User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nba 2k20

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    Nba 2k20

    Entré al foro a ver que decían del 2k20, y me sorprendí de que no tuviese thread, ni comentario alguno.
    Nadie lo juega?

    Lo pegué en PS4 después de añares de no tocar un juego de basketball, y me está gustando.
    Llevo apenas un par de horas de manquedad, pero lo bueno que tiene (a diferencia de pestes como los Fifa), es que te retribuye el esfuerzo de aprender y mejorar tu juego. Y te retribuye el tener mejores jugadores, el farméo, el saber controlar todos los movimientos, etc.

    Aparte de eso se le ha criticado por el contenido de gambling que tiene la ruletita y la maquinita tragamonedas, etc.
    Pero eso lo veo como una forma activa de mostrarte la parte random de las fichas y premios que te pueden tocar, que siempre estuvieron.
    O sea que no me molesta en lo más mínimo.

    Todavía estoy aprendiendo movimientos y jugando algún partido offline. Ni idea de como andará el online desde acá, y ahí es donde se puede romper el juego, o no.

    Pero bueno, me extrañó que acá nadie había posteado nada del juego.

  2. #2
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    probe el 2k19, jugue 5 partidos y me di cuenta que no era para mi....
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Me parece bastante indefendible el tema slots con premios “random”.





    y por lo qué vi también lo mataron con los reviews.
    Última edición por Predator; 15-09-2019 a las 08:54 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #4
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Es una completa basura el juego. El que lo compre es masoquista.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Sería válido que digan que no le llama la atención el juego, o que algún reviewer que les parece confiable dice que no vale la pena. Pero decir que es una basura, y que el que lo compra es masoquista?
    Aflojale a los youtubers.

    No se dejen influenciar por gente como el enfermo de Sasel, o ese chinito cualquiera que tampoco tiene el juego, o tal Jinogamer, etc.
    Ellos ganan plata por decir cosas "extremas" y estúpidas, y por las exageraciones. Si sacaran videos hablando cosas coherentes no los mira nadie.

    Alguna vez di un sano consejo. Si se dedican a ver youtubers, no sigan a esos imbéciles. Son contagiosos.
    Hay muy poca gente, como Miguel (GeneracionActual), o RicharBetaCode, o muy pocos más, que son gente con la mente un poco más sana, y se dedican a jugar y a disfrutar realmente. Hablan de los juegos que tienen, en vez de hacer tanta comedia y hablar payasadas.

    Yo sí lo tengo al juego, y el gameplay es maravilloso. No es una basura.

    Y las máquinas de pachinko y la ruleta son una parte ínfima del juego, y para la cual no necesitás comprar nada, ni hacer ningún micropago.
    Así que todo ese tema de la "indignación" por la ruleta es la cosa más estúpida que he oido, cuando no tenemos problema alguno con la violencia en los juegos.
    La NBA empieza cada año con el Draft Lottery. Y que vos tires una bolita para ver qué premio te toca, no es nada del otro mundo. El 99.99% del tiempo vas a estar jugando en la cancha.

  6. #6
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    En juegos de basketball la saga 2K es insuperable. No deja de ser una lástima tremenda que hayan decidido meter monetización y sistemas de gambling por todos lados. Yo tuve un par de juegos de estos (no recuerdo puntualmente cuáles) y la jugabilidad es EXCELENTE. Llegaría a decir que si uno compara lo que ofrece una saga como FIFA, con toda la trayectoria y el prestigio que tiene con lo que hicieron los de 2k, traduciendo las diferencias en deportes, los NBA estos son muy superiores. El control y las posibilidades que te ofrece al controlar a los jugadores es inaudito. Personalmente le metí muchas horas al modo "MyCareer" o como sea que le llamen y nunca dejé de ser un puto manco. El problema es que en modos de juego como ese, la presión del juego para que le metas plata es evidente y molesta. O grindeás como una bestia para poder subirle las chances de embocarle al aro que tiene tu jugador, o comprás puntos. Ahí es cuando pierden mi apoyo y a causa de eso, lo dejé de comprar hace tiempo ya.

  7. #7
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Reitero que es una basura el afán recaudador de la empresa que hasta ruleta tiene. Querés subir de nivel y habilidades? Pagá. Querés zapatillas nuevas? Garpa más. Querés festejos nuevos? Pasa por caja. Querés tirarte un pedo? Aquí tiene el pos para pasar la visa.

    Si no te gusta Jino allá vos... Vos sos seguro uno de los defensores de Evolve o No Man's Sky.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No Man's Sky y Evolve no me gustan porque son malos juegos.

    Y en el caso del NBA2k, todo eso que decis de "paga, paga, paga", es todo el verso de estos comediantes que cobran el pay per click.
    La gente que se dedica a jugarlo lo disfrutan como enanos porque la jugabilidad es un goce.
    Despues tiene su virtual currency para los loquitos obsesivos, pero no la necesitas. El juego tiene sistemas de farmeo por todos lados.
    El punto es que ninguno de esos comediantes tiene el juego, y la realidad es que con 60 dolares (o menos en PC) tenes miles de horas de gameplay, y no tenes que pagar nada.
    O sea, tenes derecho a no quererlo nada al 2k20, pero no sabes lo suficiente sobre el juego. Sabes solo lo que te dice gente que ni siquiera lo juega.

  9. #9
    Quizás es un poco tarde pero quería tomarme un tiempo de jugar antes de responder tengo el juego para Xbox one hace 4 meses y jugué dos modos el modo carrera que en el que tengo una media de 90 con un escolta finalizador, y el
    Modo my team en el que tengo un plantel valuado en subasta de 1.250.000 mt (dinero de my team) en mi equipo solo tengo dos jugadores de recompensa después el resto son ópalos galaxia y diamantes rosas que fui comprando con el tiempo. Todo esto lo hice sin poner un solo peso en el juego ya que simplemente jugando en los modos de my team off line ganas mt para ir comprando jugadores y cuando vas avanzando vas ganando más y vendes tus jugadores viejos y vas avanzando, en el modo carrera dependes más del on line ya que es mundo abierto ahí la moneda es el vc que es la única moneda que podes comprar y la verdad no es necesario jugas la historia off line y tenes tantos vc que llega un punto que no sabes en que gastarlos y terminas comprando sobres de my team los cuales nunca dan nada pero esta tan al pedo que lo haces. A lo qué voy es mentira eso de qué hay que pagar, hay que jugar si jugas ganas a lo primero es difícil tenes que aprender mucho, luego entrar al online es tener constancia te van a pisotear los gringos ellos tienen una ventaja que es no tener delay en los server porque están ahí nosotros en Uruguay tenemos delay al tirar quizás si alguno jugo online y off line se dio cuenta que off line metía más triples que en línea es por el delay soltamos el tiro a destiempo y para tener la mecánica aceitada hay que jugar mucho y bancar los partidos que perdes 80-10 pero es parte del proceso. El juego es bueno vale la pena tenerlo y cual alcanzas a la meta de tener tu equipo soñado y le das pelea al online la satisfacción es enorme.

  10. #10
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •