Bueno, primer post desde hace muuuchos años, con esto de revivir el foro aparecí devuelta, no se si esto va acá, sientanseN libres de moverlo

Basicamente eso, a lo unico que estoy jugando (muuy de vez en cuando) es a PUBG mobile, principalmente porque me pase al lado oscuro hace 3 semanas (android) y en este oneplus 7 pro con la pantalla magiqe de 90hz, los 12gb de ram y el cpu lechoso este va todo al palo ultra fluido y realmente da gusto jugar.

En fin, alguien pa jugar unos duo/squad de pubg mobile? para el que no lo ha probado y tienen un celular masomenos como la gente (no se precisa LA maquina tampoco) se lo recomiendo, yo era medio anti jugar a un shooter con el cel, pero realmente la jugabilidad es buenisima, en mi antiguo aifon 10 jugué varios meses seguidos con unos amigos de mvdo (hasta que le moli la bateria a discord en background + pubg) y no se pueden imaginar lo que nos recontra cagabamos de risa.

Si conocen algun otro jueguito divertido de cel avisen y me pongo a descargar, igual realmente tengo poco tiempo, tamos viejos, la cosa cambia.

BTW, pregunta random de final de topic, que se está jugando en el foro? antes teniamos el cs 1.6, las gridnights, algun cod grupal de vez en cuando, se murio todo? juegan 3D pinball?

losqiero