk.

    Está excelente la idea de hacer un portal, pero ya se hizo, y salvo que haya algún rédito, a la larga o a la corta va a volver a morir. Hoy los que se comprometan al 100% porque tienen el tiempo libre para hacerlo, mañana pueden no tenerlo y no surgir (como ya pasó) quiénes los reemplacen. Igual, si la idea es "revivir", una lavada de cara al exterior es necesaria: contenido nuevo, new users friendly, niños rata friendly, etc. El tema es, ¿hay gente dispuesta a esto? ¿O habría que volver a buscar financiación y gente que reciba algo por mantener esas cosas?


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #66
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje

    no se va a banear a la gente que hable del lol, por decir algo, hay un thread por ahi y todo, y ta, asi se mueve, xq no hay tanta gente interesada (aca) o dota mismo por no encasillar al lol, con el fortnite pasa lo mismo, sin embargo otros juegos popu de los ultimos tiempo si se han movido un poco mas, como el pubg que por su tamaño es mas dificil organizar algo mas que squads para jugar, o el RL que ahi si se organizo algo en algun momento
    No me refiero a banear, pero hay juegos muy masivos que en el foro no se mueven, y si se mencionan es de niño rata, de pendejo, moda, cagada, etc.

    Deci hace un torneo de fornai y no juntas 10 personas en el foro. Decilo en facebook y al toque tenes 20. A ese balde me refiero. En otra epoca eramos pioneros, estabamos en la cuspide del gaming, y eramos pro, ahora somos unos viejos divagando en un foro de 2 gatos locos, debatiendo si seguimos con la estructura arcaica o si hacemos algo para atraer mas gente que sean pendejos infumables
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #67
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Capaz que te sorprenderias de cuantos juegan al fortnite ni dicen pio por eso que decimos de que somos old school y bla bla.
    Apoyo lo de una modernización del foro a algo más, pero a los cabernicolcas como yo (y hay muchos aca) se tendría que dejar el foro en algun lado, sería mover si quieren el foro a una plataforma más moderna y comenzar a postear lo nuevo ahi, pero dejar tambien por algun lado el foro para los que nos sentimos mas comodos asi. No se si es posible eso.


  8. #68
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Acabo de entrar al foro desde una pc (en realidad una mac viste porque ahora soy todo pro) por primera vez en años y se me esta por caer un lagrimón.

    Bueno nada, me alegro que quieran reflotar la cuestión, y si, me sumo a lo que han dicho muchos, la cosa a cambiado (ese "a" lleva "h"? es onda ah o a?), somos una manga de viejos prehistóricos, ya no juego a nada, literal, tengo la pc con la gtx460 que me vendio @yoquieropc hace infinito y la uso exclusivamente para grabar audio en mi estudio, juego al pubg mobile con amigos mientras hablamos por discord (que dilema ese) y mas nada.

    Ahora me dedico al audio (my job) y las carreras de drones, btw si alguno esta interesado en sumarse hay una linda movida de eso en nuestro pais, y hay un simulador medio gamer que esta bueno.

    Nada me fui por las ramas, intentare ir volviendo lentamente, me fui por algun kilombo que no recuerdo bien, antes se armaba bardo a cada rato, pero ahora somos seres nuevos dejemos las diferencias atras y quesepartaequesoooo

    los quiero <3

    no se si algo de lo que escribi tiene sentido, estoy comiendo y ni lo re-lei

  9. #69
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    hoy lo que mas mueve son las noticias de telefonía
    salio android 10
    largaron un nuevo iphone
    explotaron 3 samsung en tokyo

    yo veo canales enteros de gente que puede pasar sus tardes discutiendo sobre sensores Sony para cámaras o snapdragon vs mediatek, como tuvimos nosotros el ATI vs Nvidia o el Intel vs AMD
    Abrirse a tecnología en general no solo gaming, si se tienen un par de youtubers generando contenido, tener la constancia de apoyar con el like y compartir para que no los mate el desgaste de sentir que lo hacen al pedo, desparramar contenido en redes, pero que el core sea el foro, que siempre sea un encabezado en una red y link al tema en el foro-

    sumar lo que le gusta a los demás sin restar por lo que seguimos nosotros acá

  10. #70
    Para resumir un poco mas, que tal si hacemos votaciones? (abrimos otro tema igual con las barritas y chirimbolos)
    Según lo que vengo leyendo.

    1 - Limpieza de foro/sub foros o agregar nuevos (hace pila quería subir aca alguna sección de recomendados. Del tipo: me compré en Uru estos auriculares y son una japi por que tal cosa....).
    2 - Cambiar vBulletin a no se que joraca. (Para que sea adaptable y sin necesidad de tapa (No me cae mal la app, me gusta pero ta veo que varios se quejaron))
    3 - Quien garpa el hosting? (Esto es de curioso nomas).
    4 - Sancionar tajantemente insultos o comentarios pedantes.
    5 - Pila de gente nunca va a unirse, otros quizás nunca vuelvan y no hay mucho que hacer. Como dijeron arriba tampoco podemos convertirnos en HolaSoyGerman para que se llene de gente que no aporta nada.

  11. #71
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    En lo personal, entro prácticamente todos los días a leer los nuevos post de usuarios. No suelo comentar asiduamente más que con aquellos temas que me llamen la atención ( cómo algún trailer de juego o película, juegos gratis, preguntar por hard, etc ).

    Me registré en el 2014 para preguntar por un mal funcionamiento de una 280x, y de ahí no paré ya que recibí muy buena onda en general. A LP no lo conocí ni estuve registrado, creo que di con esa página buscando algo relacionado a la informática en Uruguay y terminé ahí leyendo los quilombos que se armaban.

    Respecto a que somos todos veteranos y por ende tenemos esa mentalidad, en parte estoy de acuerdo y en parte no. A modo personal no soy de dar la bienvenida a nuevos usuarios, pero jamás los trataría mal o minimizaria por ser desconocedores del tema porque yo lo soy hasta más que ellos. No tiene nada que ver qué tenga 30 con ser un homófobo o misógino, nada más alejado de la realidad. Tampoco me considero conservador, sino con sentido común que es algo que escasea en los tiempos en los que vivimos.

    Personalmente suelo entrar desde mi PC o desde el celular pero sin usar aplicaciones, es decir desde Google y después la página web. Desconozco cómo es Tapaltalk ( no se si lo escribí bien ). No me molesta ya que solamente escribo, pero para subir imágenes lo hago desde mi PC.

    Si la página quiere ser más atrayente, para mí habría que revisar el asunto de los subtemas con escasa participación ( no eliminarlos ya que puede servir de guía para los más nuevos ).

    Para atraer a nuevos usuarios desconozco cómo habría que hacer, ya que no estoy en sintonía con las nuevas generaciones ( a título personal con mucha más falencias que nuestra generación pero es lo que hay ). Con mis 30 años no soy amante de los juegos online, más bien al contrario, juegos single player con contenido para que te dure bastante ( caso típico The Witcher 3 ).

    Veo que al menos este tema ha servido para debatir entre nosotros, ha reflotado algo que estábamos viendo y que podemos discutir como gente civilizada.

  12. #72
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cuando se abre este tipo de topics, me viene un Socaga de que Todo vaya a desaparecer y creo que todos deberiamos plantearnos a partir de esto:

    Que tan lejos estamos de que el foro cierre sus puertas? Miren que muchos foros Uruguayos desaparecieron AnimeFG (creo que se llamaba asi) tenia tremendo volumen de trafico en un momento recuerdo.

    Y tambien preguntarnos que somos? Somos simplemente la herencia de aquella comunidad que nacio en LP? Somos una comunidad de Tecnologia? Somos solo una comunidad de Gaming?

    Por mas boludo que parezca yo no se si a esta altura del partido esto lo tenemos claro. Y luego ahi ver hacia donde vamos (dentro de lo cual siempre vamos a encontrar resistencias.)
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  13. #73
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Lo otro que yo observo es que el foro es super incomodo para verlo desde un celular.
    Tapatalk en lo personal lo detesto (veo que a varios les paso tambien) el foro se ve horrible. La unica que me termina quedando es navegar en modo PC desde el celular.
    Tambien coincido en lo que dicen sobre la advertencia sobre virus, eso por monton de tiempo estuvo ahi.

    Lo que veo es que mas alla de que los foros han caido en desuso a nivel general dentro de lo que es Foros 2019 GO como que también se ha ido quedando.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  14. #74
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Este foro como comunidad tiene sus puntos fuertes.
    Por ejemplo, a mi lo que me atrapo fue la sección Ayuda Técnica (por alla por la Epoca de LP) yo vivia navegando en los foros de YoReparo, pero me encontre con una contraparte de gente con conocimientos y animos de ayudar. Termine encontrando soluciones "a la uruguaya" de problemas Técnicos y cuestiones relacionadas con nuestro unico proveedor de internet por cable que es Antel (esta clase de cosas no las encontras asi nomas en internet, mas alla del auge de Taringa en su momento o de reddit ahora para las comunidades uruguayas, no es lo mismo)
    Para mi es una pena que se perdiera eso, pero como plantie en un post mas atras, para ver hacia donde vamos creo que tenemos que identificar que somos, si somos una comunidad de gaming, una de tecnologia o una de nostalgicos, para ver hacia donde ir.

    Capaz que la propuesta de @Pastel sea la posta para darle un soplo de vida a la comunidad, dejando el foro en un segundo plano y con un lavado de cara (todo tiene su costo)
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  15. #75
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Acabo de entrar al foro desde una pc (en realidad una mac viste porque ahora soy todo pro) por primera vez en años y se me esta por caer un lagrimón.

    Bueno nada, me alegro que quieran reflotar la cuestión, y si, me sumo a lo que han dicho muchos, la cosa a cambiado (ese "a" lleva "h"? es onda ah o a?), somos una manga de viejos prehistóricos, ya no juego a nada, literal, tengo la pc con la gtx460 que me vendio @yoquieropc hace infinito y la uso exclusivamente para grabar audio en mi estudio, juego al pubg mobile con amigos mientras hablamos por discord (que dilema ese) y mas nada.

    Ahora me dedico al audio (my job) y las carreras de drones, btw si alguno esta interesado en sumarse hay una linda movida de eso en nuestro pais, y hay un simulador medio gamer que esta bueno.

    Nada me fui por las ramas, intentare ir volviendo lentamente, me fui por algun kilombo que no recuerdo bien, antes se armaba bardo a cada rato, pero ahora somos seres nuevos dejemos las diferencias atras y quesepartaequesoooo

    los quiero <3

    no se si algo de lo que escribi tiene sentido, estoy comiendo y ni lo re-lei
    https://www.gameover.uy/showthread.php?14434-Grid

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #76
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Para resumir un poco mas, que tal si hacemos votaciones? (abrimos otro tema igual con las barritas y chirimbolos)
    Según lo que vengo leyendo.

    1 - Limpieza de foro/sub foros o agregar nuevos (hace pila quería subir aca alguna sección de recomendados. Del tipo: me compré en Uru estos auriculares y son una japi por que tal cosa....).
    2 - Cambiar vBulletin a no se que joraca. (Para que sea adaptable y sin necesidad de tapa (No me cae mal la app, me gusta pero ta veo que varios se quejaron))
    3 - Quien garpa el hosting? (Esto es de curioso nomas).
    4 - Sancionar tajantemente insultos o comentarios pedantes.
    5 - Pila de gente nunca va a unirse, otros quizás nunca vuelvan y no hay mucho que hacer. Como dijeron arriba tampoco podemos convertirnos en HolaSoyGerman para que se llene de gente que no aporta nada.
    esto se puede hacer

    podemos arrancar por por la de los subforos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #77
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    https://youtu.be/qpLndUOhInY

    Perdon por el spam pero es emocionalmente necesario

    Lpm parezco un viejo nostalgico pero QUEVUELVANLASGRIDNIGHTS

    Enviado desde mi GM1915 mediante Tapatalk

  18. #78
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    https://youtu.be/qpLndUOhInY

    Perdon por el spam pero es emocionalmente necesario

    Lpm parezco un viejo nostalgico pero QUEVUELVANLASGRIDNIGHTS

    Enviado desde mi GM1915 mediante Tapatalk
    Ja ja... streaming del casero!

    BTW: Sos un criminal de guerra de los deportes a motor.

  19. #79
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    https://www.gameover.uy/showthread.p...ales-como-Vota!


    Pd. tremendo negro el rey, mira como me sacaba de la pista

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #80
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Para mi los temas flat son un cáncer y boludes, pero ta, si cambian el tema del foro por dios que haya una opción para una combinación de colores mate-opacos porque no te llevo el oscuro con brillante ni a matraka, me mata el negro con naranga neon, lo hago yo el tema con cambio en colores si no lo quieren hacer, me importa un huevo mientras sea un template que de la opción a cambiar. Si bien no navego con el celular, me resulta horrible navegar en un celular no importa lo que (mucho mas para entrar a un foro), ademas tengo acceso a una PC las 24hs, entiendo que mucha gente lo hace (navega y entra a foros desde celular) y tener algo que le parezca cómodo y entendible (el formato) a esa gente si me parece importante y esa funcionalidad y diseño seria el que importaría mas por lejos, en PC me parece puede seguir viéndose como ahora y a nadie le importaría mas que a 1 o 2.

    Discord es una herramienta de complemento, no es un foro, no puede suplantarlo, no importa como se organice, tiene otra dinámica, es una buena herramienta que se si utiliza bien sirve y esta de mas, yo si pudiese hasta borro el wassap y uso discord en su lugar. Todos los wachines jóvenes es lo que usan para juegos hace rato, TS re murió, skype no existe y todo así, pero la dinámica es otra, lo utilizan teams para jugar y social pero no en la manera que se usa un foro o algo como reddit siquiera, es un sustituto de facebook si queres y mucho mejor en eso.

    Facebook no sirve para nada a mi entender, es para postear memes de gatos o lo que sea, chotadas, no vas a redireccionar trafico a un foro ninguna otra parte nunca, ademas con el publico joven esta re muerto, ta migrando todo a Instagram, TikTok y otras plataformas pehas como esas mas visuales aun, cuanto menos sustancia y mas apariencia mejor. Me parece un perdida de tiempo tratar de arrancar para ahí. Lo único que se mueve en Facebook son comunidades de VDG, las comunidades supuestamente gaming, tecnología o de lo que sea de facebook están re muertas todas hasta donde se. La comunidad VDG en uruguay hoy en día esta en grupos de facebook y muy dificil que el foro pueda capatar eso.

    Youtube, cada youtuber trata de arrancar para su lado, no asociarse a otra comunidad existente o lo que sea, por ahí se puede hacer colab, pero que gana el youtuber? El contenido hay que crearlo, no sale de la nada, el youtuber puede moderar los comentarios en su video, ver para donde arrancar y todo eso, eso ayuda a su trafico y todas las manos. Yo que se, tenes como ejemplo a @Guille , el wachin arranco a hacer videos hace un tiempo, posteo 1 o 2 acá y después nunca mas, arranco para la suya, yo eh visto sus videos, nuca menciono el foro ni nada en sus videos, no es una recriminación ni nada, esta perfecto, no gana nada haciéndolo, y es alguien con unos 2000 post que mas o menos cuando empezó con eso medio que despareció. Después yo conozco a Santiago Santiago, tiene 120K de subs, es cliente y todas las manos, pero el wachin esta para hacer la suya y todo así.

    Un portal me parece un desperdicio de tiempo, cuesta como dijo Danulo, no es papa, lleva mucho tiempo y el trafico que te aporta te puedo asegurar va a ser poco, creo que han muerto mas portales de noticias que foros, pero por lejos mal.

    En cuanto a las metricas y tiempos pasados, cuando se abrio el foro obvio que iba a haber un flujo de usarios y hasta de posts que es imposible mantener, va a disminuir, habia desaprecido LP, esto y lo otro, gente vino pa aca, en ese grupo de gente habia alguno que otro que trolleaba lindo y mandaba 50 post al día que eventualmente marcharon, eso hace que esas estadicticas bajen a cara de perro. Despues el tiempos pasados, no se si es que la gente no sabe o confunde, son muchas cosas, les puedo decir 100% que LP llego a los numeros que llego por 3 cosas, VDG (por lejos despegado), el plan ceibal (la cantidad de trafico y usarios que creo eso para LP fue increible), y por ultimo las Lanes, nada mas, no fue la comunidad de juegitos en general, el oc ni la mano en coche, despues hubo threads que sumaron trafico al sitio pero igual nada en comparación con esos otros 3 temas puntuales, pero de igual manera ayudaron.

    En fin lo que va a traer y retener genete en un foro es lo msimo de siempre, un par de temas y usuarios que sepan de esos temas, como lo es el de "Compras en el exterior", "Comparación de couriers", "Tv Panavox 4K", "Compra de auto usado", "Cigarrillo electronico", son las mismas cosas por ejemplo llevan a alguien a ver un video en Youtube y quedar con determiando Youtuber, nada mas. Para eso tambien tiene que salir el tema en una busqueda de google por ejemplo y ahi captas a la persona y tenes posibilidad de reternerlo. El resto de los temas en realidad se inflan por los usuarios de siempre, un usario nuevo no viene por el tema de "Pics de tu hard". No se si se entiende, pero bue, no tengo tanto tiempo como para explicar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •