User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Donde estabas el dia de los atentados del 11/09/2001

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Yo estaba en USA, pero en la costa oeste. Me desperté como a las 7 y media por la tele que habían puesto al mango, porque el primer avión se estrelló a las 6 de la mañana, o por ahí.
    Y ví lo mismo que todos acá, pero todo magnificado por el terror y el desconcierto que tenía la gente.
    Se sentía como un estado de sitio, o algo así. La gente estaba pronta para que pasen más cosas ese día, y el pánico no era solo en NYC.
    Estaba lo de Washington también, y entonces la gente tenía miedo en cualquier lugar.
    Y te volaba la imaginación. Era una sensación de "y ahora qué?". Me imaginaba a los gringos tirando bombas atómicas por ahí, no sé.

  2. #22
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo estaba en 2o de Liceo. Me levanté para mirar Dragon Ball Z, pero todos los canales estaban con lo de la primer torre. Cuando se corta la transmisión normal se sabe que es algo de imprtancia, pero a mi en ese momento lo que me imprtaba que iba a pasar con la saga Boo.

    Me quedé viendo un rato más y cuando se dió lo de la segunda torre, los presentadores del canal que miraba primero asumieron que era un replay, luego cuando se constató que era otro me vino una preocupación importante.

    Arranqué para clases pero no entré a las materias, nos fuimos con un compañero a la biblioteca que tenía una tele de tubo de 20 con CNN en vivo y nos quedamos ahí mirando...
    "Heavier than Heaven"

  3. #23
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Estaba haciendo nada, recuerdo que mi viejo estaba pintando el portón de la calle y escuché algo en un programa del canal 12 sobre un incendio en el WTC.
    Me quedo mirando y al rato muestran como impacta el segundo avión y yo no entendía, era una imagen en donde el avión se veía muy oscuro y pensaba para que meten ese avión ahí?
    Cuando caí en lo que pasaba le avisé a mi viejo.
    Ese día no fui al liceo y me quede todo el día viendo.
    Tampoco me.olvido cuando comenzó a caer la.primer torre.

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    rascandome la chota mirando tele como de costumbre a los 16 años, ñeeeeeee, hermosos tiempos
    Última edición por Turco; 13-09-2019 a las 03:11 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •