User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TV LCD Panavox 3D (Ayuda)

  1. #1

    TV LCD Panavox 3D (Ayuda)

    Hola,quizás algún podría darme una manita con lo siguiente... enciendo el TV y entra directamente en una pantalla azul de “Configuración del Idioma”... probé de todo y no sale de esa pantalla.Me resisto a tener a llevarlo al Service de Carlos Guti ya q la tv pesa como 30ks, y si no es entre 2 no se mueve.
    Agradezco cualquier tipo de ayuda o sugerencia.
    Que tengan un lindo día!

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    1- Estas seguro que el control funciona. 2 - Si tiene teclas de volumen, canales, etc. probaste con esos botones? 3 - En youtube tiene que haber alguien que le haya pasado lo mismo (no digo que justo un televisor panavox, pero son marcas genericas).
    Suerte con eso...

  3. #3
    Hola;gracias x responder. Si,el control anda ok.Solo se queda estático y no me permite acceder a ninguna de las opciones de esa pantalla.Ni ok; ni menú;ni flecha de subir,bajar o laterales.No me va a quedar otra q llevarlo,el tema es q pesa horrores

  4. #4
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    A modo de ejemplo... https://www.youtube.com/watch?v=8vARwD7mutI estas Hisense o Sharp son las panavox de otros paises XD
    Última edición por danyh81; 23-07-2019 a las 06:21 PM

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por lamarguita Ver mensaje
    Hola,quizás algún podría darme una manita con lo siguiente... enciendo el TV y entra directamente en una pantalla azul de “Configuración del Idioma”... probé de todo y no sale de esa pantalla.Me resisto a tener a llevarlo al Service de Carlos Guti ya q la tv pesa como 30ks, y si no es entre 2 no se mueve.
    Agradezco cualquier tipo de ayuda o sugerencia.
    Que tengan un lindo día!
    Lo encendiste con el control sin pilas para descartar problemas en el control?, probaste pasar alcohol en las teclas del la TV o algo para sacar la grasa, no sea que tengas una tecla trancada y por eso vas a ese menú.

  6. #6
    Si,lo miré y probé... pero no funcionó.Gracias!!

  7. #7
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Lo encendiste con el control sin pilas para descartar problemas en el control?, probaste pasar alcohol en las teclas del la TV o algo para sacar la grasa, no sea que tengas una tecla trancada y por eso vas a ese menú.


    No lo lo había tenido en cuenta,pero luego de leerte lo hice y tampoco parece ser eso.Gracias!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •