User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ya disponible Apple Arcade

  1. #1
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904

    Ya disponible Apple Arcade

    Si bien la fecha oficial de lanzamiento de este servicio presentado por Apple a principios de este año es el próximo jueves 19 de septiembre, varios usuarios pudimos acceder de manera anticipada a lo que promete ser una nueva manera de consumir juegos de la Store.



    El precio oficial para USA es de aproximadamente U$S5, ofreciendo el primer mes como prueba gratuita. Cuando ingrese desde mi iPad con mi cuenta configurada acá en Uruguay me figura como precio mensual de la suscripción U$S6 la cual puede ser compartida con hasta 6 familiares que cuenten con un iPhone, Ipad, iPod, Apple TV o Mac compatibles, la conexión permanente a internet no es requisito.

    De los cientos de juegos con los que se promociona el servicio al día de hoy solo son 55, muy variados y algunos con buena pinta eso si. La idea es que se vayan agregando con el tiempo, incluso algunos de manera exclusiva, es decir que no van a estar diponibles para comprarlos en la Store, y NO, no son todos de estudios índies ya que empresas como SEGA, Square Enix, Gameloft, Ubisoft, Devolver Digital, WayForward, Konami y Capcom ya han confirmado su asistencia.

    No creo que el servicio apunte al gamer Hardcore, sino mas bien al usuario que busca un juego casual, algo para el viaje o para algún rato libre.

    Desde el punto de vista del desarrollador al tratarse de una suscripción mensual, sin compras dentro de la app ni publicidad será rentable?




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tiene buena pinta, aunque seguramente no se pueda disfrutar de todo su potencial en el primer mes de prueba.
    Sería utópico pensar que todos los desarrolladores van a terminar los juegos justo para esa fecha de lanzamiento.

    A mi ultimanente me entretienen mucho más ese tipo de juegos porque ponen mucha más creatividad en el desarrollo, los juegos tradicionales de PC/Consola se volvieron todos iguales donde solo cambia la historia pero terminan siendo la misma mierda (Con excepción de Cuphead y algún otro).





    Hay algunos en la lista con bastante potencial. Encima al no tener que comprarlos de a uno te da una sensación media retro como cuando comprabas un cartucho de NES 55 in 1.
    Ese tipo Resident Evil visto de arriba se ve tremendo. Ese arena shooter en vehículos 6v6 tipo RocketLeague también, hay otros similares a Zelda, los sidescrollers, algunos con gráficos de consola, etc. Espero rinda el servicio y los desarrolladores activen.

    Encima estaba por vender el gamepad de Xbox one pero me parece que me lo quedo.
    Última edición por Mullen; 16-09-2019 a las 09:28 PM

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    hot lava tiene pinta

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Ese de Sonic tiene pinta pero como que ya lo tengo en la Wii u, la 3ds y la Vita XD

    Supongo que el tiempo, a medida que Apple consiga datos sobre el contenido que más de consume dentro de Arcade irá puliendo el contenido.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •