User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Temporal de 2005. ¿Que recuerdan?

  1. #1
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690

    Temporal de 2005. ¿Que recuerdan?

    Buenas foro! Pregunto sobre el temporal de 2005. Que recuerdos tienen?

    Yo era muy guri y la verdad no me acuerdo de casi nada.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #2
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Buenas foro! Pregunto sobre el temporal de 2005. Que recuerdos tienen?

    Yo era muy guri y la verdad no me acuerdo de casi nada.
    Yo vivía en el Cerrito a 2 cuadras de la antena de FM del Sol. Recuerdo escuchar el estruendo y cagarme bastante. Al otro día vi que no se la veía más por la ventana.

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo no se cual fue el del 2005, pero hubieron varios por esos años

    capaz que el del 2005 fue el mas salado, que cayeron arboles por todos lados

    pero en los años siguiente siguio pasando, y seguian cayendo arboles a menor medida


    no recuerdo nada en particular


    despues recuerdo en la ciudad de la costa inundadas grandes que salien con kayak por las paralelas a giannattasio, pero no recuerdo el año, pero me suena que no fue el mismo temporal

    despues ta, el interior creo que se viene inundando todos los años olimpico desde ya no se cuando

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    el del 2005 fue el de la piola para cruzar ciudadela ahi en la plaza independencia?

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    el del 2005 fue el de la piola para cruzar ciudadela ahi en la plaza independencia?
    no ni ahi, fue mucho mas reciente eso, fue 2011 o 12

    me acuerdo xq estaba laburando en aguada park, se sacudia la torre y nos dejaron ir :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    El viento en la noche recuerdo, temblaba la casa y se oían las chapas voladas u otros objetos golpeando al chocar contra algo.
    Y a la mañana siguiente todo parecía zona de guerra, bolsas, restos por todos lados, y miro desde la cocina hacia el este y me digo:
    ¿ Y donde está la antena de Luis A. de Herrera y Av. Italia? Voy de mirón con mi hijo que era chiquito y ahí estaba la antena caída sobre unos apartamentos.

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    el del 2005 fue el de la piola para cruzar ciudadela ahi en la plaza independencia?
    No, ese fue más acá. Yo ya laburaba en el Centro (bua, yo ya laburaba, a secas, en el 2005 con suerte estaba laburando).
    Me acuerdo que en ese me hice el macho e intente cruzar sin la cuerda... Pa' que... Terminé empujado hacia la plaza, en el medio de la calle, fuera de joda.

    Con respecto al otro, me acuerdo de ruidos, muchos ruidos. Estaba adentro, bastante asustado. Ventanas, chapas, alarmas, viento. Y cuando me levanté al otro día, zona de guerra.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    el del 2005, yo laburaba en pocitos y me volví a casa en malvin a la 12 de la noche en moto, por que si la dejaba en la vereda la iba a buscar a la isla de las gaviotas, casi me la doy en la puerta del cementerio del buceo con un arbol caido cortando la calle por que el viento me empujaba y no me dejaba esquivar
    recuerdo mirar para afuera y ver como los fierros del toldo del boliche "La Estada" se soltaron y entraron por el vidrio del frente, lo hizo mierda

  9. #9
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Salado, tengo varios recuerdos, salir de mi trabajo y ver a los contenedores corriendo carreras por Luis Alberto de Herrera, salir con un compañero a buscar a un amigo (que estaba en el centro), en el auto y verlo abrazado a un árbol, por el viento y volver por la rambla . . . nos tapo dos veces el agua hasta que pudimos subir por Ejido. Todo muy divertido por cierto . . . Al la noche, para voler a mi casa, no se cuantas vueltas dimos, muchísimos árbol caídos por el Prado.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  10. #10
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Recuerdo intentar ir al cine esa noche con mi mujer...y volver a casa a los dos minutos porque apenas se podía caminar, del víento que había. Toda la noche escuchando el ruido del viento y cosas que volaban.
    Al día siguiente, zona de desastre. En el trabajo estuvimos varios meses reparando daños. Después de un mes y pico, las quejas de los usuarios ya se habían vuelto medio agresivas, digamos.
    Como nota de color, en medio de ese temporal se jugó un partido de fútbol!! El juez se negó a suspenderlo amparándose en el reglamento.

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo volvia de la utu del buceo, estaba recansado porque en aquel entonces laburaba 9 horas y despues me iba a la utu... a las 23 por ahi me tome el bus para mi casa, llovia salado y viento y la marencoche, me acuerdo que llegue y me acoste, al otro dia sali a la calle y vi todo el relajo, lo gracioso es que vivia en un quinto piso pero no escuche nada, ni una ramita, me parecio una lluvia random nomas un poco mas fuerte que lo normal.

    Lo que me llamo la atencion al otro dia cuando arranque a caminar a milaburo como siempre, fue que habian arboles y semaforos tirados por doquier, y mucha mugre, algun compañero comento algo pero me parecio medio que le daba color, luego creo que entre en internet y lei algo, luego mas tarde llegue a casa y en el informativo realmente mecayo la ficha de la magnitud del temporal.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Vivía en un quinto piso, tenía una mesa de esas tipo PVC, a la mañana siguiente apareció en el balcón del cuarto piso en un balcón que daba para el otro lado, literalmente en la calle paralela (es una manzana rara, angosta...)

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    En el 2005 yo vivia en el trbajo (literalmente).
    Recuerdo volver del centro (creo que habia ido al cine) y decirle a la barra que casi me fui volando (y no era joda).
    Nadie me creyo y salimos todos a ver el muelle..., practicamente todos los barcossubian y bajaban y se apoyaban arriba del muelle.
    En circunstancias normales, se habria ordenado a la flota zarpar para "campear" la tormenta en el mar (habia riesgo que reventaran amarras), pero seria casi imposible que las tripulaciones se presentaran de forma tan inmediata.
    Al final los ataron con lingas a las columnas de los hangares.
    Ni que hablar que terminaron todos magullados (barcos y tripulaciones).

  14. #14
    Lo unico que recuerdo del temporal del 2005 fueron todos los arboles caidos en la cuadra, y me quede sin tv cable durante un mes por ese motivo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  15. #15
    Uff si yo por esa epoca iba a la utu de carpinteria de noche, ese dia a la tarde cuando comenzo el vientito me dije... ni loco salgo, me quedo a apolillar.... al otro dia cuando sali para la utu iba viendo el desastre por el camino y de la que me salve
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    En esa epoca vivia en las piedras, y trabajaba en un reparto de pan.

    Me acuerdo que al otro dia a las 4am nos levantamos para laburar, arrancamos, y parecia que habia caido una bomba atomica, todo hecho concha
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •