User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de disco duro.

  1. #1

    Problemas de disco duro.

    Buenas, bien comento de que va la cosa, un amigo me dejo una PC y una notebook hecha mierda y me pidio que le metiera el disco en la PC, el problema es que el disco no se puede acceder a la particion principal, el bios lo reconoce perfecto pero al entrar a windows en la PC todo se vuelve lento mal.

    Le hice un chkdsk /f desde windows y tambien con hirens y encontro varios errores, pero todo sigue igual y no se puede acceder a la particion, incluso desde mi PC donde muestra las unidades ese disco no muestra el tamaño y al ver las propiedades me muestra el disco con 0 bytes de uso.
    Se que los datos estan porque con el hiresn cargue un DOS para ntfs y pude ver que todo esta ahi. Ahora estoy pasandole el HDD Regenerator y ya van 3 horas y encontro 2540 sectores dañados y solo va escaneando 480MB (el disco es de 500 GB) :´(

    Otra cosa que hice fue restaurarle el MBR pero no cambio nada.

    Hace años me paso lo mismo con un disco y creo haberlo reparado con el Ranish partition algo de eso, pero era con una particion de winxp en fat32 y este programa no reconoce el ntfs o al menos no puede reconocerlo.

    ¿Una manito?



    PD: Dejo unas fotitos aca https://imgur.com/a/0JsiGHJ

    PD2: Olvide comentar que el disco tiene tres particiones, 2 estan ocultas, 1 es del sistema y la otra de recuperacion de la notebook.
    Tambien habia probado ver el disco desde Linux y tampoco pudo mostrarlo, ademas me mostro un cartel diciendo que le hiciera un chekdsk /f en windows.
    Última edición por Raton; 10-09-2019 a las 08:01 PM
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Raton querido, no seas raton y laburala , por lo que decís ya tenes la solución pero viene lenta la cosa y queres algo mágico, yo hasta donde se no existe algo mágico, seguí con el HDD Regenerator hasta que termine.

    Bue, en realidad dijiste algo que seria mágico, cargaste un DOS para ntfs y ve todo, quiere decir que podes acceder, porque no lo copias desde ese DOS para ntfs a otro disco y chau entonces?

  3. #3
    yay! me da miedo responder porque seria mi post 666

    jaja le hago honor a mi nick.

    Asi es, desde el DOS podia acceder a las tres particiones pero al querer abrir un directorio se vuelve todo lento, de ultima probare copiar a manopla.
    Es que estoy seguro que con algun comando medio loco se reparaba, recuerdo aquella vez fue algo asi que restauraba la FAT al toque pero no tengo idea como fue.... entonces a seguir dandole al HDD regenerator.

    Quizas un formateo sea lo mejor y luego intentar restaurar algo pero lo dejo como ultima opcion.

    Thx
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    yay! me da miedo responder porque seria mi post 666

    jaja le hago honor a mi nick.

    Asi es, desde el DOS podia acceder a las tres particiones pero al querer abrir un directorio se vuelve todo lento, de ultima probare copiar a manopla.
    Es que estoy seguro que con algun comando medio loco se reparaba, recuerdo aquella vez fue algo asi que restauraba la FAT al toque pero no tengo idea como fue.... entonces a seguir dandole al HDD regenerator.

    Quizas un formateo sea lo mejor y luego intentar restaurar algo pero lo dejo como ultima opcion.

    Thx
    Mira, yo la mayoría de las veces que me cruzo con un disco en el estado y síntomas que mencionas no puedo ni llegar a reparar sectores defectuosos, directamente se te caga de risa en la cara el disco y si por accidente me deja ya te aviso que estas horas o días para que termine y seguís en la misma igual, reparaste todo y no podes acceder ni aminga. Eh tratado el formateo y lo mismo, igual no podes recuperar ni minga, son discos que tienen poco mas que todo jodido, pero de alguna manera prenden y algo podes ver, te dan esperanza, pero es nada mas para jugar con tu alma, son enviados del diablo nomas, aguante el 666.

  5. #5
    jaja si tenes toda la razon y este no es la excepcion, parece que el 666 tuvo su efecto.
    Lo deje toda la noche, cuando veo solo iba en 4GB y los errores aumentaban y ya no reparaba nada
    Probe con otros programas incluso a partir 5GB en adelante y nada tampoco, incluso en un programa me decia que el disco no respondia.
    Ahora al reiniciar en el post me sale el avisto del SMART que el disco esta mal
    Seguramente al intentar acceder demasiadas veces en un mismo sector le afecto en algo y empeoro las cosas.... como dice el dicho: La cura fue peor que la enfermedad

    Me queda alguna opcion todavia a ver que pasa.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si tira error de SMART, ahi necesitas mandarlo a algun lado, porque quiere decir que el disco canto flor con el 2, 4 y 5 de la muestra
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si tira error de SMART, ahi necesitas mandarlo a algun lado, porque quiere decir que el disco canto flor con el 2, 4 y 5 de la muestra
    Si claro, igual ya pude acceder a algunos archivos y estoy copiando las fotos (toco madera)

    Eso si, es un huevo buscar las cosas, el loco es re desordenado y tiene la misma carpeta copiada varias veces o muchas "nueva carpeta" vacias.
    Bueno al menos algo es algo, veremos como termina


    Ah pude acceder desde DOS con el Volkov Commander.
    Última edición por Raton; 12-09-2019 a las 01:20 PM
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •