User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Podcasts recomendados

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Podcasts recomendados

    La gente por costumbre suele escuchar música mientras corre, trabaja, en el auto, antes de dormir, etc.
    Me parece más productivo hacer esas cosas escuchando algún podcast y es por eso que vengo a recomendarles algunos que me gustan para que también le saquen jugo al tiempo libre.

    Hay para todos los gustos, de tecnología, ficción, de mejora personal, financiera, etc.

    Yo los sincronizo desde Apple Podcasts tanto en la Mac como en el celular y es lo recomendable por la continuidad e integración que ofrece, pero también los pueden encontrar la mayoría en Spotify o incluso en Youtube.





    Blackout
    (Ficción)



    Es tal cual una serie de Netflix pero por audio, con Rami Malek como personaje principal (Mr Robot, Bohemian Rhapsody), con temporadas, capítulos, cliffhangers y todo eso.
    Es un Thriller apocalíptico centrado en un DJ de radio en una ciudad pequeña, intentando proteger a su familia después de un apagón general a nivel nacional.
    Pone foco nuestra dependencia de la tecnología como sociedad. Recomendable escuchar con auriculares para disfrutar mejor los efectos sonoros.






    Neurona Financiera (Finanzas, Crecimiento Personal)



    Un podcast uruguayo sobre finanzas personales e inversiones bastante interesante.
    Son capítulos cortos y bastante fáciles de entender incluso para gente sin conocimiento del tema.

    Habla de minimalismo, ahorro, planear los gastos, entre varias cosas más.
    Encima tenemos la suerte de que es uruguayo y el contenido está bastante más personalizado para nosotros.







    El Futuro (Tecnología, Noticias, Misc.)



    Ramitagram (Bajoneando por hay) y otro tipo hablan sobre tecnología, la vida en otros países, noticias contemporáneas entre otras cosas.
    Recomendable estar familiarizado con su canal de Youtube antes de escuchar el Podcast como para entender algunas anécdotas.
    Última edición por Mullen; 17-09-2019 a las 02:11 PM

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    sigo a ramita, pero no le he entrado al podcast aun



    The Rogan Experience
    El contenido depende del invitado, pero es basicamente una charla entre ambos que puede salir para cualquier otro lado


    Fatman Beyond
    Antes era Fatman on Batman, pero despues de años diciendo tenemos que cambiar el nombre para que no nos caiga warner un dia, hara no mas de un año cambiaron a Fatman Beyond, aparte cambiaron de lugar, pasaron de hacerlo en un estudio a hacerlo en un bar, y agregaron una seccion de Q&A al final.
    El podcast arranca hablando un poco de que hicieron desde el anterior, por lo general si vieron alguna peli o serie y hacen un mini review, despues noticias del espectaculo, y al final Q&A


    Hollywood Babble-on
    Otra vez kevin, pero con otro compañero, tambien en vivo. El contenido es mas variado, tienen algunas secciones definidas, muchas imitaciones y personajes, pero que varian episodio a episodio. arranca un poco como el anterior, contando que hicieron desde el episodio pasado, despues leen mensajes del publico presente y aca ya dan lugar a imitaciones, despues comentan alguna noticia, how big is Liam Neeson cock?, obituarios hollywoodenses, shit that should not be (errores en peliculas o series), inappropiate toys (juguetes con doble sentido), what the fuck japan (bizarradas ponja), etc


    H3 Podcast
    El contenido varia entre bien random y memeistico(?) si no tienen invitados, a un podcast mas tradicional cuando tienen un invitado que obviamente se transforma en el foco, aunque el otro dia por ej estuvo Bill Burr promocionando su nuevo especial de netflix, pero estuvieron todo el episodio haciendole fatshaming a Ethan. Sin desperdicio


    Lew Later
    Es el podcast de Lew de Unbox Therapy, habla de noticias tecnologicas y al final mecha alguna otra cosa. Antes miraba mucho el Wan Show de Linus, pero poco a poco lo deje de lado, sin ningun motivo en particular


    Fandom Entretainment
    Lo que era screen junkies universe renombrado hace poco, no se si considerarlo un podcast, pero la deficion se ha abierto mucho ultimamente
    Reviews y comentarios sobre noticias de cine/series


    Quemese despues de escuchar
    Este es de unos argentinos que hacen criticas a peliculas, y es bastante malo, lo escucho cada tanto, y sobre alguna peli que me interese, solo para cagarme de risa de lo equivocados que estan o cuanto se la creen

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    si alguien sabe como compartir los de google podcasts les comparto los mios. No puedo verlos en la web parece

  4. #4
    Neurona Financiera lo escuchaba, pero me pareció que se entró a repetir mucho, sobre todo porque lo seguía en el blog antes y con el podcast me pareció más de lo mismo.

    Ahora le estoy dando duro a Marketing Online




    Me gusta porque siempre está tirando alguna idea para emprender, lleva invitados, contesta preguntas y parece bastante sensato. Si bien no es que vas a hacer todo lo que dice, podés tomar cosas o por lo menos ver cómo se haría. Son episodios cortos, de 20 min que hasta los podés escuchar en 1,2x y está bien. Está en spotify y iVox al menos.

    edit: no pude con la imagen xD
    Última edición por dDaunloz; 17-09-2019 a las 10:11 AM Razón: fix

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Les voy a dejar así a lo pampa el link,

    Entiende tu mente:

    https://www.ivoox.com/en/podcast-ent...1394032_1.html

    Es un podcasts donde un estudiante de psicología, junto a un psicologo y una coaching (psicóloga fracasada) tratan diversos temas. Muy interesante.

    TED en español

    https://www.ivoox.com/podcast-ted-es...f197583_1.html

    Bueno, ya saben que son las charlas TED supongo. Mi descripción super limitada es, gente random que habla de cualquier bolazo pero lo hace parecer interesante.

  6. #6
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Pregunta re noob, para escuchar los podcasts precisas si o si algun dispositivo de la manzana? Sds
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Pregunta re noob, para escuchar los podcasts precisas si o si algun dispositivo de la manzana? Sds
    no, depende de cual, pero el creador lo puede subir a donde pinte, e incluso hay webs que lo subis y te lo pushea a todas las distintas plataformas

    yo los que pase la mayoria estan en youtube

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Dejo los dos que más escucho.

    La mayoría ya sabrá de la existencia de Star Talk. Es Neil de Grasse Tyson siempre acompañado de un co-host comediante (generalmente Chuck Nice, que me parece que la rompe en este podcast) y muchas veces algún invitado especializado en algún área específica del conocimiento científico.


    Este es el podcast de Sam Harris, un tipo medio izquierdoso que le pone mucha cabeza a las cosas de las que habla. A veces me resulta interesante.
    Última edición por TomcatMVD; 17-09-2019 a las 11:34 AM

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Para el que le guste la ciencia ficción:

    http://escapepod.org/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •