User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Internet se "cae" cada 12 horas?

  1. #1
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816

    Internet se "cae" cada 12 horas?

    Alguien sabe alguna manera de que la fibra no se resete cada 12 horas, no se si es para cambiar la ip o que.

    pero cada 12 horas se cae por 5 segundos.

    parece una boludes, pero siempre me caga en algo, ya sea bajando o jugando online.

    le pregunte a antel, pero obviamente no saben nada.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    Alguien sabe alguna manera de que la fibra no se resete cada 12 horas, no se si es para cambiar la ip o que.

    pero cada 12 horas se cae por 5 segundos.

    parece una boludes, pero siempre me caga en algo, ya sea bajando o jugando online.

    le pregunte a antel, pero obviamente no saben nada.
    Ip dinámica, nada mas que eso y no hay manera, bue, técnicamente si, pero déjala por ahí.

  3. #3
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Tengo muchos amigos que afirman esto, pero a mi JAMAS me paso, a no ser que justamente mi ip se resetee en un horario medio extraño en el que todos estamos durmiendo, pero juro que usamos mucho el internet en casa y nunca me paso, incluso tenemos un amigo que, jugando online con el, siempre a la misma hora desaparece de la partida, y cuando vuelve siempre vuelve con un "reseteo de ip, perdon", ya es un clásico jajaja

  4. #4
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Tengo muchos amigos que afirman esto, pero a mi JAMAS me paso, a no ser que justamente mi ip se resetee en un horario medio extraño en el que todos estamos durmiendo, pero juro que usamos mucho el internet en casa y nunca me paso, incluso tenemos un amigo que, jugando online con el, siempre a la misma hora desaparece de la partida, y cuando vuelve siempre vuelve con un "reseteo de ip, perdon", ya es un clásico jajaja

    antel me lo "confirmo" pero no se ocmo hacer para q no pase.

    si queres probarlo, mañana en la pc a uno hora q estes todos los dias apaga el modem o hace un release de la ip. y fijate 12 horas despues o al otro dia a la misma hora.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  5. #5
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    se me caeria un huevo pero es un experimento interesante

    te haré saber el resultado

  6. #6
    Si te molesta eso, reinicia el modem en un horario que sabes no te va joder. Tipo cuando llegues despues del laburo ya sabes que se reinicio y no te va molestar eso hasta un buen rato. Obviamente en algun momento del año hay apagones y deberias entonces volver hacer el procedimiento.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #7
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Si te molesta eso, reinicia el modem en un horario que sabes no te va joder. Tipo cuando llegues despues del laburo ya sabes que se reinicio y no te va molestar eso hasta un buen rato. Obviamente en algun momento del año hay apagones y deberias entonces volver hacer el procedimiento.
    This.

    Solucion hay, te pasas a un plan empresarial con IP fija y listo el posho

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  8. #8
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Uh! a mi me pasa lo mismo. Voy a probar con hacer esa. pasa q me conecto al wifi con el cel y de ahi a la torre. capaz q tenia algo q ver.
    Nada bueno que poner aca...

  9. #9
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi tambien me pasa, y cada tanto se enlentece ...

    tambien para tener fibra optica me llama la atencion que no se pueda jugar al fifa en linea y mirar un video en youtube a 720 sin que se vuelva imposible jugar.....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #10
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a mi tambien me pasa, y cada tanto se enlentece ...

    tambien para tener fibra optica me llama la atencion que no se pueda jugar al fifa en linea y mirar un video en youtube a 720 sin que se vuelva imposible jugar.....
    Pa eso es raro, yo juego pubg en 3 o 4 dispositivos mientras 2 tv miran netflix y el ping no sube de 60 con 120/10

    Enviado desde mi GM1915 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    No hay vuelta, es asi desde siempre. IP dinamica.

    Sino contratar adsl empresarial con IP fija.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  12. #12
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Pa eso es raro, yo juego pubg en 3 o 4 dispositivos mientras 2 tv miran netflix y el ping no sube de 60 con 120/10

    Enviado desde mi GM1915 mediante Tapatalk

    Pero netflix tiene como un sistema automatico que en donde te empieza a caer lag te baja la resolucion automaticamente...

    nose... igual me quema tener fibra y que siga la historia de estar en casa a los gritos pidiendo que apaguen el youtube para asi poder jugar , como en los 90
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #13
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    igual me quema tener fibra y que siga la historia de estar en casa a los gritos pidiendo que apaguen el youtube para asi poder jugar , como en los 90
    que raro eso.. no debería pasar con la fibra.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Pero netflix tiene como un sistema automatico que en donde te empieza a caer lag te baja la resolucion automaticamente...

    nose... igual me quema tener fibra y que siga la historia de estar en casa a los gritos pidiendo que apaguen el youtube para asi poder jugar , como en los 90
    En teoria youtube es automatico tambien y te cambia la resolucion, salvo que vos lo hayas puesto manual. Capaz están mirando todo Super Full HD 4K Real Life quality

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Pero netflix tiene como un sistema automatico que en donde te empieza a caer lag te baja la resolucion automaticamente...

    nose... igual me quema tener fibra y que siga la historia de estar en casa a los gritos pidiendo que apaguen el youtube para asi poder jugar , como en los 90

    yo juego poco, pero por lo general cuando juego hay otros usuarios y nunca un drama, hasta te dire que me pasa de olvidarme de pausar el seedbox mientras juego y no darme cuenta.


    Tenes el f660 pelado?

    capaz que te conviene pasarte a un router aparte, en mi caso cuando recien me mude a esta casa me enchufaron el F670 y era una vena, se me no pasaba las pareces y en los dormitorios vivía perdiendo señal, cuando me dieron las bolas de llamar, pasarlo a bridge y volver a mi mikrotik se terminaron los problemas.



    /ontopic si tenes algun router externo google si no podes ponerte algun script que reconecte automáticamente a una hora fija, o incluso que se reinicie el router, con eso se terminan los problemas.
    No tengo

  16. #16
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    Alguien sabe alguna manera de que la fibra no se resete cada 12 horas, no se si es para cambiar la ip o que.

    pero cada 12 horas se cae por 5 segundos.

    parece una boludes, pero siempre me caga en algo, ya sea bajando o jugando online.

    le pregunte a antel, pero obviamente no saben nada.
    lo sientoo amigo uruguay en su servicio domestico digamoles haci posemoos ip dinamica comoo ya te an dicho depende de que estes haciendo lo notas o no pero cada 12 horas se cambia la ip lo que puedes hacer para asegurarte de que no te afecte es apagar y prender el moden de esa forma sabes que tienes 12 horas sin prblemas.

    (le pregunte a antel, pero obviamente no saben nada)ahi el tema es que es un call center el que te responde nno se de donde es ese call center lo raro que no te derivaran al tecnico a mi siempre me deribann cuando llamo que casi no lo hago
    Última edición por Juan Jose Delbono; 20-09-2019 a las 11:25 AM

  17. #17
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Pero netflix tiene como un sistema automatico que en donde te empieza a caer lag te baja la resolucion automaticamente...

    nose... igual me quema tener fibra y que siga la historia de estar en casa a los gritos pidiendo que apaguen el youtube para asi poder jugar , como en los 90
    amigo si tienes que pegar el grito hacenn mas que mirar yootube pues yo e descargado dede mi pc y notboock y jugado sinn problemas

  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El 90% de las dudas sobre el servicio de Antel estan aclaradas en el contrato que todos firman sin mirar.

    Ahi aclara que la direccion IP rota cada 12 hs, y que lo hacen para que no hostees servicios con esa linea.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    Cita Iniciado por wapengo Ver mensaje
    que raro eso.. no debería pasar con la fibra.
    es qu noo deben solo mirar yootube o algun vecino conose la coontraseña del wifi

  20. #20
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    Alguien sabe alguna manera de que la fibra no se resete cada 12 horas, no se si es para cambiar la ip o que.

    pero cada 12 horas se cae por 5 segundos.

    parece una boludes, pero siempre me caga en algo, ya sea bajando o jugando online.

    le pregunte a antel, pero obviamente no saben nada.
    Es porque los planes de hogares tienen IP dinámica, cambia para que evitar que hostees servicios , si queres que no se caiga nunca (que tu IP no cambie) tenes que contratar un servicio con IP estático.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •